Page 1


nuve

164


nuve

165

Truhko Make Up Cursos para gente divertida o para expertos profesionales

Truhko Make Up abre la matrĂ­cula para los seminarios de verano


nuve

166 Los seminarios de maquillaje, de 42 horas de duración, tendrán lugar las semanas del 25 al 30 de julio, del 3 al 8 de agosto y del 1 al 6 de septiembre.

Truhko Make up ya está preparando sus seminarios intensivos de verano. Se trata de cursos teórico-prácticos de seis días de duración y siete horas diarias de clase en las que los alumnos tendrán la oportunidad de formarse en la especialidad de maquillaje que elijan. El horario será de 10:00h a 18:00h. Los cursos que se llevarán a cabo son: Maquillaje de moda, cine, tv y fotografía; Caracterización para teatro, cine y tv; Peluquería para plató; Maquillaje de efectos especiales, FX (iniciación a prótesis); Prótesis dentales; FX Máscaras de Foam-Látex; Maquillaje de fantasía y corporal. Los alumnos tendrán la oportunidad de elegir entre varias fechas para la realización de estos seminarios, queriendo de esta manera ofrecerles todas las facilidades posibles. Las fechas elegidas son las semanas del 25 al 30 de julio, del 3 al 8 de agosto y del 1 al 6 de septiembre. Además, por realizar la matrícula en el mes de mayo, los alumnos podrán disfrutar de un 50% de descuento sobre el precio de la misma.


nuve

167 C/Juan Bautista Sacchetti, 4, 28014 Madrid Teléfono: 915 77 41 04

Sobre Truhko Make Up Truhko Make Up nace en octubre de 1998 con el objetivo de formar maquilladores, estilistas, caracterizadores y técnicos de efectos especiales profesionales. Sus fundadores son Elvira García Gimeno y Gorka Arranz Piñeiro, ambos con amplia trayectoria profesional en ámbitos tan variados como televisión, teatro, ópera, publicidad, cine, pasarelas y fotografía.

Facebook: www.facebook.com/TRUHKO. Makeup

RevistaNUVE Truhko make up  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you