Page 76

Mensajes de asociaciones

ASIS CAPÍTULO OCCIDENTE

P

ara ASIS Internacional Capitulo Occidente 247 el año 2019 es el inicio del cambio a nivel internacional y nacional, la complicidad de cada uno de nuestros socios será fundamental para lograrlo. Este año el reto de la Mesa Directiva está en cinco ejes:

1. Incrementar la membresía

internacional en un 100 por ciento.

2. Realizar 20 reuniones anuales en Naim Escalante Félix, presidente de ASIS Capítulo Occidente

varios estados del Occidente del país. 3. Mantener como mínimo cinco comités. 4. 11 webinars gratuitos. 5. Llevar a cabo nuestro XIV Congreso Anual ASIS Internacional Capítulo Occidente que se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre en el Hotel Riu Guadalajara. El acercamiento que tengamos con la sociedad para buscar a esos nuevos talentos de profesionales de la seguridad será un factor para poder llegar a los ejes de nuestra propuesta. Tenemos que ser una Asociación incluyente no excluyente, que participe activamente con Cámaras Industriales, Cámaras de Comercio, Asociaciones Civiles donde están esa nueva generación de profesionales que ASIS requiere en el occidente del país. Como sabemos, esta parte de la república ha sufrido mucho por la delincuencia y eso nos tiene que ocupar y no preocupar, por tal motivo

76

GUÍA LATINOAMERICANA DE SEGURIDAD • 2019

invitamos a sumarse a este barco inmenso que es ASIS. Como sabemos, ASIS Internacional y todos sus capítulos en el mundo ha llenado las necesidades que se tienen en la profesionalización de la educación en seguridad, como parte de esa necesidad las certificaciones que actualmente se ofertan han ayudado a estos nuevos profesionales en darles los conocimientos de las diferentes disciplinas en seguridad. Es un reto a nivel mundial el estar preparados, y a nosotros nos toca contribuir con reuniones mensuales, certificaciones, webinars, seminarios y congresos en darles esta capacitación para estar mejor preparados. Una de las frases que más me gustan es la de Howard Schultz, CEO de Starbucks. “En esta sociedad cambiante, las marcas más poderosas y duraderas son construidas desde el corazón. Son reales y sostenibles, porque están construidas con la fuerza del espíritu humano y no el de una campaña de publicidad. Las compañías que duran, son aquellas que son auténticas.” Y eso es lo que vemos en ASIS Internacional tenemos que construir nuestra Asociación desde el Corazón y ASIS es eso Corazón y Voluntariado. Agradecemos a SEA por su gran labor y esperamos contar con la participación de todos ustedes en cada una de nuestras actividades Naim Escalante Felix Presidente Ejecutivo 2019.

Profile for Revista Seguridad en América

Guía Latinoamericana de Seguridad 2019 13a edición  

Guía Latinoamericana de Seguridad 2019 13a edición