Page 45

EL ALA IZQUIERDA N.º 3

Leo

(23/07 - 22/08) La vuelta de las vacaciones duele más que las esquinas de los muebles. Se producirá un fenómeno muy curioso en esta época con tu signo; tres de tus cinco putos de energía se alinearán. Esto hará que vayas muy regularmente al baño. ¡Ojo! Ten en cuenta esto para bien y para mal, no tendrás sorpresas durante el día, pero no te alejes de la taza cuando se acerque tu «momento feliz».

Virgo

(23/08 - 22/09) La vuelta de las vacaciones es inconstitucional. A Géminis le gusta Piscis, radio patio en acción, no creo que tenga que decirte nada más. Ya hablando de ti, la Osa Mayor está rodando tu zona de influencia y te puede afectar más aún si dejas de depilarte. Desarrollarás un gusto inusitado por los arenques, pero también te crecerán las uñas más de lo normal.

Escorpio

(23/10 - 21/11) La vuelta de las vacaciones no es real, todo es Matrix. Qué bonito es el otoño, qué bonitas las hojas cayendo. Elevan tu alma cual ave que se adentra en las nubes y reposa sus alas en la cálida brisa del atardecer, mientras el sol se despide anhelando un nuevo día que llegará pronto. Y qué cocido te vas a meter entre pecho y espalda.

Libra

(23/09 - 22/10) La vuelta de las vacaciones provoca impotencia y flato. Después de innumerables horas en la playa has conseguido esa piel que parece cuero añejo y que tanto te gusta. Eres la envidia de todos y todas, y el futuro sustento de muchos dermatólogos. Échate crema aunque sea para no agrietarte con el frío que viene.

Sagitario

(22/11 - 21/12) La vuelta de las vacaciones ordenó el código rojo. Siento comunicarte que serás el segundo más perjudicado en este momento astronómico (por suerte nada que ver con el pobre Aries, juega en otra liga). Es muy probable que tengas bastantes gases y combines mal la ropa. Evita las bebidas gaseosas y los desfiles de moda. Déjate barba.

Capricornio

(22/12 - 19/01) La vuelta de las vacaciones come niños. Mira Miguel, es la última vez que llegas a estas horas a casa, si te digo que a la 1:00, es a la 1:00. A tu edad iba a llegar yo tarde, me caía una que me enteraba, pero claro, como tus amigos... ¡¡me importa muy poco lo que hagan tus amigos!! ¿O te tengo que explicar lo del puente otra vez? Afortunado en el amor.

45

Núm. 3 - Gaza: ground zero - El Ala Izquierda  
Núm. 3 - Gaza: ground zero - El Ala Izquierda  
Advertisement