Page 1

Cia. Flamenco

Miriam Jiménez Garra, Pasión y Sentimiento

Miriam Jiménez Cia. Flamenco

Pasión, Garra

y Sentimiento

José Luis Jiménez jimenez@jmbross.es 637.734.731

Manager:


Dicen...

que tiene mucha PASIÓN, Dicen--que tiene mucha GRARRA y que es un mundo de SENTIMIENTOS que se rodea de músicos y poetas con mucha inspiración para escribirle y cantarle unas letras que le l eguen al corazón.

“FLAMENCO DE MUJER” A lo largo de 75 minutos nos sumergiremos en un flamenco puro y con mucho sentimiento un estilo un poco olvidado, donde se f4s56nan, la guitarra, el cante, l eno de matices en un arte enriquecedor, con el baile y la poesía en su máxima expresión. Hay muchas bailaoras que con el auge del zapateado, se han olvidadob de que también la mujer tiene brazos, torso, espalda , cuello y una estampa muy bonita .y eso no quiere que se pierda , en “ FLAMENCO DE MUJER ” lo que Miriam pretende es mostrar el baile femenino. Se dan Tango, Fandango, Tiento, Garrotín, Solea por Bulerías, Guajira Alegría y fin de Fiesta, un poco de todo mezclado con poesía. MIRIAM JIMÉNEZ cuenta con el respaldo de cuatro extraordinarios músicos, dirigidos por Antonio Españadero con años acumulados de experiencia como profesionales del lflamenco, sin olvidar que la mayoría son además profesores en conservatorios y escuelas de baile, MIRIAM cuenta además con su cuerpo de baile compuesto por Celia Batres, María González, Cristina Jiménez, Tamára Fernández y Laura Ballesteros.


Garra. Pasión y Sentimiento

COMPAÑÍA

MIRIAM JIMÉNEZ

Dirección artística compañía:

Miriam Jiménez Coreografía: Miriam Jiménez Repetidora: Miriam Jiménez Música: Antonio Españadero Escenografía: Miriam Jiménez Realización Escenografía: J. M. Bross, s.l.

Compañía: Bailarina Principal: Miriam Jiménez Artista Invitado: Raúl Ortega

Solistas:

Bross,s.l. Productora

J. M.

637.734.731

Cuerpo de Baile: Dalia Batres, María González Cristina Jiménez, Tamara Fernández y Laura Ballesteros. Cantaores: David Vázquez y Pedro Sanz Guitarristas: Antonio Españadero y Jorge Rodriguez

Flamenco de Mujer  

A lo largo de 75 minutos nos sumergiremos en un flamenco puro y con mucho sentimiento un estilo un poco olvidado, donde se f4s56nan, la guit...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you