Üalà julio 2017

Page 24

/24 Eh!ratas

Texto: Nacho Macho / @ xamfargo

Babies P from hell

PPuedes encontrar este artículo con enlace a sus fuentes en ehratas.com

asa el tiempo. Pero continúan ahí, acechando. Esperando el momento oportuno para contraatacar y horadar una vez más nuestra maltrecha cordura. Resulta inevitable: no pasa un año (¡qué digo un año: un semestre!) sin que sus pequeñas cabecitas asomen por nuestras televisiones y nuestros canales de streaming.

Señora, el rostro de su hijo ocupa 2 Teras.

Estos aterrado“ res seres son el

Son ellos: los bebés “mejorados” de los anuncios. Atrozmente deformados por obra y gracia del modelado digital, estos aterradores seres son el resultado de una alquimia oscura capaz de transformar a niños y niñas de pocos meses en criaturas siniestras dignas de campar a sus anchas en cualquier videoclip de “Die Antwoord”

Los ojos llorosos son suyos. La boca no.

resultado de una Alquimia oscura

o sustituir al enano de “Twin Peaks” sin despeinar un ápice sus cabellos de querubín. Son capaces de todo: ejecutan elaboradas coreografías mientras muestran una expresión asíncrona. Hablan con bocas prestadas a me-

¿Quién quiere chupete pudiendo tener deltoides?

dio camino entre lo cóncavo y lo convexo. Manipulan objetos con unas manos que parecen no estar del todo ahí. Y, quizá, amenazan el tejido de nuestra realidad con sus comportamientos anómalos. Lo más aterrador de todo es que alguien, en algún lugar, sigue considerando que ver a un bebé haciendo cosas de adultos es algo novedoso y cuqui. Marcas como MTS, ToddleBox o Evian, entre muchas otras, son buena prueba de ello. Las preguntas a hacerse, en cualquier caso, están claras: ¿A sueldo de qué Señor Oscuro está esa gente? ¿Cuándo tienen previsto el advenimiento del Apocalipsis?