Page 44

// Miscelánea

Horóscopo

Acuario

(20/01 - 17/02) La vuelta de las vacaciones es peor que la manzanilla. Llevas tres meses sin probar la Nutella para lucir palmito. ¿Ha merecido la pena? Ahora ya ¿a quién le importa? Pon el tapón en la bañera, compra veinte botes de esos tamaño abrazo y a la charca como los gorrinos. Júpiter dice «Te lo mereces».

Aries

(20/03 - 19/04) La vuelta de las vacaciones debería constar en el Código Penal como delito grave. Esto... las estrellas... qué movida, ¿eh? Tampoco hay que hacer caso al pie de la letra, que son... poco de fia... orientati... que nunca se sabe, vaya. Son puntitos en el cielo, no le des más vueltas. En cualquier caso, si tienes un rato pincha aquí, por si las moscas.

Piscis

(18/02 - 19/03) La vuelta de las vacaciones mató a John F. Kennedy. Comienza el cruce de Marte con la Casa Pisciss. El clan de los Uchiha te ha echado el ojo y eso nunca es bueno. Por suerte aún conservas el anillo único, espera un poco para alcanzar la velocidad de curvatura, señor Spock.

Tauro

(20/04 - 20/05) La vuelta de las vacaciones no se la deseo ni a mi peor enemigo. ¡¡Olé, olé, olé!! Todo el verano en pantalón largo y chaqueta, ¡artista! Ve al médico. hazme caso.

Géminis

(21/05 - 20/06) La vuelta de las vacaciones es una conspiración judeo-masónica. Afrodita está dentro de tu constelación, o como me gusta decir a mí, «ha entrado hasta el corvejón». Este te hace especialmente proclive al amor. Lánzate a la piscina con ese piscis que no sale de tu cabeza. ¡Ah! Y no olvides comprar una tarrina de helado de tres litros, es para otro tema, tranquilo que todo irá bien....

44

Cáncer

(21/06 - 22/07) La vuelta de las vacaciones va en contra de los Derechos Humanos. Este verano has bebido tanto tequila que ahora hablas con acento mexicano. Necesitas una pócima de depuración, toma nota: 1/2 litro de mosto rojo, 40 gr. de osos de gominola, 5 patatas fritas de McDonald's, 20 ml. de sirope de chocolate y 3 pelos de ministro de justicia. Que aproveche.

Núm. 3 - Gaza: ground zero - El Ala Izquierda  
Núm. 3 - Gaza: ground zero - El Ala Izquierda  
Advertisement