Page 1

PUBLICACIÓN MENSUAL AÑO 01 / SEPTIEMBRE 2012

TIPS PARA LIMPIAR Y

ORDENAR NUESTRA CASA

CONOCE NUESTRA

NUEVA FRANQUICIA

TLAQUEPAQUE

LA CULTURA DE SEPARAR LA BASURA


TIPS PARA LIMPIAR Y ORDENAR NUESTRA CASA Las tareas del hogar suelen ser pesadas y agotadoras, especialmente cuando tu casa además de sucia, está desordenada.

‘Tener una casa limpia y ordenada no sólo nos hace sentir bien a nosotras, sino a todos los miembros de nuestra familia. Otra ventaja, es que estarás preparada en cualquier momento para recibir visitas inesperadas’.


CONSEJOS PARA

LIMPIAR TU CASA

RÁPIDAMENTE:

1. Haz un calendario de limpieza. Prioriza las áreas que requieren más atención y más frecuencia de limpieza. 2. Revisa cada habitación y localiza los puntos “problemáticos”. Planea cómo los limpiarás. En este punto puedes decidir qué cosas tirar. 3. Consigue ayuda. Si no puedes pagar una empleada doméstica, involucra a los miembros de tu familia en las tareas del hogar, especialmente cuando tú también trabajas fuera de casa. Si todos colaboran, será mucho más sencillo mantener tu casa limpia y ordenada. 4. Reúne tu material de limpieza. Antes de comenzar revisa tener a mano todo los implementos que vayas a necesitar, de esta forma no perderás tiempo buscándolos luego 5. Usa productos naturales de limpieza para que tu casa no sólo esté limpia, sino que además estarás protegiendo tu salud y la de tu familia de productos dañinos.


6. Deshazte de las cosas que no te sirvan. A veces acumulamos una pila de revistas viejas en algún rincón de la casa, solo porque planeábamos recortar unas recetas de cocina, aunque al final solo sirven para juntar polvo. Desházte de todo lo que no te sirva. Entre menos “cachivaches” tengas, más fácil será limpiar y ordenar. 7. Antes de iniciar las tareas de limpieza, mejor si desconectas el teléfono o le bajas volumen, para evitar la tentación de las conversaciones teléfonicas que podrían hacerte olvidar las tareas que planeabas hacer.

8. Pon “música para limpiar”, es decir música alegre, movida, algo que te ponga en “humor para limpiar”, en lugar de lentas canciones de amor que solo te relajarán. 9. Haz un plan de mantenimiento para cada habitación de la casa. 10. Al menos una vez al año, ¡mímate! Contrata un servicio de limpieza, llama a profesionales que hagan el trabajo por ti.


Es una actividad que sirve para proteger el medio ambiente y asegurar la vida del planeta. la basura de clasifica en orgánica e inorgánica. la basura orgánica se refiere a aquellos desperdicios que provenientes de algún ser vivo como los animales y las plantas.  En cuanto a la basura inorgánica, en esta incluimos los residuos de las creaciones de los seres humanos como el caso del metal, el vidrio o algún artefacto eléctrico.


Tlaquepaque


TU ESPACIO AQUÍ

¡LLÁMANOS! (33) 12 01 06 06

EJEMPLO DE ANUNCIO


TU ESPACIO AQUÍ

¡LLÁMANOS! (33) 12 01 06 06

EJEMPLO DE ANUNCIO


DENGUE

Dengue Hemorrágico (DH)

El Dengue Hemorrágico es una complicación del Dengue y se caracteriza por disminución de líquidos en la sangre. ¿Todos los serotipos causan enfermedad? Sí, todos los serotipos son capaces de producir enfermedad al ser humano. ¿Cuál de los serotipos es más frecuente?

¿Qué es el Dengue? Es una enfermedad aguda, producida por un virus que se transmite a través del mosquito Aedes aegypti infectado. Generalmente es de corta duración y el paciente no tiene complicaciones (Dengue Clásico); sin embargo, puede desarrollarse una forma grave de enfermedad conocida como Dengue Hemorrágico. Dengue Clásico (DC) Los individuos que desarrollan Dengue Clásico refieren tener fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, náuseas, vómito, dolor detrás de los ojos, exantema (ronchas, salpullido ...) en cuello y tórax principalmente.

No es fácil determinar cual es el serotipo más frecuente, sólo se sabe cual es el serotipo circulante en las poblaciones donde hay presencia de enfermedad. ¿Hay cura para el Dengue? Generalmente el Dengue es una enfermedad autolimitada, ésto quiere decir que se cura sola. Lo importante son los cuidados que se deben tener para el paciente en la fase de enfermedad, por eso es importante que acuda a su clínica en caso de sospechar que tiene Dengue.

COMBÁTELO CON CITRONELA DE VENTA EN:


TU ESPACIO AQUÍ

¡LLÁMANOS! (33) 12 01 06 06

EJEMPLO DE ANUNCIO


EJEMPLO DE ANUNCIO

Revista klin  

Revista klin con tips de limpieza. Inicia tu propia franquicia.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you