Page 1

somosnovios.com.pe

1 ♼


2 ♼

somosnovios.com.pe


somosnovios.com.pe

3 ♼


4 ♼

somosnovios.com.pe


somosnovios.com.pe

5 ♼


6 ♼

somosnovios.com.pe


somosnovios.com.pe

7 ♼


8 ♼

somosnovios.com.pe


Contenido

14

DICIEMBRE - ENERO 2015

59

Especial: Fotos pre boda ¡Nos Vamos a... Casar!!! Novia: Tendencias 2015 Novio: Coleccción 2015 Agenda Somos novios 2015 Lo Incorrecto… en tus Invitados Bodas ¿de Día o de Noche? Amor & Control Tips del Proveedor Mi boda, ¿sólo por civil? Tips para una boda inolvidable Reportaje: Peinados de Novia Crecimos Juntos

48 81 41

novias & novios

EDITORA GERENTE

Cecilia Lavado Otiniano showroom@somosnovios.com.pe somosnoviosperu@gmail.com

PUBLICIDAD

Elvio Mendoza Aronés elviomendoza@hotmail.com

REDACCION

Yazmín Mendoza Lavado DISEÑO Y PAGINA WEB

Fressy Moreno Luna FOTOGRAFIA

Alexei Ventura, Larry Farfán

63 Jackie y Alvaro 66 Carmen y Brandon 70 Mónica & Víctor 74 Jacqueline & Cristhian 78 Erika & José 82 María & Jordan

SUSCRIPCION Y PRODUCCION

Ketty Mendoza Aronés somosnovioschat@hotmail.com

FORO & EVENTOS & REDES

www.somosnovios.com.pe/foros www.facebook.com/somosnovios www.twitter.com/somosnoviosperu

COLABORADORES Dra. Edgardo Hopkins Dr. Tomás Angulo Dra. Liz Gonzáles Gim, color y belleza Luisa La Diosa del Amor Liliana Castañeda Luis Mirpuri

EDITADA Y PUBLICADA POR SOMOS NOVIOS S.A.C / 436-4367 99-8169634 www.somosnovios.com.pe Somos novios no se responsabiliza por la opinión expresada en los artículos por sus colaboradores, ni por el contenido de los mensajes de sus anunciantes. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido publicado. Distribución en Parroquias de Lima, Registros civiles y en Supermercados.

somosnovios.com.pe

PORTADA Alexei Fotógrafos

14 31 32 36 38 41 42 44 47 48 50 53 60

9


10 ♼

somosnovios.com.pe


R E D E S SOCIALES

EDITORIAL

/ SOMOS NOVIOS

Sorteos & Regalos

Tómate un “Selfie en tu Boda” con tu pareja y gánate un ALMUERZO en tu primer mes de casados.

/ SOMOS NOVIOSPERU Con los tweets al día!!!

Cada paso en la organización de tu boda, la boda de tu amiga o tu propia boda. Todo genera un tweet

/ SOMOS NOVIOS Cupones de Descuento

Inscríbete GRATIS con tu correo y a diario te llegarán tips y cupones. www.somosnovios.com.pe/blog

VIDEOS DE PROVEEDORES

Una imagen vale más que mil palabras

/ SOMOS NOVIOS.COM.PE FORO SOMOS NOVIOS

Tres millones de comentarios en 1000 temas de boda, todos de novias peruanas.Inscríbete Gratis

/ somosnoviosperu BIENVENIDOS

Miles de Imágenes, todas de bodas reales en el Perú. Unete ya y arma tu carpeta de imágenes de boda.

¡Qué rápido pasa el tiempo! ¿Verdad?... Apenas unos días nos separan del nuevo año 2015 y muchos de ustedes seguramente ya se encuentran en medio de todos los preparativos para la celebración más importante de sus vidas… Los partes, el vestido, el catering… ¡Hay miles de cosas por hacer y tan poco tiempo! Pues, para todas aquellas parejas enamoradas que sueñan con ver materializado su bello sueño de amor sin querer complicarse demasiado en el proceso, es que nace hace casi 20 años, Somos novios, una publicación creada para satisfacer las necesidades de información de los novios peruanos.

Cecilia Lavado EDITORA

Y empezamos esta edición, con un especial dedicado a esas románticas fotografías tan de moda hoy en día y que adornarán nuestro cuadro de firmas al ingreso a la fiesta o tal vez las primeras páginas de nuestro book de bodas. Nos referimos a la tan solicitada Sesión de Enamorados, servicio cada vez más indispensable en la larga lista de prioridades. Decidir si nuestra boda será de día o de noche, influirá en la elección de la iglesia y claro del lugar de la fiesta, pero también marcará el aumento de nuestro presupuesto. Y, los Peinados de Novia, en nuestro reportaje del mes, no te lo puedes perder, así como los temas de protocolo, presupuesto, boda civil, moda nupcial para el novio y la novia y claro, las tan solicitadas historias de amor de parejitas reales… Todo esto y mucho más en esta edición que ya está en tus manos. Nos despedimos, invitándolos a nuestro próximo Show Room del Domingo 15 de Febrero en el Hotel Sheraton. Inscríbanse desde ahora en nuestras redes sociales y en somosnovios.com.pe

somosnovios.com.pe

/ somosnoviosPERU

Un Gran Paseo de Bodas…

11


ESCRIBENOS A:

TUS CARTAS

somosnovioschat@hotmail.com

♥ EXCELENTE TRABAJO

Mil gracias Somos novios por el excelente trabajo y la oportunidad de compartir nuestra historia. Cecilia y Elvio fueron geniales desde el primer momento que los contactamos, siempre dispuestos a complacer cualquier pedido y explicando todo lo que consultábamos. Estamos eternamente agradecidos por su excelente trabajo plasmados en los más bellos recuerdos del gran día.

BODA a bajo costo

Quisiera saber de alguna iglesia que no sea tan costosa para mi boda religiosa, pues mi pareja y yo no contamos con mucho presupuesto y todos los que hemos consultado nos parecen caros.

♥ LA MEJOR REVISTA…

Cuando no teníamos ninguna dirección ustedes nos guiaron por donde caminar y gracias a ustedes escogimos buenos proveedores que estuvieron a la altura de lo que estábamos buscando. Cómo olvidar cuando emocionada esperaba leer cada página… esa felicidad reflejada en el rostro de los novios nos dice que es único el trabajo que realizan. Me leía todos los tips y no nos perdíamos ninguna edición y ahora estamos muy felices y honrados porque podemos plasmar nuestra historia de amor en una de sus ediciones… Eso nos emociona mucho. Cuando seamos viejitos y veamos nuestros videos y recordemos anécdotas también los recordaremos como una revista que fue más que eso… fue nuestra amiga que nos orientaba a cómo llegar el día de nuestra boda y que sea tal como la soñamos. somosnovios.com.pe

Mónica & Víctor

12

♥ EL SHOWROOM..., A-1

Un saludo a todo el equipo de trabajo de Somos Novios. Sin ustedes no habría asistido a sus fabulosos eventos, lo que me permitió organizar una linda boda y ahora poder publicar Gratis mi historia de amor y fotos en su prestigiosa revista. Felicitaciones pos tan excelente trabajo.

Cristhian & Jacqueline

♥EL MEJOR RECUERDO

Muchas gracias Cecilia y a todo el equipo de Somos novios por contar nuestra historia de amor. Será un gran recuerdo para nosotros. Gracias por estar siempre con nosotros y realizar tantos eventos que son de gran ayuda para nosotros los novios que somos felices de haber encontrado en el foro de somos novios y ustedes la gran ayuda para una linda boda.

Erika & José Carlos

Consultas

Carmen & Brandon

Si tu presupuesto es corto, no vayas a las iglesias grandes o de moda entre los novios. Averigua precios en iglesias chicas o más escondidas, o una cercana a tu domicilio o al de tu novio. Cuáles son las más solicitadas y más caras. hay una lista en tu Agenda Somos novios 15´

AGENDA 2015

Me falta menos de un mes para mi boda y no sé cómo voy a organizarme. ¿Podrían darme un horario referencial y consejos para ese día tenerlo todo bajo control?

Hoy, con tu Agenda Somos novios 2015 ya no tienes que preocuparte de nada, pues tiene planificador de citas, control de pagos, plantilla de Lista de Invitados y protocolo de Fiesta y hasta una Línea de Tiempo del Gran Día para que lo tengas todo bajo control. Pídela GRATIS al comprar tu revista del mes en el 941403130 (whats app novias).


somosnovios.com.pe

13 ♼


14 ♼

somosnovios.com.pe


Fotos

Pre Boda

fOTO: www.alexeiproducciones.com

somosnovios.com.pe

Cuando “Somos novios”, los paseos de la mano son innumerables y siempre recordaremos esos románticos momentos, compartiendo mimos, caricias tiernas y palabras hermosas junto al ser amado. Hoy en día, podemos registrar esos bellos instantes para siempre gracias a que se ha vuelto una tradición entre las parejas que se van a casar, las “sesiones de fotos de enamorados”, en medio de hermosos paisajes y con acertadas poses que dan la imagen perfecta de esa bella etapa de sus vidas.

15


somosnovios.com.pe

L

16

a sesión preboda es un conjunto de fotografías informales en su vestimenta, pero ojo muy profesional en cuanto a sus poses y equipo técnico involucrado; pues sólo los profesionales reflejarán en cada toma la felicidad y personalidad de la pareja. Recuerda que no se trata de realzar la belleza de él o ella, sino el amor que se tienen. Los profesionales dicen que aquí no hay poses, sino la pareja relajada y tranquila, que sean ellos mismos y que se diviertan, como si ellos estuvieran solos, para que así el profesional pueda capturar esa mirada, esa caricia, esa sonrisa, beso o expresión que sea la esencia de los dos y lo que realmente hace que ellos se casen. Aquí predomina la naturalidad y se recomiendan lugares donde la naturaleza esté siempre presente.

EL LUGAR…

♥ Aunque a veces el clima no es lo ideal, la mayoría de novios prefieren la playa, con la arena y brisa marina que aportan relax y romanticismo. ♥ El centro de Lima también es elegido por su cercanía a la historia y lo bello de sus monumentos y, si son una pareja tradicional La plaza de armas, la Catedral de Lima, o el frontis de la iglesia, captará ese bello momento. ♥ En cuestión de parques, el de La Felicidad en San Borja, el Olivar de San Isidro y el Parque de las Aguas, son los más pedidos. Elige para esta sesión el que más te guste, más si por razones de distancia y tiempo no podrás tomarte fotos ahí, en tu boda. ♥ Pídele al fotógrafo que te sugiera un lugar nuevo que

le parezca ideal para unas bellas fotos como un bosque, un cerro, el río o la carretera. ♥ Los lugares van unidos a las situaciones, así que si les gusta patinar o jugar basket, hagan su sesión patinando o jugando naturalmente y sin posar para la cámara porque esas sonrisas espontáneas transmitirán su felicidad. ♥ También pueden ser los protagonistas de su propia película, buscando el tema que más les guste y el lugar o la ambientación ideal para recrear una escena, logrando así una fotos originales y espectaculares. ♥ Busca información en internet, pues hay miles de videos de sesiones de enamorados y fotos que puedes recopilar antes de tomar la decisión.


LA VESTIMENTA…

EL MAQUILLAJE… Debe ser mínimo y lo mas natural posible. En lugar de mucho color en los labios opta por brillos ligeros o naturales que den un aire sencillo; y para sombras, los colores pasteles y en tonos claros que ayuden en la expresión. No abuses, pues lo natural no debe perderse.

CONSEJOS, CONSEJOS...

Antes de aventurarse en lo que quizás sea uno de sus últimos recuerdos como solteros, sigan estos consejos para lucir espontáneos y románticos en esta sesión: Naturalidad. El mejor consejo es que sean naturales, olviden las poses forzadas y respiren hondo. Es recomendable ensayar delante de un espejo para descubrir cuál es su mejor lado o qué gestos les favorecen más. Buena postura. Espalda recta y los hombros relajados, ayudará a relucir su porte. Descubre tus gestos. Práctiquen con una cámara de fotos digital y luego vean los resultados en la computadora. Con paciencia descubrirán qué gestos son los más bonitos y desde qué ángulo salen mejor. Es importante aprender a sonreír con la mirada y que tu expresión refleje amor y felicidad. La pose perfecta. Algunos profesionales recomiendan no mirar directamente al objetivo de la cámara, sino un poco más arriba. Además es básico reconocer nuestros defectos físicos, pues si por ejemplo, no nos gusta nuestra nariz, evitar salir de perfil.

somosnovios.com.pe

Para estas fotos, lo que mejor queda es la naturalidad. Y, para la playa un look desenfadado con una blusa color claro, jeans o un pantalón hasta la rodilla les dará comodidad. Si es verano, un short o vestido de algodón será lo ideal Y, en un parque, un look casual para ambos como jean, blusa o camisa de color y zapatos sport. Pregunta cuántos cambios de ropa llevar, pues por lo general son dos pero si tu sesión es en varios lugares puedes llevar 03, a tono con las locaciones elegidas y eso sí, si la ropa es igual para ambos (por ejemplo jean azul y camisa blanca) las fotos quedan mejor aún pues refleja que la pareja es un gran equipo.

LOS PROFESIONALES… ♥ Un fotógrafo profesional garantizará no sólo la calidad de su trabajo, sino también la comodidad y confianza para trabajar con él, sino estarán incómodos y eso se reflejará en cada una de las fotos. ♥ Contrata a un fotógrafo del que aprecies su trabajo y mejor aún si es el responsable de las fotos de tu matrimonio, pues será como una prueba de cómo saldrán ese día. ♥No intentes ahorrar demasiado. Toma en cuenta que esa sesión será uno de tus mejores recuerdos y no querrás caer en manos de un proveedor poco confiable. ♥ Pide presupuestos y comprueba el trabajo de los profesionales. Ahora la mayoría cuenta con página web y Facebook para que aprecies sus muestras y hasta comentarios de sus clientes. ♥ No olvides preguntar por la duración de la sesión, que (generalmente hora y media) ♥ Pídele a la empresa también recomendaciones según tu estatura o tu apariencia, pues es un hecho que los profesionales sabrán sacar lo más hermoso de ustedes. ♥ Los tiempos, dependen de ti, pero lo adecuado es realizar la sesión entre un mes a mes y medio antes de la boda para tener espacio de escoger cuál sería la foto ideal para el cuadro de firmas, que es justamente uno de los motivos por el cual se realiza esta sesión, pues ese es el momento de lucir frente a todos tus invitados la mejor de esas maravillosas tomas que reflejan todo su amor.

17


somosnovios.com.pe ♼

18

foto: LARRY FARFAN


somosnovios.com.pe

19 ♼


www.cyeproducciones.com

20 ♼

somosnovios.com.pe


www.alexeiproducciones.com

somosnovios.com.pe

21 ♼


22 ♼

somosnovios.com.pe

www.cyeproducciones.com


somosnovios.com.pe

23 ♼


24 ♼

somosnovios.com.pe


somosnovios.com.pe

25 ♼


www.cyeproducciones.com

26 ♼

somosnovios.com.pe


www.alexeiproducciones.com

somosnovios.com.pe

27 ♼


somosnovios.com.pe

www.cyeproducciones.com

♼

28


somosnovios.com.pe

29 ♼


30 ♼

somosnovios.com.pe


PEDIDA DE MANO

¡Nos Vamos a...

A

♥ Este acto protocolar posee un gran significado para los novios y parientes ya que, a partir de ese instante, todos tendrán fuerte lazo de unión. ♥ El protocolo varía, de acuerdo a lo que los futuros esposos desean tomando en cuenta lo muy tradicionales o no que sean sus familiares. ♥ Con la petición de mano se busca formalizar socialmente la relación de la pareja, adquirir el compromiso de contraer matrimonio y fijar la fecha de la futura boda. Es la ocasión para que ambas familias se presenten oficialmente y convivan antes del evento; sin embargo, hoy en día, ya muchas de ellas, se conocen de antemano.

Pedir la mano es parte importante de los acontecimientos que acompañan a toda boda... Conozcamos este acto y su significado.

♥ Ese día, los padres del novio acuden a casa de los padres de la novia con el fin de “pedir la mano” de ella para su hijo. También se puede realizar la pedida en algún restaurante, si es que consideran que así se sentirán más cómodos. ♥ El novio debe prepararse para pronunciar un pequeño discurso y dirigirse adecuada y respetuosamente a los padres de su futura esposa. Para evitar improvisaciones, debe ensayar frente a un espejo, mirando su rostro hasta sentirse seguro de lo que va a decir. Jamás deberá llevar un papel escrito, que lo hará ver sin personalidad. ♥ Aunque suele enfrentarse este momento con nerviosismo, si se ha desarrollado una relación de confianza con los padres de la novia, no tiene por qué generar tensiones.

♥ Todos los asistentes a la reunión esperarán las palabras del novio, así que éste no deberá extenderse mucho para que la emoción del momento no le juegue una mala pasada. Y no se preocupen mucho por lo que ustedes digan… No hay palabras mal dichas cuando ellas se dicen con el corazón. ♥Los novios intercambian ahí regalitos y dan a conocer la fecha y lugar de celebración de la boda a los presentes. La elección de obsequios es personal, pero se acostumbra que la novia dé un reloj al novio y éste le regala el anillo de compromiso o una joya. ♥ Al final, el padre de la novia se pondrá de pie y propondrá un brindis por los novios.

somosnovios.com.pe

ntiguamente, los novios debían esperar la aceptación del papá de la novia sobre la decisión de contraer matrimonio para comenzar con sus preparativos mas, con el tiempo, esta tradición se ha modernizado y ahora es la pareja quien reúne a sus familiares y amigos más cercanos para comunicarles su decisión de casarse.

Casar!!!

31


somosnovios.com.pe

MODA NOVIA

♼

32

2015

Tendencias...

Escotes en la espalda, majestuosas capas, mangas de gasa, faldas con bolsillos, mucho encaje y el gris o plata como color de moda, fueron las propuestas de los grandes diseĂąadores europeos para los trajes de novia.


La experta opina...

C

olor Gris: El toque romántico y perfecto lo dará este 2015 el color gris en los trajes de novia, tanto a nivel entero y en telas de gasa para las más arriesgadas, como en pinceladas grises o platas sobre un inmaculado blanco o en tejidos adamascados. Una elección que te sacará de lo clásico pero que te dará modernidad y personalidad.

Novia Camisera: Los diseñadores saben cómo favorece una camisa blanca y apuestan por el vestido camisa con románticos encajes e inspiraciones clásicas... El look ideal para una novia moderna. El falso dos piezas: Destaca la cintura con este corte moderno y clásico a la vez, con un cuerpo corto superpuesto sobre el vestido. ¿Quieres innovar más? Sólo imagina el tul de encaje con escote de palabra de honor velado. Todo un sueño!!!

Lucy D

www.atelierlucydiaz.com

La Capa: Se impone esta temporada como opción perfecta para una novia majestuosa. Siempre será un éxito en todos su formatos, con sutiles encajes, bordados de fantasía y hasta las que permiten mostrar el escote de espalda. Escote palabra de Honor: Es la tendencia 2015 que se puede llevar con manga larga o corta, cubiertos con un sutil velo o encaje. Las transparencias y superposiciones le dan el toque romántico y el encaje bordado, el toque sutil y sexy.

somosnovios.com.pe

La Novia Minimal: ¿Eres novia pero no quieres vestirte como tal? El estilo minimal es para ti, con líneas simples, sin ningún adorno o con un pequeño relieve en el tejido blanco inmaculado. ¿El complemento? El pelo recogido y nada de joyas.

Si tuviéramos que escoger un tejido, el encaje sigue siendo clave. Si hablamos de cortes, las espaldas arriesgadas siempre serán garantía de éxito. Para las amantes de lo clásico, las propuestas que se adhieren al estilo minimal son preciosas e infinitas...

33


somosnovios.com.pe ♥

34

Escote en la espalda: Es el toque elegante y sexy en cualquier modelo que, por más clásico que parezca por delante, se verá muy moderno por detrás. Cuadradas o de pico y más o menos escotadas, la apertura en la espalda es un acierto seguro en este 2015. Mangas de Gasa: No le tengan miedo al volumen, pues con estas manguitas llamarán la atención de forma sutil, siempre con un diseño especial y complementado con tiritas de encaje. Cortas o largas, aportarán un toque de distinción en la boda. Vestido con Bolsillos: Lo funcional se impone en los trajes 2015, añadiéndole a la novia un look relajado e informal en su imagen. Y es que este toque urbano y casual sin duda denota un espíritu atrevido, joven y original. ¿Quién será la primera en llevarlo?

Ohh, el encaje: Es el tejido que se impone para las novias por encima de cualquier época o inspiración. Y es que las sutiles transparencias, delicados dibujos y finas tramas encajan perfectamente con el aire romántico y femenino que busca transmitir toda novia. ¿Quieres darle un toque desenfadado, bohemio o soñador? Apuesta por el efecto troquelado del encaje y deslumbrarás.


somosnovios.com.pe

35 ♼


somosnovios.com.pe

MODA NOVIO

36

2015

Colecciones

El 2015 está marcado por la contraposición de estilos en trajes para novio, al enfrentarse looks tradicionales frente a otros desenfadados pero muy sofisticados donde sin duda, los colores, tejidos y estampados serán los grandes protagonistas.


TEJIDOS… El cuero y la piel serán los tejidos estrella en los trajes de novios de las próximas temporadas sutilmente combinados, sobre todo en las solapas como un toque acertado y moderno que destacará tu look nupcial. Pero si deseas hacer gala de un look 100% rockero, elige modelos donde parte o todo el traje son de cuero y piel. El terciopelo es otro de los tejidos estrellas del 2015, cuyo ejemplo máximo se vio en las grandes pasarelas con un traje cruzado con solapas brillantes, pantalones entallados donde el terciopelo fue empleado en casi la totalidad del modelo. Otros diseñadores apuestan por combinarlo con el cuero en un look super atrevido.

COLORES… La variedad cromática es verdaderamente rica para el 2015. Tonalidades ciruelas, celestes o cremas, junto a los tradicionales grises o los metalizados, oro, bronce, verde botella o borgoña, son tan sólo algunos ejemplos de la riqueza cromática entre la que pueden elegir los novios.

El experto opina...

Si sólo deseas un toque moderno con el cuero, la piel o el terciopelo, aplícalo a la americana, en algunos accesorios como solapas, cinturones, corbatas y pajaritas como bien lo hace la firma Armani en sus últimos desfiles.

Saint James

www.saintjamesperu.com

somosnovios.com.pe

ESTAMPADOS… El 2015 será muy rico en el uso de diferentes tonalidades y diseño, dándole a los novios la variedad de elegir entre cuadros y rayas, desde los diseños más grandes hasta otros menores, en trajes en un solo tono o con numerosos colores. Los estampados serán variopintos destacando el animal print, los jaspeados, los motivos étnicos, etc. ¿Eres tradicional pero quieres verte moderno? Encontrarás tu estilo en estas colecciones; y, los más sofisticados y aventurados tendrán el reto de optar por trajes al margen de lo que habitualmente vemos sobre el altar.

37


NOTICIA AGENDA Quedó Súper linda, útil y práctica la AGENDA Somos novios 2015 con Plantillas para organizar tu boda como el Calendario Nupcial, el Presupuesto de Boda, la Plantilla para hacer la Lista de Invitados, el Organizador de Mesas, La Línea del tiempo del Gran día, la Programación de Pruebas de Vestido y Maquillaje, el Planificador de Citas y Pagos a Proveedores, Cupones de descuento de Servicios de Boda y mucho más! Todo a la mano, a diario y en el momento que desees, para que organices una boda... maravillosa!!!

2015

somosnovios.com.pe

AGENDA...

38

T

odo ha sido creado y diseñado pensando siempre en la Novia de hoy pues, desde la primera página además de colocar su foto de pareja, encontrará cómo organizarse mes a mes con el Calendario Nupcial y la novedad de este año: las plantillas personalizadas de Novia, Tradiciones, Ceremonia y Fiesta. No podía faltar La Línea de Tiempo del Gran Día para que anotes hora a hora cómo te organizarás el Día D; ni la Plantilla de Invitados. Nos hemos preocupado en detallar una lista de todo lo que se necesita para una boda, rubro por rubro, para que anoten los precios y tengan el costo final de su boda, lo que irá de la mano con el planificador de gastos y de citas mensual, que te

ayudará a organizar tus reuniones y a llevar la cuenta de lo pagado. La Plantilla Mis Proveedores elegidos te permitirá tenerlos a todos a la mano, con teléfonos, correos y contactos. Incluye también un acertado directorio de expertos proveedores por rubros; complementado con una lista de cupones de descuento de todos ellos. La Agenda Somos novios 2015, te permitirá tener todo bajo control, y viene GRATIS por la compra de la revista del mes, directamente en Wong, Metro, Librerías Zeta Bookstore, en los principales kioskos de Lima y en nuestras oficinas, nuestros eventos, o solicitándola a: showroom@ somosnovios.com.pe o en el 436-4367 / 94140-3130 (whatsapp). Edición Limitada


somosnovios.com.pe

39 ♼


40 ♼

somosnovios.com.pe


Etiqueta Nupcial

Lo Incorrecto…

en tus Invitados! Es de muy mal gusto!!!!! ♥ Nunca saludes a los novios mientras se dirigen al altar. Y menos aún, trates de darles el abrazo o beso a la hora en que ellos salen de la iglesia. Lo correcto es felicitarlos en el momento adecuado, en los salones o hasta la recepción, cuando estén ya más tranquilos. ♥ Si llegas tarde a la iglesia, no llames la atención de todos. Más vale ser discretos y hacer menos notoria la tardanza. ♥ Es terrible, olvidar la invitación y pases. Y más aún, llegar con invitados extras. ♥ No bailar antes que los novios bailen la primera pieza ♥ No golpear o pisotear a las demás invitadas con tal de agarrar el bouquet de la novia. Una cosa es divertirse y otra abalanzarse sin medida. ♥ No beber de más. Es una regla de etiqueta importante en cualquier evento de este tipo. ¡Recuérdalo!.

somosnovios.com.pe

E

s incorrecto que las damas de honor o madrinas se vistan en forma muy contrastante. Lo ideal: llevar atuendos del mismo estilo y color. ♥ Si la boda es de noche y de etiqueta, testigos y padres de novios deben ir de smoking. ♥ Los invitados nunca deben llegar vestidos de ropa informal o al revés, excesivamente arreglados. ♥ Es incorrecto que las mujeres vistan de blanco en una boda. Si es de día, lo ideal es un traje sastre o vestido sencillo en color neutro. En la noche; hay colores elegantes y combinables como el negro, azul, beige o plata. ♥ Entre menos detalles, accesorios y exageraciones, es más elegante un atuendo.

Si eres invitado a una boda, deberás tener en cuenta lo que indica el protocolo, ya sea sobre la forma en que debes vestir y hasta de comportarte. No es difícil entenderlo, sólo basta seguir algunas normas para evitar el que dirán. Toma aquí nota de lo que No debes de hacer.

41


somosnovios.com.pe

Decídanlo Juntos

42

Boda ¿de día o de Noche?

ELIGE CASARTE DE DIA, SI: ♥ Tienen muchos invitados mayores de 50 años. ♥ Saldrán de luna de miel la noche de la boda. ♥ Tienen muchos niños entre sus invitados. ♥ Quieren casarse al aire libre. ♥ Desean una fiesta no muy formal. ♥ Desean un casamiento con múltiples actividades. ♥ Les gustan las fotos con luz natural. ♥ El lugar de la fiesta queda alejado a los invitados. ♥ Desean disfrutar de más horas de fiesta.

El camino al altar está lleno de decisiones y después de escoger la fecha, ya estás pensando en el local o color de la decoración. Pero, ya pensaste si tu boda será de día o de noche? Analiza los pros y los contras de cada momento del día y tomen juntos la decisión.


Ninguno de los escenarios es mejor que otro, todo depende del gusto y personalidad de la pareja

Contras de casarse de día: 1. Dependiendo la época del año, puede hacer mucho calor y resulta algo fastidioso. 2. Como son al aire libre y/o en el campo, corres el riesgo que llueva y/o que fastidien los mosquitos a los invitados. 3. Si surgen problemas de último minuto, hay menos tiempo para resolverlo, pues las distancias son alejadas. 4. Tendrás que levantarte muy temprano para arreglarte (peinado y maquillaje). 5. ¿El local reserva un evento por día? Pues si lo ocupan de noche, no podrás alargarlo. 6. Generalmente dura todo el día y genera mayores gastos en comida y bebidas. 7.Hay que contratar una movilidad que traslade a los invitados al local, ida y vuelta

ELIGE CASARTE DE NOCHE, SI: ♥ La ambientación elegida requiere más tiempo de diseño y decoración. ♥ No hay muchos niños menores ni muchas personas mayores de 50 años. ♥ No les interesa tener fotos con luz natural de día. ♥ La fiesta, queda cerca a la mayoría de invitados. ♥ El casamiento será muy formal y elegante.

Pros de casarse de noche: 1. Más tiempo para preparar y dejar listo todo en el lugar de la fiesta, organizar los detalles de última hora y claro, para el peinado y maquillaje. 2. Ideal para Bodas elegantes y de etiqueta muy rigurosa. 3. No tendrás que gastar en menús para niños pues tus invitados ni pensarán llevarlos 4. Si un día antes te desvelas por los nervios, podrás dormir mucho más tiempo. 5. Hay un mayor clima de fiesta en la noche. Contras en bodas de noche: 1. Las bodas duran menos horas pero son más intensas. 2. Si decides casarte en invierno, el frío puede resultar incómodo a tus invitados. 3. El horario puede resultar contra producente para las personas muy mayores. 4.Tus invitados pueden ver el ir de smoking o de vestido largo como un inconveniente. 5. Hay más gasto en comida y licor por la formalidad. 6. Los invitados llegan más cansados por el trajinar del día; y los niños y ancianos seguro se retiran temprano.

somosnovios.com.pe

Pros de casarse de día: 1. De día es una celebración larga, de más de 12 horas. 2. El escenario es perfecto para las fotos de exteriores. 3. Este horario resulta mejor para invitados con niños y personas mayores que se suelen cansar más de noche. 4. Ideal para bodas fuera de la ciudad: Cieneguilla, Pachacamac o Chaclacayo. 5. Son perfectas para Bodas más relajadas e informales. 6. Menos gasto en ambientación, más, si es al aire libre. 8. Puedes lograr descuentos especiales de proveedores, sus fechas están más libres. 9. Los lugares fuera de Lima te dan la opción de casarte en Domingo y sale más cómodo

43


PRESUPUESTO DE BODA

somosnovios.com.pe

S

44

Amor & Control

i bien nuestros preparativos giran en base a un monto de dinero que quizá es compartido por la pareja o con ayuda de los padres, qué pasa cuando nos entusiasmamos y empezamos a firmar contratos y de pronto vemos que falta poco para la boda pero también muchos detalles y ya no queda dinero. Pues desde el principio anda con calculadora y agenda para anotar todo y saber lo gastado. Es bueno prevenir... ♥ Hagan una lista realista de todo lo que ustedes asumen no puede faltar en su boda, apruébenlo juntos y a empezar. No piensen en lo que su familia o amigos espera de la fiesta, pongan primero sus sueños de boda e imaginen lo que siempre desearon y así será más fácil ordenar sus prioridades.

♥ Seguro has visto muchas imágenes y fotos con ideas novedosas para los vestidos o trajes; pero alto, con tus apuntes y calculadora en mano, podrás saber que tan posible será realizarlo. Y si ves algún detalle que no tenías pensado evalúa la idea de comprarlo o alquilarlo. En el foro y blog de la revista encontrarás mucha ayuda.

Un matrimonio, implica detalles, contratos, y muchos, muchos gastos. Pero tranquilos, antes de estresarse viendo que falta poco para la boda y aún queda tanto por pagar, sigan nuestros consejos...

♥ Si de plano, el presupuesto no alcanza, cambien el lugar de la luna de miel, o el de la fiesta, por algo económico. ♥ Si hay que reducir más presupuesto, conversa con tus proveedores con tiempo y explícales lo que pasa, pues a ellos experiencia es lo que les sobra y podrán ayudarte a buscar alternativas más económicas, sin descuidar para nada la calidad y el servicio inicialmente ofrecido.

♥ Si con la lista definida aún tienes servicios que no podrás costear, consulta con tus familiares, quizá alguien quiera adelantar su regalo de bodas y pueda ayudarte con el pago del contrato de foto y video o quizá obsequiar la torta. La ayuda de padres, padrinos o alguien que te estime jamás está demás, pues después de ustedes son ellos, los más preocupados porque todo sea inolvidable. ♥ Para finalizar hagan un presupuesto paso a paso de todo los rubros de su boda, cuánto cuesta, qué desean, qué ya tienen y qué falta. Imprímanlo de nuestra web o encuéntrenlo en la Agenda Somos novios 2015. Luego, sumen todo y vean si está dentro de lo que han proyectado y ahorrado. Y, si juntos deciden eliminar algo, mantengan firme su decisión.


somosnovios.com.pe

45 ♼


46 ♼

somosnovios.com.pe


Tips del Proveedor

Por: Christian López

www.consuelodelopez.com T. 561-1637

Consejos Catering para elegir tu

C

Sin lugar a dudas la piedra angular del éxito de la celebración de una boda, es el catering. Pues todo, desde la infraestructura, la decoración, la atención y por supuesto la variedad de manjares elegidos por los novios, lograra que tu matrimonio sea memorable para cada uno de tus invitados y por ende, sea digno de contar y recordar para siempre.

♥ El catering debe probar que posee los medios e infraestructura necesaria, no solo para servir el evento sino para salvar adversidades. ♥ Un catering con currículum te ayuda a conseguir el éxito en tu boda. Por ello, solicita imágenes de eventos realizados por el catering, o hasta los contactos de esos clientes. Ese sería un síntoma de confianza en sí mismos y a nosotros nos daría seguridad. ♥ Que el número de mozos y de cocineros (normalmente no se suele reparar en este último) sea el suficiente para atender a sus invitados. ♥ El tiempo entre platos debe ser justo y necesario para que la boda no se alargue más de lo preciso. El fin es conseguir un servicio continuo, sin parones innecesarios que aburren a sus invitados. ♥ Un control exhaustivo de temperaturas antes y en la presentación de bebidas y comidas a los comensales

♥ Que las mesas tengan numero de ubicación y que las bebidas de la barra libre sean conocidas y tengan una carta con sus nombre será sinónimo de buen gusto por parte del catering y por ende, de los anfitriones. ♥ Que no haya dudas sobre las condiciones y forma de pago. Debe quedar claro que bebidas se incluyen, o si el menaje, mantelería, centros de mesa, mesas, decoración e infraestructura o hasta el local,… se incluyen en el precio del cubierto.

somosnovios.com.pe

laridad y transparencia desde la primera cita con el proveedor. ♥ Desde el primer contacto hasta después del evento, debe haber un trato personalizado. Todos tenemos inquietudes diferentes y nos gusta ser escuchados. ♥ El catering debe garantizar que el servicio lo realizará su personal habitual, altamente cualificado y entrenado para que durante la celebración de su boda todo funcione como un perfecto engranaje. Para ello debe estar siempre supervisado por profesionales contrastados con años de experiencia en el sector (jefe de mozos, jefe de cocina, chef, etc.) con el saber hacer y la experiencia que le ha debido aportar los muchos eventos y bodas celebradas. ♥ Los productos deben ser de gran calidad. Una buena materia prima ayuda mucho en la cocina, sólo hay que darle un toque personal para que sea un plato exquisito ♥ Los platos deben tener una buena presentación, ese es el justo equilibrio entre vanguardia y tradición. ♥ Debe existir buena relación entre la calidad y el precio. ♥ Que quede claro cuáles son las bebidas y las guarniciones incluídas en el contrato.

47


somosnovios.com.pe

Organización DE LA BODA

48

Civil

Mi Boda…

Respecto a las invitaciones… ♥ Es muy importante informar que su enlace será sólo por civil y que lo celebrarán con una fiesta, en caso hayan decidido hacerlo así. Por ello, el texto del parte variará al recalcar el tipo de boda que tendrán, así sus invitados no esperarán festejar un evento que no sucederá. Escriban: “Después de la ceremonia civil, agradeceremos su presencia en el brindis que se llevará a cabo en…”

El vestido ideal… ♥Sus trajes deben ir de acuerdo al tipo de recepción que tendrán. Si luego de su ceremonia civil tendrán una muy íntima, es recomendable usar uno ligero, de tela delgada y no muy recargado. Si son más tradicionales, usen traje de dos piezas tipo sastre, o de tres piezas con falda, top y chaqueta. Si lo prefieren, luzcan pantalón. Los colores a elegir pueden ser pasteles.

Hoy en día, muchas parejas deciden unir sus vidas sólo por matrimonio civil, pero la celebran tal y como si fuera una boda religiosa con vestido blanco, cortejo, aros, paseo y hasta una gran fiesta. Sigan estos consejos para que su boda civil, sea de ensueño...


El Traje del Novio… ♥Dependerá del estilo de la boda, así como de la formalidad, lugar y hora de la misma, a juego con la novia. ♥Si será un evento pequeño, lo recomendable es que él lleve un traje claro (para el día) y oscuro (para la noche). ♥Si el evento es más formal y realizarán una fiesta, sigan las mismas reglas de etiqueta de una boda religiosa.

El cortejo nupcial… ♥Pueden llevar un cortejo tal como si estuvieran entrando a la iglesia, recorriendo juntos el camino al estrado oficial. ♥El cortejo puede estar conformado por pajecitos, padrinos y madrinas y la novia será entregada por su papá al novio, quien se colocará frente a la mesa, para dar inicio a la ceremonia civil. El cortejo saldrá detrás de los novios al finalizar el enlace. La tan esperada ceremonia… ♥Para que la ceremonia no sea tan corta y se vea diferente, coordinen para incluir algo especial como algunas palabras o preparar lecturas bíblicas sobre el matrimonio y/o peticiones. ♥Si desean algo tipo religioso, lleven a cabo algún rito tradicional como el intercambio de anillos. Ese Paseo Juntos… ♥Luego de la ceremonia, los recién casados puede salir a dar un paseo para dar tiempo a que sus invitados se acomoden en las mesas. El Parque de La Felicidad y la playa aún siguen siendo los lugares más preferidos.

Fotos & Video… ♥Ambos serán los recuerdos que quedarán grabados para siempre, así que tomen precauciones y contraten un buen servicio de fotografía secuencial, fotos de estudio y video digital con verdaderos profesionales. Eviten confiar de la cámara de sus amigos. La gran recepción… ♥Si desean celebrar algo pequeño, ofrezcan una boda tipo cocktail y/o un brindis acompañado por bocaditos, que deberán ser tan formales o informales como sea su evento, así como el número de invitados y su presupuesto ♥Si deciden tener una recepción más grande, sirvan un banquete con un menú servido y torta de bodas. ♥ Recuerden consultar todo con el especialista, para que éste no sólo sugiera la comida sino el protocolo a seguir como el brindis, el tradicional baile, el bouquet, la liga y saludos en las mesas. ♥ La celebración de la boda civil dependerá en gran medida de los gustos de los novios y su presupuesto. No hay impedimento para hacer una gran fiesta de gala o una de carácter íntimo o familiar hasta con hora loca; pues en ambas, el único límite lo marca su imaginación.

somosnovios.com.pe

♥Aunque tradicionalmente se estilaba un traje sencillo – al igual que el maquillaje – para la boda civil, no se priven de llevar un vestuario más elegante. Y claro, si desean entrar al registro con un lindo traje blanco de novia – como tanto lo soñaron – háganlo!!! ♥Con una recepción de 100 a 200 invitados, luzcan un vestido más elegante como si fuera de boda religiosa. Si lo desean, elijan diseños llamativos y usen colores como el perla, marfil o blanco ♥El bouquet armonizará con el vestido y hasta con la decoración; en diferentes tonos, sea de día o de noche. ♥ Los escotes que pueden usar serán redondos, cuadrados o en “V”. De preferirlo, opten por las tiras. ♥ El calzado irá de acuerdo a la estación del año y llevar pantimedias, se ve elegante. ♥ Los aretes y collares para escotes profundos son accesorios que van muy bien ♥ Al elegir sus prendas, tengan en cuenta su tipo de cuerpo y tono de piel, así como el tocado y peinado.

49


Experta en Bodas

Tips... para una

somosnovios.com.pe

Fiesta inolvidable

50

♥ Elegir la música... Para asegurarse que la música esté dentro de sus preferencias es importante una reunión previa con el DJ y/o orquesta a fin de conocer su repertorio. Puedes tener invitados que amen la salsa o cumbia y si suena merengue quizás no se animen a bailar.

♥ Salón de fiesta... La elección depende de su gusto y su presupuesto. Hay cantidad de opciones como locales o clubes; o los jardines de residencias o haciendas en las afueras de Lima, que se prestan para bodas al mediodía. Un dato: los viernes, domingos, pueden hacerte descuento especial. ♥ Ambientación... Las tendencias apuestan por la sencillez y la elegancia, sinónimo de buen gusto. Los más osados, eligen la onda oriental, aunque salir de lo convencional puede ser más caro. La estación del año y el lugar escogido marca la decoración. Lo ideal es lograr un ambiente mágico.

♥ Shows... Rompen el hielo y hacen que los invitados lo disfruten y hasta se suelten y se animen a bailar. Lo común es la Hora Loca o cotillón con personaje; pero también hay grupos de coreografía y danza o incluso hasta shows de humor que entretienen a los invitados antes que lleguen los novios. Todo depende del gusto y presupuesto de la pareja.

♥ Bar a discreción... Un detalle muy chic en las bodas que, aunque sin duda eleva el presupuesto de licor, permite que los invitados soliciten el trago que desean y las veces que quieran. Es la opción favorita de las damas y la decoración lounge llama la atención en la fiesta.

Por: Janet Dangiolillo wedding planner T. 9977-50103

♥ Fuente de Chocolate... Otro detalle que elevará el nivel de tu fiesta. Sólo imagínate una cascada de chocolate donde los invitados podrán cubrir fresas, mashmellows, bizcotelas, etc. ♥ El Secreto... Primero, tener presente que los responsables de una fiesta inolvidable son los novios, quienes deben encarar su propia fiesta de matrimonio con alegría y sabiendo transmitir y contagiar a todos los invitados, pues ellos se transforman en los artífices de su noche inolvidable.


reportaje

Peinados de novia...

2015

Las melenas sueltas, las trenzas, el cabello echado a un lado y los moños italianos, teniendo como gran protagonista a la raya que parte la melena en dos… serán sin duda las grandes tendencias en este año 2015.

somosnovios.com.pe ♥

53


somosnovios.com.pe ♥

54

RECOMENDACIONES INICIALES...

♥ Conocer las características de tu cabello te ayudarán a definir el peinado más apropiado ♥ Debes estar abierta a distintas opciones y no centrarte en alguno que viste, a veces no funciona para todo tipo de rostros o rasgos. ♥ Si vas a teñir tu cabello o aplicarte color, se recomienda hacerlo 10 días antes de la boda. ♥Si eres alta y delgada, evita peinados altos y ajustados que te agregarán más talla; por el contrario, ondula tu cabello y/o llévalo suelto. ♥ La forma del vestido, los detalles y hasta la textura juegan un papel importante al elegir el peinado, recuerda probarlos juntos. ♥ Siempre es necesario, hacer una prueba. ♥ ♥

Peinado, de acuerdo al escote...

Si es de cuello alto, lo ideal es un moño. Si es strapless se puede optar por: recogido medio, suelto o recogido completo. ♥ Si es pronunciado, en espalda o al frente: un peinado sencillo o suave cascada.

Peinado, dependiendo del evento...

♥ Pasadalascincodelatarde, quesearecogido. ♥ De día, cabello semi suelto o suelto completo.

Siguiendo el largo del cabello:

♥Con cabello corto: sencillo, poco elaborado. ♥Cabello largo: da más opciones de peinado. ♥ Si es corto pero quieres lucirlo largo: usa

extensiones, siempre con el consejo de un buen profesional. El resultado será impecable. ♥Con cabellos lacios: no se recomienda ondularlos pues no durarán mucho. Es preferible un moño elegante, clásico,duradero. ♥ Si siempre desearon lucirlo lacio: acudan a un profesional de prestigio para hacerles un laceado permanente dos semanas antes. ♥Con cabellos ondulados: pueden marcar las ondas con tenazas y llevarlo suelto o recogerlo con un estilo sofisticado y vanguardista. ♥ Si sus melenas son bastante rizadas se sugiere recogerlo y nunca lacearlo pues no durará todo el tiempo y se esponjará y dañará


En accesorios para el cabello, las perlas serán las reinas del 2015. Las piezas de joyería modernista, las peinetas repujadas, los apliques de flores o diademas de cristales de Swarosvski y hasta los lacitos de tela que se lucieron en la última ceremonia del Oscar, serán los preferidos.

TENDENCIAS 2015...

Las melenas sueltas con su aire moderno y desenfado se imponen este 2015 con loks con efecto planchado, extra de volumen, rizos y ondas. Quienes se casan en la playa y quieren proyectar una onda surfera pueden incorporar una cinta anudada en la parte de atrás que le dará un efecto XL y hasta utilizar un spray de agua marina. Las clásicas, pueden soltar su cabello en suaves ondas o rizos en forma de cascada hasta media espalda.

El cabello echado a un lado no es de dominio exclusivo de la trenza: pues las melenas sueltas y las coletas de novia vivirán un nuevo auge ‘lateral’ el 2015, recogiendo la caída en forma de suaves bucles, con flequillo hacia un lado accesorios de aire más natural, como las coronas de flores. Este peinado es más sexy y sugerente que la clásica melena suelta partida en dos y combina con un vestido ninfa o traje de encaje, en bodas de día. Los recogidos serán el recurso de las novias más clásicas como el que va muy bajo, cerca a la nuca y sumerge el pelo en un entramado central que puede ser enmarcado por una trenza, lo que además de dar un resultado pulcro y pulido, se verá muy a la moda. Y, el gran favorito será el moño italiano, además de los pulidos con efecto espejo, los ahuecados y los recogidos bajos con ondas al agua.

Alicia Cavenago Marisol Gutierrez

somosnovios.com.pe

La espectacular trenza de novia ha sido la sensación en las pasarelas europeas, siendo la lateral, que cae sobre un solo hombro empezando bien alto, una de las más populares entre las novias románticas que desean complementar bien sus vestidos de inspiración ninfa. Esta es la solución perfecta para novias que no se deciden a llevar ni moño ni cabello suelto, pero desean lucir su espectacular espalda al aire que dominan los vestidos de novia del 2015. Si tu cabello es grueso, esta es la opción ideal, ya que el efecto del cabello es más vistoso mientras más voluminosa sea la trenza y, si tu pelo es fino y deseas la trenza, puedes ponerte extensiones.

Mauricio Pareja

55

Miriam de Loyola Mercedes Astorima

Thegys


Mirar y remirar tantas revistas tienen sus cabezas dando vueltas y están ya más enredadas que al principio. ¿No saben si se verán mejor con una melena alta, baja, rizada o lisa? Tranquilas y tomen nota de los consejos que aquí dan las recién casadas que quedaron super bellas en su boda.

Con proveedores de garantía…

Nunca dejes en manos inexpertas tu belleza. Busca profesionales de calidad y que conozcan bien su labor. Hay salones que hacen presentaciones de peinados para que las novias vean en vivo el trabajo que realizan y si vas temprano, toman como modelos a las primeras asistentes. Esto sirve de mucho para tener una idea de cómo quedarás en manos de esos estilistas. No olvides llevar tu cámara de fotos y aprovechar las ofertas de ese día. KATHERINE

♥ somosnovios.com.pe

Buena química con el profesional…

56

Nada es tan importante como sentirte a gusto con tu estilista. De esa confianza entre ustedes derivará el éxito en tu imagen. Y, si tienes un peinado en mente, explícaselo con detalles y si tienes una foto del mismo, mejor aún. Pero ojo, siempre escucha las sugerencias que ellos te den pues por experiencia saben de lo que están hablando y qué tipo de peinado te favorece. Ellos toman en cuenta la forma de tu rostro, el corte de vestido y hasta la estación del año de tu boda. Cuéntale a tu estilista todos los dilemas de cabello que tengas y elijan juntos un “look” que te haga sentir muy cómoda y elegante. DIANA

Aprovecha la prueba de peinado…

Sácale el jugo a todas las pruebas de peinado que puedas hacerte, así despejarás tus dudas con el profesional que te atienda y probarás estilos nuevos. Pide lo que se te ocurra en esas sesiones (extensiones, rayitos, adornos, etc) Verás que así llegarás a lo que tanto deseas. Obvio que una novia bien arreglada y peinada siempre se verá linda; pero ojo, no olvides ir después de la prueba a bailar, correr y hasta mover tu cabeza lo más que puedas, así sabrás cuánto durará tu “look”. Un consejo: ir a la prueba vestido con algo que se asemeje al detalle superior de tu traje (escote, mangas, strapless, cuello V, etc.) y si es posible con las joyas puestas como la tiara, pues así verás como quedarás ese día.

SOFIA


somosnovios.com.pe

57 ♼


58 ♼

somosnovios.com.pe


Show room

Exito Total! T

A las seis, las parejas ya rodeaban la pasarela para escuchar la majestuosa interpretación de los coros Panis Angelicus, Coro Aleluya y Agnus Dei; todos presentados por nuestro Maestro de ceremonia y conocido cantante de Orquesta, José Luis Berimbao. Verchelli Novios deslumbró con un impactante Desfile de trajes de novio en blanco, todos lucidos por conocidos modelos y figuras de la televisión como Erick Sabater, Richard Dulanto y hasta la bella Michelle Soifer.

Bellanova le siguió el turno con una variada colección de trajes de novia, ideal para una novia romántica y clásica hasta para una desenfadada y moderna. Todas las modelos lucieron bouquets de Mabel Flores.

El cierre de Desfile estuvo a cargo de Verchelli que en esta oportunidad dejó boquiabiertos a novias y novios, con su exclusiva colección de trajes de novio en variados tejidos, diseños y colores, apropiados para bodas de día y de noche. Fue una tarde estupenda, plena de Desfiles, sorteos, regalos; pero sobre todo de parejas de novios felices por toda la información que encontraron en un solo lugar. A nosotros como organizadores y equipo periodístico, sólo nos quedó decir: “Tarea cumplida”. Inscríbete para el showroom: www.somosnovios.com.pe

somosnovios.com.pe

odos, novias&novios, desde el ingreso no sólo accedieron a nuestra asesoría gratuita sino que, tuvieron la oportunidad de llevarse Gratis en exclusiva la Agenda Somos novios 2015, por la compra de la revista del mes, además de otros regalitos. Luego, visitaban la mesa de cada uno de los 40 proveedores de boda, quienes ese día exhibían productos y ofrecían servicios con ofertas increíbles.

No hay otra frase para describir la asistencia masiva de 300 parejas de novios, el Domingo 30 de Noviembre en el Hotel Sheraton, al Showroom de la revista Somos novios.

59


CRECIMOS JUNTOS

Eventos Nolte Asesoría Integral Personalizada

somosnovios.com.pe

Sus inicios…

60

Se inició hace 16 años, ofreciendo alquiler de equipos de sonido, luces, fotografía y video a los novios; y así, lo que una vez fueron ideas pioneras en la organización de bodas se fue convirtiendo con el tiempo en un servicio integral en bodas y eventos corporativos. La esencia del concepto de productora Nolte ha radicado siempre en la dedicación, planificación, diseño y coordinación constante, conceptos íntimamente ligados al éxito. En nuestra productora nos preocupamos de los gustos e ideas en general de los novios y empresas para así ofrecer a los clientes diferentes alternativas e innovaciones de las últimas tendencias, logrando convertir su evento en un momento de felicidad.

Desde hace 16 años, Eventos Nolte – empresa de gran calidad y prestigio dentro del rubro de los servicios de catering, producción y/o organización de eventos – se ha caracterizado por otorgar a los novios, un servicio integral de primera y personalizado, acorde a las necesidades y requerimiento de ellos. Los servicios…

Comprometidos con la excelencia en el servicio, nuestra productora tiene todos los elementos necesarios para el éxito de una reunión, pues cuenta con un staff especializado en la asesoría, planeamiento y organización de eventos, como asesores comerciales, diseñadores, cheff ejecutivo y el equipo técnico. Somos un equipo con un propósito común, fijándonos objetivos y expectativas de desempeño y creatividad; asumiendo así el pensamiento

de cada uno de nuestros clientes y transformando todas sus ideas en realidad. Nuestros servicios están dirigidos a diferentes celebraciones como bodas, shower, 15 años, aniversarios, bodas de plata, de oro, etc; así como eventos corporativos de instituciones públicas y privadas, inauguraciones, lanzamientos de productos...

Planes y satisfacciones…

Nuestro mayor objetivo es seguir creciendo para poder ofrecerles a todos ustedes un servicio personalizado de calidad, tal y como venimos haciéndolo durante nuestros 16 años. La integración con nuestros clientes y el hacer de las ilusiones de los novios una hermosa realidad, se ha convertido para nosotros en una gran satisfacción que experimentamos cada vez que decimos: tarea cumplida www.eventosnolte.com T. 719-0318 / 962 330 972


somosnovios.com.pe

61 ♼


62 ♼

somosnovios.com.pe


Fotos: Alexei Fotógrafos

somosnovios.com.pe ♥

Portada novios de

La hermosa Iglesia de Santa Rita de Casia, fue elegida por Jackie Landeo y Alvaro Cuéllar para darse el Sí para siempre, el pasado 11 de Octubre del 2014. Felices y enamorados, posaron para el lente de Alexei Fotógrafos.

63


64 ♼

somosnovios.com.pe


Lucy D

Straple blanco somosnovios.com.pe

de raso en corte reina con aplicaciones en bruselas y con bordados en pedrería fina.

65

novia: CARMEN PALACIOS foto: C&E PRODUCCIONES


somosnovios.com.pe ♥

66

n vias

& NOVIOS

vestido: LUCY D asistenta: QUETTYS foto y video: C y E PRODUCCIONES recuerdos: GOLDEN COLLECTION auto: JET SET LIMOUSINE


Carmen y Brandon Iglesia San Miguel Arcángel

27 de setiembre, 2014

somosnovios.com.pe

C

ARMEN Y BRANDON coincidieron miradas por primera vez en el country club donde trabajaban. Carmen recién había ingresado a trabajar y él, era el chef del lugar. “Cómo sacar de mi mente su cabello largo y lacio y ese acento latino que terminó por cautivarme. Por eso no dudé en invitarla a salir y meses después en pedirle que sea mi esposa” confiesa Brandon. Carmen ya estaba enamorada de su nobleza, sentido del humor y dedicación a su profesión, por eso no dudó en decirle Sí. Esta intensa historia de amor está marcada por muchos viajes y anécdotas como sus vacaciones a Punta Cana, donde fueron seguidos por el Huracán Irene que no les permitió realizar sus actividades planeadas. Pero, su ingenio y amor les permitieron crear, recuerdos inolvidables

Organizar su boda a distancia, fue algo difícil... “Vivimos en Florida, y mis papas, mi hermano y mi dama de honor se encargaron de buscar los proveedores; y nosotros tomábamos las decisiones después de ver fotos y conversar con cada empresa, por teléfono”,recuerda Carmen. Hoy, ya casados por religioso, sienten que su relación se encuentra más oficializada con la bendición de Dios y ante sus seres queridos; conscientes que esta etapa es el inicio de la familia que desean tener pronto. “Mi amor, gracias por ser como eres y por hacerme tan feliz... Te amo” le dice Carmen feliz. Brandon la mira enamorado, se acerca a ella y le susurra: “Te regalaría todos los días del resto de mi vida. Baby, eres lo mejor que me ha pasado”. Un beso sella esas hermosas palabras de amor.

67


68 ♼

somosnovios.com.pe


Traje clásico color negro en casimir importado mate y pantalón recto. Camisa blanca de cuello italiano y puños con gemelos. Corbata negra de nudo normal.

somosnovios.com.pe ♥

69

novio: BRANDON CAMACHO

foto: C&E PRODUCCIONES


somosnovios.com.pe ♥

70

n vias

& NOVIOS

tiara: BELLANOVA accesorios: PALACIO DE LAS NOVIAS auto: JET SET LIMOUSINE


Monica & Víctor

Iglesia: Sagrado Corazón de Jesús

24 de Mayo, 2014

somosnovios.com.pe

M

ONICA Y VICTOR se conocieron un 01 de Junio del 2007, fecha especial para ella pues era su primer día de trabajo ejerciendo su profesión. Desde ahí construyeron una bella amistad que un 09 de Setiembre del 2009 daría inicio a una linda historia de amor. Él nos cuenta que lo que más le impactó de ella fue la fuerza de su carácter y la sencillez de su alma: “No podía creer que alguien tan delicada y frágil pueda tener en su interior tanta fuerza y ganas de vivir que te impulsan a hacer cosas que antes pensabas no hacer y vivir la vida con tanta intensidad”, agrega él con emoción. Ella, confiesa que los ojos de Víctor lo impactaron, pues son diferentes a los de ella: son mágicos. “A través de ellos veo lo mucho que él me ama y se refleja lo mucho que lo amo. Valoro su gran amor porque es puro, de los que casi no se ven”.

Decidieron casarse porque no podían seguir viviendo uno lejos del otro y ella quería ser parte de su vida y él de la de ella para siempre. “Queríamos demostrarle a todos que aún existen parejas que pueden ser felices juntos y envejecer uno al lado del otro”, agrega él, feliz. Hoy, ya casados y muy agradecidos primero con Dios, por haberlos puesto en el mismo camino; y luego con sus padres por inculcarles valores y principios, se prodigan sendas frases de amor: “Te regalaría una casa enorme con un armario inmenso para guardar tu ropa y zapatos y un jardín enorme donde jueguen nuestros hijos porque eres el amor de mi vida” dice él sonriente. Ella lo mira y le susurra: “Te regalo mis sueños para que tú estés en cada uno de ellos. Eres el amor de mi vida y vivo para amarte por siempre”.

71


72 ♼

somosnovios.com.pe


José Collazos

Vestido en organza color blanco. El straple es drapeado en la parte de adelante, bordado en pedrería, con cola pequeña y romántico velo. somosnovios.com.pe ♥

73

descripción: JOSE COLLAZOS foto: C&E PRODUCCIONES

novia: SYLVIA SACK


somosnovios.com.pe ♥

74

n vias

& NOVIOS

accesorios: PALACIO DE LAS NOVIAS coro: ALELUYA aros: JOYERIA CRISPIN


Jacqueline & Cristhian Iglesia San Jose - Jesus Maria

08 de julio del 2014

somosnovios.com.pe ♥

J

a la vez te causa tensión. Sin embargo, no tuvimos mucho problema porque encontramos rapidamente a los proveedores, gracias a la revista, internet y sus consejos” nos dicen felices.

Cada día que pasaba era un bello compartir, por ello decidieron dar el siguiente paso en sus vidas. “Al organizar la boda, cada día te emocionas por el simple hecho que ya falta poco pero

Hoy, ya casados, sienten que esta etapa es algo simplemente maravilloso para los dos. “Agradezco a Dios y a la vida haberlo conocido. Dios lo tenía reservado para mí, es lo mejor que me pudo haber sucedido y soy feliz por ello. Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida, te amo”, le dice ella, enamorada. Cristhian se acerca a ella, la mira y le dice: “Te regalo el compromiso de siempre dar todo de mí para que nuestro amor perdure siempre. Poseo una bella esposa y una bella mujer, un gran tesoro que siempre cuidaré. Te amo”.

ACQUELINE & CRISTHIAN solian cruzarse en el trabajo, hasta que un día quedaron frente a frente y él tomó la iniciativa de iniciar una conversación, que daría pie a su historia de amor. “Me inspiró una confianza que nunca antes había sentido por alguien y me gustó su forma de ser, caballerosidad, sencillez, sus detalles y esa chispa que tiene para robarte una sonrisa. Sí, es mi esposo ideal.”, confiesa ella, orgullosa. “A mí me impactó la sencillez que posee, su actitud de ayuda y pienso que no me equivoqué. Hoy valoro que sea mi esposa” nos dice él.

75


76 ♼

somosnovios.com.pe


Casimir negro de muy buen corte por el entalle con dos botones de un solo cruce y solapa angosta. Camisa blanca de cuello italiano y corbata mocasines en negro.

somosnovios.com.pe

roja. Zapatos

♼

77

novio: MILTON DIAZ

foto: C&E PRODUCCIONES


somosnovios.com.pe ♥

78

n vias

& NOVIOS

asistencia: JANET DANGIOLILLO maquillaje: ALICIA CAVENAGO torta: D LOPEZ


Erika & José Carlos Iglesia Vicaria China 11 de octubre, 2014

somosnovios.com.pe ♥

E

nada sobre el mundo de las bodas pero poco a poco nos volvimos expertos. Hicimos todo juntos y eso me encantaba porque él le ponía interés y me ayudaba en todo” cuenta Erika, orgullosa.

El sabía que ees la mujer de su vida , por ello no dudó en pedir su mano y ella, sin pensarlo dos veces y más enamorada que nunca, aceptó. “Ibamos a todos los showrooms juntos, y obvio que al comienzo no entendíamos ni sabíamos

Hoy, dicen felices que esta etapa es maravillosa. “El se va trabajar y cuando regresa lo recibo con mil besos y lo consiento” expresa ella sonriente. José Carlos sólo la mira y le dice: “Te amo tanto mi esposita, que voy a ser el mejor esposo del mundo para ti mi princesita. Te regalaría de todo con tal de hacerte feliz, tu felicidad es mi felicidad, te adoro mi amor”. Ella se acerca a su oído y le susurra: “Mi regalo es hacerte muy feliz por el resto de nuestras vidas... Te amo tanto mi vida, gracias por ser un esposo maravilloso, te voy a amar siempre, siempre, mi cachetoncito”.

RIKA Y JOSE CARLOS cruzaron miradas por primera vez, un 15 de mayo del 2010. Ella tenía que encontrarse con un amigo, sin imaginar que quien lo acompañaba sería su futuro esposo. “Nos presentaron y conversamos un montón, como si nos conociéramos de tiempo. Hubo mucha química entre los dos y nos hicimos muy buenos amigos” relata ella. Él confiesa que lo que más le impactó de ella fue “su alegría, su sonrisa y sus ojos chinitos, a parte que congeniamos desde el primer día” dice feliz.

79


80 ♼

somosnovios.com.pe


Gibette

somosnovios.com.pe

Vestido straples blanco de organdí con drapeado vertical en el busto y horizontal en el cuerpo que marca los detalles. El bordado está realizado en fina pedrería y adornan la falda hecha en tiempos plisados y llanos. Velo de cola tipo mantilla con bordado que le da un toque vaporoso.

vestido: GIBETTE

novia: ANA DÍAZ

81


somosnovios.com.pe ♥

82

n vias

& NOVIOS

vestido: GIBETTE ATELIER accesorios: PALACIO DE LAS NOVIAS recuerdos: GOLDEN COLLECTION auto: JET SET LIMOUSINE


María & Jordan Parroquia San Antonio De Padua 08 De Noviembre, 2014

somosnovios.com.pe ♥

83

J

ORDÁN Y MARÍA se conocieron de una manera casual. Ella era su cosmiatra y lo atendió luego de una operación. “Así lo conozco y al inicio fue un trato profesional como normalmente suelo hacer con todos mis pacientes para darles seguridad y tranquilidad con respecto al post operatorio”, cuenta ella. Quién imaginaría que ya se habían fijado uno en el otro y que descubrir valores como la si nceridad, lealtad y el amor por la familia logró que su amistad se convierta con el tiempo en amor verdadero. Decidieron casarse, ya que tenían muchas ansias de unir sus vidas mediante el lazo del matrimonio y recibir la bendición de Dios. Querían hacerlo

el día de su aniversario pero no encontraron fecha. María organizó la mayor parte de la boda físicamente, ya que él se encontraba en Italia. “Todo lo coordinábamos por Facebook y Skype, hasta que vino dos meses antes y todo lo demás lo hicimos juntos. Me acompañaba a mi prueba de vestido, a ver la torta y más” dice ella feliz. Hoy, sonríen al recordar lo vivido como el día que recorrieron en taxi todo Máncora buscando comida típica y terminaron con comida china. “Sí, una de las mejores etapas de mi vida es ésta porque estamos construyendo una familia juntos” le dice María sin dejar de mirarlo. Él la acaricia y le responde: “Eres mi bendición”.


84 ♼

somosnovios.com.pe


Aniversarios

Felicidades a todas las lindas parejas que cumplen un año más de haber concretado su anhelado sueño y hoy viven la aventura de ser esposos y compañeros para toda la vida.

3

Laura Valdivia & Christian Campoblanco

Para mi esposito que amo mucho es este saludo por nuestro segundo aniversario, nuestras bodas de algodón. Gracias a Dios por sus bendiciones en nuestro hogar, hoy en día ya somos tres con Leonardo Gabriel. Que sigan los éxitos y el amor.

Parroquia Div ina Miseric ordia Surco, 07 de D iciembre de l 2012

4

Diana Grados & Moises Caipo

ora ía Auxiliad Parroquia Mar iembre del 2011 Dic La Perla, 09 de

Feliz aniversario mi Amor precioso. Gracias por estos tres años llenos de tanto amor incondicional y por ser el mejor Padre y esposo del mundo. Nuestra vida está locamente perfecta. Que Dios bendiga nuestro amor por siempre, Te Amo!!!

Gracias por estos dos primeros años!!! Verte al despertar, pensar en ti el resto del día y verte antes de dormir, es el mayor regalo que Dios me dió. Es un hecho!!! Estoy Bendecido contigo. Te Amo, Dianita.

3

Parroquia N San Borja, 22tra. Sra de la Alegría De Diciembre de l 2012

Mitzi Vereau & Miguel Salas

ordia

Divina Miseric l 2012 ero de Surco, 28 de en

El 28 de enero es un día super especial, celebraremos nuestro tercer aniversario...y ahora con mayor alegría porque Mateo lo hará inolvidable. Doy gracias Dios porque nuestro “abrazo grupal” siempre está repleto de amor. ¡Feliz 3er aniversario chanchitos bellos! Mitzi, Miguel y Mateo... Ya no somos dos, somos tres... Los amo!

somosnovios.com.pe

3

Diana Guevara & José Miguel Napurí

85


Test en pareja

El 2014 acaba… Miras atrás, haces balance y piensas en cosas que quieres cambiar... ¿Lo empezarás con buen pie? ¿Estás llena de buenos propósitos?, ¿Tienes un espíritu zen, o más bien estás en plan “ya veremos”?. Para conocer mejor tu estado de ánimo responde nuestro test !!!

somosnovios.com.pe

¿Empiezas el 2015...

86

1. Tu plan de ataque para lucir “regia” el verano 2015... a) ¡Verduras al vapor, queso blanco 0% y gimnasio cada dos días a partir de febrero! b) ¡Uy! NI tienes ganas de pensar en eso ahora... c) Nada en especial: llevas una alimentación equilibrada en verano y en invierno. 2. Viste en Somos novios, unos zapatos que te encantan… a) Anotas los puntos de venta y vas corriendo a comprarlos. b) Esperas las ofertas y cruzas los dedos. Quedará tu número? c) Como quien no quiere, envías el enlace a tu novio a ver si entiende el mensaje... 3. ¡Sorpresa! Despiertas en un lugar desconocido... a) ¡Qué impresionante flat! Te levantas y te vas a “explorar”. b) Bostezas y vuelves a dormir. c) Vaya... ¿Acaso perdiste la noción de tiempo y lugar en tu despedida de soltera?

con buen pie?

4. Abres Somos novios y ves una novia feliz en su laptop... a)Sí, encontró los cupones de descuento del blog y face. b)Aprendió cómo hacer su presupuesto de bodas. c)Se suscribió a Somosnovios y GRATIS tendrá su Agenda. 5. Unos amigos llegan a tomar un trago en tu casa. Pasan las horas y ya tienes hambre… a) Pides Delivery para pagar entre todos. ¡Hoy toca sushi! b) Empiezas a bostezar... Es una forma educada de decirles… es hora de irse!!! c) Esperas media hora antes de cocinar pasta para todos.

6. Una chica mira mucho su reloj. Para ti, ella piensa:... a) Que se he gastado la paga extra en el reloj, ¡pero es lindo!

b) Que es curioso que su novio tarde tanto... ¡Tiene trabajo! d)Que el reloj ya se empieza a retrasar? ¡Y, lo que me costó! 7. Decidiste hacer ejercicio y nadar; pero, cerraron el club… a) Vas a la piscina cerca a tu oficina, a la hora del break. b) Pero, aún hace frío, así que esperarás que mejore el clima. c)Mejor, decides ir a correr.


Resultados

Impaciente: ¡Párate a elegir!

A

Mayoría

Tu estado de ánimo… Estás entusiasmada con la idea de iniciar el año. Tienes un montón de proyectos, nuevas ideas en mente y sientes que el 2015 será por fin “tu año”. Tienes buenos propósitos, pero para ello debes ir en serio con lo que te propones. Ten cuidado… A pesar de tu entusiasmo y energía te desencantas muy rápidamente, digamos de aquí... a finales de febrero. De querer hacer tanto, te cansas y, eso es normal, porque no se puede hacer todo al mismo tiempo. Además tiendes a confundir las ganas de hacer cosas con los verdaderos proyectos. ¿Qué tengo que hacer? Párate a pensar en tus prioridades y quédate con una o dos buenas ideas que realmente te interesen y que podrás hacer que se conviertan en realidad. “Imagina el objetivo y construye el camino para conseguirlo”, aconseja el psicoterapeuta Koeltz. ¿Cómo? Pensando en etapas concretas y realistas.

C

Mayoría

Organizada: ¡respira y relájate!

Tu estado de ánimo Eres la reina de la organización y, aunque haya empezado un nuevo año, nada cambia eso, porque sabes que con las buenas intenciones no es suficiente. El rigor es un arte que controlas a la perfección. Al organizarte perfectamente a corto y largo plazo tienes objetivos concretos y los realizas.

Tu estado de ánimo… Decidiste ponerte en modo “pausa”. Disfrutas el estar rodeada de personas que te quieren y compartes con ellos tus momentos de felicidad. Te refugias en ese entorno afectivo y no sientes necesidad de hacerte preguntas metafísicas. Vives plenamente el momento. Ten cuidado… Puede que te sientas a gusto sin hacer gran cosa, pero procura que no termine siendo un refugio que te aleje de tus responsabilidades. De tanto encerrarte en tu mundo te arriesgas a no saber por dónde seguir y podría costarte mucho salir de la cama por las mañanas… ¿Qué tengo que hacer? Aprovecha las buenas ondas que te envían los que te quieren para hacer un pequeño balance sobre cómo ha sido el año pasado y cargar pilas para empezar este con buen pie. Hazlo ya y anticipa tu regreso a la normalidad. “Y pregúntate en qué medida puedes dejar más sitio a quienes te rodean en tu vida diaria”.

¿Qué tengo que hacer? Empieza por relajarte y dejar un hueco al azar. Eso se traduce en fines de semana o unos días que no habrás planificado con tanta anticipación. Tómate el tiempo de no hacer nada. Y, cuando surge un imprevisto no respondas “no” sistemáticamente, aprende a decir:¿por qué no?.

somosnovios.com.pe

B Pasiva: ¡Anticipa y muévete!

Mayoría

Ten cuidado… Sólo basta con que las cosas se tuerzan un poco para que empieces a sentirte mal. porque no eres la única que decide las oportunidades que se puedan presentar en el plano profesional o sentimental. Resultado: de tanto querer controlar tu destino, puede que se escapen oportunidades interesantes a las que ni habrás prestado mucha atención.

87


Tauro: CAncer: Virgo:

Habrá encuentros repentinos y tal vez vivas una relación muy intensa con alguien mayor. Estas experiencias podrán ser poco serias. Te vas a sentir atraída por personas más decididas. Tu vitalidad i m p r i m i r á un encanto particular a tu cuerpo. Estarás muy sensual e intentarás seducir.

88

Una actitud reflexiva e introspectiva marcará esta etapa. Necesitarás tus espacios de soledad y tranquilidad para ordenar ideas y tus sentimientos. Tus amigos te alentarán a salir y a ser más sociable. Te vas a sentir renovada y con ganas de vivir el amor. Tu actitud romántica te hará destacar y verte super atractiva. Estarás con la mente abierta y eso hará que una persona, que nunca te hubieras fijado, llame tu atención. Venus en tu signo resaltará tu carisma y poderosa feminidad. Abusarás de tus armas de seducción para dejarlo cada día más enamorado y no va a haber límites para alcanzar el máximo del placer íntimo.

Sagitario:

Las relaciones sentimentales serán poco convencionales, lo que sería muy conveniente, para ese nuevo giro que quieres dar a tu mundo afectivo. Vas a dejar atrás las malas experiencias del pasado para vivir momentos al lado de personas completamente diferentes. El amor puede estar ligado a tu vida laboral

Dic. ♥ Ene.

Maestras del amor que esperan los momentos que favorecen la pasión y propician el acercamiento. Ternura y complicidad serán la clave de este período y con sólo una mirada se conectarán y encenderán. Un viaje excitante y feliz resurgirá en un clima de romanticismo.

Este mes empezarás con renovadas energías y una vida social intensa. Aprovecha el momento para expandirte y conocer nuevas e interesantes personas. Buena disposición física, espíritu de conquista y un éxito personal importante. Vas a vivir el amor tal como te gusta, en un clima de exploración. aventura, libertad.

Piscis:

Aries: Escorpio:

Radiante y optimista, no te faltará inspiración y tu vida afectiva estará movida, llena de pretendientes y citas. Pero, ten mucha cautela y diplomacia al relacionarte con los demás. Si estás sola, podrás encontrar alguien que busca una relación estable y duradera. Eso sí, evita imponer siempre tus deseos y aprende a escuchar.

Acuario:

GEminis: Libra:

Encantadora y delicada, conquistas a las personas y estás siempre rodeada de amigos. Con tu simpatía atraes y persuades en todo. Te vas a sentir más despreocupada y alegre y no sólo tendrás placer, sino emociones que te harán vibrar con importantes cambios: amor, nuevas conquistas y maravillosas experiencias.

Leo:

Por: Luisa la Diosa del Amor www.luisaladiosadelamor.tv

Capricornio:

Tu espíritu romántico, no dejará de buscar el amor verdadero y, si es preciso, esperará el tiempo necesario para dar con la adecuada. Te vas a sentir sexy y contarás con un fuerte magnetismo que hará ver a tu compañero con un papel secundario. Tu fuerte intuición logrará saber qué le gusta a tu pareja y podrás superar viejas inhibiciones. Tu fuerte poder de seducción dará buenas perspectivas en tu vida amorosa. Leo vive la sensualidad sin ningún prejuicio y posee una inagotable energía sexual que pone al servicio del propio placer y el de su pareja. Esta temporada d e s a t a r á s pasiones y descubrirás tu verdadera naturaleza erótica y sensible.

2015

somosnovios.com.pe

Tu vida emocional será intensa: sigue tus corazonadas y no te equivocarás. Estarás dispuesta a abrirte a nuevas experiencias. En pareja, busquen la forma de innovar para no caer en la monotonía. Las solitarias encontrarán muchas ocasiones para conocer e interesarse por alguien.

Período activo y esperanzador, sintonía amorosa en alta.La apertura en este momento será esencial, procura oír la voz de tu corazón y ganarás, provocando así un giro positivo en tus conquistas y tu vida de relación. Vas a buscar aventuras y adrenalina y te sentirás más libre.


somosnovios.com.pe

89 ♼


uía Gdedeproveedores proveedores

uía G

somosnovios.com.pe

de proveedores

Orquesta & Sonido

Asistencia & Organización Catering ♥

IMAGE & EVENTS 988 478 334 imagenevents642@gmail.com

♥ Asistencia de novia

FIORELLA RAMIREZ WP 952 987 641 framirez.flores@gmail.com ♥ CLARA GIRALDO JANET DANGIOLILLO 987-749-230 997 750 103 www.claragiraldo.com www.janetdangiolillo.com

♥ BUFFETYS 534 1750

www.buffetys.com

♥ CONSUELO DE LOPEZ 561 1637

Catering www.consuelodelopez.com ♥

PRODUCCIONES 4ACC DADO EVENTOS 992 167 651 479-8645 www.dadoeventos.com www.acceventos.com BODAS CATERING Y 4ANA EVENTOS MARÍA VALERA 940 755 654 MOMENTOS BODAS&PRODUCCION ♥ LOGISTICA MATRIMONIAL EVENTOS teamperu@buendato.pe 999 159 931 951-731-547 241-1303 informes@momentosbpe.com karen.marcelo@hotmail.com www.anamariavalera.com EVENTOS MARAVILLOSOS QUETTY´S, ASISTENTA DE BODA 959 546 387 979 314 525 www.eventosmaravillososperu.com PALACIOS ♥ FIORELLA 4ARTE & EVENTOS PERU kettymendozaa@hotmail.com 940-498-540 EVENTOS NOLTE 989-248-519 719 0318 palacios.fiorella@gmail.com www.arteyeventosperu.com www.eventosnolte.com 4BUFFETYS RIZO PATRON ♥ MARIANA PJ BODAS Y EVENTOS ALF LIMOUSINE 534-1750 271 9218 948-416-119 242 3214 www.pjbodasyeventos.pe www.buffetys.com www.alflimousine.com myaweddingplanner@gmail.com

♥ ♥ ♥

Auto de boda ♥

♥ B992LIMOSINAS BODAS & PRODUCCION ♥ MOMENTOS 774 198 ♥

somosnovios.com.pe

♥ de boda Auto

90

♥ ♥ ♥

Coreografia 4CELEBRITY PERU & Hora Loca ♥ ♥

Coro ♥

Belleza & Spa

Flores

Foto & Video

♥ ♥

Joyería

Bouquets & flores ♥ ♥ ♥

Licores ♥ ♥

www.orquesta24kilates.com

♥ DINAMO 562-1307 Coreografia dinamoproductora@gmail.com ♥

4PJ BODAS Y EVENTOS HAHN PERU 271-9218 941 672 009 www.djhahn.pe www.pjbodasyeventos.pe

♥ Clinica dental

984-389-730 bellanova.limosinas@gmail.com 993-075-662 ESTUDIO BAILE PARA NOVIOS www.celebrityperu.com 225 2820 wgrwil@hotmail.com carcochitas clasicas ld baileparanovios@gmail.com 997 273 090 ♥ QUETTY´S LOPEZ carcochitasclasicasld@gmail.com 4CONSUELO PLAYGODE EVENTOS 941 388 194 436-436-7 561-1637 JET SET LIMOUSINE www.playgoeventos.blogspot.com kettyerika@hotmail.com www.consuelodelopez.com 225 9527 www.limosinasjetset.pe 4D’ALONSO real LIMOUSINE AGUNS DEI 224-2879 479 2401 999 513 945 limosinareal@hotmail.com www.tortasybanquetesdalonso.com coro.agnusdei@gmail.com ♥ ALF LIMOUSINE WEDDING CARS PERU 242-3214 CORO ALELUYA 4D’ANDRE EVENTOS 998 169 634 263 2192 www.alflimousine.com ceciliayelvio@hotmail.com www.coro-aleluya.com 270-5140 www.eventosdeandre.com PANIS ANGELICUS ♥ Arcangel Limosinas 407 6810 654-6041 coro_panis_angelicus@hotmail.com 4D’LOPEZ CATERING & TORTAS www.limosinasarcangel.com ALESSANDRA POMARINO 263-7147 997 548 987 apomarino@gmail.com www.delopezcateringtortas.com ♥ B LIMOSINAS MOCHA HIDALGO 992-774-198 Beyou concepto estético 996 416NOLTE 011 bellanova.limosinas@gmail.com 4EVENTOS 224 2543 www.mochahidalgo.com estetica1.lamolina@gmail.com 719-0318 ♥ JET SET LIMOSINE www.eventosnolte.com FLEBOCENTER 225-9527 346 0745 www.limosinasjetset.pe C.C STUDIO www.flebocenter.com 4LA COCINA 985 359CATERING 596 989-444-479 cynthiacalixto@gmail.com LE ROUGE SPA Limousine ♥ Real 225 2054 www.lacocinacatering.com C & E PRODUCCIONES 479-2401 www.lerougespa.com 998 169 634 cyeproducciones.com limosinareal@hotmail.com 4MAGIC CELEBRITYS CATERING MARISOL GUTIERREZ JUAN CARLOS SERVAN 964 830 614 PERU 987-562-857 472 3863 CARS ♥ WEDDING www.marisolgutierrez.com www.juancarlosservan.com celebrityscatering@hotmail.com 436-8883 MAURICIO PAREJA ceciliayelvio@hotmail.com 999 273 112 4NC EVENTOS www.mauriciopareja.com 654-6041 CRISPÍN JOYERÍA 427 0500 www.joyeriascrispin.com MEDFAMRAMIREZ www.nceventos.com 991 776 579 www.medfamramirez.com ♥ MOCHA HIDALGO 4NOVIAS CHIC 996 416011 THEGY’S 624-9084 AIP VINOS 346 1301 thegys@hotmail.com www.mochahidalgo.com 942 198 855 www.noviaschic.com pedidos_aip@outlook.com VALENTINO SALONE SPA 640 0205 KOLE BAR www.valentinospa.pe 908 822 0158 kolebarra@gmail.com

♥ 24947KILATES ORQUESTA INTERNACIONAL 184 656

JORGE CHICOMA ORQUESTA 998 932 004 www.jorgechicoma.com 4Arte Oral 975152118 / 997774752 4COQUI TIPSDANCE & GIFT 997 859 688 991-790-584 www.tipsandgift.com coquidance@gmail.com

Partes & Recuerdos

♥ Coro

Residencias & Locales

4ESTUDIO BAILE PARA NOVIOS 225-2820 Hacienda loayza 988 385 938 baileparanovios@gmail.com www.haciendaloayza.com

♥ Hotel Sheraton 315 5022

www.sheraton.com/lima 4AGNUS DEI LA HACIENDA MONTERICO 999-513-945 348 2338 coro.agnusdei@gmail.com lahaciendamontericogrande.com.pe

♥ ♥

RESIDENCIA MONTERRICO 4CORO 437ALELUYA 2280 263-2192 www.coro-aleluya.com

Torta ♥

4CORPORACION VOCES CONSUELO DE LOPEZ 561 1637 640-0205 www.consuelodelopez.com www.corovoces.com D’CAROZZI CAKE & CUPCAKE 949 230 682 4DEI jcarozzi@hotmail.com VOCE 482-0189 Roberto.facho@gmail.com D’ALONSO 224 2879 www.tortasybanquetesdalonso.com 4PANIS ANGELICUS 407-6810 Coro_panis_angelicus@hotmail.com

Foto & video ♥

Traje de Novia ♥ BELLANOVA 224 1253 ♥

www.bellanovanovia.com.pe

CRISPIN ATELIER 426 3162FOTOGRAFOS 4ARCANGEL www.ateliercrispin.com 654-6041 Eternity Novias Atelier www.arcangelfotografos.com 948 473 272 eternitynovias@hotmail.com 4C & E PRODUCCIONES LUCY DIAZ 436-8883 372 8190 www.cyeproducciones.com www.atelierlucydiaz.com

Joyas ♥ ♥ ♥ ♥

MARQUES DE BUENAVENTURA 4JUAN CARLOS (Galería) 427 SERVAN 1883 472-3863 MI VESTIDO DE NOVIA www.juancarlosservan.com 9918 92111 contacto@mivestidodenovia.com.pe 4LARRY FARFAN PALACIO DE NOVIAS (Lampa 383) www.palaciodelasnovias.com


Lencería

243-4859 www.larryfarfan.com

Licores & Open bar 4REVEL ART 995-552-025 www.revelart.com.pe

Maquillaje - Spa

Orquesta & musica Traje de Novia 4PATRICIA ARAUJO 987-760-606 pattymakeupartist@gmail.com 4THEGY’S 346-1301 thegys@hotmail.com

4CRISPÍN JOYERÍA 427-0500 www.joyeriascrispin.com

4VALENTINO SALONE SPA 640-0205 www.valentinospa.pe

4MARY PILY 460-3219 lenceriamarypily@peru.com

4AUDIO LIGHT 224-3673 www.audiolightperu.com

4KOLE BAR 908-822-0158 kolebarra@gmail.com

4ALICIA CAVENAGO 981-328-371 www.aliciacavenago.com

4FRANCIS HERRERA 654-6041 www.francis-herrera.com 4LE ROUGE SPA 225-2054 www.lerougespa.com

4MERCEDES ASTORIMA 954-139-411 www.mercedesastorimamakeup.com 4MIRIAM DE LOYOLA 669-3509 www.miriamdeloyola.es.tl 4NATICA SPA 635-8472 centronatica@gmail.com

somosnovios.com.pe

4D’ALONSO 224-2879 www.tortasybanquetesdalonso.com 4BELLANOVA 224-1253 www.bellanovanovia.com.pe

4DINAMO 562-1307 dinamoproductora@gmail.com

4CRISPIN ATELIER 426-3162 www.ateliercrispin.com

4HECTOR FELIPE BODAS 981-008-240 www.hectorfelipe.com.pe

4Eternity Novias Atelier 436-6681 eternitynovias@hotmail.com

Partes & recuerdos

4Sahara Orquesta Internacional4JOSE COLLAZOS ATELIER 585-1107 995-281970 www.saharaorquesta.com atelierjosecollazos@hotmail.com

Restaurantes - hoteles & residencias Traje de Novio 4KARIBE BAND ORQUESTA 991-161-343 www.karibeband.com

4EL PROGRESO 426-2364 elprogreso_peru@hotmail.com 4GOLDEN COLLECTION 652-8412 www.goshop.com.pe

4MARISOL GUTIERREZ 964-830-614 www.marisolgutierrez.com 4MAURICIO PAREJA 999-273-112 www.mauriciopareja.com

4CONSUELO DE LOPEZ 561-1637 www.consuelodelopez.com

4IMPERIO DE NOVIAS 426-2355 www.imperiodenovias.com 4LUCY DIAZ 460-2626 www.atelierlucydiaz.com

somosnovios.com.pe

4Beyou concepto estético 349-7011 estetica1.lamolina@gmail.com

4RESIDENCIA MONTERRICO 437-2280

4MARQUES DE BUENAVENTURA (Galería) ♥ 91 427-1883 4PALACIO DE LAS NOVIAS (Lampa 383) www.palaciodelasnovias.com

4CALAP HOUSE 971-189-645 www.buffetys.com

Tortas

4HACIENDA LOAYZA 988-335-938 www.haciendaloayza.com 4Hotel Sheraton 315-5022 www.sheraton.com/lima 4LA HACIENDA MONTERICO GRANDE 348-2338 www.lahaciendamontericogrande.com.pe


92 ♼

somosnovios.com.pe


somosnovios.com.pe

93 ♼


94 ♼

somosnovios.com.pe

REVISTA SOMOS NOVIOS - DICIEMBRE 2014 ♥ ENERO 2015  

REVISTA SOMOS NOVIOS