Issuu on Google+


-Amor: encontrarás al amor de tu vida, a quien te entregarás en cuerpo y alma, pero, como siempre te usará y te humillará. -Vida y salud: La profesora de plástica se levantará de buen humor y le aprobará la materia a todos. -Trabajo y dinero: encontrarás plata, misteriosamente eso te ayudará a aprobar historia.

Amor: te rescatará un bombero que será tu nuevo romance, y el héroe que apagará tu fuego interior. Vida, salud y dinero: Instalarán trampolines en la municipalidad y por desgracia no habrá fondos suficientes para crear una escuela.

-Amor: habrá importantes novedades en el amor, pero no estarás al tanto. Preguntale al diariero o al chusma del curso. -Vida y salud: vivís en el hemisferio sur, por lo que no tenés posibilidades de ver a la Osa mayor, que es tu constelación de la suerte. Por tu salud vendé todo o emigrá, si no podés comprate un osito de peluche. -Dinero y salud: encontrarás $300.000 tirados en tu vereda, esa noche encontrarán tu cadáver en Las Grutas

-Amor: te escaparás de tu casa con tu novio/a pero te descubrirán en la primera cuadra. ¡Mala suerte! -Vida y salud: llega el otoñoinvierno, estaría bueno que además de renovar tu placard, consumas vitamina C, chupate esa mandarina. -Dinero y trabajo: encontrarás un trabajo, pero tu dignidad vale más, lo devolverás.

Amor: tu profesor de literatura -Amor: tu novio/a te dará un se planchará el pelo y te paseo en monopatín enamorarás de el. -Vida y salud: Una mala noticia. Vida y salud: tu mamá te Una limpieza profunda en el cocinará por primera vez. Oh! aula de 2do provocará el que casualidad, tu perro murió. apocalipsis Dinero y trabajo: Saldras a robar -Dinero y trabajo: Ganarás en una partida de pocker un viaje en crucero a Aguada Cecilio, chocarás con la gran población y tráfico.


Amor: dudarás de tu condición sexual al conocer a una persona de tu mismo sexo. Vida y salud: experimentarás un desorden hormonal. Tratar de no consumir torta, galletitas o licuados. Dinero y trabajo: Serás el quinto integrante de Locomía

Amor: Marte y La Luna se unirán, pero mantendrás tus códigos, no jugarás a 2 puntas... si no a 3. Vida y salud: Encontrarás un nuevo desafío en tu vida... tus compañeros de atrás entraron en guerra... tiraron una BOMBA Dinero y trabajo: Habrá un aumento para los trabajadores nocturnos. SUERTE

Amor: no encontrarás un gran amor así que ni te gastes. Vida y salud: tendrás mala onda, no conocerás gente nueva, no encontrarás un sentido para tu vida. Te sentirás un aborto de la naturaleza. Deberás hacer algo para sacarte la L que tenés en la frente Loser. Dinero y trabajo: hoy será tu día de suerte! Premiarán al mala onda del colegio/trabajo.

-Amor: en el momento menos pensado recibirás un toque en el facebook de la persona que menos te lo esperas. -Vida y salud: saldrán unas nuevas DC de tamaño normal, eso te causará un infarto. -Trabajo y dinero: no te sentará nada bien que suene el despertador por la mañana por que recibirás muchas llegadas tarde.

Amor: encontrarás al amor de tu vida, ese mismo día caerá marhuana del cielo. Vida y salud: tu mamá dejará "catequesis" a la 1 am y misteriosamente ya no habrá dinero para pagar los impuestos. Trabajo y dinero: mercurio no estará de tu lado. Evita mezclar amor con dinero, salvo que sea tu forma de ganarte la vida.

-Amor: Tu peluquero se enamorará de vos y misteriosamente rapará a tu profesor de literatura y de informática. -Vida y salud: Una linda sorpresa: habrá alerta meteorológica por un mes y la pasarás bien con amigos, pero desgraciadamente te pisará un barco. -Trabajo y dinero: será un mes de cambios... los de 5to no venderán mas rifas.


Facebook, creada por Mark Zuckenberg, es una red social originalmente creada para estudiantes de la universidad de Harvard y ahora está abierto para todo el mundo. Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. La fortaleza de esta red social radica en los 550 millones de usuarios que ha creado basada en conexiones de gente real. Facebook es la página que hoy en día, tiene la capacidad de poder compartir fotos, estados y gustos, cosa que otras páginas como fotolog no podían ya que solamente podíamos subir fotos. Esa capacidad de combinar todo en una sumado a su incremento masivo (de amigos) gracias a su herramienta “sugerir amigos” hacen de esta red social, sea la más elegida por los usuarios.

Twitter es una red social basada en el microblogging, se formo originalmente en California. Desde que fue lanzada la web ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de usuarios, generando 75 millones de Twitts en un día y manejando más de 800 mil peticiones de búsqueda diarias. Nosotros, personalmente, decimos que Twitter es la red social que mas crece debido a que da una sensacion de seguridad mayor a facebook. Todos los famosos la eligen porque ellos pueden subir sus Twitts y controlar los comentarios que realizan sus seguidores.


Revista N.O.S.E.