Page 55

DJ ELEKTOR ¿Cómo es la movida electrónica en Maracaibo? El movimiento en Maracaibo ha crecido bastante. Aunque no haya clubes o sitios donde semanalmente ocurran fiestas con permanencia, es muy particular que el publico acá siempre esté al tanto de lo que le gusta, indaga por si mismo en cuanto a estilos y derivaciones de los ritmos, lo cual genera buena onda en la pista de baile. A pesar de la ausencia de locales especializados, Maracaibo desde hace años es de las ciudades que mejor está empapada del sonido en el país.

matrimonio entre el trabajo de la gráfica con sus detalles y el trabajo que hago con la música. El Diseño en la música es la parte visual de lo que se quiere decir con el sonido. He trabajado en esos tópicos con artistas venezolanos como: Pangramas, Modo, Threz, Art3sano, Cntrol X, entre otros… Respect!

¿Cuántos años llevan en esto? Yo comencé en 1997 comprando algo de música y ya desde 1998 enfocado en ser DJ y buscar mi sonido.

El mundo esta globalizado por las redes sociales. ¿Cómo los ha ayudado esto a ustedes como músicos? Sin duda ayuda mucho. No es un secreto que por estas vías muchas cosas se pueden lograr. Es el punto inicial para comenzar proyectos y pactar colaboraciones. No hay límites, puedes mantener una relación estrecha con gente a quien antes era bastante difícil llegar.

¿Qué tan importante es el diseño y la ilustración en su música? Siempre ha sido importante, desde los inicios hubo un

¿A dónde les gustaría llevar su música? Me gustaría llevarla a donde la quieran recibir. Siempre con expectativas infinitas.

¿Cuál es su techo musical? No veo límites en la música. Desde siempre he creído que la música esta ahí y solo hay que oírla y disfrutarla. ¿Qué han sacado de la experiencia en radio? Es excelente, oigo radio a nivel mundial y siempre ha sido uno de los objetivos importantes en mi visión. He trabajado con varios programas radiales a lo largo del tiempo (Radio K set - 2003), (Squat Radio - 2005) y actualmente 1000Dragones. ¿Su música es un don de Dios o ensayo y error? Creo que es algo personal y natural. Vivimos en una ciudad donde los contactos son claves para darte a conocer ¿Qué hace un músico sin palanca en Maracaibo? Magia Negra! Jajaja! Hablando seriamente no creo mucho en los contactos, obvio que son importantes para

desarrollarte y siempre son bienvenidos. Pero no creo que sean vitales. Creo más en la calidad y constancia del artista por encima de los contactos o palancas. Yo comencé comprando discos cuando muy pocas cosas sucedían en la ciudad, después empecé a mezclar y hacer música y posteriormente todo fue fluyendo naturalmente. Junto a mis amigos (Pippo, Uglynelzon, Mickey, Mischa, Pangramas, Jncho, Fly, Ram y muchos más) hemos hecho cosas importantes desde Zero. Por ejemplo : Vokodek Music , Massv Halloween, 1000Dragones , The Greenside y mil conceptos de fiestas muy bien recibidos. La clave esta en No Parar Nunca.

@VokodekElektor www.vokodekmusic.com www.1000dragones.com

Revista/Pixel NOW #8  

Revista NOW 8 #yoamolailustracion www.revistanow.com

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you