Page 20

20 | MEDIAPUNTA | HUMOR número 7. año I. lustro I. Década I. Siglo I. milenio I. Eón I.

POR Pérfidus McFoster Periódico satírico, irónico e irreal que ayer descubrió a las figuritas del belén de Mediapunta jugando al fútbol. Al término de un bronco encuentro: Angelitos 1, Pastores 2. San Gabriel fue expulsado y una oveja requirió asistencia médica

confidencial tras las filtraciones de Wikileaks de los documentos clasificados de la guerra de Irak y de los cables diplomáticos estadounidenses, es inminente la revelación de los papeles secretos de cómo puede ser que Iturralde González arbitre en Primera.

la frase de Granero de que la cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça mató ayer a un señor de Tortosa, Lluis Pi, al final de un brutal ataque de risa. En la imagen, el perro del señor Pi.

Medidas desesperadas

Cuatro subtenientes formarán la defensa

El Gobierno decreta el estado de alarma y militariza al Atleti el presidente del Sevilla, José María del Nido, recibió ayer la visita de tres espíritus: el fantasma de las Ligas pasadas, el fantasma de la Liga presente y el fantasma de las Ligas futuras. Al término de las visitas, Del Nido compró un pavo enorme y lo rellenó de Monchi.

JORNADA 16

según un informe redactado por la asesoría jurídica del Barcelona, uno de sus jugadores, en concreto el meta José Manuel Pinto Colorado (más conocido como Pinto), es mudo y silba en el campo porque la UEFA le ha prohibido jugar con su bocina de señales.

Tras los hechos gravísimos ocurridos en torno a la situación deportiva, y sobre todo tras la derrota frente al Levante y frente al equipo griego del Aris de Salónica (Esparta), el pasado jueves, a las 14,30 horas, el coronel del Ejército del Aire, ilustrísimo señor don Atanasio Grajeras y Coso de los Lobos, se personó en las oficinas del club y en aplicación del Real Decreto aprobado en Consejo de Ministros en reunión extraordinaria, militarizó el Club Atlético de Madrid, que pasa a llamarse Atlético Aviación. Junto al coronel, un centenar de efectivos de la Fuerza Aérea se desplegó por las instalaciones y la defensa al completo fue l una noticia al margen del fútbol: la DGT ha informado del caso excepcional de un individuo que se llama José María Gutiérrez y que ha perdido 4.000 millones de puntos del carnet de conducir.

arrestada, fusilada y sustituida de inmediato por cuatro subtenientes de la Policía Aérea con más conchas que un galápago. Asímismo, dos especialistas de Combate se entrenan a las órdenes de un sargento primero de la Unidad de Intervención del Cuartel General en el caso “casi seguro” de que haya que sustituir a Assunçao y a Raúl García. Según declaró poco después el vicepresidente del Gobierno en sede parlamentaria, “el estado de alarma queda declarado durante los próximos 15 días y no descartamos prorrogarlo no sólo para el caso del club colchonero, sino para el Zaragoza, en concreto”.

l un grupo de parapsicólogos estudia en estos momentos el fenómeno de que los equipos de Barcelona y Levante tengan los mismos colores y la camiseta de este último sea horrorosa.

l el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, fue trasladado la pasada madrugada a la Policlínica Gipuzkoa después de que de tanto pellizcarse llegara al hueso de la cadera.

Mediapunta | Nº 116 | Jornada 16  

Aquí está el último número de la revista gratuita Mediapunta. Una publicación que mira el fútbol desde otro punto de vista. Presente en 12 e...