Revista NOS Los Angeles Febrero 2011

Page 33

La oferta de Dichato Continuando el recorrido hacia el norte se encuentra Dichato, que pese a que fue duramente golpeada por el tsunami, tiene interesantes propuestas gastronómicas como el local de Don Mino, donde su propietario José Belarmino Mora, invita a disfrutar de un Plato Americano, compuesto por locos, carapacho, mariscal, chupe de jaibas, pinzas de jaiba y croquetas, por 8 mil pesos, en horario de lunes a domingo de 11 a 18 horas. Poco más allá se encuentra El Candil, Villarrica 290, donde su propietaria Rosa Reyes, recuerda con emoción su local que se llevó el mar el verano pasado, pero que hoy con empuje y mucha fortaleza empieza a reinventar. Quienes conocieron este restaurante recordaran el Congrio de doña Lidia, los chupes y pasteles en mariscos y los creps, todas propuestas que mantendrá en el local modular que hoy tiene en su antigua y tradicional ubicación.

Otras opciones en esta misma caleta son los restaurantes La Morenita y la Tía Maigo, que también ofrecen preparaciones basadas en productos del mar. También se encuentran habilitados: Prieto Restaurant, uno de los locales más conocidos, situado en calle Francisco Bilbao 140. Además de Don Eduardo, en Malaquias Concha 180, el sector sur de la playa y Don Eduardo Express, en Daniel Vera 897, en la entrada al balneario.

| febrerO 2011 | REVISTA NOS |




Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.