Page 1


Status UIO es una revista digital gratuita, dirigida a quienes disfrutan del arte de la fotografía, en especial el retrato. Además, la revista es una herramienta de posicionamiento de personas, servicios y productos, gracias al liderazgo de opinión de quienes la patrocinan y aparecen en ella. Todas las personas o servicios que participan en la revista son cuidadosamente seleccionados por un consejo editorial para asegurar que los lectores reciban información de la mejor calidad. La tecnología y las redes sociales, junto con la manera viral en que la información fotográfica se difunde en nuestro medio, hacen que Status UIO sea un factor de éxito para quienes apuestan por esta estrategia de marketing. Adicionalmente, al ser digital, el acceso a la revista es ilimitado, fácil de compartir y sobre todo no consume recursos naturales ni genera deshechos. Status (quo): momento, equilibrio, realidad....... son palabras que definen el instante en que una fotografía es capturada, en la que aparecen las personas que deben estar ahí, en ese momento dado, después de ese instante, son parte de la historia. Seguros de que será de su agrado el contenido de STATUS UIO, esperamos su apoyo siguiendo nuestras redes sociales. Sus ideas y propuestas son bienvenidas para nuestras siguientes ediciones y producciones. Status UIO


Para Henry Richardson, la entrada es la tarjeta de presentaciรณn, la bienvenida a los comensales, la escena de apertura de la obra del chef. Su importancia radica en que la entrada gobierna el รกnimo de los invitados durante el resto de la comida. Si no se iniciรณ bien, la gente no la recuerda, pues en la memoria queda grabada la comida tanto por la entrada como por el cierre de la misma. La calidad de este plato no depende del costo de sus ingredientes ni de cuรกles se utilicen, sino de cรณmo se realiza y se presenta.

HENRY RICHARDSON, Catering Av 6 de diciembre N26-77 y San Ignacio intercul@intercul.com.ec


Creatividad Nombre de la entrada: Timbal de pangora

Componentes: aguacate, pangora, puré de papa. Encima decoran brotes de alfalfa. A un lado, un atado de lechugas y pimientos sujetos con papel de arroz. Detalle: Figuras geométiricas “pintadas”a los bordes del plato con amapola, el zumac y el eneldo. Técnica, de creación de Henry Richardson llamada ”Batic”. Tomar en cuenta estos cinco aspectos en el momento de escoger las entradas, te servirán para garantizar un éxito en la comida del día más especial de tu vida.

Originalidad Nombre de la entrada: Cuatro estaciones

Componentes: espárragos blancos, parmesano, tomates secos y alcachofas. Detalle: los espárragos se acomodan formando figuras geométricas en diagonal, acorde a la forma del plato.


Impacto Nombre de la entrada: Langostinos crocantes con crema dulce de rocoto Componentes: Langostinos apanados, hoja de plátano, salsa dulce de ají rocoto. Pimientos para decorar en forma de pétalos. Detalle: Los langostinos se acomodan haciendo equilibrio, uno alrededor del otro, creando una armonía muy llamativa.

Variedad

Nombre de la entrada Trilogía marina Componentes: pangora, langostino, pulpo. Tres tipos distintos de salsa cremosa. Decoración con pimientas rosadas, endivia, lechuga y limón.

Expectativa Nombre de la entrada: Sopa sorpresa Ingredientes: pulpo, calamar, camarón, y oporto. Detalle: Los invitados no saben qué se encuentra debajo de la provocativa capa de hojaldre.


E

pikus Catering Boutique, de la Escuela de Gastronomía de la Universidad San Francisco de Quito, presenta un nuevo concepto de catering, organizando eventos gastronómicos únicos y personalizados. Nuestra innovación, criterio y perfección en el servicio son sinónimos de exclusividad, pues atendemos un evento a la vez. La oferta culinaria que presentamos es única, distinta y personalizada para cada cliente. Nos destacamos por un equipo multidisciplinario de alto nivel, por la innovación y por la preparación de los menús en el lugar del evento, garantizando términos de cocción exactos, aromas y texturas perfectas. Además hacemos especial énfasis en presentaciones innovadoras, atractivas y altamente profesionales, en combinación con una gestión operativa y logística de alto nivel.

Diego de Robles S/N y Pampite, Quito 022 971 844 - 098 350 1534 catering@usfq.edu.ec


Entre los servicios que ofrecen se encuentran: Catering hecho a la medida. Asesoramiento de sommelier. Estaciones de habanos y chocolatería francesa. Servicio y estación de coctelería. Asesoramiento de etiqueta y protocolo. Coaching de etiqueta para los negocios. Decoración, montaje, supervisión y coordinación del evento. Relaciones públicas. Servicio de Wedding Planner. Degustación en nuestro restaurant Marcus.

Churrasco pequeño SIGLO XXI


Ceviche de coco y camarones


Croqueta de pangora en flor de zucchini con espejo de agua de tomate


TU PIEL PERFECTA EN EL DÍA MÁS ESPECIAL

C

ómo se ve tu piel es el reflejo de tu salud interna y del tipo de alimentación que llevas. Probablemente, durante los últimos días antes de la gran celebración, los alimentos que ingieres es lo último en lo que has podido pensar. Sin embargo, te damos 5 tips fáciles de seguir durante esos días, para que tu piel luzca renovada y radiante.

AGUACATE

No es solo delicioso para comer. Si tienes la piel seca, aplica la pulpa de medio aguacate bien maduro sobre tu piel luego de limpiarla y déjala actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría. Aplica 3 veces a la semana.

TÉ VERDE

Asegúrate de cargar bolsitas de té verde a todos lados durante estos días (y desde antes mejor). Procura beber 4 tazas al día. Los polifenoles y otros antioxidantes que contiene, reflejarán su efecto en tu piel.

Adicionalmente, procura descansar lo suficiente. Los alimentos te ayudan, pero la falta de sueño es el principal amigo de los signos de envejecimiento de la piel.


TOMATE

Crudos o cocidos, son ricos en licopeno y betacaroteno. Estos antioxidantes disminuyen el ritmo de envejecimiento celular. Esto evita los signos de envejecimiento prematuro en tu piel también. Procura comer al menos uno al día.

SALMÓN

Un carotenoide especial contenido en este pescado, aumenta la elasticidad de la piel. Resultado: menos líneas finas en tu rostro. Consúmelo al menos 3 veces durante la última semana y una permanentemente. ¿No te gusta el pescado? Reemplázalo por nueces: un puñado, tres veces a la semana.

NOHORA RUEDA NUTRICIÓN Y DIETOTERAPIA Avenida Pampite, s/n, Edificio Officenter, oficina 107, y pasaje Darío Donoso - Cumbayá 204 1132 0999739332

PRIMERO

NUTRICIÓN Nohora Rueda H.


Los cuidados para tener una piel radiante en este día tan esperado comienzan por lo menos 3 meses antes. La visita donde su cosmetóloga y un diagnóstico preciso le informará del tratamiento más adecuado. Los tratamientos con peelings superficiales, microdermoabrasión o a base de vitamina C ayudarán a aquellas pieles con acné o pequeñas manchas, además de hidrataciones con colágeno para que la piel se vea luminosa. Adicionalmente es importante el cuidado corporal, con tratamientos que esculpan su silueta y mejore la celulitis, la aplicación de ultrasonidos de última generación, radiofrecuencia y productos a base de café y cafeína, altamente reductores. Y, para los días previos a la boda, es recomendable una sesión de relajación con exfoliación corporal para que la piel luzca suave y aterciopelada, juntamente con hidratación y masaje en todo el cuerpo. Marita Matos Esteticista y cosmetóloga, NOVAPELE


Avenida Eloy Alfaro, No. 29-259 entre Alemania e Italia, Edificio Fortune Plaza Piso 8, oficina 805-A Tel: 382 51 54 0995 489 842 marita.matos@hotmail.com


Tendencia, Elegancia, Compromiso y Experiencia Estas son las características que mejor definen el servicio que Zelebra Weddings by David Guzmán Vera ofrece. Éstas a su vez, le han permitido mantener el más alto nivel de servicio durante 5 años en el mercado. David Guzmán Vera, Wedding Planner, sin duda transforma tu sueño en el mejor día de tu vida.

José Orton y Paúl Rivet. Edificio Mokai Oficina 205 Telf.: 593 2 2555 694 eventos@zelebraeventos.com David Guzmán Vera Cel.: 099 4530 372


DISEテ前 & CO. CUMBAYA OFFICECENTER ,Via Pampite Local #1 y #2 (02) 204-1993/ (02) 204-1994 CAROLINA LALAMA Whymper 289, EDIFICIO SANTORINO (02) 323-7196 carolinalalama-accesorios


IGLESIA DE SANTO DOMINGO


www.cesarfarias.com


Fialo Eventi es un grupo de profesionales conformado por artistas y creativos que se especializan en crear un diseño único y personalizado para cada uno de sus eventos. Como decoradores, ponemos el alma en cada evento. Para nosotros es muy importante la esencia de cada novia, y plasmar su personalidad en la boda, que escenifique lo que son los novios, no por tendencias ni modas, sino por los detalles que hacen que su boda sea única. Fialo es una de las pocas empresas en el Ecuador que ofrece un servicio de consultores de bodas integral. Así creamos eventos con una personalidad definida que impacta con el espectáculo visual y deja un recuerdo inolvidable en la mente de los asistentes.

Attach


Nuestras Novias Fialo Eventi. EstefanĂ­a Burneo, Daniela RuĂ­z, Daniela Geller, Lorena Fiallo, Paula Ayora, Catalina Jancke, Devora Brivio, Denisse Cabrera. (izq a der)


Centro Comercial Plaza Modena, Local 9, Primer piso,Vía Interoceánica Km 10 ByPass, Cumbayá 593 2 2040479 / 094205372 / 098503117/ 097070510 ventas@fialoeventi.com

www.fialoeventi.com

Síguenos en:

ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN DE BODAS Y EVENTOS


The Event Group ofrece a sus clientes un servicio de «wedding planning» a través de su producto “tu boda sin ti”. La empresa se encarga de planificar, organizar y coordinar todos los detalles del evento más importante de cada pareja, dejando que los novios y sus familias solamente se encarguen de disfrutar de ese día. El wedding planner establece una relación de total confianza con la novia. Partiendo de esta premisa hemos diseñado un servicio que se ajusta a las necesidades de las novias. Hacemos que su selección sea más fácil a través de reuniones con proveedores planificadas, horarios flexibles y check lists con actividades listas para llevar a cabo. Partiendo del hecho de que una boda es una reunión social que cuenta con un estricto protocolo, es importante tomar en cuenta diferentes aspectos en el servicio, lo cual incluye la variedad de licor que se ofrece. Idealmente una boda debe contar en términos generales con una selección de: aperitivos, espumantes, vinos, bajativos y espirituosos. A los aperitivos se los conoce en algunos lugares como “el cóctel de bienvenida”. Ésta es una de las bebidas que más pueden acoplarse a la temática de la boda, ya sea por su color o estilo.


Champagne Midori

Strawberry Daiquiri

Michelada


Margarita

Apple Martini

Pisco


Cordero E - 4376 y Amazonas mail. reivaxf1@hotmail.com TelĂŠfono. 0992905384 022551436


¿Le preocupa la distancia del nuevo Aeropuerto de Quito? TENEMOS UNA BUENA NOTICIA, ¡SUS OFICINAS EN CUMBAYÁ LE ESPERAN!

Rentamos sala de reuniones u oficinas por horas, días o semanas con tecnología y equipamiento de última generación.

02 380 1138 - 098 357 9377

▫ www.officehelp.com.ec ▫ info@officehelp.com.ec CENTRO DE NEGOCIOS - CUMBAYÁ

CENTRO DE NEGOCIOS - QUITO

Status UIO  

Revista Digital Fotográfica

Status UIO  

Revista Digital Fotográfica