Page 1

LLEGÓ EL DÍA…

MARGARITA & JOSÉ DE JESÚS


ero


pinturas


EL ANTES Y EL DESPUÉS… Dicen que las comparaciones son malas, molestas y hasta traumáticas cuando están dirigidas a las personas y más en la infancia comentan algunos psicólogos, sólo que esta vez trataré de justificar mi razonamiento acerca de que no todos las hacemos en un afán negativo, sino más bien de nostalgia, añoro y esperanza. Quien no ha escuchado frases como… “antes me alcanzaba con x cantidad de dinero y ahora?”, o alguna justificación acerca de la manera de hacer una empresa propia “antes si se podía hacer lana y ahora?” y millones de cosas más. Que si la comida era mejor, sin conservadores, o que la música realmente romántica en nada se parece al “beat” de lo que escuchan las nuevas generaciones; coincido que el trasfondo de todo esto, es una añoranza o nostalgia por lo que se fue. De la misma manera comparo, critico y expongo un clamor general sobre la tranquilidad que se ha esfumado en nuestra ciudad, en el estado, en nuestro país; mi México. Cuando era adolescente se escuchaba en la radio “la calle de las sirenas” del

grupo Kabah, una canción alejada de la realidad pero divertida, ahora es la música ambiental de nuestra ciudad. Antes nos persignábamos al escuchar una ambulancia pasar, ahora checamos directamente el portal en línea de Tello. Así como también perdimos nuestra capacidad de asombro, todos queremos crear encontrones entre las vísceras de la foto en el periódico y las nuestras. Nadie quiere hablar, protestar, pocos hace cartas abiertas a las autoridades, nadie se manifiesta. Antes la gente luchaba, era encarcelada, se convertía en un “demonio” al defender sus ideales, su familia; su patria. Ahora sólo marchan silenciosos de casa al trabajo con la incertidumbre si se acabará “esto” o si regresarán vivos con los suyos. Las cosas cambiaron, existe un antes y un después; pero en un solo sentido. Deseo que Nayarit sea el mismo de antes, una pequeña ciudad donde se “vive más y se trabajaba menos” – palabras de un estimado amigo -; por eso las comparaciones disculpen.


EGRESAN DE UNIVA

6

En la foto el Maestro, Luis Salvador Cervantes Cervantes.

Las generaciones de las licenciatura en Nutrición 20072010, y de las Maestrías en Educación y Nutrición Clínica generaciones 2008- 2010 de la Universidad del Valle de Atemaj (UNIVA), llevaron a cabo el acto de clausura por la culminación de sus estudios en dichas carreras. Con una misa en el templo de Catedral, los egresados dieron gracias a Dios por las bendiciones recibidas a lo largo de su periodo estudiantil, así como a su familia y amigos por el apoyo durante su preparación. Más tarde, en el salón María Magdalena pasadas las once del día, se hizo entrega de los reconocimientos que acredita que concluyeron sus estudios profesionales de manos de las autoridades invitadas al evento. Poco antes de terminar el acto de clausura, el Director de Posgrados e Investigación del Sistema UNIVA; Maestro; Luis Salvador Cervantes Cervantes, dirigió unas palabras en las que mocionó; que han logrado cumplir uno de los retos mas sobresalientes para el ser humano y de hoy en adelante tienen un compromiso “Contribuir en el desarrollo y el cambio de una sociedad mas justa, libre, prospera, humana y divina”, “El Futuro esta en sus Manos”.

Durante la misa de acción de gracias.


Los alumnos con mejor aprovechamiento académico.

Personalidades que entregaron los reconocimientos; Licenciado, Alejandro Galván, el Padre Bernardo Becerra, Licenciado; Francisco Pérez Orta, Directora del Plantel UNIVA; Verónica López, Maestra; Patricia Sánchez, Maestro; Gustavo Castro, Maestro; Luis Salvador Cervantes Cervantes, Doctora; María Consuelo Rojas la licenciada Anabel Cortéz.

Alicia Pineda, Verónica López, Rosibel Monteon y Anabel Cortéz.

De la Maestría en Educación.

7

Licenciados en la carrera de Nutrición turno vespertino.

De la licenciatura en Nutrición turno matutino.

El licenciado Alejandro Galván fue padrino de las licenciaturas en Nutrición.

Maestros en Nutrición Clínica.

El futuro en sus manos


Su hija Ishtar Lomelí Arciniega.

Celebraron la llegada de su bebé. En la espera de Marduk.

La feliz mamá.

8

MARDUK Con un desayuno muy especial organizado por su familia en el restaurante Emiliano, Jazmyn Arciniega celebró la llegada de su bebé. En la entrada del mesón se colocó una fotografía de la familia Lomelí Arciniega que daba la bienvenida a las invitadas a la celebración. Durante la mañana, palabras de agradecimiento por parte de Jazmyn, fueron el parteaguas para comenzar con los juegos y concursos típicos. Marduk será el nombre de su segundo hijo que con su pareja Thotho Aldrín Lomelí, recibió a finales de febrero. El nombre elegido para el nuevo integrante de la familia proviene de la cultura de los Sumerios, una civilización muy antigua con una historia y un significado de mucha importancia para sus padres.


Etna Covarrubias, Dora Santillán, Gabriela de Mariscal, Karina y Norma Arciniega, Marena de Arciniega, Jazmyn, Rocío Arciniega, Idania de la Torre, Carmelita González, Alberto y Alberto Arciniega, Josefina de Arciniega, Felicitas Sánchez Flores y Alma Angélica de Arteaga.

Beth Lomelí, Jazmyn, Delia de Lomelí y Freyra Lomelí.

Bella imagen de bienvenida.

Carmelita de Pérez, Iliana de Enríquez, Norma de Gutiérrez, Adriana de Marmolejo, Ruth de Salinas, Mariana de Campos, Gabriela de Mariscal, Socorrito de Rodríguez, Lupita de González, María Luisa de Gómez y Laura de Jiménez.

Marlene López, Fabiola Miramontes, Jazmyn, Manuela Elizabeth Ruiz, Conchita Moran, Laura Moscoso, Karina Monarres, Gloria López y Yanci de Flores.

Olivia de Madrigal, Delia de Lomelí, Lupita de Aguilar, Lidia, Elvira Lomelí, Laura y Estelia Lomelí.

9

Karina Arciniega, Yadira López, Jazmyn, Johana de Zepeda, Adriana de Gradilla, Karla de Cervantes y Alicia de Sánchez.

Lupita Aguilar, Diana y Cinthia García, Delia de Lomelí, Domitila de García, Deyra de Fierros, Beth y Freyra Lomelí, Melisa, Ishtar, Esperanza Aguilar y Felipa Rivera.

La acompañan Marena de Arciniega, Felicitas Sánchez, Alma Angélica de Arteaga, Jazmyn, Rocío Arciniega, Josefina de Arciniega e Idania de la Torre.


Llevará el nombre de Ian Moises.

Feliz por su primer bebé

BELLA MARIELA A sólo unos días del nacimiento de su primer bebé, Bella Mariela González disfrutó en compañía de su familia y amigas, de una reunión en honor a la espera del pequeño Ian Moises en la terraza del salón María Magdalena. Bella Mariela González Moreno y Moises Delgado Sicari; dicen estar nerviosos y felices por el nuevo integrante de la familia que viene a complementar sus vidas. Durante el desayuno felicitaciones, buenos deseos, obsequios, juegos tradicionales y la convivencia con sus invitadas, convirtieron este día en una fecha memorable.

12

Felices por la llegada de su primogénito.

Un Lindo pastel en su honor.


Francia Carlos, Zaida González, Damaris Bustamante, Belen y Belinda Barajas, Montserrat Bustamante y Perla de Bustamante.

Mónica López, Erika Armenta, Chulamith Delgado, Claudia De Flores, Daniela Aguilar, Alma Flores, Olga Arcaute, Erika Montaño, Norma Rodríguez e Iris Ibarra.

Gris, Chayo Vázquez, Hilda Ruiz, Reina Yáñez, Lupita Castañeda, Aída Ramírez, Caroline Ann López, y Yoli Contreras.

Durante la celebración de bienvenida a su bebé.

Acompañada por su mamá, Aurea Moreno

13

En la foto; Chulamith Delgado Sicari, Leo Moreno. Mariela González, Aurea Moreno y Mónica López.

Mónica López, Daniela Aguilar, Mariela, Olga y Silvia Arcaute, Alma Flores, Claudia de Flores, Chulamith Delgado y Aurea Moreno.

Raquel Barba, Eva Angélica Carrillo, Mariela, Leo Moreno, Celia Amescua, Susana Zavalza, Victoria Nilo y Viky Ruiz.

Abigail Guzmán, Aurea Moreno, Mariela, Cristi García, Luz Olague, Noya, Martha y Delia Rocha y Francis Arangure.

En compañía de; Liz y Martha Rosales, Mariela, Aurea, Dalila Bernal y su hija Libertad Molina.


Sus XV primaveras

DIANA PAULA

Con un gesto sencillo y natural de su sonrisa, esta jovencita agradeció a Dios por la dicha de disfrutar un año más a lado de sus seres queridos. Al termino de la celebración eucarística, una limosina la esperaba en la entrada de la iglesia, para que Diana Paula, en compañía de sus doce chambelanes realizaran un recorrido por la ciudad, para después trasladarse al salón Quinta Nena. La entrada por el pasillo principal la realizó portando una antifaz que cubría su rostro, Diana Paula Mejía Peña caminó al centro de la pista para ser presentada a sus invitados por su mamá, Teresa Peña. Minutos después, su abuelo Flavio Peña, dirigió unas palabras en el brindis. En él describió una acción de buena fe y ayuda por parte de la jovencita a una persona invidente. Gesto que fue vitoreado por su abuelo y que provocó que rodara más de una lagrima de alegría y orgullo en ese día especial.

14

Tere Peña, Flavio Peña, Tere de Peña, Diana Paula y su madrina Bety Peña, durante el brindis.

Acompañada por su mamá Tere Peña y su hermanito, Erick Manuel Mejía.


Con sus amigas Angie, Ivanna, Sara, Diana Paula, Sandra, Liz y Alejandra.

Lulu, Kimberly, Fernanda, Diana Paula, Cristina, Belén y Mariana.

Annie González, Gore de González, Aimee, Stephy y Gore González, Rosy de Peña, Bety y Flavio Peña, Aimee Díaz, Lucky y Jorge Acero, Tere Peña, Natalie y Flavio Peña Aguirre.

Jorge Quiroga, Christian Vázquez, Héctor Arias, Sergio Ávila, Edgar González, Abel Torres, Diana Paula, Erick Mejía, Miguel Duran, Jorge Luis García, Edgar Gutiérrez, Ángel Vizcarra, Aaron Cabal y Josue Lizarraga. Federico González, Stephy González, Diana Paula, Tere Peña, Luis Alberto Peña, Salvador Santos, Hortensia de Santos, Alejandro Sereñi y Adriana de Sereñi.

15

Los personajes en zancos y sus fotografías en la entrada, dieron la bienvenida a los invitados en su festejo.

Bety Peña, Ruth González, Rosy Cardenas, Flavio Peña, Diana Paula, Tere Peña, Humberto Díaz, Aimé González, Aimé Díaz, Alejandra Sánchez, Flavio Peña Aguirre.

La comunión luego de la acciòn de gracias.

Vicente Peña, Héctor Ceja, Alexa y Katy Peña, Gore González, Lucky de Acero, Diana Paula, Bety Peña, Annie y Edgar González, Tere y Vicente Peña.

Alejandra Zamora, Liz Rojas, Jorge García, Diana Paula, Carlos Salinas, Miguel Duran y Cristina Gómez.


Celebra 90 años de vida

AMPELIA GÓMEZ Con motivo de su cumpleaños numero noventa Rubén, Teresa, Chela, Alicia, Lupita, Sabina y Agustín Enríquez, hijos de Ampelia Gómez Guzmán, decidieron celebrarle como se merece. Rodeada de sus hermanos, nietos, bisnietos, primos, sin olvidar a sus amistades, Ampelia Gómez disfrutó de una tarde muy amena e íntima en el salón de fiestas de la familia. No faltó la música de mariachi, banda, una deliciosa comida, barra de postres y la convivencia de la familia provenientes de Ahuacatlan, Borbollón y por supuesto Tepic, quienes dieron muestra del gran cariño y amor que sienten por la festejada. 16

Acompañada por sus hijos Rubén, Teresa, Chela, Alicia, Lupita, Sabina y Agustín Enríquez. Su nieto Antonio Sánchez.


Hijos e invitados reunidos por esta ocasión.

Familia Aceves.

No podían faltar a esta celebración.

Pilar Ibarra y Javier Sánchez.

Ampelia Gómez en compañía de sus hermanos e hijos.

17

Marco Orellana, Antonio Sánchez, Daniela Aceves, Omar Hernández, Orana, Luis Alonso, Ricardo Orellana , Guillermo y Rubén.

Alicia Aceves, Alejandra y Carolina Sánchez, Lourdes y Mónica Sánchez, Orana, Fabiola y Mayte.

Lourdes, Alejandra, Mónica y Carolina Sánchez. Familia Sánchez Enríquez.


Se renueva

HOTEL LAS PALOMAS

Una tradición en Nayarit.

18

20 años han pasado desde el inicio de este proyecto familiar. Con el paso del tiempo ha evolucionado para brindarle a sus clientes lo mejor en el ramo hotelero. Hotel las Palomas ha crecido tanto en infraestructura como en la calidad de sus servicios. Las nuevas instalaciones están enfocadas de acuerdo a las normas de ecología, para un mayor ahorro de agua y energía en los consumos de lavandería, almacén, cocina, mantenimiento y oficinas administrativas. 992 metros cuadrados de instalaciones totalmente remodeladas y modernizadas para ofrecer una mayor ocupación a sus huéspedes y visitantes. Distribuidos específicamente en el área de bar, restaurantes, cocina, lavandería, oficinas administrativas, mantenimiento, lobby, baños, salones para eventos sociales y convenciones. Este resultado satisfactorio es fruto del trabajo conjunto entre el personal operativo del hotel y la visión de la familia Echevarría Aldrete. Para celebrar la reapertura después de la remodelación, Hotel las Palomas y sus directivos ofrecieron un coctel con corte de listón de manera formal por parte de la familia. Enrique Echevarría Aldrete, Director General, expresó su alegría, gratituda y compromiso con esta nueva etapa. Av. Insurgentes #2100 Col. Los Llanitos Ote. Tepic Nayarit. TEL. 311.214 02 38.

20 años han pasado desde el inicio de este proyecto familiar.


Recepción.

Área de lobby

992 metros cuadrados de remodelación y modernización

Restaurante.

19

Rodolfo Figueroa, el padre Sergio Díaz López, Martha Echevarría Aldrete, Enrique Echevarría Aldrete y Diana Hernández.

Se renueva.

Ampliación de bar y restaurantes.


Vestida con el atuendo original de campanita, traído desde Disneylandia.

KAYLEEN Cumplió 4

Acompaña por su abuelito José Guadalupe Figueroa, quien la cuida desde el cielo.

20

Su hermano, Jhon Anaya quien no pudo asistir pero le mandó un beso y un abrazo a su pequeña hermanita.

Su familia. Juan Anaya, Lee Jey Anaya y Lily Figueroa de Anaya.

Los payasos Tilín y Tolón, fueron el ingrediente ideal para que la pequeña Kayleen Anaya Figueroa, acompañada de sus invitados no pararan de reír, jugar, brincar y disfrutar de la celebración. El tema de su fiesta, fue de la película de Peter Pan y ella fue vestida como Tinker Bell (Campanita). Su pastel y dulceros fue adornados con imágenes de los personajes. En el lugar estuvieron presentes sus abuelos, su hermana Lee Jey, familiares y amigos además de compañeritos del colegio. En la fiesta, sus papás Juan Anaya y Lily Figueroa prepararon una serie de sorpresas. Pista de baile, show infantil, piñatas, pizza, el sazón de la comida mexicana y una tarde de mucha diversión en el salón infantil la Matatena.


:Lily, Juan, Faby y su mamá, Amigas del Gymboree, Irma e hija y Jazmín y Laura.

Gustosos de compartir esa tarde especial.

Amigos y vecinos de ciudad del Valle.

Tilín y Tolón con los pequeñinez.

21

Familia Anaya.

Florencio, Lily, Adriana Kayleen, Katy, Gaby, Florencio, Juan Francisco, Rocío, Rita y esposo.

Familia; Figueroa.

Amigos del Gymboree.

Alice, Faby, Lety, Conie, Loy, Jorge, Lily, Juan, Tolul, Maya e hijos y Ceci.


Su cumpleaños…

ROSITA

DE GASCÓN

22

En esta edición incluimos también el cumpleaños de Rosita Sánchez de Gascón a quien invitaron a comer las mamás y amigas con las que ha compartido más de 10 años de gratas experiencias. En esta ocasión para celebrar su cumpleaños con una comida en conocido restaurante de carnes y mariscos. Muy puntuales asistieron todas las integrantes de este divertido grupo que disfruta al máximo cada reunión; y esta vez no fue la excepción. Se entregó el regalo grupal, un detallito por parte de la organizadora y los mejores deseos.

Maru de Benítez, Karina Álvarez, Elizabeth Sandoval, Rosita, Yuyis de Villegas, Yeya de Lomelí, Beatriz de Hernández, Marcela de Ibarra, Nidia de Naya, Alma de Villa y Celia González


De fiesta…

24

LULÚ DE PADILLA Por supuesto que se tenía que festejar y es que este 14 de febrero fue su cumpleaños, así que con la misma vibra de amor y mucha amistad Lulú Frías de Padilla reservó el tercer fin de semana del mes para compartirlo con todas las integrantes de sus grupos sociales. Como resultado, obtuvo una grata tarde con deliciosa comida, música con un grupo versátil, buena compañía, regalitos y diversión hasta el anochecer. Guapísima en un vestido en tonos negros con combinación de texturas y colores, leggins, botas y su característico buen humor compartió con cada una de las invitadas. Juntas disfrutaron del baile hasta el cansancio en un ambiente muy sano.


Lupita, Lulú, Mirna y Diana.

Setzuko de Gutiérrez y Jazmín Dennis

Una divertida foto.

25 Diana Lizaola, Claudia y Liliana Gómez.

Viviana de Quiroga, Anahí de Bañuelos, Lulú de Padilla, Gloria Salazar y Aymeé de Bañuelos.

Ana Lilia de Sandoval y Lulú de Padilla.


Marcela de Ibarra, Karina Álvarez y la cumpleañera y Yuyis de Villegas.

Verena Barragán.

Eve, Carmina, Lulú y Dalila.

Liliana Ávalos.

Boni de Torres, Laura de Agraz, Lulú de Padilla y Silvia de Chirino.

Mely de Gómez, Isabel de Novelo e Iris de Bernal.

26

Jenny León.

Celene Castillo, Marcela de Ibarra y Pilar Ibarra.

Nena y Martha Almeida. Radiante en su festejo.


Ana Parada, de Bolsa de Trabajo, Paty Cárdenas, Asuntos Técnicos, Lulú Castillo, Secretaría de Vigilancia, Raúl Gutiérrez de Capacitación, Rosario Barragán, Secretaría de Admisión, Laura Gómez, Roberto Ruiz, Secretario General y Esperanza Carbajal, Secretaría de Tesorería.

28 Comité Directivo; Adelina Alejo, Maty Alejo, Secretario General, Roberto Ruiz, Laura Gómez, Arcelia Verdín, Bety Arambúla, María Luisa Castillo, Laura Peña, America Quintero y Rosa Andalom.º

IMSS CELEBRA. DÍA DEL JUBILADO Y PENSIONADO Con mas de 67 años cumpliendo con México, el Sindicato Nacional del Seguro Social, organización democrática consolidada y unida que representa a los trabajadores, ofreció un banquete muy especial a los jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social por su día. Importante celebración en el salón Azul con música viva y la convivencia de los jubilados y pensionados sin olvidar la presencia de Directivos y amigos poco después de las tres de la tarde. Durante la fiesta, Roberto Ruiz; Secretario General ratificó sus compromiso con los jubilados y pensionados. Agradeció por las enseñanzas y ejemplos que han fortalecido esta institución así como una merecida felicitación a todos ellos por esta fecha. Comité Ejecutivo Seccional, Manuel Medina, Roberto Ruiz; Secretario General, Martín Olivares, Miguel Ramos, compañera jubilada, Anita García, Blanca Delia Muñoz.º


Jubilados y pensionados en su día. Roberto Ruiz; Secretario General ratificó sus compromiso con los jubilados y pensionados.

Más de 200 jubilados y pensionados asistieron a su festividad.

El Secretario General, Roberto Ruiz acompañado por su sesposa

una convivencia especial.

Más de 67 años cumpliendo con México.

29

El salón Azul del sindicato, se vio abarrotado por de jubilados y pensionados para celebrar en grande.

Una tarde llena de mucha diversión.

Un buen ambiente entre amigos y excompañeros de trabajo

Merecida celebración.


CAMILA.

Su concierto en Tepic. Camila es una agrupación formada en el año 2005 en la ciudad de México, compuesta por; Mario, Samuel y Pablo. Han pasado más de cinco años des de sus inicios y su música a cautivado a millones de personas alrededor de la republica y del extranjero. Su primer material discográfico, “Todo Cambio” rompió record en ventas y se colocó cinco de sus sencillos en el top10 de las radios, por la gran aceptación del publico . Por segunda ocasión el trío de canciones como; “ Todo Cambio”, “Solo para Ti”, “Abrázame”, “Mientes” y algunas de su nuevo material discográfico “Dejarte de Amar”, “Aléjate de Mi”“Me Voy”, Camila; regresó a Tepic para conquistar una ves más los corazones de los Nayaritas y lo demostró con una magnánima presentación en la explanada del Hotel Nekié. Fundación “Tarasca” y algunos empresarios de esta ciudad, unieron esfuerzos con para brindarle a los Nayaritas un espectáculo de calidad, con una gran organización por parte de su staff, más de 300 desplegados de seguridad, amplias instalaciones y un excelente concierto. Lamentablemente, la atención al los medios de comunicación no fue de lo mejor, ya que ninguna entrevista, saludo, fotografía, conferencia o explicación por parte del trío o directivos de la agrupación , se nos fue permitida, al punto de llegar a minimizar a Nayarit como una pequeña localidad.

30

Mas de nueve mil fans corearon su canciones.

Regresaron a Tepic para conquistar el corazón de los Nayaritas.

En la foto el equipo de músicos de Camila.

Un excelente concierto.

Stan Buy, agrupación de Tepic abrió el concierto de Camila.


Enamorados. Raúl y Elizabeth.

Comprometidos…

Elizabeth & Raúl Enamorados y convencidos de lo que juntos lograrán, Elizabeth Rincón Yescas y Raúl Soto Valencia contraerán matrimonio en octubre próximo. Por supuesto que el compromiso se formalizó recientemente aquí en Tepic, una vez que Raúl pidió a Elizabeth que se casara con él durante un viaje que hicieron a Las Vegas. Ambas familias coincidieron en una comida íntima, en la que se realizó la entrega del anillo, el consentimiento de los padres y propuesta de fecha posible. Luego de colocar la argolla con todo y un tierno beso, los presentes disfrutaron de las delicias que sirve María Magdalena eventos con platillos exquisitos elegidos por la futura señora de Soto y su mamá; la señora Edilia de Rincón. Felicitaciones y alegría inundaron esa tranquila tarde en honor a los futuros esposos.

32

Francisco Soto, Rocío Castañeda, Luz Elva Valencia, Valentina Soto, los novios, Gabriela Soto, Félix de Haro, Félix y Julián de Haro.


Rolando Rincón, Edilia Yescas de Rincón, Elizabeth Rincón, Raúl Soto y Luz Elva Valencia de Soto.

Rolando y Letizia Rincón, Leticia Mora, Rolando y Edilia Rincón, Elizabeth y Raúl, Edilia Rincón, Maximiliano Thumfart, Gregor Thumfart, Ricardo Thumfart y Ricardo Rincón.

Ambas familias en la foto del recuerdo.

33

Convencidos de una vida juntos.

Familia Thumfart Rincón.

Instantes únicos.


La cita fue en restaurante Gradilla a la hora de la comida, su grupo de amigas la recibieron con mucho cariño, abrazos, regalo y la mejor disposición para pasar una tarde agradable. Por supuesto que las especialidades del lugar vinieron antes de la convivencia que acostumbran en cada celebración. Por su parte, Elizabeth Sandoval de Hernández se mostró agradecida con todas por compartir una fecha tan especial.

34

Junto a Marcela Arteaga de Ibarra.

Yeya de Lomelí, la cumpleañera, alma de Villa y Celia González.

Karina Álvarez, la festejada, Yuyis de Villegas y Nidia de Naya.

Rosita de Gascón, Eliza y Maru de Benítez.

Beatriz de Hernández, Eliza y Conchita Pérez.


35


Sus pajecitos.

La señora Margarita Rochín; mamá de la novia.

Llegó el día…

MARGARITA & JOSÉ DE JESÚS Iniciaron juntos un camino, José de Jesús Palafox Quintero y Margarita Cardoso Rochín unieron sus vida en matrimonio. Primero, una ceremonia religiosa en el templo de San Rafael, permitió que la pareja recibiera la bendición del sacerdote, además de que los novios encomendaron su amor a Dios y la Virgen al ofrecer tan significativo instante al finalizar la eucaristía. Más tarde, en los jardines de la Hacienda San Cayetano, se llevó a cabo una cena baile para celebrar a lo grande su unión. Carpas transparentes e iluminación con velas permitió que las bajas temperaturas no afectaran el desarrollo del festejo. Al llegar la media noche, un mariachi acompañó a los novios con una exquisita selección de temas, un grupo versátil se encargó de poner a bailar a más de 250 invitados. Margarita y José de Jesús se divirtieron al máximo en una noche donde fueron los protagonistas.

Familia Richardi Rochín.

37


Familia Palafox Quintero.

38

Las damas de honor.

Jorge Richardi con su mamรก desearon lo mejor.

Jorge Richardi con su mamรก desearon lo mejor.


Damas y best men.

Sellaron su promesa de amor.

Entregados.

Recuerditos.

En el templo de San Rafael.

39

Detalles.

Un buen mariachi para bailar.

Ansiosas esperaban el ramo.

La mesa de los novios.

Luego de la cena, repartieron el postre.


En el dĂ­a mĂĄs importante de sus vidas.

40

Antes de su enlace religioso.

Para recibir a los invitados.

Dispuestos a ser felices.

El vals.


TOWER


Un equipo comprometido.

Adriana Cambero Ibarra, Encargada de Eventos y Reservaciones, Jorge Sánchez, Gerente de Mercadotecnia y Adriana Sánchez, Gerente de Alimentos y Bebidas.

42

Higiene, confianza y seguridad...

La distinción al trabajo, mejora y calidad.

RESTAURANTE CAPISTRANO RECIBE DISTINTIVO H Fue este 8 de febrero pasado, la fecha en que la Secretaría de Turismo junto con la Secretaría de Salud a Nivel Nacional, otorgaron el Distintivo H al Restaurante Capistrano del Hotel Fray Junípero Serra, el cual distingue el manejo higiénico de los alimentos, considerando desde los proveedores de insumos hasta los procedimientos de desinfección, preparación y conservación de los mismos. Dicho programa, permite a nacionales y extranjeros tener la seguridad de que están consumiendo en un sitio certificado y regulado por un estricto control higiénico, que reduce casi al 100% cualquier riesgo de intoxicación. Luego de un periodo de capacitación en el que se evaluaron aspectos como recepción de insumos, almacenamiento, manejo de sustancias químicas, refrigeración, área de cocina, preparación, área de servicio, agua y hielo, servicios sanitarios para empleados, manejo de basura, control de plagas, personal y bar; las instancias evaluadoras cotejaron los resultados con la norma NMX-F605 NORMEX 2004 y de inmediato notificaron la entrega de dicha distinción. Un paso más hacia la excelencia. Lerdo 23 Pte esq. Av. México Col. Centro Tepic, Nayarit Tel. (311) 212 2525 ó 212 2051. www.hotelfrayjunipero.com


ULTIMAS CASAS


Fiesta sorpresa Gratamente sorprendida por su esposo.

LULÚ AVILÉS Noche de muchas sorpresas para Lulú Avilés el día de su cumpleaños, ya que la pasó con su familia y amigos despuès de una cena en el restaurante La Venecia, en donde sus amigas participaron de una complicidad con el su esposo, Fernando Covarrubias, que ya tenía todo preparado en casa para celebrar en grande. Al llegar y abrir la puerta, las mañanitas entonadas por la banda “Los Nietos de Doña Chila”, fueron el banderazo a la celebración. Sus hijos, además de familiares y amigos la esperaban para agasajarla en su día.

44

Con su esposo Fernando Covarrubias.

Familia Pérez Avilés.


Jorge Alfaro, Lolis de Alfaro, Lulú Avilés y Ceci Guzmán

Diego, Paola, Lulú y Fernando Antonio.

Karem, Dalia, Lulú, Mirella, Paola, Cristi, Lily, Lily Figueroa y Juan.

Recibió hermosos arreglos florales.

Paola, Fernando, Lulú, Francisco, Valerie, Zeta, Alain, Paola y Vero.

Con muy buenos amigos.

45

Cristi Álvarez, Ceci Guzmán, Lulú Avilés, Lily Figueroa y Liliana Ramírez, Ceci Guzmán, Lulú Avilés, Rosa Vargas.

En el restaurante la Venecia.


Se casó…

46

Nubia Grisell Zatarain Rivera.

NUBIA ZATARAIN Previo al enlace realizado este 5 de marzo, Nubia Zatarain Rivera fue despedida de la soltería con una reunión en el salón principal del hotel Fray Junípero Serra, en donde sus amistades y familia pasaron una tarde especial. Para ella se decoró el lugar con singulares muñecos a la entrada, exaltando el trabajo en casa de una manera cómica. Además las convocadas a dicha convivencia interactuaron con juegos y otras dinámicas .


Nubia y su mamá, la señora Yolanda Rivera.

Nubia y su suegra, la señora María Inés González.

Yeimie, Nubia y Michel Zatarain, Yolanda Rivera y Natalia López

47

Yeimie, Nubia y Michel Zatarain Rivera

Se entregaron regalos para las ganadoras y todo lució a la perfección, tal y como lo planeó la señora Yolanda Rivera y sus hijas Yeimie y Michel Zatarain.

Con su sobrina Natalia López Zatarain


Elia Lares, Ofelia Flores, Claudia Valdez, Karla Zatarain y Natalia López.

Lulú Trujillo, Claudia Rodríguez, Ingrid Zúñiga, Elia Jacobo

Alejandra González, Nubia, Jipila López, Francia Domínguez.

Liliana Sena, Melani Casillas, Yeraldine y Perla Cabuto, Fernanda, Rosa, Antonia, Elizabeth y Socorro Domínguez.

Paty Arreola y Nubia Zatarain

Susana del Águila y Nubia Zatarain

48

Lourdes de León, Leonor Caballero, Nubia, Perla Muro, Lizeth Crespo, Gaby Espinoza, Nayeli Lomelí e Iliana Estrada.

Lista para esta nueva etapa en su vida.

Lupita Parra, María Inés Padilla, Nubia, Mónica y Dalila Bravo, Georgina Vázquez, Irma y May Praix.

María Luisa Sandoval, Liliana Ocegueda, Nubia, Lili Barraza, Dalia, Maribel Ramírez, Otilia Gómez, Karla Martínez.


Festival de Novias y Eventos Plaza Fórum en conjunto con ARAM Agencia de Publicidad, se han dado a la tarea de traer para tí una gran variedad de eventos especiales. En esta ocasión, el Festival de Novias y Eventos se presentó en el anillo principal de la plaza. La finalidad fue lograr un acercamiento para quienes requieren de servicios propios de un enlace matrimonial. En dicha presentación , modelos de Guadalajara y Tepic, lucieron atuendos, vestidos de novia y de gala para ese tipo de celebraciones. Durante el evento, estudios fotográficos, tiendas de alquiler de ropa de etiqueta, agencias de viajes, pastelerías, hoteles, luz y sonido y tiendas departamentales ubicadas en la misma plaza, ofertaron tarifas especiales, asesorías de sus servicios. Al final del festival se llevó a cabo la rifa de un vestido de novia, resultando ganadora; Karen Yadira García.

PORQUE LA FECHA ESPECIAL DEBE SER PERFECTA

Edgar López, Pedro Salas y Paúl Aram de la Agencia de Publicidad y Eventos “Aram” acompañados por Gaby Velázquez Gerente de Mercadotecnia de Plaza Fórum.

Luce como una reina.

Seis chicas de Guadalajara dieron un toque diferente a la pasarela.

Un traje ideal para tu boda.

50

Trajes y vestidos para toda celebración.

Jorge Inda y Gaby Velázquez con las modelos.


T煤 decides como quieres tu boda.

Elegancia y distinci贸n.

Muy adecuados para esta primaveraverano

Tu boda como la so帽aste.

51

Una pasarela pensada para ti que quieres lucir bella en tu celebraci贸n.

Un evento que agrado a los visitantes.


Familia; Del Real López.

Celebró su cumpleaños 52

LUIS ANTONIO

Este pequeño celebró su cumpleaños número ocho en el restaurante Malawi. Acompañado por sus amigos, Luis Antonio corrió, brincó, jugó y se divirtió en los juegos y áreas infantiles del lugar. El tema de dicho festejo fue la película “Tron Legacy”. Estuvieron presentes sus hermanos María y Rodrigo, además de su mamá Gisela López. De igual forma su abuelitos Pedro López y Matilde López, sin olvidar a sus tíos, primos y amigos. A la hora de la comida, botana, refresco, pastel, gelatina y hamburguesas fueron el deleite de chicos y grandes.


Yeimie y su bebé, Matilde, Yoli, Griselda, Luis Antonio, Yesenia e amistades especiales.

Gaby, Anita Coronado, Gisela, Mabi, Arely, Sandy Corral, Laura, Luis Antonio, Dulce Olguín y Mario.

Lo acompañan sus amigos y su hermano Rodrigo.

El tema de su fiesta fue de TRON

Sus abuelitos Pedro López y Matilde López

Ninfa Yosune, Alejandra, Gisela, Diego, Elicela, Rodrigo, María y Luis.

53

Luz Elena, Gisela, Alma, Luis Antonio, Linda y Paty Flores.

Ninfa Yosune Pulido, Gisela López, Alejandra, Elicela López, Silvia, Lucia, Carolina, Luis Antonio, Soylo López, Ashley, Yadira y Sheyla.

Mamás del Colegio.

El tema de su fiesta fue de la película “Tron”.


Lidia Zamora, Jorge López y Mely López.

Anahí, Mónica, Nelly, Tirsa y Alba en su fiesta bye bye.

Ángel Quintanilla, Claudi Rodríguez y Paco Agraz.

Por que [RE]cordar es volver a vivir. ¿TE ACUERDAS?

54

Nayeli Delgado y Joshia Placencia.

Restaurante La Finca. Ven [RE]vive la fiesta a través de la excelente música de los 80`. Música en vivo Jueves, Viernes y Sábados.

: Emiliano Zapata, Elia Quintana, Miriam Parra, Fabiola León, Ismael Ruiz, Oscar Márquez y Norma Mejía.

Contacto: Gerente de la Finca, Gilda López : 311 103 26 18: Pin 22541B04. 72*148317*2 Peri López: 311 172 2812. Pin:4040C3C7. 62*193415*1 Ricardo Navarro: 311 847 21 24 Francisco López: 311 118 56 15


Kareli Moran y Alejandra García.

Celebran el cumpleaños de Isidro Pérez.

Nuestro fin; revivir tus recuerdos.

Armando Corona y Javier Mota.

Alejandra García, Mónica González y Mariana de Lomelí

Lizet la wera, Luis, Ibeth, Eduardo, Jess, Anel, Vladimir y Fabiola.

55 Isabela Hopkins, Susana Hopkins y Alma Aguirre.

Boni de Torres, Abel Torres y Vicky.

Arturo Márquez, Brenda Casas, Angélica Ballesteros, Arturo Tapia, Claudia Corona y Arturo Osorio

Carlos Félix Jr, Angélica Zamorano, María Elena Donjuan y Carlos Chávez.

Lupita Rivera, Samira Valencia, Oscar Méndez, Hugo Ramírez, Rosy Tovar y Josue Sarmiento.

Raúl Aguirre, Susana Leal, Omar Canovas, Roxana Borja y Alma Anaya.


Organizó su mamá… Anette de Berecochea.

Con su mamá Chochó de Chávez.

Anette Chávez de Berecochea 56

Se acerca la fecha para que llegue el primer hijo de Anette Chávez y José Antonio Berecochea, que será una nena y llevará el nombre de Aranza. Así que, orgullosa la señora Chochó de Chávez, organizó una reunión de canastilla con desayuno en la terraza del María Magdalena. El reciento fue adornado con jirafas rosas, globos color café y el nombre de la pequeña en los centros de mesa; idea original de la señora Clemen de Méndez, quien se encargó de la decoración. Las invitadas a dicho convite expresaron sus mejores deseos a la futura mamá, además de expresarle útiles y prácticos consejos ahora que llegue Aranza al hogar de los Berecochea Chávez.

Alicia Chávez, Minelly de Encarnación, Anette Chávez, Chochó de Chávez


Ivonne Chávez, Chochó de Chávez, Anette Chávez, Alicia Chávez, Claudia Lizárraga, Edith de Lozano, Carmelita Jaramillo, Elia y Ana de Sánchez.

Anette Chávez, Chochó de Chávez y Clemen de Méndez; organizadoras.

Marysol Navarrete, Anahí de Bañuelos, Berenice Ballesteros e Isamara de Tessada.

Gina de Tapia, Anette Chávez, Bella Chávez y Selma de Posadas.

Martha de Fonseca, Anette Chávez y Lilia de Méndez.

Sharyna de Berecochea, Laura Berecochea, Rafaela de Berecochea, Anette Chávez, María José Berecochea y Nena Berecochea.

57

Lorenia de Álvarez, Adriana de Rivas, Xóchitl de Álvarez, Anette Chávez, Marcela de Guerrero, Carmelita Ruiz, Tere de Chalita, Zaida de González, Carmen Chalita y Marielena de Ruiz.

Josefina Encarnación, Anette Chávez, Minelly de Encarnación, Laiza de Moya, Alicia Ruvalcaba y Lilia de Chávez.

Vicky de Larios, Lupita de Delgado, Anette Chávez, Lupita de Tovar, Chelo de Gutiérrez, Rosalba de Toscano, Sara de Méndez y Nadia de Díaz.

Karla de Carrillo, Peque Lozano, Adriana de Corona, Anette Chávez, Jocelyn Fernández


En espera de su bebé

ANETTE DE BERECOCHEA En espera de una linda niña.

58

Acompañada por Rafaela de Berecochea y Chochó Chávez

María José Berecochea, Anette de Berecohea, Laura y Nena Berecochea.

Anette de Berecochea fue apapachada por la próxima llegada de su primer bebé. La señora Rafaela de Berecochea fue la encargada de organizar un reunion para su nuera en el salón de eventos Piccolos. El color rosa era abundante, una señal importante en su festejo. Rodeada de sus cuñadas, familia y amigas, la futura mamá dijo estar entusiasmada al esperar a una linda niña. Durante la mañana la buena vibra y buenos deseos por parte de sus invitadas no se hicieron esperar, así como consejos de maternidad para la primeriza.


Marysol Navarrete, Anette, Marcela de Guerrero, Lorenia de Álvarez, Peque Lozano y Silvia de Saucedo

Amadita de Saucedo, Anette, Celia Elena González y Evelyn de Romano.

Chepina de Varela, Mony Zamora, Artemisa de López y Natalia de Gutiérrez

Tila de Saucedo, Lupita Gangoiti y Chata de Ibarra

59

Hilda de Guillen, Rebeca de Varela y Laura Rodríguez.

Hilda Peña, Anette, Francia de Garate, María Elena de Ruiz, Clemen de Méndez, Chochó de Chávez, Carmen y Tere Chalita.

Silvia de Saucedo, Anette, Maty Alejo, Sharyna de Berecochea y María Luisa de Echevarría.

Con Martha Echevarria y Carmen Amalia Bernal.

Gabriela González, Anette, Gina de Naya, Aurora de Navarro, Esperanza de Benítez y Rosy de López Casillas.

María Inés de la Peña, Tere de Domínguez, Anette, Yolanda de Domínguez y Silvia de Hernández.


Plaza GalerĂ­a del Valle Local 2

Ciudad del Valle, Tepic, Nayarit


Llega la primavera

Plaza GalerĂ­a del Valle Local 2 Ciudad del Valle, Tepic, Nayarit


La exclusividad y elegancia es nuestra distinción.

Ven y marca la diferencia.

Lili, Diana, Gaby, Michelle y Jorge.

Adrián Hidalgo, Paty de Hidalgo, Sonia Hernández, Carlos Contreras y Alan Méndez.

64

Karim Ávalos, Sely Rodríguez, Elsita Ugarte, Alberto Vale, Leslie Medina y Carlos Silva.

No olvides reservar. David Quireza: 311 112 98 98 62*312022*2 Gilda López: 311 122 98 22 72*148317*2 Pepe Rodríguez: 311 117 8385 62*229873*3

Leobaldo Cabuto, Livier Ruelas, Karla Maldonado y Claudia Ruelas.


Joel, Yareli, Mayte, Rene, Christopher, Héctor, Gema y Jorge.

Gaby y Luis Eduardo.

Rose Cacezús, Maru Fragoso, Karenina Zaprén y Carmen Fragoso.

65 Edgar Linton, Toño Corrales, Fili Cienfuegos, Carlos Villa, Gustavo Álvarez, Ray García, Ricardo Haro, Iris y Rodrigo Méndez

Manuel Montoya y Ana Karen Romero.

Karen González, Delia García, Isaro Fernández, Teresita Félix y Marcela Luna

Manuel Montoya y Ana Karen Romero.

Fabiola Martínez, Deyanira Castañeda, Jazmín Ayuso, Janeth Anaya, Grecia Brambila y Mayra González.

Kesia Vega y Paloma González, Denni Figueroa y Khiabett Vega.


CLUB ROTARIO TEPIC PARAÍSO Romántico altruismo Gran velada en apoyo la academia Santa Teresita.

66 La academia dominical “Santa Teresita” con una trayectoria de más de 58 años ha sido para muchas mujeres parte importante en el crecimiento y mejora en la calidad de vida de sus hogares. La función principal de esta academia, fundada por el padre Ramón Valdez y las hermanas Delfina y Guadalupe Maldonado, es el de impartir cursos o talleres en beneficio del progreso y superación de la mujer. En la actualidad, esta institución continúa con sus actividades en la colonia H. Casas. Más de 60 miembros, entre maestros y personal administrativo, forman parte de este proyecto, en el que se ofrecen talleres de carpintería, mecánica automotriz, bordado, pintura, costura, taquimecanografía, cocina, entre otros a más de 700 alumnas. Al paso de los años, las instalaciones se han deteriorado por el inevitable desgaste. Sillas, mesas, refrigeradores, estufas y equipo para las distintas actividades son insuficientes y muchas veces inútiles. Es por eso que el Club Rotario Tepic Paraíso llevó a cabo una Noche Bohemia en la casa museo de los Cinco Pueblos. Escenario perfecto para reunir a un sin número de amigos y brindar el apoyo a dicha academia. Una velada con música viva con la participación del grupo musical “Stetoscopio”, la intervención del Ingeniero; Alejandro Moreno, muestra de baile “Tango” por parte de Anuar y Nayeli, la inigualable voz de la soprano; Alejandra Sandoval, sin olvidar a Paco Gómez y sus canciones; conformaron el cartel artístico. Música, bocadillos, copas de vino, una bella velada y un ambiente sensacional entre amigos enmarcaron esta Noche Bohemia en apoyo a una buena causa. ario Andrade, Enrique Rodríguez, Mario Alberto Clemente, Lupita de Andrade, Josefina Medrano y Angélica Rodríguez.

Javier Naya, Alejandro Chávez, Marilú Hernández, Adriana Medrano y Lilia Hernández.


Anuar y Nayeli en su participación.

Yadira Plasencia hizo entrega de las flores representativas del club a la soprano Alejandra Sandoval, por su inigualable voz y su valiosa participación

Gerardo Sillér, Carlos Gutiérrez, Edgar Garza, Hilda de Sillér, Conchita Mata de Gutiérrez y María Amparo de Garza.

Jesús Monárrez, José Luis Suárez, Mercedes de Suárez, Leticia Ortega, Alberto González, Miguel Jaime, Karla Rivas, Lourdes Vázquez, Sara Jaime y Adela López.

Pera de Arrambide, Maye de Núñez, Milly Arrambide y Michelle Pania

Magaly y Marisol Luna, José Viorato, Fernando Orozco, Luis Manuel Banda, Magali de Luna, Humberto Luna, Karla Lozano, Carmelita Ruiz de Orozco y Aracely Campa de Banda.

67

Familia Plasencia.

Pablo Ibarra, Arturo Díaz, Margarita Arias, Héctor Torres Soltero, Adriana Díaz de Ibarra, Florencia Maldonado de Díaz, Carmen Aída Díaz y Yadira Plasencia.

Anahí Sánchez, Jorge Villanueva, Tere Velázquez, Rocío Lozano, Jorge Villanueva, Mireya Moreno y Brenda Apodaca.

Marichuy de Sandoval, Esperanza de Benítez, Martha Elena García y Gaby de Pérez.


Spring

Summer

reinadiaz.com

AV. INSURGENTES 128 PLAZA VICTORIA INT. 2, TEPIC, NAYARIT TELEFONO 133.01.11

tepic@reinadiaz.com


Generación 1996-1999 de la Preparatoria del Instituto México.

Reencuentro…

EX ALUMNOS GENERACIÓN 96-99

Ilana Eisenberg y Jesús González.

Agustín Mejía y Violeta de Mejía.

Una foto en el Face detonó comentarios para que alumnos del Colegio México Preparatoria revivieran los lazos de amistad que los unieron hace 12 años en su primera generación en el año 1999. Todos compartieron lo que ha sido de su vida desde aquel entonces hasta la actualidad, se proyectó un video idea de Carolina Osuna, además de que todos recibieron una taza conmemorativa por esta primer reunión, regalo de Jesús González. La promesa fue reunirse próximamente.

Samiria Delgado y Oswaldo.

Blanca Ulloa, Carlos Álvarez, Jackie Herrera, Deneb Rivera y Noé Moreno.

Karol Pompa y Carlos Álvarez.


DEBATE


Rostros Nayarit 30  

Enero y Febrero comparten esta ediciòn.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you