Page 1

Año 3. No. 33

SU PRIMERA COMUNIÓN

DANIELA CASTRO NAVARRO


dos·mil·once Renueva tu Hogar Al Mejor Precio recámaras · salas · comedores · accesorios recámara

ks

$8´999*

6 meses $1´500 · 12 meses $ 825 Apartado $2´700

SES LMEO JORO ECI S

comedor

$9´999*

6 meses $1´667 · 12 meses $ 917 Apartado $3´000

PR LA

E RADA D TEMPO

·floter de importación

sala

3·2·1

$13´999*

6 meses $2´333 · 12 meses $ 1´228 Apartado $4´020

Apartado

con un pequeño anticipo y

hasta 4 meses para pagar

6y12

pagando con tarjetas participantes

VentaporPieza Disfrute Ahorre al comprar solamente lo que necesite

de los Precios de Contado Utilizando su Crédito Fonacot

p/6

Av. Insurgentes # 128 ote. Local 1 Plaza Víctoria Col. San Antonio C.P.63159 Tel. (311) 133.51.55

·cubierta

100%

mármol


osel

El santito preferido

Editorial: Nóe Moreno

Alguna vez me preguntaron... ¿A qué santo te encomiendas cuándo las cosas se ponen difíciles?. La verdad no supe que contestar. Y es que a decir verdad no soy tan católico como muchos piensan luego de saber que toda la secundaria y preparatoria la pasé en el colegio de monjas. Decidí después de esa etapa que la espiritualidad personal no tiene que ver con un tercero, se trata de esa comunicación interna, llámese conciencia, que te puede dar información de cómo vas y hacia dónde. Recientemente me requeme un película inspiradora –“El discurso del Rey”- misma que ha sido punto de partida para este espacio. Un noble y recién envestido tenía problemas de dicción a lo que era necesario encontrarle una solución inmediata. Luego de haber enmudecido ante una gran audiencia y con la responsabilidad de suceder a su padre, encuentra la luz dentro de la oscuridad en manos de un famoso “doctor” que utilizaba técnicas poco ortodoxas. Ante la envidia de los integrantes del consejo real, dicho profesor es evidenciado como un charlatán por carecer de estudios y títulos. Ante la duda y una acalorada discusión, el Rey decide hacer caso a su intuición y agradecimiento; por fin pudo hablar ante miles en tiempos difíciles; la guerra había llegado. Un cambio interno que se reflejó en el exterior. Entonces ahora pregunto ¿A quién te encomiendas tú? Sobre todo ahora en tiempos electorales, todo parece indicar que muchas personas ven a sus predilectos como la solución a sus problemas o el santito al que deben rezarle. Es una realidad que muchas personas depositan toda su confianza a un candidato, pero ¿hasta qué punto?. Esto más bien parece una guerra, la desacrediación es el pan de cada día y los discursos son variados al igual que los beneficios con un gobienro entrante. Tener confianza no es lo mismo que tener fe; con ésta última no se juega. Por supuesto que ejerceré mi voto este próximo 3 de julio, sólo que de manera paralela mi actuar es diferente, mi santo preferido es el trabajo, la buena conciencia, la libertad y la menor cantidad de conflictos con otras personas, aunque a varios conocidos míos lo anterior les cause conflicto. Ya hablando de cosas supremas, cada mañana doy gracias por todo lo bueno que tengo, solicito lo que esta pendiente, me persigno y sigo adelante.


Por que [RE]cordar es volver a vivir. ¿TE ACUERDAS?

Pepe Rodríguez, Anny Delgadillo, Karla y Francisco Becerra.

Restaurante La Finca. !El tiempo pasa pero las mejores epocas de tu vida a un viven en la Finca¡ Música en vivo Jueves, Viernes y Sábados.

Breana y Dani Che Pasta.

Karina Álvarez, Marco Antonio, Erika, Aldrin, Eva, Rochin

Marina, Fernando, Rebeca, y Pablo.

Paulina, Claudia, Angélica, Brenda y Iasbheth.

Briseida, Cristel, Dulce y Samantha.

La fiesta se hace en finca en compañía de tus amigos.

Contactos: Gerente Gilda López 311 103 26 18 Pin 22541b04 Nextel 72*148317*2 Relaciones Públicas Peri López 311 172 28 12 Pin 4040c3c7 Nextel 62*193415*1 Ricardo Navarro 311 847 21 24 Francisco López 311 118 56 15

Oscar, Raúl, Yoseline, Julia y Jesús.

Baldo, Chepe y Omar.


Javier Villafán, Jorge Berecochea, José Luis Navarro, Juan Luis Chumacero y Enrique Echevarria Aldrete.

Sorprende nuevo…

Familia Campoy Ríos.

DODGE Attitude 2012

Con una apariencia más agresiva, deportiva, aerodinámica, más grande y potente, el nuevo Attitude 2012 fue presentado entre fuegos pirotécnicos, música, luces, actos circenses y el gesto de admiración de los invitados de Álica Automotriz. Este sedán totalmente diferente y novedoso de la marca Dodge de Hyundai, trae consigo un mejor desempeño en carretera, acabados de calidad en su interior y con tecnología que brindará mayor confort a sus usuarios.

Personal de Álica Automotriz.

De banco Santander y Banorte Plaza Álica. Anahí y Aymeé Díaz.

Familia Luna Sotelo.

Anahí y Aymeé Díaz.

5 bellezas. Attitude 2012, Patzy Tello, Grecia Ochoa, Carely Moran y Lilia Aguirre.

Juan Luis Chumacero, José Luis Navarro, Álvaro Padilla y Jorge Berecochea.


TELCEL


Ian en brazos de su papá Moisés y abrazados por su mamá; Bella Mariela.

El pequeño Ian Moisés.

Su bautizo

Ian Moisés Hace apena unos meses Moisés Delgado y Bella Mariela González nos invitaron a la celebración del Baby Shower de su primer bebé, que nacería en el mes de febrero de este año. Hoy el pequeño ya esta en brazos de sus papás, quienes lo disfrutan al máximo. En esta ocasión fuimos de nueva cuenta invitados por motivo del bautizo del pequeño Ian Moisés, que recibió las aguas benditas en el templo de San Juan. Moisés y Bella con los padrinos de presentación, Yuri Larios y Zayda González.

Luz María Castañeda y Eva Manríquez, madrinas de bautismo.


Erika, Valeria, Alma, Bella, Moisés, Erika, Dani y Chula.

Amigos e Invitados especiales de Moisés y Bella.

Con Belén Barajas y Fernando Bernal.

Familia González López.

. Ian fue acompañado por sus Madrinas de Bautismo: Luz María Castañeda y Eva Manríquez y sus Padrinos de Presentación: Yuri Larios y Zayda González. Más tarde, la recepción para familiares y amigos se dio cita en el salón Paradise, una reunión muy intima, donde los presentes disfrutaron de música viva, comida mexicana, aguas frescas y por supuesto un ambiente muy agradable.

Con su tía Chula y su primo Vladi.

Gregorio, Oscar, Sergio, Gaspar, Leo, David, Susana y Mónica.

Con su abuelita, Áurea Moreno Gallegos.

Ruth de Barajas y Sergio Barajas.


Su bautizo

Ian Moisés

Familia Larios Nila.

Familia Castañeda. Amigos de la familia Delgado González.

Ian recibiendo las Aguas Bautismales; muy sereno.

Con Iliana y César.

Francisco, Seffo, Reina Yáñez y José Manuel, Áurea y Luz Olague.

Kenia e Israel.

Un pastel especial para Ian.


Generación 2009- 2011 Maestros en Mercadotecnia.

Egresadas con mejor promedio académico; María Peña y Alejandra Quesada de Mercadotecnia y Eblyn Huerta y Rosa Navarro de Terapia Familiar Sistémica.

Maestría en; Terapia Familia Sistémica generación 2009- 2011.


Irma Villaseñor; Secretaria Técnica del Ayuntamiento en representación Georgina López; Presidenta Municipal de Tepic, Directora del Plantel UNIVA; Verónica López, Luis Reyes Ceja; Director de Educación Superior de UNIVA plantel Guadalajara y la Licenciada Anabel Cortéz.

Hayyam Durand egresado de la Maestría en Mercadotecnia recibiendo sus documentos de que lo acreditan como Maestro.

Adilene Ledesma, Anabel Cortéz, Alicia Pineda, Verónica López, Rosibel Durante la entrega de documentos por parte de directivos a Alfredo Castañeda.

Adilene Ledesma, Anabel Cortéz, Alicia Pineda, Verónica López, Rosibel Monteón y Alejandra Heredia.

Minutos antes de iniciar el evento de Clausura; Maestrías en Mercadotecnia y Terapia Familiar Sistémica.

Nuevos egresados, generaciones 2009-2011

Mercadotecnia y Terapia Familiar Sistémica La Universidad del Valle de Atemajac, plantel Tepic, llevó a cabo el acto de clausura para 24 nuevos Maestros en las áreas de Mercadotecnia y Terapia Familiar Sistémica, generación 2009- 2011. Personalidades de dicha institución hicieron entrega de los documentos correspondientes a dichas acreditaciones. Cabe desatacar que María Peña Rodríguez y Alejandra Quesada Ruiz de Mercadotecnia y Eblyn Huerta Santana y Rosa Navarro Arreola de Terapia Familiar Sistémica fueron acreedoras a un Diploma por Buen Aprovechamiento al egresar con promedio de calificaciones superior a 9.9.


Ramsés Rojas, Ivana y Marisela Ramírez.

Diversión a la hora de las mañanitas.

¡Dale, dale!

Familia Rojas Ramírez.

Motivos de Disney para la decoración. . Ivanna con su papá.

Ivanna y su primo Nicolás.

Disney en su primer año…

Ivanna Rojas Ramírez

La primogénita de Ramsés Rojas y Marisela Ramírez llegó a su primer ciclo de vida, así que tenían que celebrar en grande. Con personajes de Disney como Mickey, Mimí, Pluto y El Pato Donald entre otros, se adornó el salón de fiestas en honor a la pequeña. Ivanna partió el pastel acompañada por sus papás, además de un buen número de invitados al festejo entre familiares y amiguitos. Se quebró una piñata en forma de Mimí, que representó el primero de muchos festejos.


Con familia e invitados.

Amigos del joven matrimonio.

Marco Kalet de pirata.

Mimí fue la figura de su piñata.

Nicolás de tigrillo.

Publicidad Eventos 140 -13 -37 / 38 311-847-88-10 , 114-07-57


Alma Delia Villa de Lopez

Baby shower…

Alma Villa de López Por supuesto que tenemos que dar la noticia de que ya nació la pequeña Victoria hace un par de semanas, previo a la llegada de la bebita, su abuelita Alma Zepeda de Villa organizó una reunión con familia y amigas para celebrar la llegada de su primer nieta. La cita fue a partir de las cinco de la tarde en una terraza, en donde la nueva mamá disfrutó de grata compañía. Se organizaron algunos juegos divertidos que hicieron recordar los momentos de maternidad a las invitadas, no faltaron los premios y la entrega de recuerdos para las convocadas. Alma Delia agradeció la presencia de tantas mujeres que la estiman, así como de sus amigas más cercanas y familia, mismas que han estado al pendiente ahora que ya tiene entre a sus brazos a su primer hija.


Lucero Villa, Alma Villa, Alma De Villa y Ivonne Cecilia de Villa

Con sus tías, mamá y cuñada.

Con su hermana Lucero.

Tías y su abuelita Luisa Aguilar. Lucero Villa, Ofelia Naranjo, Alma de López, Marcela Macías y Tania de Macías.

Angélica Mariscal y Maru de Benítez.


Mayi de Montero, Irma de Díaz, Miriam Robles, Alma de López, Lupita Mendez, Cuquita de Macías, Karina Álvarez y Alma de Villa.

Florina Altamirano, Marcela de Ibarra, Laura de Agraz, Güera Guajardo, Mirtha Carrillo, Celia González, Alma, Yeya de Lomelí, Nidia de Náya, Norma de Castañeda, Rosita de Gascón, Elizabeth de González y Conchita Pérez.

Lucero Villa, Sandra Rodríguez, Alma, Erika Sandoval y Delia García.

Lulú de Padilla, Yuyis Wong, Alma y Beatriz de Hernandez.

Italia Cortina, Eve Rojas, Alma, Maricarmen de Ruiz y Alma Zepeda.


Era de esperarse, una fantástica fiesta de cumpleaños número siete para la pequeña Alba Valeria Alfaro Barragán, que eligió el tema de Alicia en el País de las Maravillas para su festejo.

La cita fue en la Hacienda Orozco después de las cuatro de la tarde, así que ataviada en su disfraz del personaje de la caricatura, se transportó junto a sus amiguitos del colegio y primos, a las áreas verdes del lugar para compartir con conejos, patos, pollos, gansos y otros animalitos disponibles para los invitados. Mientras tanto Aidé Barragán Patiño, mamá de la festejada, se encargó de estar al pendiente y consentir a sus invitados. Deliciosos tacos de pescado súper nutritivo para los chiquitines, barra de golosinas y confitería, mesa de frutas con chocolate y chamoy, mini paletas de hielo, algodones de azúcar, aguas de frutas, regalos y recuerditos personalizados, fueron sólo algunos de los elementos que conformaron este gran festejo. Además, un equipo de profesionales guió la diversión de los peques, la presencia del personaje de Alicia, zanqueros, animadores, globos y actividades recreativas permitieron que todos los presentes tuvieran pocas ganas de partir.


Con su tita Maria Isabel Patiño.

Lindísima.

Una galleta que ella misma preparó. Feliz de ver a su pequeña ídem

La mamá de Alba quiso compartir lo siguiente: A todos y cada uno de los asistentes y a quienes participaron para hacer de este evento un evento memorable para mi hija, y principalmente a Nuestro Ángel Guardián por haber hecho de este día un día lleno de sorpresas y que sin duda llevará siempre nuestra pequeña Alba Valeria en su corazón y en sus pensamientos. Muchas Gracias y ... Nos vemos en la próxima!


Un gr Isis en el juego de lotería. an momento.

Jugando a las canicas en la mini feria.

Excelente tino en los dardos.

Baile, diversión y sorpresas.

Espejo, cepillo y gel personalizado de recuerdo.

Sus amiguitas Mary y Diana Livier.

Judith Carrillo de Miramontes y Aidé Barragán. Familia Gamboa Quintanilla.

Con las mamis de los pequeños invitados.

Consintieron a Albita en su festejo.


Livier Lomelí de Arrambide, Diana Livier y Emiliano Arrambide.

Matrimonio Sánchez Isiordia.

Con miss Ixchel.

Caritas pintadas para los invitados de Albita. Coloridos pasteles de cumpleaños. Una sensacional piñata con sorpresas para todos.

Partiendo su pastel de 7 años.

Fuente de chamoy y chocolate.

Abundante mesa de dulces y confitería.

Ana Luisa Pimienta.

Albita fue la que más disfruto de estas delicias.


La perfecta combinación entre estilo y elegancia. Paty Cantú estuvo este mes. Andrés, Mariana, Roxana, Eduardo, Alfonso, Walter, Pedro, Jessica y Rafael.

Marco Antonio, Reemberto, Abel, Ricardo, Abel y Bernardo.

Luis Eduardo, Karim, Leslie y Carlos.

Laura, Bonni y Mariela.

Espectaculos, música, luces y un gran ambiente.

Linda, Paulina y Alejandra.

Sofía, Tavo, Juan Pablo y Fer.

Tonantan, Rosy, Paola, Perla, Yosy, Gloríela y Karem.

Mariela, Gaby y Dennisse.

Contacto: David Quireza 311 112 98 98 Nextel 62*312022*2 Gilda López 311 122 98 22 Nextel 72*148317*2 Pepe Rodríguez 311 117 8385 Nextel 62*229873*3


Recibe a Cristo por primera vez

Daniela Castro Navarro

La comunión; instante especial.

Sus padrinos Lilian Olvera y Roberto Mondragón.

Ángel Rafael, Daniela y Ángel Castro.

Emiliano López, Ramsés Guzmán, Daniela, Enrique Mejía y Alejandro Zambrano.

Laura López, Valeria Félix, Daniela, Valentina Delgado, Alejandra Montes y Montse Flores.


Con su tía Lupita de Pérez.

Ángel Castro López y María Eugenia Mata de Castro.

Sus primos Felipe Cambero, Ángel Mauricio Ceja, Daniela y Ángel Rafael Castro y José Roberto Ceja.

Simona Ramos de Navarro y Armando Navarro González.

Recibe a Cristo por primera vez

Daniela Castro Navarro

Esta importante ceremonia se realzó en el templo de Nuestra señora del Carmen un sábado por la mañana. Ahí Danielita en compañía de su papá, Ángel Castro Mata, escuchó atenta el mensaje del sacerdote luego de haberse preparado en la doctrina. Tras de ella sus padrinos, Roberto Mondragón Pérez y Lilian de Mondragón, afianzaron los lazos de amistad y cariño por la familia Castro. Una vez entregadas las ofrendas, Daniela Castro Navarro recibió cuerpo y sangre de Cristo para incorporarse de lleno al ejemplo que su familia le ha dado con este importante sacramento. Su tía Claudia Castro.

Rocío Feria con Daniela.


Un toque delicado y de buen gusto para el lugar.

Su tío Pepe Castro.

Más tarde, la familia Castro Navarro y Castro Mata fueron los anfitriones de un festejo especial para Daniela en el salón Quinta Nena a la hora del almuerzo. Hubo, por supuesto, menú especial para los pequeños, área de juegos extremos y diversión en grande. Karla Franco y Lulú de Padilla.

Familia Bañuelos Díaz.

Lilian de Mondragón y Jazmín Dennis.

Grettel Guzmán, Tere de Guzmán, Daniela, Artemisa de Zambrano y María Miguel Zambrano.

Con sus amigas el área de juegos.

Realmente feliz el día de su comunión.


Juan Castro con sus hijos Katy y Juan.

Unos hermosos ángeles adornaron la mesa de pastel y regalos, hubo un toque delicado de música con buen gusto y la amabilidad de la familia organizadora de este importante evento.

Liliana de la Peña de Cambero y Emma Rosa Castillo de Muñoz.

Su tía Dora Bertha Navarro y Teté Ramos.

Ángel Castro y Roberto Mondragón con Dani.

Mayra Dennis y Violeta Canales.

Daniela González, Daniela, Pamela Mercado, Lety Rodríguez, Graciela de Mercado y Rocío de González.

Su tía Toña Castro y su abuelito Ángel Castro.


Pepe Ceja y su tía María Eugenia.

Jazmín Dennis y Ángel Castro.

Su prima Fanny Vázquez y sus tíos Jorge Ariel Vázquez y Elba de Vázquez.

Conchis de Rincón, Tere de Guzmán, Karina de Montoya, Mónica de Plasencia, Artemisa de Zambrano, Rosita de Gascón, Claudia Castro, Olivia de Félix y Yadira de López.

Laura de López, Marina Núñez, Claudia Castro, Edith de González, Norma de Hernández, Mayté de García, Geña de Ceja, Fabiola de Bernal, Katy de Castro, Claudia de Villaseñor, Sandra Lima, Cristy Cárdenas, Yadira López y Lety de Segura.

Geña de Ceja, Celeste de Hernández, Lili Muñoz, Laura de Prado, Bere de Fernández, Lili de Márquez, Ana de Alegría, Ana María Alegría, Nora de Ugarte, Daniela Castro y Ana Elda de Monts.

Familia Castro Mata, Castro Navarro y Ceja Castro.

Familia Navarro Ramos.


Guapísimas Chochó de Chávez, Begoña Mondragón, Norma Ayón, Chelito Medrano, Mariane Moeller, Lety de López y Marcela de Ibarra.

Asociación Nayarita de Lucha contra el Cáncer

Desfile a beneficio

Fue una mañana magnánima en el Club Nayar Campestre, en donde cientos de mujeres acudieron al llamado de esta Asociación Civil, fundada por Paty Ramírez de García y que preside actualmente Yadira de Ahumada. Boutique Doris y Rekoa Colección prestaron sus prendas para que varias modelos hicieran gala en la pasarela, sin embargo la sorpresa de esa mañana fueron las siete hermosas mujeres que perdieron el miedo y controlaron sus nervios para ser partícipes de la gala al modelar por una buena causa: la lucha

Marielena Arias de Correa y Doris de Enríquez.

contra el Cáncer. Restaurante Emiliano se encargó de la cortesía en bocadillos nuestra Revista Rostros de este espacio para la difusión para una obra tan importante, el periódico Enfoque al igual difundió en días pasados el evento y muchas otras empresas y particulares contribuyeron igualmente con su granito de arena. Actualmente la AC desarrolla distintas actividades para allegarse de recursos y ayudar a hombres, mujeres y niños con este terrible mal.

CORTESIA


Alma Rea con un conjunto Rekoa.

Guapísima Estrella Morales de Plata.

Adriana Rúelas con un modelito de Rekoa.

Muy puntuales a la cita en el Club campestre. Divertido y certero mensaje de Yadira de Ahumada.

Conchita Rodríguez en la conducción.

Vero de Arias, Cynthia de Ibarra, Gina de Bueno, Diana de Pérez, Sharyna de Berecochea, Conchis de Rincón y Tony de Rúelas.

CORTESIA


Myriam Robles, Maggie Álvarez y Marcela Arteaga.

Cristy Romano, Chocó de Chávez, Rita Esquivel y Tere de Rendón.

Conchis de Rincón, Tony de Ruelas, Fidelia de González y Sharyna de Berecochea.

Claudia Hernández, Mónica de Núñez y Karo de Pérez.

El Club Rotario Tepic Paraíso apoyó la causa.

Graciela Vargas, Erendira Acosta, Gloria Garate y Silia Vargas

Celene Castillo, Norma de Castañeda, Conchita Pérez y Tere de Muro.

Paty Paredes, Leea de Ceceña y Armida Simáncas.

Eugenia de Ángeles, Lucero Rojas, Marcela Vallarta, María José y Nena Berecochea, Mariza Encarnación.

Liliana, Tere y Claudia Cárdenas.

CORTESIA


Margarita Flores, Paquita Cánovas de Flores, Ana Lilia de Sandoval, Adriana Menchaca de García y Alicia Díaz de González.

Emy Castellanos, Lulú Acosta y Rosy Mejía.

Mariza de Menchaca y Tere de Rendón.

Claudia de Gómez, Laura de Agraz, Lulú de Padilla, Marcela de Ibarra y Maggie de Durand.

Tere Delgadillo, Maty de Romano, Lupita de Naya, Vicky Delgadillo y Elsa de Rodríguez.

Rosario de Vallarta y Tila de Saucedo.

Al pendiente de su stand.

Conchita Vivanco y Prieta de Bernal.

Rubí de Ugarte, Peque de Gómez, Lili de Cánovas y Francis Parkinson.

Mara de Lozano, Griselda Esparza, Sharo Mejía, de Muñoz, Paty de García y Paloma de Hernández.

CORTESIA


INVIERTE...

en EL NEGOCIO de TU VIDA

Activar tu economía, capitalizarte sin deuda, recibir capacitación empresarial e invertir en EL NEGOCIO de tu VIDA conforman a Smart Business Corporation, una de la Iniciativas México que están causando un gran impacto en la manera de hacer negocios inteligentes en nuestro país. Una plataforma de desarrollo global bajo el principio GANARGANAR fue desarrollado por Ernesto Resendiz López, Angélica Mora Kuri y Javier H. García, pilares de este sistema de apoyos empresariales inteligentes. Un proyecto dentro del rubro de Calidad de Vida y Desarrollo Comunitario en Iniciativa México que a casi un año de su creación cuenta ya con más de 8 mil miembros que han cambiado de manera drástica la percepción del dinero y la manera en la que de él reciben beneficios infinitos.

Ernesto Reséndiz López Director General de SBC

¿De dónde nace Smart Business Corp? Nace de una necesidad, llevo 18 años haciendo negocios, unos muy exitosos pero también he de aceptar que otros no tanto, así que era tiempo de cambiar la percepción de mi economía, la de mi país y por qué no, del mundo. ¿Qué es Smart Business Corp? Un sistema de Educación Financiera y Capitalización sin deuda, obtienes beneficios, los compartes y la utilidad de ellos se convierten en una infinita posibilidad de prosperar. No se trata de ganar dinero, sino de conocer la manera para echar a andar ese proyecto de negocio que se había quedado en el tintero, acelerar el crecimiento del negocio que se tiene o invertir en proyectos productivos. ¿SBC es una pirámide? Esa es una afirmación muy recurrente, sin embargo existen dos elementos que desvinculan a Smart Business de una estructura tal. Primero: No existe un intermediario o tercero en este sistema de apoyos inteligentes que se hacen entre particulares y Segundo: El dinero se reinvierte en el mismo sistema para cumplir con esa regla de activación en el flujo económico. ¿Para quiénes está dirigido? Para todas las personas dispuestas a hacer un cambio en su economía, por supuesto a Micro Pequeños y Medianos Empresarios que comprenden la importancia de la capitalización para reinvertir y reinventar su negocio. Smart Business Corp es PARA TODOS.

¡ ME GUSTARIA CONOCER TU OPINION ¡ TEL. 311 847.88.10 ó 140.13.38 PIN BB 22544004 noemorenon@gmail.com


Publicidad Eventos 140 -13 -37 / 38 311-847-88-10 , 114-07-57

Luis Gerardo Méndez comentó en la conferencia acerca de su experiencia al interpretar a un sacerdote. “No es tanto una burla de ellos, sino el lado humano que todos los padres tienen, con sus aciertos y equivocaciones, es más, la comunidad de sacerdotes presenció una de nuestras funciones y se fue con un gran sabor de boca”, comentó.


Elena”, es el personaje que Silvia Navarro representa en la obra de Manolo Caro, sin embargo expresó su opinión acerca de los sacerdotes y lo que ha pasado en la iglesia que ha causado tanto revuelo. “No estamos ciegos, han pasado cosas mucho peores que un sacerdote enamorado, sin embargo esto no generaliza su condición, pero de que existe; así es”. Luis Ernesto Franco “El Tepic”, ahora como promotor de la obra, sigue en su lucha de trabajo y proyectos nuevos para su tierra natal.

Zoraida representa a una teibolera que ha sido el amor platónico del cura desde la infancia, pero que también tuvo amoríos con el hermano difunto. La actriz se integró recientemente al elenco y en tan sólo una semana logró aprenderse líneas, intensidad y sobre todo, algunos pasos de table en el tubo para la obra. “Si me preguntan a que me quisiera dedicar más adelante diría que al tubo; bromea”.

Stephanie Salas, en su papel “Amada” le da vida a una mujer con problemas de alcoholismo, a abandonada por su esposo narcotraficante y que, según ella, conserva ese garbo que le dejó el haber sido Señorita México en 1994; divertida de verdad y con toda la escuela de su familia en el Teatro. Con respecto a los proyecto, comentó que se pondrá a ensayar y bailar con todo el empeño para participar en un programa de baile en Miami, Florida, además de que se encuentra ultimando detalles para lo que será su nueva producción discográfica que sale a la venta a finales de este o principios del próximo año.


Nueva imagen Rekoa…

Mara Yamilé & Olivia Rocha 22 participantes buscaron ser la imagen del nuevo catalogo de Rekoa 2011-2012.

Hilari Aceves, Adriana López y Mara Castañeda.

Noé Moreno, Angélica de Zermeño, Carmelita Jaramillo María Elena Arias , Gloria Rodríguez, Rosita de Aguinaga, Carolina Sánchez y Héctor Torres fueron los encargados de seleccionar a las seis ganadoras de este importante evento en su primera edición.

Olivia Rocha, Alma Alicia Rea y Kenia Ruby Medina.

Las participantes vivieron momentos de nerviosismo durante la pasarela.

A finales del mes de mayo damas de 18 años de edad en adelante se presentaron en un evento privado ante un jurado calificador, mismo que dio su veredicto posteriormente en la gran final que se realizó en el salón de eventos María Magdalena para encontrar cuatro hermosos Rostros que embelleceran portadas e interiores de los próximos catálogos de la empresa nayarita Rekoa. Clasificadas en dos categorías: Junior y Damas, las aspirantes realizaron su recorrido por la pasarela iluminada, modelando prendas de la marca que impulsa María Elena Arias de Correa. El jurado valoró la desenvoltura en pasarelas, presencia, postura y proyección en ambas clasificaciones y los resultados fueron los siguientes:

JUNIOR PRIMER LUGAR: MARA YAMILE CASTAÑEDA HERNÀNDEZ SEGUNDO LUGAR: ADRIANA LÓPEZ RUELAS TERCER LUGAR: HILARY DEL ROSARIO ACEVES MENDOZA DAMAS PRIMER LUGAR: OLIVIA ROCHA SÁNCHEZ SEGUNDO LUGAR: ALMA ALICIA REA SOTO TERCER LUGAR: KENIA RUBÍ MEDINA CARRILLO

Los Premios Primeros Lugares: • Su imagen será la portada de los siguientes dos catálogos que edite la empresa REKOA. • Tres mil pesos en producto REKOA • Estudio fotográfico • Kit de belleza


María Elena Arias acompañada por los nuevos rostros de su próximo catalogo Rekoa 2011-2012.

Las chicas expresaron el por qué deseaban ser imagen Rekoa.

Familiares y amigos acudieron al llamado para apoyarlas.

Gloria Rodríguez, María Elena Arias y Conchita Rodríguez.

Ropa fresca, moderna con colores muy especiales para cualquier ocasión.

Las chicas modelaron atuendos de la marca Rekoa.

Angélica Contreras, Gume Villegas, Lupita Zermeño y Liliana Hernández.

Segundos Lugares: • Su imagen aparecerá en páginas interiores de los dos siguientes catálogos de la empresa REKOA. • Dos mil pesos en producto REKOA. • Kit de belleza. Terceros Lugares: Aparecerán en los catálogos, además de un premio en productos.

Cabe destacar que todas las participantes recibieron un diploma de participación y un regalo de REKOA, así mismo la posibilidad de participar en los desfiles de moda que la marca organiza en cada presentación de temporadas. Patrocinaron este evento: UNIVERSIDAD VIZCAYA, PAMPERED CHEF, LA SULTANA JOYERIA, HOTEL LAS PALOMAS, EXCLUSIVAS FARMACÉUTICAS, CIRCUS LUZ Y SONIDO, REGALOS DISTINCIÓN, PERIODICO ENFOQUE, COCA COLA, IMPRESOS DEL PACIFICO, LA MANSION DE LA BELLEZA, LA PAQUITA JOYERIA, PASTELERIA PEPES, ESCUELA DE BELLEZA ROMA, ESCUELA DE BELLEZA ROSALVA Y SOL SELENE SALON.


Alison Villanueva es la actual Reina.

Fue la digna representante y ganadora de este certámen en el que participaron 7 bellas jovencitas.

Las pequeñitas y el Lago de los Cisnes.

Siempre competitiva

Escuela de Baile del Valle

La Farruca

La Escuela de Baile del Valle dirigida por la Maestra Amalia de Gámez ha obtenido una gran cantidad de triunfos y en esta ocasión no fue la excepción al participar en el Pentagonal de Baile Universitario llevado a cabo en nuestra ciudad y organizado por la UAN. En dicho evento las academias y escuelas de baile participantes presentaron a sus candidatas a Reina de Belleza. Alison Villanueva, digna representante de esta Escuela fue la ganadora de este certamen en el que participaron siete bellas jovencitas. Cabe destacar que el talento y entusiasmo por bailar de todos los integrantes de esta academia se desborda día a día en sus instalaciones y un ejemplo importante son Anuar y Nayeli, dos jóvenes apasionados del baile que obtuvieron la oportunidad de viajar a Argentina para perfeccionar su técnica y movimientos en el baile más popular de esa latitud: El Tango, participando en un concurso en este país. Con motivo del Fin de Cursos del periodo 2010-2011 se llevó a cabo un Festival en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero. Por tal razón la maestra Amalia nos invitó a realizar esta divertida sesión fotográfica en el Museo de Arte Emilia Ortiz, en la que participaron todos sus alumnos vestidos con trajes típicos de los diferentes bailes que se enseñan en la escuela de Baile del Valle.


Baile Árabe para todas las edades.

Pasión por el Tango.

Nayeli y Anuar dos talentos listos para visitar las raíces del Tango. El Ballet de las Ninfas. Las mas chiquitas con un traje Árabe.

La banda no podía faltar

ULTIMAS CASAS

Publicidad Eventos 140 -13 -37 / 38 311-847-88-10 , 114-07-57


Ya es mayor de edad‌

Diana Alejandra Moreno Navarro


Karla de Ramírez, Diana Alejandra Moreno y Patricia Navarro.

Con su hermano, Noé Moreno.

Sus bailarines y grandes amigos.

Sus primos José Ramón Navarro y José Leal.

Recién cumplidos sus 18 años celebró en grande el alcanzar su mayoría de edad. El festejo se realizó en Villa Hidalgo, Nayarit a partir de las 18:00 horas. Sus amigos pudieron expresarle los mejores deseos en un cuadro colocado a la entrada del lugar, ya que en breve Diana cambiará su residencia para estudiar una licenciatura. Además, preparó un número especial para hacer gala de lo que más le gusta, Bailar. Con un cambio de vestuario, plumas y máscara, desde las alturas saludó y agradeció a sus invitados el estar presentes. A la hora de la cena se ofrecieron variados guisos secretos de la familia, así como una barra de postres con baño de chocolate y pastel. El festejo terminó pasada la media noche con gran alegría, música de un DJ y la mejor compañía de las personas que la estiman. Divertidos en la pista de baile. Fue la reina de la noche.

Su madrina de pastel Paty Najar y Félix de Ruiz.

Sus padrinos de confirmación, Fernando López y Flor Araceli López.


Sara Montes y Diana.

Familia Betancourt Zepeda.

Familia Ramírez Vélez.

Concepción Ulloa, Rita Vélez, Juana Picos de Cristóbal y Amalia González.

Rita, Sergio, Ximena y Paula Ramírez.

José Daniel Arias Moreno, Gloria y Briseida Moreno.

Chulita y Alejandra Órnelas.

Arturo y Rosalía Moreno.

Conchita Navarro, Diana Alejandra y familia Navarro Hernández.

Recibió a sus invitados.


Chayanne

provocó a más de 15 mil Nayaritas

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne ofreció un majestuoso concierto en las instalaciones del nuevo estadio Arena Cora dentro del marco de su gira musical “No Hay Imposibles”. Con una trayectoria de más de 26 años, el boricua enamoró a los asistentes con sus canciones, provocando profundas emociones en una multitud que no dejaba de corear los temas que han hecho famoso al cantante. Un gran espectáculo en el que Chayanne obsequio besos, sonrisas, su increíble voz y movimientos de cadera al ritmo de temas bailables como: Fiesta en America, Torero, Provócame, y algunos románticos como: Y tú te vas, Un Siglo Sin Ti y Sin Nos Quedara Poco Tiempo, por mencionar algunos. Sin duda alguna, el cantante puertorriqueño hoy por hoy es uno de los preferidos de México y eso se debe en gran parte a que su espectáculo es verdaderamente sorprendente, destacó el inmenso escenario con gran cantidad de luces, un impresionante desplegado de músicos, coristas, bailarines, staff, equipo técnico, seguridad, pero sobre todo su excepcional talento. Esta es la primera vez que Chayanne pisa tierras Nayaritas, con su visita apoyó las Asociaciones Civiles: De Corazón Donando Vida y Casa Materno Infantil de la Asunción de María, todo esto con la ayuda del Gobierno del Estado.

CORTESIA


Elia Quintana y familiares .

Uniformadas y listas para corear las canciones del cantante

Laura Ibarra y Cynthia Sandoval.

Enrique Gascón y Rosita de Gascón.

Adriana de Rizzuto, Sharo Mejìa y Edén de Baeza.

Obsequió besos y sonrisas para sus fans.

CORTESIA

Todos querían una foto del cantante lo más cerca posible.

Cientos de chicas no pararon de corear sus canciones.


Claudia Robles y compañía estuvieron lo más cerca posible del escenario.

Norma Araceli Bañuelos y Jazmín Pérez.

Chayanne les obsequio besos y sonrisas desde el escenario.

Esperaban la salida del puertorriqueño.

Nadie quería perderse la oportunidad de verlo.

Adriana y Jorge Marmolejo.

Conchis Ruvalcaba, Fidelia , Adriana y Paola Ceceña.

German Villarreal, Georgina Mejía y Maribel Marmolejo.

CORTESIA


Tres celebraciones…

Silvia Valentina

Valentina muy divertida.

Sus padrinos de bautizo Daniel Navarro y Sara Robles de Navarro.

La familia Partida Ortega estuvo de manteles largos por la celebración de tres motivos. El bautizo de la pequeña Valentina, quien cumplió su primer añito de vida y por supuesto, el día del padre para Ramsés Partida. El sacramento se llevó a cabo en el Templo de Nuestra Señora del Carmen a las 11:30 horas. A la hora de la comida se llevó a cabo la recepción en el Sky Bar del Hotel Real de Don Juan, a donde acudieron amistades y familiares de Vallarta, Guadalajara, Guerrero y por supuesto Tepic. Abrazos, obsequios y apapachos para la festejada no faltaron, además de felicitaciones para Ramsés por su día. Los más pequeños disfrutaron de la alberca para darse un chapuzón, música de mariachi, buena copa, variedad de bebidas y las atenciones del matrimonio anfitrión permitieron la sana convivencia en torno a Silvia Valentina.

Inicia el compadrazgo

Con sus papis Ramsés y Silvia.


Felices con su pequeña.

Valentina lució como toda una princesita.

Andrea, Yedith de Partida, Zeus Partida, Sara, Silvia, Daniel, Magui de Paredes, Ceci Paredes, Arón Jalareño e Isabel Reyes.

Ramsés, Silvia, Amparo de Guzmán, Manolo Muñoz, Rosy de Muñoz, Leslie, Naomi, Toño y lulú. Ramsés, Silvia, Amparo de Guzmán, Manolo Muñoz, Rosy de Muñoz, Leslie, Naomi, Toño y lulú.

Hugo Ortega, Silvia Ortega, Francia Partida, Cuca Vallarta, Silvia Toledo de Ortega y Emilia Morelos

Amistades de la familia.

En compañía de su abuelo Antonio Partida Valdovinos.


En el día del padre cumplió su primer añito de vida y fue bautizada en la fe católica.

Alain, hermano de Valentina, posando para la cámara.

El baño bendito.

sus abuelitas Emilia Morelos, Silvia Toledo de Ortega y Alain Partida.

Ramsés Partida y Daniel Navarro antes de celebrar en grande su compadrazgo.

El baño bendito.

Esta imagen adornaba la mesa de regalos.

Fue bautizada en el templo de Nuestra Señora del Carmen.


debate


Rostros Nayarit 33  

La más reciente publicación de la mejor revista de Tepic

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you