Page 1

Miriam Jiménez Cia. de flamenco

PRESENTA

PRESENTA

Flamenco Ecuestre

Pasión y Duende

a Caballo” www.miriamjimenez.com

“Arte y Fusión


PROYECTO

Compañía de flamenco “MIRIAM JIMÉNEZ” (Compañía de Castilla la Mancha)

J. M. Bross, s.l. presenta este 2.011 el nuevo proyecto de la Compañía de

Miriam Jiménez Castilla la Mancha baila “FLAMENCO A CABALLO” para la próxima gira de este Verano que tendrá su punto de partida en la Plaza de Toros de TOLEDO. Les recomendamos este nuevo espectáculo donde Miriam Jiménez nos ofrece el Arte, del Baile y el Caballo junto a la iluminación y la música, está segura en sobresalir en todos sus números. Esta nueva temporada quiere seguir con su progresión ascendente y para ello apuesta fuerte y presenta este espectáculo ecuestre para apoyar y promocionar su nueva obra “La Zapatera Prodigiosa” donde quiere llegar a todos los teatros de Castilla la Mancha que ya la conocen y que tanto necesita para su nuevo proyecto. El objetivo de Miriam es presentar su Obra disfrutando y haciendo disfrutar a su público, con la fuerza en las tablas que tanto le caracteriza a pesar de su juventud. Una vez terminada la gira en Castilla la Mancha, presentará la Obra a nivel Nacional y a Europa. Por eso apuesta primero por su Comunidad que tanto le ha apoyado en su carrera profesional. Para llevar acabo este proyecto, Miriam Jiménez ha reunido para su compañía a un artista invitado como Miguel Ángel bailaor que está actualmente en el Ballet Nacional y a un elenco de artistas, bailarines y cuadro de cante que atesoran un currículum y experiencia que les ha llevado a actuar en los mejores escenarios con las más destacadas figuras del flamenco a nivel incluso internacional.

Bross,s.l. Productora

J. M.

637.734.731


La Compañía de Miriam Jiménez nos trasladará a un mundo lleno de sensibilidad, disfrutando de la complicidad de movimientos entre bailaoras y caballos.

La Compañía ofrece un espectáculo con una variedad de números sueltos, para este evento Miriam con la inspiración que le caracteriza coge en cada tema, una música y una coreografía para fusionar un espectáculo con tres Artes diferentes pero no por ello menos importantes el Arte de la Danza, Arte Marciales y Arte Ecuestre, diseñado con sentimos del Sur de España es natural que nuestro espectáculo sea la cultura Andaluza, el ritmo de la Guitarra, el baile flamenco el Taekwondo y el caballo español.

El espectáculo nos trasladará a un mundo lleno de sensibilidad disfrutando de la complicidad de movimientos entre, la bailaora, el Taekwondo y el caballo al compás de la música.

Mujeres que llevan el ritmo del flamenco en sus cuerpos y la transmiten al caballo que baila junto a ellas.


Cia. de flamenco

Miriam Jiménez “Arte y Fusión

Bross,s.l. Productora

J. M.

637.734.731

a Caballo”

Arte y Fusión a Caballo  

J. M. Bross, s.l. presenta este 2.011 el nuevo proyecto de la Compañía de Miriam Jiménez Castilla la Mancha baila “FLAMENCO A CABALLO” para...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you