Page 1


-Amor: encontrarás al amor de tu vida, a quien te entregarás en cuerpo y alma, pero, como siempre te usará y te humillará. -Vida y salud: La profesora de plástica se levantará de buen humor y le aprobará la materia a todos. -Trabajo y dinero: encontrarás plata, misteriosamente eso te ayudará a aprobar historia.

Amor: te rescatará un bombero que será tu nuevo romance, y el héroe que apagará tu fuego interior. Vida, salud y dinero: Instalarán trampolines en la municipalidad y por desgracia no habrá fondos suficientes para crear una escuela.

-Amor: habrá importantes novedades en el amor, pero no estarás al tanto. Preguntale al diariero o al chusma del curso. -Vida y salud: vivís en el hemisferio sur, por lo que no tenés posibilidades de ver a la Osa mayor, que es tu constelación de la suerte. Por tu salud vendé todo o emigrá, si no podés comprate un osito de peluche. -Dinero y salud: encontrarás $300.000 tirados en tu vereda, esa noche encontrarán tu cadáver en Las Grutas

-Amor: te escaparás de tu casa con tu novio/a pero te descubrirán en la primera cuadra. ¡Mala suerte! -Vida y salud: llega el otoñoinvierno, estaría bueno que además de renovar tu placard, consumas vitamina C, chupate esa mandarina. -Dinero y trabajo: encontrarás un trabajo, pero tu dignidad vale más, lo devolverás.

Amor: tu profesor de literatura -Amor: tu novio/a te dará un se planchará el pelo y te paseo en monopatín enamorarás de el. -Vida y salud: Una mala noticia. Vida y salud: tu mamá te Una limpieza profunda en el cocinará por primera vez. Oh! aula de 2do provocará el que casualidad, tu perro murió. apocalipsis Dinero y trabajo: Saldras a robar -Dinero y trabajo: Ganarás en una partida de pocker un viaje en crucero a Aguada Cecilio, chocarás con la gran población y tráfico.


Amor: dudarás de tu condición sexual al conocer a una persona de tu mismo sexo. Vida y salud: experimentarás un desorden hormonal. Tratar de no consumir torta, galletitas o licuados. Dinero y trabajo: Serás el quinto integrante de Locomía

Amor: Marte y La Luna se unirán, pero mantendrás tus códigos, no jugarás a 2 puntas... si no a 3. Vida y salud: Encontrarás un nuevo desafío en tu vida... tus compañeros de atrás entraron en guerra... tiraron una BOMBA Dinero y trabajo: Habrá un aumento para los trabajadores nocturnos. SUERTE

Amor: no encontrarás un gran amor así que ni te gastes. Vida y salud: tendrás mala onda, no conocerás gente nueva, no encontrarás un sentido para tu vida. Te sentirás un aborto de la naturaleza. Deberás hacer algo para sacarte la L que tenés en la frente Loser. Dinero y trabajo: hoy será tu día de suerte! Premiarán al mala onda del colegio/trabajo.

-Amor: en el momento menos pensado recibirás un toque en el facebook de la persona que menos te lo esperas. -Vida y salud: saldrán unas nuevas DC de tamaño normal, eso te causará un infarto. -Trabajo y dinero: no te sentará nada bien que suene el despertador por la mañana por que recibirás muchas llegadas tarde.

Amor: encontrarás al amor de tu vida, ese mismo día caerá marhuana del cielo. Vida y salud: tu mamá dejará "catequesis" a la 1 am y misteriosamente ya no habrá dinero para pagar los impuestos. Trabajo y dinero: mercurio no estará de tu lado. Evita mezclar amor con dinero, salvo que sea tu forma de ganarte la vida.

-Amor: Tu peluquero se enamorará de vos y misteriosamente rapará a tu profesor de literatura y de informática. -Vida y salud: Una linda sorpresa: habrá alerta meteorológica por un mes y la pasarás bien con amigos, pero desgraciadamente te pisará un barco. -Trabajo y dinero: será un mes de cambios... los de 5to no venderán mas rifas.


revista nose 03  

lkdcvklsdvlñksdjfvksajdklvjfdvkjjfdlksjvfdlkav

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you