Issuu on Google+


Bajo la premisa de “El arte de ejercer la medicina” es para nosotros un placer presentarles: MEDICARTE. Una revista de tópicos que visualizan al médico y personal de salud como artífices y creadores de los avances en salud y tecnología médica; entendiendo la medicina como el arte del servir en pro del bienestar del ser humano. MEDICARTE ofrece una ventana abierta al público sobre el médico y profesionales del entorno de la salud, visualizándolos como personas desde su ser y hacer, reflejando su importancia en los avances relacionados a la salud y bienestar bio-psico-social; a través de la proposición de entender la medicina como un arte, más allá de ser una rígida ciencia. Mediante en una exquisita selección, se desprenden de la línea editorial de la revista MEDICARTE, según el tópico central, diez secciones, conjugando las artes desde sus distintos ámbitos y espacios relacionándolas, de modo versátil y novedoso, al hacer médico, lo cual permite amplificar el mercado comercial de los anunciantes que publiciten en nuestras páginas. Su publicación es bimensual en un encarte de 70 páginas, con materiales de primera calidad y diseño impecable que permita atrapar al lector, con más de 3000 ejemplares en ediciones gratuitas, precedida a su vez de su presentación en formato digital, mediante una página web para que su publicidad no sólo llegue a la perfecta selección de su potencial usuario, sino también a los cinco continentes. De esta forma, su distribución no sólo es física sino también electrónica y se adapta para ser leída en Tablets, Smartphones, Laptops y Computadores de escritorio; ampliando así las posibilidades de ser leída desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.


VISIÓN: Convertirse en la primera revista de tópicos que visualicen al médico y personal de salud como artífice y creador de los avances en salud y tecnología médica relacionándolos a las diferentes artes (arquitectura, música, pintura, literatura, danza, escultura y el cine.)

MISIÓN: Ofrecer una ventana abierta al público sobre el médico como persona desde su ser y hacer, reflejando su importancia en los avances relacionados a la salud y bienestar bio-psico-social; a través de la premisa de entender la medicina como un arte, más allá de ser una rígida ciencia.

SECCIONES: La división editorial de la revista MEDICARTE estará divida en diez secciones, en las cuales se conjugan las artes desde sus distintos ámbitos y espacios relacionándolas al hacer médico. LÍNEA EDITORIAL: muestra de modo resumido el tópico que enmarca cada edición. 1. PERFILES: sección que pretende dar a conocer la trayectoria de reconocidas personalidades del ámbito de la salud. 2. NUEVOS TALENTOS: Muestra una mirada sobre profesionales de la salud actualmente en ascenso y que llevan una actividad destacada. 3. CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN: Pretende dar a conocer la destacada labor de médicos y profesionales de la salud venezolanos en el extranjero. 4. MÉDICOS DEL ARTE: Innovadora sección tras la búsqueda de profesionales de la salud que han hecho vida en las diferentes artes (Actores, pintores, músicos entre otros)


5. AVANCES: A través de un lenguaje claro y sencillo, accesible a la población en general, muestra los diversos adelantos en materia de salud y tecnología, así como sus realizadores. 6. ENTORNOS: Perfila los diversos espacios donde se desenvuelve el profesional de la salud su relevancia en la comunidad y el impacto dentro de la responsabilidad social. 7. SALUD Y BELLEZA: Muestra las tendencias relacionadas a medicina estética, moda, nutrición, fitness, terapias holísticas y otros avances en materia de bienestar y mejoramiento de la apariencia física. 8. PRIMERA FILA: Sección destinada a la referencia de los diversos materiales audiovisuales, así como, reseñas de espectáculos y actividades de entretenimiento. 9. PÁGINA MÉDICA: Ofrece un directorio para ubicar a calificados profesionales de la salud. 10. DENTRO DE LAS SIETE: En ella se proyectan las distintas proposiciones de las artes mostrando a sus creadores desde una ventana abierta.



Propuesta MedicArte