Issuu on Google+

AÑO 5 EDICIÓN 33 OCTUBRE 2013 AREQUIPA PERÚ

RGAS

S JUE E R O J E SM

EN TU

DISTRIBUCIÓN GRATUITA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

facebook.com/

revista la juerga @revista la juerga


Urb. Piedra Santa 1era Etapa H路15 路 Yanahuara Citas a los Tel茅fonos : 054 258929 RPC: 992582006 路 958 329872 Email: clinicaesteticaqp@hotmail.com DOCTOR. MIGUEL ANGEL BENAVENTE


E D I C I Ó N Director Ejecutivo: Josefat Bernal Suni Diseño y Diagramación: Jorge Andrés Paredes Reporteras Gráfica: Jessica Medina Kimi Gomez Guerrero Anabelén Barrios Publicidad y Marketing: Dayana Chambi Community Manager: Roger Jacquou Luque Redacción: Saul Dasher Fotografía: Chavo Playero Contactos: RPC 959 761600 lajuerga2010@hotmail.com lajuerga2011@hotmail.com WhatsApp: 959 761600 - BB PIN: 24E9DA12

El Confort en Cusco tiene un nombre

P PL AA TL IANCUEM HOTEL   

Habitaciones simples, dobles, triples, matrimoniales y queen size. Agua caliente, Jacuzzi, internet, Tv. Cable, restaurant, fax, custodia de equipaje, lavandería y garaje.

Calle Reina de Belén B-6 (Frente a la entrada principal de Terminal Terrestre)

Wanchaq - Cusco - Perú | Telef: 0051-084-255833 E-mail: platinumpalacecusco@hotmail.com


Lo mejor de

facebook.com/

revistalajuerga


MICKEY MOUSE ADELANTA LA NAVIDAD EN AREQUIPA El mejor regalo para los niños será ver a los personajes reales del pato Donald, Goofy, y muchos más desde Disney Word


Grecia Cueva

Gracias a: Montalvo Spa auspiciador oficial de la Reyna Arequipa 2013


facebook.com/

revistalajuerga

Pisco Majes Tradici贸n en el Corso de la Amistad


RIO ROMA EN AREQUIPA: “Siempre vamos a recordar que Perú fue amor a primera vista”


facebook.com/

revistalajuerga El dueto mexicano que sabe cómo ponernos feeling, pisó escenarios arequipeños el pasado sábado 31 de Agosto en la explanada del centro comercial Mall Aventura Plaza. Llenos de sorpresas, agradaron y alegraron a todos los asistentes, en especial a una fan afortunada de la noche. Antes del concierto, Rio Roma concedió una entrevista para nosotros. “Perú ha sido nuestra segunda madre musicalmente, ha sido súper importante la química que hemos tenido con el público peruano para dar ese paso que soñábamos” comentó Jose Luis. Al preguntarles por las fans peruanas, Raúl dijo “Son las más románticas y eso es lo que buscamos en los conciertos, que las chicas se desborden de alegría y de romanticismo”. *Mensaje para los juergueros: “El amor existe, te puedes volver a enamorar. Aunque algún día te duela pues vale la pena arriesgarse y enamorarse”. *Mensaje para solteras juergueras: “Chicas solteras y juergueras, disfruten mucho, cuídense mucho. Tomen todas las cosas del toro por los cuernos... Chavas aprendan muchísimo a utilizar su sexto sentido. Las mujeres tienen un sexto sentido súper desarrollado y nunca se equivocan; cuando nosotros los hombres estamos ahí queriendo sacarles la vuelta y ustedes medio sospechan, es porque algo hay”. POR: JESSICA MEDINA FOTOS: JESSICA MEDINA


17

Daddy Yankee de

Agosto


facebook.com/

revistalajuerga

14

Serenata a Arequipa de

Agosto

Los Fabulosos Cadillacs No Te Va Gustar The Wailers


facebook.com/

revistalajuerga

Las juergas en


Las juergas en facebook.com/

revistalajuerga


Después de mucho tiempo de ser novios, Marco y Sally decidieron casarse y ya todo está listo para la boda. Dentro de unos días ellos se verán por primera vez, sin intermedio de una cámara. Ellos se conocieron por Internet hace unos años, tuvieron un romance virtual y supieron que eran el uno para el otro: se enamoraron en la red. “Son muchos los beneficios de Internet. Podemos encontrar información, hacer transacciones, conversar con los amigos que están lejos, jugar en línea, ver películas, escuchar música y aún queda sinfín de actividades por enumerar. También hay personas que la utilizan para hacer amigos y hasta para encontrar una pareja”, señalaron los especialistas de APROPO. Hasta aquí no hay nada de extraño. Y es que ahora con el ritmo de vida las personas prefieren conocerse o iniciar un romance por este medio. Muchas de estas historias terminan en un final feliz, sin embargo, hay que tomar en cuenta ciertas precauciones.

¡Ups! Me Enamoré por Internet

“Lamentablemente, no todo lo que se dice en la red es cierto, muchas veces las personas tienden a exagerar la realidad; en otros casos, la tergiversan totalmente. Así que no crea de buenas a primeras sobre lo que le dicen, sino que vaya confiando poco a poco”, advirtieron. Siempre sea cauteloso con la información o material audiovisual personal que desee compartir con esa persona, que ha conocido virtualmente. Y si le pide que quiere conocerlo, asegúrese que sea un lugar concurrido y que alguna persona sepa a dónde va a ser, solo para tomar precauciones. “Con esto no se pretender afirmar que las malas experiencias solo ocurran cuando uno conoce a una persona en la red, porque estas pueden suceder en cualquier tipo relación, inclusive, si ha conocido a su pareja de manera presencial. Lo importante es prevenir de las posibles situaciones que puedan ocurrirle. Recuerde que ante todo está su seguridad y bienestar”, señalaron.


facebook.com/

/SoySolterayJuerguera


VALERIE BEGAZO LUDEĂ‘A

facebook.com/

revistalajuerga @revistalajuerga


Pub de la Cerveza


Pub de la Cerveza

facebook.com/

revistalajuerga


Las Marcas de la Violencia Familiar en los Niños

Tan solo tiene siete años, y Mayra es tímida y retraída, tiene miedo a expresar lo que siente o piensa ante los demás. Pero además casi todas las noches duerme angustiada, porque teme que en algún momento su sueño se vea interrumpido por los gritos, ocasionados por las violentas peleas de sus padres. “Sin importar la condición social, esta situación se repite a diario en cientos de hogares peruanos y, casi sin quererlo, los pequeños se convierten en testigos de estas lamentables escenas de violencia, momentos que se quedan impregnadas en sus memorias”, señalaron los especialistas de APROPO. Estas situaciones pueden traer graves consecuencias para la salud mental de los pequeños, generando algunos traumas en ellos, que se puede manifestar de diversas maneras y, afectarsupersonalidadysuactitudfrentealavida. “Los niños que crecen en un hogar violento se pueden volver retraídos, tímidos o agresivos. En algunos casos, hasta pueden generarles ansiedad, depresión, baja autoestima e inestabilidad en el sueño, por lo que puede requerir terapia psicológica para lograr superarlo”, explicaron. Asimismo, inconscientemente tienden a repetir en el futuro las mismas actitudes de sus padres, ya sea como agresor o como víctima. ¿Acaso quiere que sus hijos repitan la misma lamentable historia? “Para ningún niño es saludable ver que sus padres, aquellos seres que más ama en el mundo, discutan constantemente; mucho menos, verlos en actitudes violentas. Imagínese cómo se pueden sentir”, expresaron. Por tal razón, los progenitores deben de evitar que sus discrepancias se tornen agresivas, sino que se resuelvan dialogando. Si realmente quiere lo mejor para sus hijos, entonces evite situaciones que puedan perjudicar su desarrollo en el futuro.


AlejandraEn el Rally Caminos Baigorria del Inca 2013

facebook.com/

revistalajuerga


DELIVERY


Gente juerguera en el


AQP TUNNING

facebook.com/

revistalajuerga


ESPECIALISTAS EN CONTROL DE EVENTOS Y ESPECTACULOS

G.A. T . SEGURIDAD MOV:959662951 RPM #846599 NEXTEL: 414*4186 seguridadgat@hotmail.com S E G U R I D A D

P E R S O N A L

FIJO: 054-762911 NEXTEL: 103*9774 RPC: 973581831


Email: drheverfalcon@hotmail.com www.facebook.com/heberfalcon

30%

descuento EN TRATAMIENTO

DE REDUCCIĂ“N A TAN SOLO S/.160.00 AL MES


Disfrutando su solterĂ­a!!! facebook.com/

/SoySolterayJuerguera


Al mรกximo!!!


A Prevenir el Herpes

¿Ha escuchado hablar del herpes genital? Seguramente que sí, pero sabe cómo se contrae y qué se puede hacer para prevenirla. Ahora podrá conocer todo lo referente a esta Infección de Transmisión Sexual (ITS).

lesiones, evitando que estas se extiendan. Es decir, la persona que está infectada puede controlar la infección, desapareciendo los síntomas o signos evidentes, pero el virus no va a desaparecer de su organismo”, recalcaron.

“El herpes genital es causado por el Virus del Herpes Simple. Al ser una ITS, se adquiere por tener relaciones sexuales sin protección, con una persona ya infectada. Aunque también, durante el acto sexual, se puede contraer por contacto piel a piel con las heridas o llagas de la persona infectada. Asimismo, puede transmitirse de madre a hijo durante el parto”, manifestaron los especialistas de APROPO.

Esta infección puede volver a presentarse o agudizarse cuando las defensas de las personas infectadas disminuyen, ya sea por alguna enfermedad o cuando se está atravesando periodos de depresión o estrés.

Algunos de los síntomas que pueden presentarse son sensación de ardor, quemazón y dolor, brote de ampollas, que suelen abrirse para formar la lesión y que pueden aparecer en los genitales, entre los muslos o el ano. Otros pueden ser fiebre, malestar general, dolor al orinar o al mantener relaciones sexuales. “No existe cura para esta enfermedad, al igual que otras ITS que son causadas por un virus. Solo existe un tratamiento que acorta o previene la aparición de

“Para prevenir o disminuir el riesgo de transmisión se recomienda tener una sola pareja sexual, usar de manera correcta el condón en todas las relaciones sexuales. Sin embargo, se debe tener mucho cuidado porque hay brotes (ampollas o llagas) que suelen presentarse en áreas que no son protegidas por el condón, y en este caso, lo mejor es evitar el contacto sexual hasta que desaparezcan”, recomendaron. Es importante conversar con la pareja sobre este tema y asumir las medidas de prevención. Explíquele la necesidad de realizarse los exámenes para descartar la infección o detectarla antes de que presente los signos y síntomas.


No te quedes sin ser profesional, logra tu INGRESO DIRECTO!, a la UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO, a las Carreras profesionales de: Nuestras Carreras -Ingeniera Mecánica Mecánica Eléctrica Mecánica Automotriz Mecatrónica -Ingeniería Industrial -Ingeniería Comercial y financiera -Derecho -Turismo, Hotelería y Gastronomía Te garantizamos ·Formación para el trabajo ·Practicas Pre-profesionales desde el 1er. Año de estudios ·Pensiones congeladas ·Metodologías educativas modernas ·Moderno amplio y ecológico CAMPUS UNIVERSITARIO en Tiabaya ·Movilidad propia y traslado gratuito ·Prácticas pre-profesionales desde el primer año

Campus Universitario: Tiabaya - Arequipa Prolongación Calle Huascar S/N Telf.(054) 665577 - RPC 983768693 Calle Consuelo N°313 Cercado Telf. (054) 225918 - RPC 983768715 Av. Parra 219 Cercado Telf. (054) 211234 - RPC 983768683 www.uasf.edu.pe

Setiembre


* * * * *

Urb. Santa Catalina N-14 J.L.B.y R. Teléfono : 430443 Víctor Andres Belaunde 253 Umacollo - Yanahuara Teléfono : 257255 Av. Viña del Mar 703 - Hunter Teléfono : 442372 Calle Moral 115 Int 109 - Cercado Teléfono : 225894 Urb. Villa Florida C-14 - Cerro Colorado Teléfono :484622

Email: cdhappydents@hotmail.com Facebook :www.facebook.com/clinica.happydents Web: www.happydents.net



Revista la juerga edición setiembre