Page 81

Fútbol

SOMOSDEPORTE

Jugar por amor al juego Culminó un año más de sana competencia con el Torneo de Fútbol de Menores “Copa Regatas Clausura 2018”. Amor por el fútbol y mucha diversión.

p

or sétimo año consecutivo, entre los meses de octubre y diciembre vivimos una nueva edición del Torneo de Fútbol de Menores “Copa Regatas Clausura 2018”, con encuentros disputados en la Villa Deportiva del CRL. Este año participaron las divisiones menores de cincuenta clubes profesionales, los cuales utilizaron este campeonato como vitrina de preparación para la Copa Federación. Cabe mencionar que la Copa Regatas reúne a todos los clubes que participan cada año en la Copa Federación. Carlos Adachi, coordinador de la división de menores de fútbol, asegura que lo más importante para los organizadores del evento es fomentar el juego limpio y ofrecer un espacio de formación integral para los niños. «Buscamos mantener esa deportividad que se ha perdido en el fútbol», recalca Adachi. Reconoce que en nuestro país este deporte es muchas veces motivo de enfrentamiento y violencia, por lo que el campeonato busca enseñar a los chicos y recordar a los padres que se juega al fútbol por amor al juego. «Ese es el espíritu de la Copa Regatas; aprender y divertirse es lo más importante, incluso más que los números en el marcador», agrega. La Copa Regatas, con sus torneos Apertura y Clausura, conforma el campeonato de fútbol de menores más importante del país. Durante

el último año, en el Clausura, tuvimos a la categoría 2007 quedándose con el tercer lugar en su liga. El coordinador añade que los resultados, hasta el momento, han sido los esperados, por lo que trabajarán para mantenerlos en la próxima edición de la copa, cuyo inicio está programado para el mes de abril.

Para más información sobre fútbol puede escribir a dantecochella@msn.com

Se renovaron los canchas para que nuestras canteras puedan desarrollar mejor su fútbol.

Profile for REGATAS

REGATAS | Edición 290|RITMO Y ELEGANCIA  

REGATAS | Edición 290|RITMO Y ELEGANCIA  

Advertisement