Üalà febrero 2016

Page 30

/30 Eh!ratas

Texto: Ramiro Seva

Paquita N Sánchez y Murcia “

o se llama así. Bueno, Paquita sí, pero Sánchez y Murcia no tienen porqué ser sus apellidos. Pero sí que son los de unos distribuidores de gasóleo manchegos que la han escogido como imagen de marca y bien se merecen estas líneas, por valientes.

La espontaneidad de esta señora representa mejor a su tierra que el “ajo mataero”

Si echas un ojo a los vídeos de esta empresa en YouTube no te va a costar darte cuenta del acierto de su decisión. Han dejado de ser otro anunciante local del montón a brillar con luz propia gracias a la personalidad y espontaneidad de esta señora que representa mejor a su tierra que el “ajo mataero”. A estas alturas es más que evidente la debilidad que siento ante las empresas que deciden que su cara visible sea humana a más no poder. No hace falta caer en el esperpento de nuestro idolatrado Carlos Martí (de Estival Tour) para que me declare fan,

Paquita presenta el tiempo en Madrid mientras habla de su perritoo

“Porque aquí están tos como el ganao” afirma sobre las comodidades de su hogar

ni hacer bandera de una iletrada asistenta, como hicieron Gomaespuma con Cándida. Ambos extremos son loables, pero Paquita, que podría ser la madre de cualquier amigo albaceteño, me ha llevado de calle con una naturalidad poco frecuente en publicidad. Lleva dando la cara por la empresa desde hace más de 4 años, me hubiera gustado conocerla antes, pero quiero pensar que éste es el inicio de una gran amistad.