Page 1

[

El dĂ­a en que tu naciste nacieron todas las flores.

[


[

El dĂ­a en que tu naciste nacieron todas las flores.

Por MoisĂŠs Correa Ledezma

[


Quisiera expresar lo inexplicable... Amor espero que este año que inicias sea de lo mejor, que pueda celebrar contigo muchos más y que juntos construyamos un futuro extraordinario, Gracias por permitirme estar en tu vida y deseo que la vida nos conceda por siempre ilusiones en nuestro corazón, amor y paciencia. Feliz Cumpleaños mi amor. Je t’aime.


Recuerdos que nunca olvidarรกs... Si pudieramos contar los mejores momentos de nuestras vidas, el cerebro no tendria la capacidad para hacerlo, sin embargo, existen los recuerdos, que son parte de nosotros, por que forman lo mejor de nosotros... forman nuestra vida.


No importa donde estes... ni a donde vallas...

La Familia...

Te recordarรก que siempre puedes contar con nosotros, que no importa la distancia, el calor, el amor y todo lo que necesites estarรก cerca de ti... en tu corazรณn...


Los Amigos... Se convierten en parte importante de nuestra vida, por que son quienes nos acompaĂąan en los momentos donde la alegria capturada en nuestra mente, pasa a ser un recuerdo, el cual nos hace sonreir y sin importar el tiempo, viven en tu mente.

El valor de las cosas no estĂĄ en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden... por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.


Nunca olvides la importancia de vivir con jubilo desbordante... Nunca descuides la exquisita belleza de todas las cosas de la vida. Hoy y el momento que compartes es un regalo... Capturar en una imagen una emoción, es sin duda, un recuerdo que pasará la prueba del tiempo, quisiera poder tener una colección completa, pero no existe en el mundo lugar para imprimir tantos recuerdos... La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.


Amigas...

Casi hermanas... Que te acompañan de por vida... donde los triunfos son compartidos y se vuelve un trabajo en equipo, sí tu caes... ella te levanta, sí ella cae... tu la levantas... Siempre será parte de tu vida.


Hermanas... Que se vuelven amigas... disfrutando cada momento en familia y siendo testigos de tu crecimiento...


Siempre contigo!!

Hay una fuerza infinita, que cuando necesitas siempre puedes contar con ella, la fuerza con la que podras lograr el resultado.


Una imagen habla mรกs que mil palabras....


Para el mundo puedes ser solo una persona... pero para una persona... eres todo mi mundo!!!.


Tal vez... el día mas difícil fue despedirte... pero también, el más feliz... era tu sueño.


Seguir a tu intuici贸n y a tu coraz贸n es admirable...siguelos!!!


C’est ça que j’m.


Ten Fe y Triunfarรกs!!...


El destino existe, en el camino no hay casualidad y Dios nos da la oportunidad de crecer y disfrutar juntos... J´t


Estar en el culmen de la perfecciĂłn... No se nace hecho, cada dĂ­a uno se va perfeccionando en lo personal y en lo profesional, hasta llegar al punto mĂĄs alto... la plenitud de cualidades, a la eminencia.


Fue tan sólo ayer cuando te conocía, Tu sonrisa desde entonces me embriagó.. Y los días no han pasado entre nosotros, Pues el tiempo ha sido aliado de los dos... Y es que puedo ver en tus ojos que en mi pasado, mi presente y en mi futuro estas tú!!


LULUGARCIA GARCIALULU LULUGARCIA GARCIALULU LULUGARCIA GARCIALULU LULUGARCIA GARCIALULU LULUGARCIA GARCIALULU LULUGARCIA


U

U

U

U

U

Los sueños...

Se convierten en realidad, cuando somos capaces de pedirlos con el corazón... Lo bueno cuesta y lo mejor... aún más.


Hay quienes vamos llegando a tu vida...


Para poder disfrutar y que seas muy feliz... y... extra単arte cuando no estas.


Y YO... LLEGUE PARA AMARTE SIEMPRE, ESTAR CONTIGO EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS PEORES, CUANDO TODO PAREZCA ESTAR MAL, YO ESTARÉ PARA AYUDARTE Y APOYARTE, PROMETO: SER FIEL EN LO PROSPERO Y EN LO ADVERSO, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, GRACIAS POR QUE ME HAZ PERMITIDO ENTRAR EN TU VIDA, POR QUE NO IMPORTA QUE TAN LEJOS ESTEMOS HEMOS DEMOSTRADO QUE SIEMPRE PODREMOS ESTAR CERCA, CUANDO ME DICES CORAZÓN, CUANDO ME DICES QUE ME QUIERES, ESTOY CONVENCIDO QUE QUIERO ESTAR CONTIGO, COMPARTIENDO MIS ÉXITOS, MIS LOGROS, QUE CADA PASO SEA UNA META PARA LOS DOS Y CADA META UN PASO PARA APRENDER DE NOSOTROS, QUE SEPAS QUE TE DESEO SIEMPRE: VIENTO EN TUS ALAS Y SINO TE PONGO UN ABANICO, LUZ EN TU CAMINO Y SINO CON UN FOCO, PERO SIEMPRE JUNTOS DE LA MANO, QUE SEPAS QUE PUEDES CONFIAR EN MI, QUE SIENTO COMO SI TE CONOCIERÁ DE AÑOS Y ESTOY CONVENCIDO QUE ASÍ FUE, GRACIAS A TI ESTOY SEGURO QUE NADA ES POR CASUALIDAD Y DEBES ESTAR SEGURA QUE SIEMPRE PIENSO EN TI... SIEMPRE!!! JE T´AIME!!!


Gracias por hacerme un espacio, por estar en tu vida, en tu corazĂłn. El camino es largo, quiero recorrerlo siempre contigo. Nadie dijo que serĂ­a facĂ­l, pero te aseguro que valdra la pena.


m&L

01052012 01062012 01072012 01082013 01062014 01072019 01052512

Je t´aime

AquĂ­ empieza nuestra historia...


m&L


m&L

01.05.2012 01.08.2012 20.07.2012

El día en que tu naciste.. nacieron todas las flores... m&L3  

Creo que el inicio de nuevo año es un momento extraordinario.. es por eso qe deseo que lo inicies con toda la actitud... y seguido de un mes...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you