2 minute read

Cuatro Rios Hats

Cuatro Ríos es una propuesta de estilo y versatilidad para una madre moderna y dinámica que se preocupa de proteger a su familia, en especial a los más pequeños de la casa, sin descuidar el diseño, la calidad y la comodidad. María Paz Carvallo, fundadora de Cuatro Ríos Hats, crea este concepto de moda con el motivo de apoyar a un grupo de mujeres, en su mayoría, madres solteras de la zona de Cañar y Azuay. Justamente el nombre de la marca se debe a los cuatro ríos de Cuenca: Tomebamba, Yanuncay, Machángara y Tarqui.

Comprar este tipo de productos artesanales de calidad con precios competitivos contribuye a la sociedad ecuatoriana. Los modelos de sombreros hechos de paja toquilla que caracterizan a Cuatro Ríos Hats son el clásico - preferido por los niños y hombres - y el tejido a crochet, especialmente para niñas y mujeres.

Cuatro Ríos Hats además cree en una moda diferente, que combina sombreros genuinos de Paja Toquilla (Genuine Panama Hat) con cintas de tela con diferentes calidades y texturas, inspiradas según la temporada del año. Para el verano 2017 los colores predominantes son el azul verdoso, el celeste, el coral, el amarillo y el rojo. Estos colores podemos encontrar mezclados o en una sola pieza; además de los colores clásicos de cintas como el blanco, negro, café y gris.

El valor agregado de Cuatro Ríos Hats, que combina comodidad y seguridad, son los ojales a los lados del sombrero, característica que ayuda a que el sombrero no se vuele, ayuda a sujetar el pelo o simplemente le da un toque vintage chic para amarrarse bajo la barbilla.

Cuatro Ríos Hats tiene su propio estilo y personaliza cada sombrero al gusto del cliente.