Page 1

e l

p e r i ó d i c o

2015

MediaKit Time is money  el tiempo es oro  Время — деньги w w w . s s g - b c n . c o m


EL PROYECTO Shopping Time es un periódico nuevo de distribución gratuita, que contiene información y publicidad en tres idiomas (inglés, castellano y ruso). Se trata de una edición única en su especie en el mercado mediático regional, tanto por su contenido como por sus lectores. El periódico va dirigido a residentes y visitantes de Barcelona, Cataluña y Andorra, que saben cómo obtener sus ganancias y a quienes les gusta gastar con placer. Un público para el que ir de compras no solo es una necesidad, sino también una actividad ociosa, un entretenimiento, una aventura, ¡un deporte e incluso una forma de quitarse el estrés! Este periódico trata sobre el mundo de las compras y sobre todo lo asociado con él, así como acerca de las novedades más interesantes, relevantes y atractivas; tendencias y proyectos relacionados con los distintos ámbitos de la vida. Nuestro periódico ofrece una amplia variedad de información útil a sus lectores: las últimas novedades del mundo de la moda, las compras, el diseño, el turismo, la gastronomía, así como inmuebles e inversiones. Además de: artículos de sumo interés, entrevistas, opiniones de expertos, reportajes sobre temas de actualidad desde los lugares de celebración de los eventos más importantes a nivel urbano, regional e internacional. En la sección “crónica social” averiguará qué hacen las celebridades cuando no están trabajando. Shopping Time es un proyecto ambicioso que hará que su negocio crezca mucho más rápido de lo esperado. El propósito y el objeto principal de la editorial es hacer de nuestro proyecto una plataforma agradable, un lugar de encuentro para todos los que quieran comprar o vender. La finalidad de nuestra política editorial es que su publicidad sea efectiva. Con la ayuda de nuestros profesionales le ofreceremos el formato de colaboración más adecuado, que garantiza la informatividad del material publicitario proporcionado, el cual armonizará con el contenido de nuestro periódico. Facilitamos a su negocio la oportunidad de hallar el camino más corto hacia su público objetivo, nuestro lema es: “¡El tiempo es oro!”

2 | 2015 Shopping time Media kit


2015 Shopping time Media kit | 3


SECCIONES DEL PERIÓDICO 1. Fashion News: últimas noticias del mundo de la moda, nuevas boutiques y marcas; 2. Trends, Women´s style, Men´s style, Fashion Expert, Stylish Place: repaso de las nuevas tendencias, estilo de las celebridades y opinión de los expertos; 3. Beauty & Health: novedades en la industria de la belleza, perfumería y cosmética. Entrevistas con profesionales de estos sectores; 4. Design & Interior: novedades del diseño creativo, últimas colecciones de los fabricantes de muebles y accesorios para el hogar; 5. Drive: noticias del mundo de los yates y del automóvil, pruebas de conducción y opiniones de expertos; 6. Travelling: noticias del sector turístico, guía de Cataluña y Andorra; 7. Investments & Real Estate: noticias del mercado inmobiliario. opiniones de los profesionales y últimos cambios en la legislación; 8. Gastronomy: noticias recientes de la sección más sabrosa del periódico, inauguraciones de restaurantes, reportajes desde ferias gastronómicas, entrevistas con chefs reconocidos y opiniones de los expertos; 9. Affiche: eventos culturales, deportivos y empresariales de Cataluña y Andorra; 10. Shopping maps: mapas para los amantes y profesionales de las compras con información detallada sobre dónde puede gastar su tiempo y dinero …y muchas cosas más.

4 | 2015 Shopping time Media kit


2015 Shopping time Media kit | 5


PERIODICIDAD

LAS PUBLICACIONES El periódico Shopping Time se publica 10 veces al año (agosto-septiembre y diciembre-enero, publicaciones bimestrales). Formato del periódico 390 х 290 mm Número mínimo de páginas: 48

TIRADA Y DISTRIBUCIÓN Tirada del periódico: 80 mil ejemplares. Se distribuye gratuitamente en los sitios turísticos más activos de Barcelona, Cataluña y Andorra. La lista completa de distribución se facilita a petición por los agentes comerciales de la empresa.

6 | 2015 Shopping time Media kit


VERSIÓN ONLINE Además de la versión impresa, Shopping Time dispone de su versión online, hecho que convierte a este periódico en un canal mediático moderno que abarca la parte más activa de los lectores. La página web www.ssg-bcn.com es una fuente completa de información donde encontrará:  marcas de ropa y calzado españolas e internacionales, joyas, relojes, accesorios, perfumería y cosmética  centros comerciales, concesionarios, muebles y diseño, electrodomésticos  hoteles, restaurantes, gastronomía, tiendas gourmet  centros médicos, clínicas, salones de belleza y estética, bancos y servicios jurídicos  descanso activo y deporte, ocio y entretenimiento, lugares de interés  inmuebles y agencias inmobiliarias  instituciones educativas, cursos de idiomas  agenda de próximos eventos en Barcelona, Cataluña y Andorra El portal www.ssg-bcn.com está disponible en cuatro idiomas: inglés, ruso, castellano y chino. La navegación a través de él es muy fácil e intuitiva para cualquier usuario de internet. El diseño de la web es versátil, se puede visualizar cómodamente en cualquier dispositivo móvil. Cada establecimiento contiene una fotografía, descripción, dirección, coordenadas GPS con su marca respectiva en el mapa, teléfono, e-mail, sitio web, horario, etc.

REDES SOCIALES Las redes sociales son una poderosa herramienta de publicidad. Nuestras páginas en Facebook y Google+ nos proporcionan una permanente comunicación con nuestros lectores. Los usuarios de las redes sociales reciben diariamente noticias de nuestros anunciantes, lo que les permite estar al corriente de las últimas tendencias, eventos, presentaciones y promociones. Todo esto despierta el interés de nuestros lectores por sus productos. La relevancia de las noticias que presentamos conduce a un incremento constante del número de nuestros lectores.

https://www.facebook.com/ssgbcn https://twitter.com/SsgBcn https://plus.google.com/+Ssgbcncom http://instagram.com/ssgbcn

2015 Shopping time Media kit | 7


CONTACTO Miratex Media, S. L. +34 931 765 301 +34 931 636 626 info@ssg-bcn.com www.ssg-bcn.com

Time is money  el tiempo es oro  Время — деньги

Mediakit Shopping Time Español  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you