Page 1


nuve

60

ESTUDIAR EN CHINA CRCC Asia, l铆deres en la gesti贸n de programas profesionales en China


nuve

61


nuve

62 CRCC Asia, compañía fundada en Londres en el año 2006, es a día de hoy la empresa mundial de referencia en el sector de las prácticas profesionales en Asia, habiendo emplazado a más de 5.000 estudiantes y graduados a China desde su creación.

Líderes mundiales en educación CRCC Asia es una empresa internacional especializada en conectar China con la comunidad global, a través de programas de prácticas, cursos intensivos de idioma y servicios de consultoría. Con sede central en Londres, cuenta con en Beijing, Hong Kong, oficinas globales Madrid, San Francisco, Shanghai, Shawnee, Shenzhen, Sidney, Toronto y Venecia. CRCC Asia gestiona un Programa de Prácticas en Beijing, Hong Kong, Shanghai y Shenzhen líder en su sector, y que le ha hecho merecedora de relevantes galardones internacionales como el “British Business o el “Cathay Pacific China Award 2012” . Business Award 2010” Los programas se desarrollan entre 1 y 3 meses, y están disponibles para una gran variedad de sectores, siendo los más populares Finanzas, Derecho, Marketing, Negocios y Administración de Empresas, Medios de Comunicación o Ingenierías. CRCC Asia trabaja con más de 400 compañías en China, que van desde grandes multinacionales hasta startups y empresas chinas de tamaño medio con vocación internacional.

Programas profesionales para todos los perfiles CRCC Asia gestiona un variado catálogo de programas de prácticas y estudio en China que ha ido ampliándose y especializándose cada vez más desde el año 2007. Todos los programas son en inglés, y pueden ser realizados por estudiantes o graduados universitarios buscando adquirir una relevante experiencia profesional en Asia.

1. Programa de Prácticas en China y Hong Kong Este programa, el más demandado y popular, está diseñado para estudiantes y graduados que deseen completar una estancia de prácticas de entre 1 y 3 meses en Beijing, Hong Kong, Shanghai o Shenzhen. Los programas están disponibles cada mes durante todo el año y ofrecen prácticas en algunos de los sectores profesionales más importantes de la industria china. La larga lista de sectores incluye Finanzas, Derecho, Marketing, Relaciones Públicas, Tecnología Verde, Comunicación, ONGs o Ingenierías, entre muchos otros.

2. Curso Intensivo de Chino A través de alianzas con escuelas de calidad reconocida, CRCC Asia ofrece la posibilidad de estudiar chino mandarín en China, realizando un Curso Intensivo en Beijing, Shanghai o Shenzhen. El curso incluye lecciones con instructores profesionales, y el añadido de estar residiendo en China para poder utilizar el idioma continuamente y mejorar las habilidades lingüísticas en un entorno comunicativo real.


nuve

63


nuve

64 3. Curso Intensivo de Chino + Prácticas Los participantes comienzan su estancia en China estudiando chino mandarín, para luego poner en uso sus habilidades lingüísticas recién adquiridas realizando prácticas en una empresa en Beijing, Shanghai o Shenzhen. Este programa proporciona beneficios tanto académicos como profesionales, ayudando a sacar el mejor partido posible de la estancia en China.

4. Curso de Negocios y Finanzas/ Negocios y Marketing en China Realizando uno de estos cursos intensivos de dos semanas, los participantes obtienen un conocimiento avanzado sobre los negocios, el marketing, las finanzas y los mercados internacionales chinos. Nuestros Cursos se imparten con ayuda de profesionales experimentados de la industria china, procedentes de algunas de nuestras empresas asociadas como Coca Cola, KPMG, Plastered T-Shirts, Costa Coffee o Pacific Asset Management.

5. Curso de Negocios en China + Prácticas Este programa proporciona una visión tanto teórica como aplicada del mundo de las finanzas y la economía china. Tras realizar el curso, los participantes pueden poner en práctica algunos de los conocimientos adquiridos realizando prácticas en alguna de las empresas chinas e internacionales líderes de Beijing, Hong Kong, Shanghai o Shenzhen.


nuve

65


nuve

66 ¿Qué incluyen los programas de CRCC Asia? Aparte de proporcionar una empresa en la que realizar prácticas en China, CRCC Asia organiza eventos sociales y culturales para todos los participantes, incluyendo un seminario de negocios sobre China, oportunidades de networking o una jornada de voluntariado en una ONG local, lo que facilita la inmersión de los participantes en la apasionante cultura china. Estos son los elementos incluidos en todos los programas de CRCC Asia, para asegurar una experiencia en China libre de preocupaciones al participante: ● ●

Tramitación del Visado Asistencia pre-salida y Asistencia 24h en China

Recogida en el aeropuerto

Alojamiento de alta calidad

Pack de bienvenida

Banquete de bienvenida

● ●

● ●

Formación cultural, de negocios y de protocolo Lecciones semanales de chino Eventos sociales y oportunidades de networking Jornada de voluntariado Certificado de CRCC Asia y carta de referencia Acceso a la red de Alumni de CRCC Asia


nuve

67


nuve

68

Beijing

Shanghai

Shenzhen

Hong Kong


nuve

69

La Vida en China como Estudiante en Prácticas

El valor de realizar unas prácticas en China China es, indudablemente, un mercado emergente y con grandes oportunidades profesionales y formativas. Sólo en el año 2012 se crearon más de 12 millones de empleos, y el chino mandarín es la lengua más hablada del mundo, cobrando una importancia cada vez más capital en el ámbito del comercio y las finanzas internacionales. Siguiendo esta tendencia, el primer Programa de Prácticas de CRCC Asia tuvo lugar en el año 2008, y ha visto su popularidad incrementada muy rápidamente desde entonces. En el año 2009 en torno a 250 personas ya participaron en el programa. Este número ha ido incrementando cada año, hasta llegar a los 1.700 participantes sólo en 2014.

CRCC Asia mantiene un estrecho contacto con sus más de 5.000 Alumni, los cuales siempre destacan cómo su experiencia en China les ha ayudado a distinguirse del resto y conseguir su trabajo soñado. Es interesante destacar que al 30% de los participantes la empresa donde realizó sus prácticas le ha ofrecido un contrato de trabajo, y un 89% ha encontrado trabajo en su sector profesional en torno a 3 meses después de participar en el programa.


nuve

70 Información Adicional - Sobre los Programas: www.crccasia.com/es/nuestros-programas/ - Noticias sobre CRCC Asia: www.crccasia.com/about/company-news/ - Serie de Webinars de CRCC Asia (vídeos): http://bit.ly/1w1CJiU - Testimonios de participantes: www.crccasia.com/es/testimonios-blog-yfotos/testimonios/ - Blogs: http://www.crccasia.com/es/testimoniosblog-y-fotos/blogs-de-los-participantes/

Contacto Carlos L. Asensio (Spain Marketing Manager): c.asensio@crccasia.com C/ Velázquez, 15 2º Derecha 28001 – Madrid (+34) 91 737 53 11


nuve

71


RevistaNUVE 8 CRCC Asia  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you