Page 1


editorial-remix

Y no dejes de visitar

z arpado.com


moda-remix

6 terma remix TERMA COLECCIÓN SUSTENTABLE REMIX Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas con todo el sabor de la fruta, organizó la tercera edición del Concurso Terma Colección Sustentable y por primera vez, su ganadora fue parte de Designers Buenos Aires, que se desarrolló del 27 de agosto al 4 de septiembre. Se trata de Sabrina Rodríguez Uzal, diseñadora de Germin.ar, quien tuvo el placer de mostrar sus creaciones en la jornada dedicada a la sustentabilidad dentro de este gran evento de moda y alta costura que contó con la presencia de destacados referentes como Fabián Zitta, Pablo Ramírez, Mariana Dappiano y más. Ganadora de la tercera edición del Concurso Terma Colección Sustentable, Germin.ar fue elegida por un selecto jurado integrado por la periodista especializada en moda Ana Torrejón, la empresaria de indumentaria Verónica Alfie, y la diseñadora Luz Ballestero. Para que el proceso sea sustentable, cada prenda de Germin.ar está realizada 100% con fibras naturales, biodegradables y teñidas naturalmente con deshechos alimenticios. A esto hay que sumarle un detalle que dará vida más allá de la vida: cada producto contiene entre la trama pequeñas semillas de flores y hortalizas que, una vez que la vestimenta ya no es utilizada como tal, entonces puede ser “plantada” y así germinarán las especies que aguardaban el momento preciso para crecer y desarrollarse. “El fieltro lo hago a partir del vellón de lana, que se va desmembrando y así forma finas capas, a las que se les agregan en el medio semillas. Luego, después de varias etapas de amasado manual y artesanal, se consigue el fieltro compacto: el textil plantable de Germin.ar”, asegura Sabrina Rodríguez Uzal. Sabiendo que la industria textil es la segunda más contaminante a nivel mundial, Terma tomó el desafío de superar este obstáculo y reafirmar su compromiso para impulsar la sustentabilidad y así ideó el Concurso Terma Colección Sustentable en el que invitó a estudiantes y diseñadores de indumentaria y textil a realizar una colección basada en la sustentabilidad y la consciencia social. De este certamen resultó ganador el proyecto Germin.ar, que se llevó $120 mil para poder desarrollar la línea que presentó el 30 de agosto, que está compuesta por corcho y fieltro como sus materiales principales, además de ser un textil totalmente compostable.

concursoterma.com


concurso terma-remix

Hace tres años que Terma comenzó a apostar al diseño sustentable en la moda, con este concurso que transmite los valores de la bebida: Terma cree que vivir mejor es una elección, por eso atesora combinaciones de hierbas seleccionadas que son cultivadas, cosechadas, molidas, mezcladas e infusionadas por expertos con el objetivo de lograr productos ricos, de origen natural para acompañar a los consumidores que eligen una vida más saludable.


agenda-remix

Gancia Pera y Sauco un cóctel listo para tomar, con un delicioso sabor a Pera y Sauco

Americano Gancia, clásico aperitivo con sabores herbáceos y cítricos


gancia-remix

8 gancia remix GANCIA REMIX La famosa marca presenta una nueva propuesta para los días de calor, con los cócteles más ricos y refrescantes. Gancia acompañó a muchas generaciones y supo convertirse en una marca que se reinventa y marca tendencia. Es sinónimo de aperitivo por excelencia, desde el clásico Americano creado en los años 30’s, el Gancia Spritz y los innovadores cócteles listos para tomar: Gancia Frutos Rojos y Gancia Pera y Sauco, ideales para acompañar las comidas y encuentros con amigos. Americano Gancia: un clásico, el aperitivo que se caracteriza por la presencia de sabores herbáceos y cítricos que se combinan con los del vino blanco y el alcohol. El sabor amargo de las hierbas se mezcla con el dulzor del azúcar logrando una bebida amable, agradable, equilibrada y de gran personalidad. Muy versátil. Gancia Spritz: fresco, naranja, con la energía de Italia y hecho a base de hierbas y sabores cítricos, suave, dulce y a la vez ligeramente amargo. Ideal para combinar con espumante o jugo de naranja. Gancia Frutos Rojos: moderno, con un agradable dulzor y muy refrescante. Predominan las notas a frutas rojas como frutilla, frambuesa y grosella roja y es ideal para disfrutar con hielo. Gancia Pera y Sauco: un cóctel listo para tomar, con un delicioso sabor a Pera y Sauco, ideal para disfrutar bien frío. Su sabor es suave y combina agradablemente la intensidad del sauco con la pera.

Gancia Frutos Rojos moderno, con un agradable dulzor y muy refrescante


agenda-remix

12 icbc gourmet celele @tegui remix ICBC Gourmet Celele @Tegui remix El chef German Martitegui @germanmartitegui invitó a la nueva estrella de la cocina caribeña Jaime David Rodriguez Camacho, del restaurante Celele en Cartagena de Indias Colombia, a una increíble experiencia gastronómica en Tegui presentada por el Banco ICBC. Tegui ya es uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica, su anfitrión German nuestra estrella gastrónomico y el invitado Jaime es un prestigioso chef de desarrollo creativo e investigación y lidera el proyecto Caribe lab junto a su socio Sebastian y su restaurante Celele recibió el premio “Miele One to Watch Award 2019” en los 50 Best Restaurants. El menu constó de varios pasos que comenzó con : -Casabe con mantequilla batida con pasta de ajonjolí criolla. -Vieiras con salsa fría de leche de coco, limón mandarino lacto fermentado, mango biche fermentado, salicornias, flor bastón del emperador y aceite de cilantro. (Vino: Las Perdices Albariño) -Langostinos curados, pure de nuez de marañón, piña parrillada, hojas de ostra y vinagreta de vinagre de plátano y panela (Vino: DV Catena chardonnay 2015). -Frijoles del caribe, aderezo de hierbas criollas, berenjena ahumada y verdolagas (Vino: El Esteco Old Vines Criolla). -Pesca fresca a la brasa con bollo de mazorca, suero costeño y chocho de ají dulce. (Vino: El Esteco Old Vines Criolla). -Raspado de hoja de Jamaica y salpicón de flores, hierbas y frutas. -Minguí, granola costeña, espuma de leche de coco y sorbete de limonada de coco. (Vino: Picum espumante). Foto : Tuti Gianakis Agr adecimientos : German, Jaime, Team Tegui y Astrid Perkins

Frijoles del caribe, aderezo de hierbas criollas, berenjena ahumada y verdolagas


icbc gourmet-remix

Raspado de hoja de Jamaica y salpicรณn de flores, hierbas y frutas


agenda-remix

14 50 best bars remix THE WORLD 50 BEST BARS 2019 REMIX El prestigioso certamen The World´s 50 Best Bars eligió el bar Florería Atlántico, creado por Aline Vargas y Tato Giovannoni, entre los tres mejores del mundo. A su vez, se ubica como el #1 de Sudamérica. Por primera vez en la historia del certamen, un bar de Sudamérica se ubica en el Top 3. Florería Atlántico abrió en enero de 2013 en Arroyo 872, barrio porteño de Retiro. Allí, Aline y Tato crearon una tienda de flores desde la cual se accede por una puerta secreta a un sótano que nos sumerge en el corazón del bar. Florería Atlántico nació para ofrecer coctelería creativa y de excelencia. Tato nos cuenta: “La fiesta de premiación se llevó a cabo en Londres y arrancó muy arriba, con mucha energía y mucho cariño. Creo que los latinos colaboramos a que así fuera. Este evento en particular es con todos los invitados parados, en una situación de cocktail. Ahí estábamos agrupados, y de pronto nos invitaron a pasar a todos los nominados hacia un sector detrás de un cordón. Estamos apretados, dándonos animo. Nos relajamos recién cuando pasó el puesto 14 y todavía no nos llamaban. Ya todos nos abrazaban y felicitaban porque habíamos superado el puesto del 2018. Cuando pasó el puesto 4 ya todo era una locura. ¡Significaba que ya teníamos asegurado el podio! Y que éramos el #1 de Latinoamérica. Muy emocionante. Sin precedentes. Una emoción difícil de describir. Y un eterno agradecimiento a mi equipo, en especial”.

El visionario Tato Giovannoni fue el encargado de nuestra barra dmode en el boliche L´inferno en los 90!!! Chan

Foto : Tuti Gianakis

El puesto 12 fue para el bar Native en Singapur en la 52A Amoy Street que fue ganador también como el bar más El bar The Clumsies en Grecia logro el puesto número 6 de su creador Nikos Bakoulis (dirección: 105, 61 Praxitelous 30, Atenas).

sustentable del mundo, y sijay Mudaliar se tapa los ojos con las hojas de loto que utiliza como apoyavasos en sus barra.


50 best bars-remix

El puesto 17 recayó en el bar Himkok del noruego Odd

El puesto 15 quedó en mano del simpatiquisimo brasileño Marcio Silva

Strandbakken en el 27 Storgata en la ciudad de Oslo.

y su bar Guilhotina en la Rua Costa Carvalho, 84 - Pinheiros, San Pablo.

En México premiaron con el puesto 10 a Licorería Limantour (Av. Álvaro Obregón 106, Roma Norte, 06700 Mexico) con su barman Jose-Luis León que sonríe junto al chef argentino número 1 del mundo Mauro Colagreco y al bartender Tato Giavannon en la Florería Atlántico.

Tato giovannoni y su mujer en the worlds 50 best bars 2019, donde logro el puesto #3 del mundo, con floreria atlantico


agenda-remix

El 9z Team: Filopo (Mid Laner), Nate (Top Laner), Froststrike (Jungler), Frankkaster (Fundador 9z Team), Tsunami (Support), Kimi (Christian Aparicio), Caio Fisher Alves (entrenador) y Honeymoon (Sub/Sup).


9z team-remix

17 9z team remix 9Z TEAM REMIX El equipo de Frankkaster (Francisco Postiglione), el 9z Team, se coronó campeón de la etapa Clausura de la Liga Máster Flow de League of Legends (LOL) y se ganó así el derecho de representar a Argentina en el Torneo Regional. En esa instancia se medirá con Azules Esports (equipo de la Universidad de Chile) y los campeones de Perú y Chile con el objetivo de jugar la promoción para la Liga Latinoamérica. La final se realizó en el Estadio de Obras ante 1500 fanaticos que fueron a presenciar la emotiva final entre @9zTeam vs @teamisurus y 21 mil espectadores lo siguieron vía streaming. El 9z team comandado por su fundador Frankkaster (una de las figuras más importantes de los videojuegos en Latinoamérica), el entrenador Caio “Fisher” Alves, y sus jugadores Nate (Damian Rea), Froststrike (Lucas Espíndola), Filopo (Eduardo Acuña), Kimi (Christian Aparicio), Tsunami (Hernán Acosta) y Honeymoon (Melina Martinez). El MVP (jugador más valioso) de la final fue el support Hernán “Tsunami” Acosta. League of Legends es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea con equipo de 5 gamers (y un remplazante) y es el juego más utilizado en la región por sobre otros como Fortnite, Counter-Strike: Global Offensive, Apex Legends y Hearthstone. Estos juegos son considerados como un deporte electrónico, por la dedicación, concentración y entrenamiento que le dedican estos jugadores y puede ser usado tanto en Microsoft Windows y/o OS X. Foto : Tuti Gianakis Agradecimientos: Julieta Gonzalez del Solar y MediaPro

9z team campeón de la liga master flow


agenda-remix

18 21k bsas remix 21K BUENOS AIRES REMIX La media maratón porteña se afirma por segundo año seguido entre las grandes carreras del mundo. Más de 20 mil personas tomaron la línea de salida y 18.500 completaron el recorrido y clasificaron (3.000 más que el año anterior). El keniata Bedan Karoki conquistó la nueva edición del “21k de Buenos Aires” que, con un excepcional nivel técnico y masiva participación, se constituyó en uno de los más veloces del mundo. Otros dos fondistas africanos también llegaban enseguida, por debajo de la hora: Seifu Tura en 59m17s, y el keniata Paul Lonyangata con 59m49s. La fondista Babel Yeshaneh Btihane (Etiopía) fue la ganadora de los 21k en nuestra bendita ciudad de Bs As.

Podio hombres 1er puesto Bedan Karoki (Kenia) 59m06s Ababel Yeshaneh Btihane (etiopía) 1h07m43s fue la ganadora de los 21k buenos aires

2do puesto Seifu Tura Abdiwak (Etiopía) 59m17s 3er puesto Paul Lonyangata (Kenia) 59m48s.


42k bsas-remix

19 42k bsas remix 42K BUENOS AIRES REMIX La ciudad vivió este año una histórica edición de su Maratón Internacional de Buenos Aires, con más de 10 mil corredores en la largada y un nivel técnico que la posiciona como una de las mejores carreras del mundo. A las 7 de la mañana, la mismísima Gabriela Sabatini dio la señal de partida y arrancó una carrera de nivel increíble, incluyendo marcas históricas para los argentinos. El keniata Evans Chebet triunfó con 2h05m02s, aventajando por 18s a su compatriota Reuben Kipop Kipyego. Y el tercer puesto quedó para Daniel Kipkore Kibet (2h06m53s). La largada fue en Av. Figueroa Alcorta y Monroe, el mismo punto donde concluye la prueba. Luego de la maraton la corredora argentina Daiana Ocampo, promesa para las Olimpiadas Tokio 2020, se atreve al cuestionario remix. DAIANA OCAMPO REMIX Nombre? Daiana. Apodo? De chica me decían Oni. Cuándo y dónde naciste? 16 Febrero 1991, en General Rodríguez, soy de Pilar pero en mi ciudad no había maternidad pública. Qué profesión pones en los papeles de migraciones cuando viajas? Deportista. Qué te hubiese gustado saber de tu profesión antes de comenzar a trabajar como deportista de elite?  Si sabía que me apasionaría tanto, hubiese empezado desde una edad más temprana. Cual fue tu primera carrera profesional?  Una carrera en Campana de 10km donde recibí un dinero por haber logrado el 1er Lugar, fue al poco tiempo de vivir sola y ahí me di cuenta que podía vivir un poco de las carreras. Que tiempo necesitas para clasificar para Japón 2020? La marca mínima es 2:29:30, aún que también puedo clasificar estando dentro de las 80 mejores del mundo.  Zapatilla favorita? Nike ZoomX Vaporfly NEXT%. Cuantas veces a la semana entrenas? 10 Turnos semanales.  Van a filmar la película de tu vida quien debería actuar en ella? Calu Rivero. Quien no podría falta en el listado de tu fiesta perfecta? Mi mamá. La gente se sorprendería saber que... Le tengo un poco de miedo a los truenos fuertes. La atleta argentina Daiana Ocampo en la maraton de Buenos Aires con el obelisco de fondo.


agenda-remix

20 eliud kipchoge maraton 1h59m40s remix ELIUD KIPCHOGE REMIX El corredor africano logró finalmente bajar el tiempo de dos horas en correr la Maratón. Histórico #Breaking2. El 6 de mayo de 2017 en Monza, Italia, Eliud Kipchoge participó en  #Breaking2, la búsqueda de Nike para romper la barrera del maratón de dos horas. Su tiempo final, 2:00:25, son los 42k más rápidos de la humanidad. Este proyecto fue comandado por nuestro héroe Sandy Bodecker junto al maratonista keniano. Si bien Breaking2 presentó a Kipchoge a un público más amplio que sus hazañas anteriores, el campeón de distancia de Kenia y poseedor del récord mundial de maratón ha estado con Nike desde principios de la década de 2000. En ese momento, era un corredor junior de cross country a punto de ganar su primer título mundial (los 5000m en Lausana en 2003) y en camino a una carrera que le otorgaría un título indiscutible: el mejor maratonista de la historia. Kipchoge ganó su primeros 42k en 2013. Luego ganó 10 de sus siguientes 11 carreras competitivas, creando el récord más formidable de la distancia en el proceso.  Kipchoge se ha descrito a sí mismo como la “persona que ama el cambio, la tecnología y la innovación”. Toda su dedicación a la evolución en el deporte, es la esencia del progreso. Si bien la búsqueda de mejores éxitos personales alimenta su entrenamiento, Kipchoge también se ha convertido en una voz importante para impulsar el futuro de la ingeniería técnica de carrera. Durante los últimos cinco años, Kipchoge ha ofrecido comentarios astutos sobre toda la gama de calzado para correr de Nike, desde Free a Epic React y Pegasus a Vomero. Lo más importante es que ha sido un socio constante en el esfuerzo de Nike por redefinir las zapatillas de maratón. Kipchoge probó por primera vez lo que se convertiría en Nike Zoom Vaporfly Elite en enero de 2016. Al instante se sintió fascinado por las herramientas radicales y la sensación de la carretera. La simbiosis entre Kipchoge y el Nike se manifestó en su brillante actuación en Monza, luego progresó a romper el récord mundial de maratón en Berlín en 2018. Finalmente Kipchoge rompió la barrera de las dos horas el 12 de octubre del 2019 usando una futura edición de las zapatillas Next% Maraton de Nike con un tiempo de 1:59:40 nada menos que en la ciudad de Viena con el camino especalmente re asfaltado con maquinaria Wirtgen, con equipos de corredores “liebres” que cada cinco kilometros se cambiaban y que lo ayudaron a mantener el impresionante ritmo y hasta un laser verde que le marcaba el mejor camino. Felicitaciones a Eliud y a el visionario Sandy!!!

Eliud Kipchoge junto a Sandy Bodecker en la pista de carreras en Monza ( Italia). Sandy fue el impulsor del Breaking2, creador de NIKE SB y NIKE FUTBOL.


eliud kipchoge-remix

Eliud Kipchoge rompiendo el record de los 42K, junto al ultimo equipo de corredores “Liebres�, en 1:59:40 por las calles de la ciudad de Viena en Austria.

Eliud Kipchoge con las zapatillas que rompieron el record de los 42k, las Nike Zoom X Vaporfly Elite.


zapatillas-remix

Femigangsta y su banda exhiben las nuevas zapatillas Converse One Star que reflejan su espíritu rebelde, independiente. Inspiradas en la cultura skate de los años 90´s y dándole un giro a las clásicas One Star, con la iconica estrella en color blanco, se presentan la One star Vintage Suede y las Metallics. Desde su debut en 1974, las One Star pasaron a ser adoptadas por los independientes. Optimizamos la edición de la década de los 90´ con gamuza de primer nivel, detalles en las estrellas recortadas, un ajuste más ceñido y una suela Othorlite acolchada. Están disponibles en color naranja, celeste, roja con fucsia, plateada y dorada.


converse femigangsta-remix

23 converse femi gangsta remix CONVERSE FEMIGANGSTA REMIX Continuando con su campaña de “cada historia es verdad” x Converse, esta temporada se suman historias de jóvenes que buscan generar un cambio o progreso en su comunidad. Es por ello que convocaron a Femigangsta, un grupo de jóvenes músicos que tratan temáticas sociales en sus canciones, para presentar las Converse One Star vintage suede y las Metallics. La audacia de One Star es real. Desafía convicciones. Crea sus propias reglas así como @femigansgta desafía a todo aquel que esté dispuesto a ver la realidad a traves de sus letras. Y es por eso, que se suman a la campaña Stories with purpose. Nombre? Agnes. Apodo? Muchos. De mi nombre salió Ags, del mundo redes salió Femi, y cada amigo me dice alguno distinto. Cuándo y dónde se formó Femingangsta? En Femigangsta conviven distintas cosas, como banda nació hace un año gracias a una invitación de Miss Bolivia a abrir un show suyo en Niceto Club. Qué profesión ponés en los papeles de Migraciones cuando viajás? Polirubro. Qué te hubiese gustado saber de tu profesión antes de comenzar a trabajar como rapera? No me considero rapera. Me considero una persona que escribe canciones. Me hubiese gustado saber que no siempre es todo tan mental y tan disciplinado. Cuál fue el último? Quién dirigió el video? El último es “Pajaritos” y pueden verlo en YouTube con su ser amado y deseado cerca. Esta hecho por Chita audiovisual. Qué referentes tenés como artistas? Jajaja, qué hermosa manera de formular la pregunta! Tengo muchas personas que admiro. Desde comediantes como Bo Burnham, Katherine Ryan y Whitney Cummings, hasta músicxs como Sabrina Claudio, Fka Twigs, Fiona Apple y otrxs. Quién está en tu banda actual ? El señor Brad Beats (Pedro Devoto) desde el origen de los tiempos, Rocco Aguado (el ser más talentoso del planeta), Julito Bravo (la voz hermosa de los vivos), Maia Segal (voces y algunas percus) y se vienen nuevas adiciones que me ponen muy manija. Si van a filmar la película de tu vida, ¿quien debería actuar en ella y hacer de vos? Si se puede soñar libremente, el amor de mi vida Natalie Portman. Y después le sumamos a mi otro amor Zoe Kravitzm, Di Caprio, y a Margot Robbie. La gente se sorprendería saber que... Soy una excelente imitadora de Rosana. converse.com.ar


nota de tapa-remix


cazzu-remix

25 cazzu remix

Nike Air Force 1 07 Mid customizadas para CAZZU x Ivรกn de QUilmes


nota de tapa-remix


cazzu-remix


nota de tapa-remix

zapatiillas Nike Air Force 1 07 Mid


cazzu-remix

zapatiillas Nike Air Force 1 07 Mid


nota de tapa-remix

anillo CULT chaleco con capucha NIKE X MMW bodysuit NIKE x MMW zapatiillas Nike Air Force 1 Shadow


cazzu-remix


nota de tapa-remix

anillo CULT chaleco con capucha NIKE X MMW bodysuit NIKE x MMW zapatiillas Nike Air Force 1 Shadow


cazzu-remix


moda-remix

34 sadaels remix SADAELS REMIX El diseñador Belga Argentino Juan Hernandez Daels, nos presenta su nueva campaña SS/20. “Pizza con champagne” es como denominábamos al opulento y decadente período de los años ‘90 en Argentina. Esta era dorada, propulsada por una fantasía económica donde un peso equivalía a un dólar, marcó la estética de nuestra sociedad en aquella época, transformando a Miami en el epítome de la cultura. Mientras el consumo estaba fuera de control, el neoliberalismo arruinó internamente a nuestras fábricas y progresivamente fuimos perdiendo nuestro savoir-faire artesanal, mientras una nueva crisis asomaba a la vuelta de la esquina. Despreocupadas, extremadamente bronceadas y vistiendo animal-print, nuestras clases medias ahora disfrutaban comer pizza con champagne y nuestro presidente paseaba por las calles en una Ferrari roja. Esta colección está inspirada en el minimalismo de los años ‘90 convertidos en kitsch, la hipersexualización con implantes de pecho, y el nostálgico período de los años ‘20, cuando los parisinos se referían a los argentinos diciendo “ricos como los argentinos”, una utopía que nunca regresó. El cuero es especialmente importante en esta colección como manifiesto, siendo la primera riqueza histórica que nuestro país exportó en el siglo 19, y actualmente con una producción nacional bien por debajo de los valores de producción mundial. Esta paradoja nos hace trabajar alrededor de este material para devolverle su valor agregado. Esta colección no solo explora la herencia tradicional (y estereotipada) del gaucho con un espíritu de deconstrucción, sino también todos los estamentos de la ecléctica cultura inmigrante que coexiste y hace que sea tan difícil definirnos. Foto : Ivan Resnik Estilismo : Martina Pereira Hmua : Sofi Rubinstein Modelo : Belén Chavanne Arte : Daniel Bassos Agr adecimientos : Calvaresi TOTAl LOOK : Sadaels


sadaels-remix

Belen Chavanne x Sadaels


moda-remix

Belen Chavanne x Sadaels


sadaels-remix


moda-remix

Belen Chavanne x Sadaels


sadaels-remix


moda-remix

40 beautiful darkness remix BEAUTIFUL DARKNESS REMIX Cuando los estereotipos abundan el concepto ugly fue la pulsión de esta editorial. Experimentando así la belleza desde otros puntos de partida. Cuestionando la “fealdad” y la forma de mirar. La beatitud para nosotros esta en donde pongamos la atención. Foto + Dir . de Arte : Gaston Paci ESTILISMO : Vanesa Mogno PELO : Diego Fraile Make up : Sol Ferreiro Retoque : Brule Studio

top Pulpa collar Perez Sanz pantalon JT


beautiful darkness-remix

vestido Red pollera PULPA tapado Tramando zapatos Paruolo


moda-remix

camisas Tramando aros Perez Sanz pantalon JT


beautiful darkness-remix


moda-remix

44 rooms remix ROOMS X WILLIAM KANO REMIX El fotógrafo William Kano nos sorprende con una nueva edición de Rooms. Algunas ventanas tienen vistas a las vidas de otros. Rooms es un mundo visto desde una caja abierta, donde desde lejos se ven lugares ridículamente surrealistas, algo similar a lo que sentimos cuando vemos a alguien protestar desde un ventanal. Foto + Dir . de Arte : William Kano Asist. de Foto : Ignacio Pedrazzini Estilismo : Bel Amorosi  Re aliz ación escenogr afía : Diego Arango Ambientación : Johy Turek y William Kano Make Up : Solange Perkes Pelo : Ignacio Mora Asist. de Pelo : Lucas Escolano Modelo :  Cecilia soarez para We love models Retoque : Agustina Spiaggi


william kano-remix

body GAUCHO BUENOS AIRES saco BREEDERS botas calzas DOT STORE aros y pulsera FAHOMA


moda-remix

saco + pantalรณn GAUCHO BUENOS AIRES aros + collar + pulseras FAHOMA sandalias ZARA botas calzas DOT STORE


william kano-remix

falda MILA KARTEI botas calzas DOT STORE


moda-remix

vestido + pantalรณn + camisa MILA KARTEI cintos BREEDERS aros FAHOMA lentes VINTAGE


william kano-remix

polera VINTAGE falda MILA KARTEI botas calzas DOT STORE cinto BREEDERS collar +aros FAHOMA


moda-remix

saco +pantalรณn MILA KARTEI lentes CARLA DI Sร aros FAHOMA


william kano-remix

camisa GAUCHO BUENOS AIRES chaleco + pantalรณn DOT STORE aros FAHOMA


moda-remix

52 a concept by a concept remix A CONCEPT BY A CONCEPT REMIX “A Concept By A Concept” se centra en una visión artística, colorida y no dramática sobre el capitalismo extremo actual y el avance de las nuevas tecnologías. Vinculando los colores con objetos cotidianos, es una pausa del mundo agobiante en el que vivimos todos día a día, donde también se puede encontrar un recreo para vincularse con el arte y tomárselo con ligereza y diversión. Fuego Negro emerge en un escenario de la moda donde todo está cambiando, con una fuerte vuelta a las raíces del diseño más clásico y tradicional. Esta marca de diseño plantea un approach ecológico desde el punto de vista de durabilidad de la prenda y la confección manual. Se destaca por la utilización de materiales de alta calidad y una confección noble, que apunta a combatir la obsolencia programada en el vestir, ya que consideramos que la prenda descartable es cosa del pasado. Fotó+edición+dir. creativa: Maia Kusnetzoff @maiakusnetzoff Dir . de arte : Clara Miani @claramiani Pelo+Make up+estilismo: Candelaria Metz Brea @metzbrea ModelOS : Carolina Martinez Pedemonte @caromartinezpe +

Galaxia Extravagancia @galaxiaextravagancia Asist. : Emma Bert @emmeeyes + Malu Lucatelli @malucatelli LOOKS : @fuegonegroconcept @guantesdemarinero


a concept by a concept-remix

guantes guantes de marinero


moda-remix

“A Concept By A Concept” x Maia Kusnetzoff


a concept by a concept-remix


moda-remix

“A Concept By A Concept” x Maia Kusnetzoff


a concept by a concept-remix

look Fuego Negro


Profile for Revista Remix

Remix 242 Cazzu  

Remix 242 Cazzu

Remix 242 Cazzu  

Remix 242 Cazzu