Page 14

Alimentación - consumir menos y de manera más responsable - apoyar el comercio justo, dando espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona - establecer un puente entre productores y consumidores.

GALLETITAS DE JENGIBRE Y ESPECIAS (Para 40 galletitas aproximadamente) INGREDIENTES: Harina leudante 390 g Clavo de olor en polvo una pizca Sal una pizca Manteca 125 g Jengibre en polvo 2 cucharaditas Azúcar 200 g Canela en polvo 1 cucharadita Melaza 160 cc (o miel) Nuez moscada una pizca Huevo 1 PREPARACIÓN: Unir la manteca a temperatura ambiente con el azúcar, batir hasta que estén bien unidos los ingredientes. Agregar el huevo y la miel o melaza. Por otra parte, unir los ingredientes secos (harina, jengibre, clavo de olor, nuez moscada y canela), tamizar y mezclarlo con el resto de los ingredientes. Hacer una masa uniforme, dejar reposar en la heladera por 1/2 hora. Estirar y cortar. Glasé: 1 clara de huevo, azúcar impalpable y unos gotitas de limón. Si querés darle color, agregale colorante rojo y verde.

14

Boulevard Sáenz Peña: Un paseo mágico en Tigre

Bajo un Boulevard enmarcado por una tupida glorieta, todos los miércoles desde las 10 am se van armando los puestos de la feria Sabe la Tierra, con colores, aromas y sabores que despiertan los sentidos. También se puede encontrar una variada oferta de locales donde podrás disfrutar de: - Un riquísimo almuerzo en Boulevard Sáenz Peña, un espacio de esmerada y exquisita decoración, ¡donde todo lo que ves lo podés comprar! - Cursos de cocina con la reconocida chef Juliana López May, además de poder adquirir sus exquisitos productos y toda una original línea para servir la mesa hecha íntegramente en papel (Gastronomía de papel) - Ropa y accesorios vintage en Alto Pirulo - Un rico cafecito con pastelería de primer nivel en El Mercado de las Flores. - Ropa y tapicería orgánica en Fibras Naturales - Un vivero con una completísima oferta de plantines, arbustos, flores, macetas, palmeras, árboles frutales, entre otros artículos, ¡donde podrás comprar todo lo necesario para comenzar con tu propia huerta orgánica! Jardín de Tigre - ¡y muchas opciones más!

Esta es una excelente opción para visitar con amigos, familia y hasta un divertido y educativo paseo para nuestros hijos durante las vacaciones.

Profile for Pura Vida

Revista Pura Vida Orgánica  

En este número una nota sobre Mercados: los beneficios de la compra local.

Revista Pura Vida Orgánica  

En este número una nota sobre Mercados: los beneficios de la compra local.

Advertisement