Page 1

Edición 37 / año 4

El fútbol de clase mundial en tus manos!

Londres 2012

Londres despide los juegos olímpicos

GRATIS

Póster gratis Michael Phelps

GRATIS

Dream Team vs Londres 2012

GRATIS

GRATIS

GRATIS

GRATIS


Edición 36 / Julio / 2012 Contenidos

Contáctanos en: 7852-0406 ventas.macc@gmail.com

Una Producción de MACC S.A de C.V.

Corre tiempo! Londres 2012 Olimpiadas 2012 Se celebraron del 27 de julio al 12 de agosto.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, llamada Las islas maravillosas, dio inicio el viernes 27 de julio de 2012 y termino el Domingo 12 de agosto.

Otros contenidos: La juventud se apodera del Pódium Página. 11

págs. 6 y 7 Póster de Michael Phelps. Páginas. 12 - 13 Michael Phelps Uno de los deportistas mas medallados en los ultimos tiempos.

pág. 9

Dream Team vs Londres 2012 Página. 14

Los deportistas mejor pagados en EE.UU. Página. 15

Bolt El atleta veloz.

pág. 10

Con 27 años, Michael Phelps sigue aumentando preseas olímpicas: el joven, que deslumbró al mundo en Beijing 2008, se convirtió en el deportista que más medallas ha ganado en toda la historia de los Juegos Olímpicos al colgarse 21 preseas, 17 de ellas de oro.

Bolt es un portento capaz de haber hecho las tres mejores marcas de todos los tiempos en tres finales de grandes campeonatos. Su altura, su zancada y su elasticidad están entre ellos, pero sobre todo destaca su incomparable mentalidad ganadora.

Síguenos en Facebook Diariamente te traeremos las noticias deportivas a nivel mundial que más repercusión tienen en el mundo entero. La frese del día y otras secciones que no puedes perderte. /91MinutosDeFutbol


página 6

Londres 2012

91 Minutos /

Las Olimpiadas en Londres

Copa Premier League Celebración Juventus

Inauguración Londres 2012

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, llamada Las islas maravillosas, empezó a las 21:00 el viernes 27 de julio de 2012, en el Estadio Olímpico de Londres, y duró casi cuatro horas, terminando a las 12.45 a.m. Algunas primeras características incluyendo un vuelo en formación por los Red Arrows y un prólogo musical iniciaron exactamente a las 8:12 p.m. esa misma noche. La ceremonia fue diseñada y coordinada por el director ganador de un Óscar Danny Boyle, con la dirección musical del dúo de electrónica Underworld. La XXX Olimpiada fue inaugurada por la Reina Isabel II. Una banda sonora fue lanzada digitalmente ese mismo día. Preparativos En junio de 2012, Boyle presentó un avance de la ceremonia de apertura, que prometía un enorme escenario representando a la Gran Bretaña rural, incluyendo un equipo de cricket rural, 12 caballos,

10 gallinas, 70 ovejas, un modelo de Glastonbury Tor, dos lugares para el moshing, y la campana afinada armoniosamente más grande del mundo, así como una vara de mayo y una nube productora de lluvia. La intención era mostrar un adelanto del paisaje místico de Gran Bretaña, rural y urbano.

que anteriormente había inaugurado los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. La actuación de Sir Paul McCartney constituyó el acto de cierre de la ceremonia.

El diseño del escenario incluía un mosh pit en cada extremo, uno con personas celebrando un festival de rock y el otro los Proms. Boyle prometió una ceremonia de apertura en la que todos se sintieran involucrados. El escenario se diseñó para estar cubierto con tepe de césped natural y tierra. El uso de animales provocó críticas de la organización de derechos de los animales People for the Ethical Treatment of Animals (PETA). Boyle replicó a PETA, asegurando que los animales estaría bien cuidados, fueron los segundos juegos inaugurados por la Reina Isabel,

Paul Maccartney


Londres 2012

página 7

91 Minutos /

Poco antes del cierre de esta fiesta “Made in Britain”, el comité organizador de Rio 2016 tuvo ocho minutos para presentar, con su mejor música y baile, a la próxima edición de los Juegos, tras entregar el alcalde de Londres, Boris Johnson, la bandera olímpica a su colega de Río de Janeiro, Eduardo Paes. También apareció en el escenario ovacionado por la multitud.

Cierre de los Juegos Olimpicos 2012

La Ceremonia de Clausura de los juegos Olímpicos de Londres 2012 comenzó a las 21:00 el 12 de agosto de 2012 y celebro las hazañas deportivas de los atletas que participaron en los Juegos con el partido aftershow final. La ceremonia contó con más de 4.100 artistas, entre ellos 3.500 voluntarios adultos y niños en edad escolar 380 de los seis condados del este de acogida de Londres, y mostró el gran talento creativo del Reino Unido en un ambiente divertido, colorido y festivo. Tras una escena de caos urbano, al que puso fin el grito de un imitador de Winston Churchill, vino una pausa solemne, con la llegada del príncipe Enrique en representación de la Reina Isabel II y la interpretación del Himno Nacional británico, mientras cientos de personas agitaban las banderas del país.

Pero de inmediato comenzó la fiesta musical, a cargo de Madness, con “Our House” , poco después llegaron los Pet Shop Boys, con “Eastern Boys and West End Girls”. Músicos vestidos de guardias de la reina desfilaron entre autobuses de dos pisos, en medio de una escena que no podía ser más británica. La temática elegida fue un tributo a la música británica y sobre el césped del Estadio Olímpicopasaron músicos de la talla de Emili Sandé. Luego desfilaron entre otros las Spice Girls, George Michael, Annie Lennox y Queen, representado por Brian May y Roger Taylor en el estadio pero también por Freddie Mercury arengando al público desde las pantallas como lo hacía en sus recordados shows.

Presentacion Brasil 2016

Acto seguido se apagó la llama olímpica que ardió por tercera vez en la historia en Londres, dando paso a un espectáculo de fuegos artificiales. Al final de la ceremonia, los Juegos Olímpicos fueron entregados a Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos de 2016, y la llama olímpica se extinguió, señalando el final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El final fue para The Who, que interpretó tres de sus grandes éxitos: la explosiva “Baba O’Riley”, la balada “See Me, Feel Me” y la oda adolescente “My Generation”, que el guitarrista Pete Townshend solía terminar en los conciertos destrozando su instrumento contra el suelo. Esta vez, un Townshend ya de 67 años y el vocalista Roger Daltrey estuvieron más comedidos y se limitaron a rockear mientras una lluvia de fuegos de artificio, cohetes y papelitos blancos, azules y rojos marcaban el cierre de la fiesta.

Presentación de Russell Brando

Brasil 2016


Michael Phelps

página 9

91 Minutos /

El tiburon se apodera de Londres

Michael Phelps

Con 27 años, el nadador estadounidense Michael Phelps sigue aumentando preseas olímpicas: el joven, que deslumbró al mundo en Beijing 2008, se convirtió en el deportista que más medallas ha ganado en toda la historia de los Juegos Olímpicos al colgarse 21 preseas, 17 de ellas de oro. Phelps superó la marca impuesta por la gimnasta soviética Larisa Latynina, quien subió en 18 oportunidades al podio entre 1956 y 1964. Según las estadísticas, ha ganado más preseas que 163 de las 204 naciones participantes y si él fuera un país, con sólo 3 participaciones, estaría en el puesto 41 del medallero. 

100m Mariposa

El ‘Tiburón’ de Baltimore ha ganado tres oros y dos platas en Londres 2012. Pese a quedar fuera del podio en los 400 metros combinados, conquistó los 4x100 metros libre, los 200 metros mariposa, relevo 4x200, 100 metros mariposa y 200 metros estilo combinado, colocando en éstas dos últimas competencias un nuevo record, el de ser el primer hombre que ha logrado ganar en tres Juegos consecutivos la misma prueba. Sólo la australiana Dawn Fraser, y la húngara Krisztina Egerszegi habían logrado la hazaña hasta el momento. 

Phelps empezo a nadar gracias a su problema de ansiedad. Despues que si profesor de ingles lo llevara a la piscina para que se cansara y puediera dar su clase, hasta que el entrenador de natacion le dijo que se lo dejara que el se ocuparia del problema convirtiendolo en un campeón de natacion a nivel mundial.

Su debut olímpico fue a los 15 años en Sídney 2000, y aunque no ganó medallas pronto su nombre empezó a escucharse; en Atenas 2004 consiguió seis oros y dos bronces igualando el record del gimnasta soviético Alexander Dityatin quien logró 8 medallas en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980. En Beijing 2008 nuevamente consiguió 8 preseas, en ésta ocasión todas de oro. Londres 2012  es la cuarta y última participación en los Juegos Olímpicos para uno de los mejores nadadores de la historia, que con 21 medallas y 37 records mundiales, se convierte en el deportista más laureado de toda la historia Olímpica.

Medalla de Oro


página 10

El Secreto de Bolt

91 Minutos /

El secreto de Bolt

Beijing 2008

“Esto es lo que hago. En las grandes citas sé lo que puedo dar”, aseguró el jamaicano al filo de la medianoche, frente a los cientos de periodistas que le esperaban en los túneles del Estadio Olímpico de Londres, después de ganar la final de los 100 metros con la segunda mejor marca de la historia, 9,63 segundos.

Londres 2012

Varios son los factores que hacen de Bolt un portento capaz de haber hecho las tres mejores marcas de todos los tiempos en tres finales de grandes campeonatos. Su altura, su zancada y su elasticidad están entre ellos, pero sobre todo destaca su incomparable mentalidad ganadora. “El cuerpo de los sprinters varones parece haber cambiado en la última década. Individuos más altos y lineales están surgiendo como los mejores y creemos que tiene que ver con una longitud de zancada cada vez mayor”, aseguró al diario “The Independent” el profesor Alan Nevill, de la Universidad de Wolverhampton. Bolt, cuya zancada a máxima velocidad puede alcanzar los 100 metros en 41 pasos. Su compatriota Yohan Blake, plata, necesitó 46. El bronce, el estadounidense Justin Gatlin, 42,5. A pesar de que Blake igualó su mejor marca, 9,75, el campeón se impuso con una diferencia de 12 centésimas. “Una gran distancia en una final que estaba tan abierta antes de empezar”, señaló el doctor Ross Tucker, autor de la web especializada “The Science of Sport”.”Nunca vi antes a un corredor tan elástico. La ventaja de Bolt proviene de un funcionamiento superior del ciclo estiramiento-contracción, lo que le

permite reservar energía y utilizarla de forma más efectiva”, señaló el científico. El jamaicano es dos centímetros más alto que el estadounidense Carl Lewis, el único hombre que había logrado hasta ahora encadenar dos oros olímpicos en los 100 metros, pero pesa cinco kilos menos que el “hijo del viento” en sus mejores momentos. Bolt consigue mantener su velocidad máxima (de unos 45 km/h) más tiempo que los demás. Cuando el resto empieza a ralentizar, él aún puede ofrecer un poco más, lo que compensa su peor reacción en los tacos de salida y el tiempo que necesita para enderezarse. “Mi entrenador me dijo: ‘Deja de preocuparte por la salida. Lo mejor de tu carrera es al final, ahí es cuando dominas’. Así que dejé de preocuparme por la salida y funcionó”, confesó el Jamaicano. A sus 25 años, Bolt sabe perfectamente lo que hay que hacer para ganar. En Pekín 2008 logró el oro con récord del mundo (9,69). Un año después hizo lo mismo en el Mundial de Berlín 2009 (9,58). Y en Londres 2012 revalidó su título olímpico con una nueva marca estratosférica. La única final importante que perdió hasta ahora fue porque no corrió, descalificado por salida nula en Daegu 2011.


página 11

Las Atletas Jovenes

91 Minutos /

La Juventud se Apodera del Pódium

Ruta Meilutyte

Missy Franklin

“La juventud es el futuro de este mundo” dicen las personas adultas en una posición pública como presidentes, Reyes y Ministros, pero la juventud fue el presente en Londres 2012, apoderándose del pódium en diferentes ramas dentro de los juegos olimpicos, logrando asi llevarse la mayor parte de medallas los atletas jovenes.

mujeres de 100 metros con un tiempo de 1:05.47, convirtiéndose en la primera nadadora de Lituania desde la Declaración de Independencia de Lituania de la Unión Soviética en 1990 para ganar una medalla olímpica en natación a la edad de 15 años, es también la atleta más joven de Lituana en ganar una medalla de oro olímpica.

A los quince años de edad una mujercita está pensando en su vestido y una fiesta o que camisa se le ve bien y le hace juego con su diadema, pero ese no es el caso de las nadadores Ruta Meilutyte de Lituania, Lia Neal y Missy Franklin de los Estados Unidos.

En la semifinal del día anterior, ella rompió el récord de Europa en el estilo pecho 100 metros con un tiempo de 1:05:21.

Ruta Meilutyte A la edad de 15 años, ya había roto nueve records de lituana puesto por las mejores mujeres nadadores de ese pais. En el 2011 en la Juventud Europea de Verano Festival Olímpico (Trabzon - Turquía) Meilutyte gano la medalla de oro en los 100 metros braza, una de plata en los 50 metros libres y un bronce en los 100m estilo libre. En el 2012 los Juegos Olímpicos de Londres, Meilutyte ganó la medalla de oro en el pecho de las

Lia Neal En su debut olímpico en los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres, ganó una medalla de bronce en el relevo 4x100 metros estilo libre. En el 2012 Olímpico de Estados Unidos los ensayos, la clasificación se reúna durante los Juegos Olímpicos de 2012, Neal hizo el equipo olímpico al terminar en cuarto lugar en el estilo libre de 100 metros con un tiempo de 54.33 segundos, que se hayan acogido a nadar en el relevo 4x100 metros estilo libre. En los Juegos Olímpicos en Londres, Neal ganó una medalla de bronce en el estilo libre de 4x100 metros con Missy Franklin, Jessica Hardy y Schmitt Allison, con el equipo de EE.UU. quedar por detrás de

Lia Neal

Australia y los equipos de los Países Bajos. Piscina de la tercera etapa, Neal tenía una división de 53,65 y el equipo terminó con un tiempo total de 3:34.24, un registro americano. Neal fue elegida para nadar en la base final sobre su actuación en las eliminatorias del estilo libre de 4x100 metros. Piscina de la pierna de plomo fuera de las eliminatorias, Neal registró un tiempo de 54,15. Jeanette Melissa Conocida como “Missy” es una nadadora estadounidense, cuatro veces medallista de oro olímpico, y en la actualidad posee el récord mundial en los 200 metros espalda y el récord estadounidense en el 100 y 200 metros espalda Además, como miembro del Equipo Nacional de EE.UU., que ostenta el récord mundial en los 4 x 100 metros relevo combinado. En su debut olímpico en los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres a los 17 años de edad, Franklin ganó el oro en los 100 - y 200 metros espalda, barriendo los eventos espalda, y ganó un total de cinco medallas, cuatro de los cuales fueron oro. En total, ha ganado doce medallas en los grandes concursos internacionales: siete medallas de oro, tres de plata y dos de bronce.


Lugar debut: Juegos Olímpicos de Sidney 2000

Año del debut: 2000

Estatura: 1.95 metros

Posición: Nadador

Club actual: North Baltimore Aquatic Club

Lugar y Fecha de Nacimiento: 30 de junio de 1985 (27 años) Baltimore, Maryland, EE.UU.

Apodo: El Tiburón de Baltimore

Nombre: Michael Fred Phelps II

Ficha Técnica:


página 14

Dream Team 1992

91 Minutos /

Dream Team de 1992 vs Londres 2012

Londres 2012

Dream Team

En los últimos días se ha desatado la polémica sobre cuál selección estadounidense de baloncesto es la mejor de la historia. El escolta Kobe Bryant dio rienda suelta a la discusión luego de asegurar que el actual plantel, inmerso en su preparación para los Juegos Olímpicos a disputarse en Londres, sería capaz de derrotar al venerado “Dream Team” de 1992.

“No lo sé”, advirtió el jugador de Los Ángeles Lakers. “Creo que sería difícil pero les ganaríamos”. Con esas palabras, y por enésima vez en su carrera, Bryant logró unir a entrenadores, ex jugadores y analistas en total repudio. Sin embargo, viniendo de Bryant las palabras toman otro matiz y merecen cierto respeto. Por otra parte un tanto incrédulo, Michael Jordan esbozó un intento ponerse en los zapatos de Bryant. La diferencia en estilos de juego, reglamentos y tiempo (20 años) hacen casi imposible generar una predicción. Sin embargo, en la teoría se pueden alcanzar algunas conclusiones. Por ejemplo, tanto simulaciones computarizadas como las casas de apuestas de Las Vegas se decantan por el Dream Team, un equipo que ganó la final frente a Croacia por 32 puntos, la menor ventaja que tuvieron en todos los Juegos.

Dream Team 1992

Entre Experiencia y Juventud “Desde un punto de vista estrictamente de baloncesto, obviamente ellos tenían mucha más altura con tipos como Robinson, Ewing y Malone”, expresó Bryant. “Pero también, en especial algunos de sus perimetrales, eran más viejos y sobre el final de sus carreras. Nosotros tenemos un montón de caballos de carrera listos para competir”.

Londres 2012

El carismático Barkley aclaró que no les faltaría el respeto pero que la comparación roza el absurdo. “Me empecé a reír”, dijo al escuchar los dichos del escolta de los Lakers. “¿Cuántos años tiene Kobe Bryant? ¿34? ¿Y nos llamó viejos a nosotros? En esa época todos teníamos 28 o 29”. La lesión de Blake Griffin y el subsecuente llamado a Davis (19 años) redujo el promedio de edad del equipo actual a 25.8 (exactamente tres primaveras más joven que el del Dream Team). Es innegable que el perímetro del actual plantel es más rápido y explosivo, pero el conjunto de Daly contaba con dos de los mejores defensores de la historia en el uno a uno como lo eran Jordan y Pippen. Sin dudas las batallas defensivas hubieran sido para alquilar balcones, pero aún así la balanza se inclina hacia el lado del Dream Team por la coordinación entre los ex compañeros en Chicago Bulls y el aliciente de poder usar a ‘Magic’ (2.06 metros) como armador en ataque y centro en defensa. Quién mejor que Jordan para poner las cosas en contexto. “La mayoría de nosotros estábamos en la cumbre de nuestras carreras y en ese momento el atletismo no importa demasiado”, sentenció. “Debes saber jugar el juego”.


pรกgina 15

Los Mejores Pagados

91 Minutos /

Los deportistas mejor pagados en EE.UU. Les presentamos los 8 mejores Deportistas mรกs pagados en los Estados Unidos en los Ultimos tiempos.

Floyd Mayweather (Boxeador Profesional) 85 millones de Dolares

Phil Mickelson (Golfista Profesional) 57 millones de Dolares

Tiger Woods (Golfista Profesional) 54 millones de Dolares

LeBron James (Juagador del Miami Heat) 33 millones de Dolares

Alex Rodriguez (Jugador de los Yankes) 30 millones de Dolares

Kobe Bryant (Jugador de Los Lakers) 28 millones de Dolares

Larry Fitzgerald (Jugador de Arizona Cardinals) 26 millones de Dolares

Dale Earnhardt JR (Corredor de NASCAR) 24 millones de Dolares


Nuevos Uniformes

pรกgina 17

91 Minutos /

Nuevas camisas 2012/2013

Chelsea (Visitante) Temporada 2012-2012

FC Barcelona (Local) Temporada 2012-2012

Inter de Milรกn (Local) Temporada 2012-2012

Juventus (Visitante) Temporada 2012-2012

Manchester City (Local) Temporada 2012-2012

Real Madrid (Local) Temporada 2012-2012

Manchester United (Local) Temporada 2012-2012

Arsenal (Local) Temporada 2012-2012


página 19

España en el Trono

91 Minutos /

¿Quién les quitará el trono?

Fernando Alonso

Rafael Nadal

En el 2008 España se llevo la Eurocopa después de derrotar a Alemania un gol a nada, el tanto lo anoto Fernando “El Nino” Torres. Después de ese partido España pasara a reinar en todo los deportes. Dos años antes de que España se llevara la Euro, es Español Fernando Alonso ganaría la F1 piloteando para la escudería Renault. Desde ese mismo año no se lo lleva todo pero ha estado presente en los primero lugares del podio. El tenista Rafael Nadal que después de ser suspendido por usar sustancias prohibidas regreso más fuerte que nunca y llego a estar por un tiempo en el puesto número uno del mundo y convertirse el jugador con más títulos en arcilla actualmente. Los españoles no se detuvieron en su expansión y también llegaron al deporte americano, la NBA, Pau Gasol se encargo rápidamente en dejar la marca española en la liga ayudando a los Lakers en llevarse el título en el 2009. También pudimos ver nuevas caras españolas entrar o volverse jugadores elites para sus equipos como es el caso de Serge Ibaka (nacionalizado), Mark Gasol y Ricky Rubio. Serge

Fernando Torres

Ibaka fue esencial para que los OKC Thunder para llegar a las Finales este ano. Pero todavía tiene una cuenta pendiente con los Estados Unidos, ya que le quitaron el Oro en Beijín. Y este ano en Londres los americanos no quieren nada más que el oro así que estará difícil para los de Gasol pero tienen equipo para quitarle la fiesta a los americanos.

Dream Team en basquetbol? A Phelps en el agua? Suena muy difícil, si no es que imposible. Pero nadie creía que un campeón del mundial solo anotara 7 goles. Nadie creía que sin un “9” alguien pudiera ganar un torneo y España nos demostró lo contrario. Suerte de campeón? Usted dígame.

Pero donde no hay duda que los españoles han mostrado su dominio y no tienen miedo alguno es en el Futbol. Eurocopa, Mundial y Eurocopa ni una otra selección ha ganado las tres copas al hilo. España ha demostrado ser inmortal en el deporte tras dejar en el camino a equipos como Alemania, Holanda, Italia, Portugal y Francia entre otros. Para estas olimpiadas buscan llevarse el oro a casa. Pero Brasil el único equipo en tener 5 mundiales y ningún oro en olimpiadas quiere arruinarles la fiesta. Pero es claro que a los españoles les faltan muchos anos más de ser un equipo a vencer en el mundo del futbol. Un consejo sano, busquen un sillón cómodo, una bebida bien helada y relájense porque España va a querer ganarlo todo en cada deporte, pero le ganara al trueno Usain Bolt? A las americanas en futbol? Al

Marc Gasol

Pau Gasol


1.

Brasil en Olimpiadas La verde amárela es el único equipo de futbol que ha ganado cinco copas mundiales y nunca ha podido ganar oro en las olimpiadas.

Los niños que actuaron en la ceremonia de apertura de los juegos olimpicos con Marry Poppins eran sordos, el mensaje que londres dio es no discriminar a los niños especiales.

SABÍAS QUÉ

página 20

2.

Michael Phelps en londres 2012

En el desfile de las naciones salía una modelo con el nombre de los países, el vestido que llevaba tenía los rostros de las personas que actuaron y bailaron en la ceremonia.

5.

Mr Bean y su “Body language“ Mr. Bean fue uno de los principales invitados y participantes de la ceremonia de inauguración ya que es considerado el maestro en “Body Language” y es un icono ingles.

3.

desfile Londres 2012

Si Phelps fuera un país fuera el 7 país con más medallas en la historia de las olimpiadas, ganandole a paises centroamericanos y a casi todos los sudamericanos, exepto brasil y en londres 2012 se convirtio en el atleta mas conmemorado en los ultimos tiempos.

4.

Marry Poppins con los niños

91 Minutos /

Sabías qué?

6.

LEBRON JAMES Y SU Año perfecto Este año James gano todo lo que un Basketbolista pudiera ganar, ganando el jugador más valioso de la NBA, su primer anillo de campeonato, su primer titulo en la NBA y su segunda medalla de Oro dentro de las Olimpiadas Londres 2012.


FUERA DE JUEGO

página 21

91 Minutos /

Fuera de juego...

Fernando Palomo el comentarista de ESPN ha sido escogido para narrar en español en el juego de futbol más grande FIFA 13.

Afellay dijo en una conferencia de prensa que no quiere jugar en el Lille y espera mejores ofertas del Inter o Arsenal.

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk se fueron a la playa de Saint Tropez después de que Portugal fuera eliminado de la Euro, en celebracion a sus 10 años de profesionalismo.

Víctor Valdés después de la celebración en Madrid del gane de la Eurocopa voló y está pasando sus vacaciones en Brasil junto a su excompañero de equipo “Ronaldinho“ con quien tenie una gran amistad desde que jugaron juntos en el F.C. Barcelona.

Fabio Capello ahora es el nuevo entrenador de la selección Rusa intentara clasificar a los Rusos a Brasil 2014 y asi poder hacer un papel que los represente como seleccion, ya que en los mundiales pasados no han llegado muy lejos.

FCBarcelona ha invertido cien millones para fichar a 12 carrileros. Entre ellos se encuentra Dani Alves y Abidal.


FRASES

“Soy un Champion.”

“Soy del Dream Team.”

Cristiano Ronaldo.

Ibrahimovic.

página 23

91 Minutos /

Frases 6

1 “100 puntos, 121 goles, ganar en el Camp Nou… si, fue una liga extraña.”

“Soy ambicioso y voy a intentar quitarle el puesto a Valdes”

Gonzalo Higuain.

Pinto.

7

2 “No tengo una mala relación con Mou.”

“Nadie nos representa mejor que Pau Gasol.”

Tito Vilanova. Alejandro Blanco.

8

3 “Este Dream Team puede ser mas atlético, pero nosotros eramos más inteligentes.”

“Si hacen un segundo balón de oro siempre lo ganara Messi.”

Michael Jordan.

Dani Alves.

9

4

5

“Tengo una espinita clavada con el penalti que falle ante el Chelsea.”

“Usian Bolt es un dream team en sí mismo.”

Leonel Messi.

Zinedine Zidane.

10


91 Minutos de Futbol y Mas  

Revista Mensual con lo mejor del Futbol y Deportes a Nivel Mundial

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you