Page 1

MUJER GUIA TODO LO QUE UNA EVA NECESITA

FEBRERO   2019•  NUMERO 14


CARTA EDITORIAL Febrero ya esta aquí y junto con el, la idea de querer celebrar un mes super amoroso y por supuesto creer en el amor, en este mes podrás encontrar todo sobre la búsqueda de un embarazo, no te frustes y lo encontraras pronto, también podrás encontrar como empezar el reto de comer saludable, es un reto para todos. TE DESEAMOS UN FELIZ 14 DE FBERO y recuerda que somos.  TODO LO QUE UNA EVA NECESITA.

Clau Gracia. EDITORA  .


CC Plaza Centenario, Avenida Centenario, 394, local 43, Merced Gรณmez, รlvaro Obregรณn, 01600

5660 9328


MUJER GUIA febrero 2019 

COMIDA SALUDABLE el reto de comer sano

Empieza poco a poco Sabemos que nuestra salud, debe ser prioridad para nosotros siempre, pues como decía mi abuela, teniendo salud, lo tenemos todo, quizá al principio t va a parecer un poco tedioso, pero el reto de un vida mas saludable, debe ser para todos, desde niños, adolescentes y adultos por supuesto también adultos mayores, el comer sano, te llevara a cumplir de mejor manera tus objetivos.

Poo a poco, podrás implementar un plan de comida saludable a tu vida diaria, así como el consumo de agua y realizar actividad física, esto no  solo te ayudara a verte mejor si no estar mucho mas saludable.


mujer guiA febrero 2019 

BUSCANDO EMBARAZO aun no pienses en infertilidad

Hay veces en donde queremos, tanto una cosa, que no dejamos de pensar en ella, día, tarde y noche, queremos llegar a esa meta, pero aveces hacer eso, mas que ayudarnos nos hace alejarnos, como en el caso, de conseguir un embarazo, mientras mas genera estrés en tu cuerpo, menos podrás llegar a tener ese sueño anhelado. No pienses en que tienes algún problema de fertilidad, piensa primero en que tienes que estar bien por dentro, como comer saludable, hacer ejercicio, hacerte un chequeo medio y unos análisis de sangre, es lo primordial antes de llegar a la frustración, Piensa positivo y activate, realiza alguna actividad física y no pienses tanto en el tema, hazlo asi durante un tiempo y veras que pronto tendrás un hermoso bebe en tus manos.


mujer guiA febrero 2019

FELIZ 14 DE FEBRERO El mes mas romantico del año ya esta aqui y claro que el amor debe ser debe ser cosa de todos los días, pero siempre se agradece que una ve al año nos consienta de una forma divina y no solo tu pareja si no también puedes consentirte tu misma, dejar a los niños en la escuela y relajarte en un día de spa, no importa si por el momento no quieres pagar un spa, puedes hacer uno en tu casa, relajare y liberate del estrés, créeme que tu cuerpo te lo agradecerá, y si estas en pareja, nada mejor que una velada romántica, al estilo las películas de amor de los años 50"s. no importa en nivel socioeconómico, lo que importa es pasarla bien a lado de quien amas y te aman y por  supuesto, pasarla bien contigo misma, recuerda que tu eres, tu mejor inversión. Disfruta mucho y feliz dia del amor y de la amistad


ESTANCIA INFANTIL

ARTE MOTRICIDAD ESQUEMAS FLEXIBLES ESCUELA PARA PADRES PAQUETES POR HORAS

Contáctanos José María Castorena No.425 Col. Cuajimalpa a 1.5 Km de Santa Fé México, D.F. Tel. 7586 7611 informes@kidsongoing.com.mx


Dian Guadiana_ cursosÂ


Profile for revistamujerguia

febrero 2019  

MUJER GUIA

febrero 2019  

MUJER GUIA

Advertisement