Page 1

NÚM. 3 AÑO 1 DICIEMBRE - ENERO 2010

Alquimista de la pintura

LOS MEJORES

VIDEOJUEGOS Para estar entretenido SAN ÁNGEL

PEDREGAL

Un hombre de buen corazón

SAN JERÓNIMO

LAS ÁGUILAS


DITORIAL Es un placer presentarles este tercer número en una temporada del año en que el ambiente se viste de luz y esperanza en toda la ciudad. Por supuesto San Ángel y sus alrededores no son la excepción, por ello decidimos hacer de este número una gran guía para disfrutar de estas fechas decembrinas con las más exclusivas ideas. Esta edición navideña busca adentrarse en el corazón de nuestros lectores, por ello comenzamos con una cálida entrevista con el cantautor Aleks Syntek, quien más allá del artista nos presentó al ser humano, que además de deleitarse creando nuevos y originales temas para su público, también disfruta de regalar palpables momentos de alegría a quien menos tiene, como es el caso de los niños de Fundación Alas. In San Ángel colmado del espíritu navideño busca contagiarlos con recomendaciones para la época, desde cómo decorar su casa con los mejores y más novedosos consejos del despacho mexicano de interiorismo Martínez&Sordo, las más originales

y sofisticadas recetas para la Noche Buena creadas por renombrados chefs y una interesante nota sobre vinos espumosos, acompañada de una guía para celebrar con ellos en esta Navidad. Sin olvidar lo importante que resulta la alimentación en estas fechas, les presentamos un interesante artículo sobre tips que les ayudarán a mantenerse sanos y en forma, sin perderse de los festejos decembrinos. No pueden faltar los gadgets que además de exclusivos y novedosos podrán encontrarse fácilmente en tiendas del sur de la Ciudad, y que serán un extraordinario regalo para sus seres queridos. Una edición llena de alegría, color y fiesta. Los invito a disfrutar de In San Ángel y aprovecho para desearles una feliz Navidad y un 2010 colmado de éxitos. Sergio Bieletto DIRECTOR CREATIVO Y EDITORIAL


vitado especial

//18 aleks syntek músico y compositor En una interesante plática, Aleks Syntek nos cuenta acerca de sus 20 años de trayectoria, de sus coqueteos con la salsa y nos da a conocer sus Métodos de Placer Instantáneo.

novadores //08 manel pujol

pintor

Una mirada al artista abstracto Manel Pujol Baladas, quien interpreta y pinta lo que ve, oye y siente a través de la música, la poesía y la naturaleza.

En portada

//06 dispensables

//12 saciables

Abre las puertas de tu casa a la navidad, aquí te damos unos tips para que Santa no se pase de largo.

Cuatro recetas de nuestros chefs expertos que serán las delicias de tus invitados en estas fiestas.

//22 citantes

//26 teresante

El champagne y los vinos espumosos son simpre una invitación a celebrar con familia y amigos, conócelos.

Conoce las últimas tendencias en video juegos y prepárte para jugarlos en tu consola.

//28 falibles

//32

Prepárate para hacer tu lista navideña con los artículos y accesorios que debes tener ésta temporada.

Conoce la nueva sección de In San Ángel, donde te invitamos a los mejores antros y bares del sur de la ciudad.

Aleks Syntek

Fotógrafo: Alonso R. Mortellaro Composición Digital: Luis Tierrasnegras

DIRECTOR CREATIVO Y EDITORIAL Sergio Bieletto DIRECTOR COMERCIAL José Bieletto DIRECTORA MARKETING/RRPP Mónica Bieletto COORDINADORA EDITORIAL Laura Ayala DIRECTOR DE ARTE Luis Tierrasnegras DISEÑO Diana Carreón VENTAS Y RRPP Eunice Flores Año 1, No.3, diciembre 2009 -enero 2010. Fecha de edición: 1 de diciembre de 2009. In San Ángel es una publicación bimestral de cultura y entretenimiento de 10,000 ejemplares. Su distribución es gratuita en San Ángel y zonas aledañas en el Distrito Federal. Editada y distribuida por Signo Producción Editorial. S. de R.L. de C.V. Editor responsable: Mónica Bieletto Peña, Signo Producción Editorial, S. de R.L. de C.V. Núm. de certificado de reserva: 042009-081210391400. Núm. de certificado de licitud de título: 14577. Num. de certificado de licitud de contenido: 12150 Registro de marca:En trámite. Domicilio de la Publicación, del Editor y Distribuidor: Ricardo Castro 10 A Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, México, D.F., Tel. 56610886. Impresa en Grupo Infagon, Alcaicería 8, Col. Zona Norte Central de Abasto, C.P 09040, México D.F. Tel. 56 40 92 65

Web & E-CRM Rodrigo Figueroa EDITORIAL - PUBLICIDAD 5661•0886 lectores@insanangel.com.mx ventas@insanangel.com.mx

Visítanos también en: http://www.insanangel.com.mx http://www.facebook.com/INSANANGEL

nightlife

http://twitter.com/insanangel http://www.myspace.com/insanangel

Publicidad y Relaciones Públicas 5661•0886


dispensables

Texto: Karine Monié. Fotos: Alonso R. Mortellaro y cortesía Martínez&Sordo.

Sólo una vez al año tenemos la oportunidad de transformar nuestro hogar en un sitio mágico, donde tanto los niños como los adultos podemos soñar. El reconocido despacho mexicano de interiorismo Martínez&Sordo nos revela algunos de los tips indispensables para transmitir el espíritu de la Navidad en todos los rincones de nuestra casa. ¿Cuáles son los mejores colores para decorar su casa? Sugerimos usar colores tradicionales como el rojo, dorado, plata, verde y blanco. Además, siempre se puede combinar un color metálico con uno de moda, que este año serán los morados y lilas. ¿Qué tipo de materiales utilizar? Nos gusta la Navidad clásica, por lo que recomendamos los materiales naturales como los pinos, las manzanas, la canela, entre otros.

IN SAN ÁNGEL 06

¿Cómo hacer un árbol de Navidad original? Hay que escoger un tema. Por ejemplo, el nuestro parece un árbol de Navidad de los años 50, es decir que tiene muñecos de fieltro, focos grandes y esferas de colores y formas. Es un gran pino natural que lleva también regalos colgados, cascanueces, cascabeles y campanas…un árbol muy cargado que fascina a los niños. Para tener una casa espléndida con miles de aromas, les proponemos decorar su árbol de Navidad con distintos tipos de pino, bromelias rojas, orquídeas en blanco, trozos de corteza, musgos, piñas, manzanas de color rojo o piedras recolectadas en el bosque. En cuanto a luces, recomendamos las blancas o azules brillantes para que les recuerden las estrellas. ¿Cómo adornar su mesa? Las velas y las flores de nochebuena son elementos que otorgan una sensación de calidez. Por otra parte, las rosas rojas se ven absolutamente divinas en los arreglos navideños.


Por otra parte, las rosas rojas se ven absolutamente divinas en los arreglos navideños. Les invitamos a disponer en su mesa algún presente para cada uno de los comensales, así como colocar un detalle muy original que brinde más personalidad al conjunto. Finalmente, aconsejamos evitar poner cualquier elemento de decoración artificial en una mesa donde se va a comer.

En el interior, los candelabros, los confiteros con chocolates, las golosinas en las mesas y la vajilla con motivos navideños transmiten la idea de compartir. ¿Cómo ornamentar las áreas exteriores (jardín, terraza, etc.)? Les sugerimos usar sólo luces y dejar los duendes, santas o muñecos de plástico que tienen su lugar en una tienda, ¡no en una casa!

¿Qué accesorios contribuyen a proporcionar originalidad y belleza a su hogar? En las puertas, las coronas se ven preciosas.

“Lo más importante es no olvidarnos del significado de la Navidad y no dar regalos caros, pues eso es de mal gusto. Ofrece cosas que evoquen amor, como chocolates, dulces o galletas”, concluye Luis Martín Sordo. Desde hace 15 años Juan Salvador Martínez y Luis Martín Sordo logran plasmar con talento los gustos y expectativas de sus clientes en espacios residenciales o corporativos. Afirman que “su

capacidad es fruto de una búsqueda sensible y constante, que mira indistintamente al pasado o al futuro. El interiorismo nace de la experiencia como producto de la imaginación”. En su showroom ubicado al sur de la ciudad (Insurgentes sur 1614), destaca la fusión de estilos y tendencias en un espacio sumamente contemporáneo.


manel

IN SAN ÁNGEL 08


Fotos: Carlos Alcazar. Texto: Karine Monié.

BAL ADAS El artista crea un lenguaje musical cuyas notas se convierten en formas coloridas y donde la materia se resalta. “Pinto música, poesía o cualquier parte de mi universo; pinto la emoción que me produce. Manifiesto lo que siento y lo que soy. Lo hago a través del color, del espacio, del gesto, de la fuerza del trazo, ocupando los espacios de la tela para describir el sentimiento”. Originario de España y residiendo en México desde 1998, M. Pujol Baladas refleja una gran mezcla de influencias a través de su trabajo, yendo de Miguel Ángel y Velásquez, a Cezanne o Kandinsky, pasando por Picasso, Miró y Dalí. Por otra parte, el impulso gestual del artista y la importancia del sujeto en el proceso creativo nos puede recordar al Expresionismo Abstracto.

IN SAN ÁNGEL 09


M. Pujol Baladas es uno de estos creadores quienes consideran que todas las artes hacen parte de un mismo conjunto. Así, pinta mientras está escuchando música clásica y llama a las obras de sus series por el nombre de grandes compositores –Verdi, Carlos Chávez, Gustav Mahler, etc.-. “Al igual que Beethoven en el segundo movimiento de su séptima sinfonía va repitiendo el tono y la secuencia musical, yo desarrollo el mismo tipo de trabajo, repitiendo la imagen que al final resulta una secuencia de color y formas gráficas ligadas entre sí en una armonía plástica”, declara M. Pujol Baladas.

En su trabajo más reciente, titulado la 8ª Sinfonía de Allan Petterson, resaltan algunas de las características pictóricas de predilección de M. Pujol Baladas: el contraste cromático, el trazo tenso y la materia sobresaliente. En efecto, al observar la mayoría de las obras del pintor catalán, destacan tanto la intensidad de los colores como la fuerza del gesto. Asimismo, los planos se superponen de tal manera que los elementos visuales no parecen tener límites en el cuadro sino seguir existiendo más allá. A pesar de las rupturas en la composición y a veces de la violencia del lenguaje, las sensaciones transmitidas por M. Pujol Baladas crean una sutil armonía que nos lleva hacia un mundo tanto misterioso como poético. “Considero que además de la estética, la aportación estructural de la obra también es importante para poder comunicar el espíritu de la misma. Me gusta ser alquimista”, explica el artista.

Con más de 70 exposiciones individuales -en México, El Salvador, Puerto Rico, España, Suecia, Francia y Estados Unidos-, participaciones en numerosas muestras colectivas y obras en colecciones públicas de renombre -Museo de Arte Abstracto “Manuel Felguérez” en Zacatecas, México; Museo Colet en Barcelona, España; Museo de Arte Hispánico en San Francisco, Estados Unidos; Casa de la Moneda en París, Francia; entre otros-, M. Pujol Baladas supo seducir a los amantes del arte mediante la creación de obras deslumbrantes donde la musicalidad de los temas, la explosión de los colores y la virtuosidad del gesto se fusionan. IN SAN ÁNGEL 10


IN SAN ÁNGEL 11


INGREDIENTES:

Luis del Sordo

Chef del Restaurante The Palm

Pulpo cocido 300grs.

ENSALADA: • Jitomate 100grs. • Palmitos 50grs. • Aceituna negra 25grs. • Vinagre de vino rojo 3 cucharadas • Aguacate 1 pza. • Limón mediterráneo 2 pzas.

SALSA: • Salsa soya ½ onz. • Jugo de limón 1 pza. • Jengibre 1 cucharada • Chile jalapeño ½ pza.

ADORNO: • Lechuga francesa para adorno ½ pza. • Lechuga Radiccio ½ pza.

SALSA PONZÚ: • Soya 100 ml. • Jengibre fileteado • Chile jalapeño partido en 4 (sólo para darle sabor, retirar antes de servir) • Dientes de ajo • Jugo de naranja • Jugo de limón • Aceite de oliva extra virgen italiano

VINAGRETA DE FRAMBUESA: Se mezcla: • 4 tazas de aceite de oliva • 1 taza de vinagre de vino rojo o de frambuesa IN SAN ÁNGEL 12 • 1 taza de ajo machacado • 1 taza de hojas de albahaca picadas Sal y pimienta al gusto

IN SAN ÁNGEL 12

Foto: Gabriela Carrasco.

PREPARACIÓN:

PRESENTACIÓN:

Se ponen a cocer los pulpos en olla express con sal y hierbas de olor. Se limpia perfectamente dejando únicamente la carne y se deja enfriar. Ya frío se bitacila (enrollla con plástico P.V.C para que quede como salchichón). Una vez enrollado se pone a congelar uno o dos días, de preferencia a -20° C. Después se corta en láminas muy finas, se extiende sobre el plato y se marina con la Salsa Ponzú.

Una vez que se rebana en láminas delgadas el carpaccio de pulpo se baña con la Salsa Ponzú. Al centro y sobre el pulpo se coloca una hoja de lechuga radiccio, sobre la cual se pone la ensalada de palmito con vinagreta de frambuesa y se coloca un aguacate en 4 gajos para decorar. Se le agrega ajonjolí de guasabe y ajonjolí de bambú.

La ensalada de palmito con vinagreta de frambuesa se hace con jitomate en cubos, corazón de palmito, aceituna negra, pimiento rojo picado y lechuga francesa que se baña con la vinagreta de frambuesa.


rocoto relleno INGREDIENTES: • Vaina de calamar 50 grs. • Camarón 50 grs. • Pulpo 50 grs. • Cebolla 30 grs. • Ajo 10 grs. • Chile manzano amarillo 30 grs. • Jitomate 30 grs. • Pasta de chile guajillo 100 grs. • Cilantro 5 grs. • Queso gouda 100 grs. • Queso parmesano 50 grs. • Papa atlantis 150 grs. • Cebolla blanca 75 grs. • Crema de leche 130 ml. • Chile manzano rojo 1 pza. gde. • Chícharo 30 grs. • Cacahuate 35 grs. • Sal 2 grs. • Pimienta 2 grs. • Nuez moscada molida 1 grs.

preparación Relleno Picar cebolla, ajo, manzano amarillo, jitomate, camarón, pulpo y calamar en brunoise. En un sartén, freír con aceite vegetal la cebolla y el ajo. Cuando estén acitronados agregar el jitomate, el manzano y los mariscos hasta que se doren bien. Después, agregar la pasta de chile guajillo, sazonar y dejar enfriar. Una vez frío el relleno, incorporar los chícharos blanqueados, el cilantro y el cacahuate. Reservar. Pastel de papa Hervir la papa hasta que quede cocida, pelar y cortar en láminas. En un sartén colocar la cebolla fileteada, una vez que se acitrone agregar las láminas de papa, la crema y el queso. Sazonar con la pimienta, sal y nuez moscada, hasta que todo se incorpore. Reservar.

Rocoto En agua con vinagre y sal, hervir el manzano rojo desvenado y sin pulpa. Una vez que suelte el hervor, retirar el agua y hacer el mismo procedimiento tres veces, con la intención de quitarle el picor al chile. Ya que está bien blanqueado, hacer un corte en la parte superior del chile y reservar. Montaje En un plato, montar el pastel de papa y encima poner el chile manzano rojo blanqueado. Rellenar el chile, cubrir con el queso parmesano y hornearlo a 160° C durante 15 minutos hasta que el queso parmesano se funda y quede dorado. Adornar con perejil chino.

Gastón Acurio

Chef propietario Restaurantes La Mar


Roulade de Pavo INGREDIENTES: • 1 pechuga de pavo • 20 grs. de dátil • 10 grs. de pistache • 5 grs. de durazno deshidratado • 5 grs. de manzana deshidratada • 5 grs. de arándano seco • 1 clara • 20 ml. de crema Lyncott • Sal y pimienta Salsa de pera: • 45 ml de demiglace • 1 Gerber de pera • ½ pera picada en trocitos pequeños sin piel Recortar la pechuga en forma de cuadro y reservar el recorte.

PREPARACIÓN: Edgar Núñez

Chef del Restaurante Sud 777

En un procesador de alimentos, integrar el recorte de pechuga, la clara, crema, sal y pimenta hasta formar una pasta homogénea. Extender la pechuga y colocar por encima la pasta, colocar los frutos secos y enrollar con la ayuda de papel film. Colocar en baño maría a 80° C hasta alcanzar temperatura interior de 68° C. Desenrollar en un sartén con mantequilla y dorar. Rebanar y servir acompañado de puré de papa y mermelada de arándanos.

SALSA: Licuar el demiglace con el Gerber de pera. Agregar los trocitos frescos de cuadritos de pera. Bañar con esta salsa los rollos de pavo justo antes de servir. IN SAN ÁNGEL 14

Foto: Alonso R. Mortellaro.


Mónica Patiño

Chef propietario de Restaurantes: La Taberna del León, Náos y MP Bistrot

Foto: Gabriela Carrasco.

INGREDIENTES: Por orden • 1 pza. de merengue pavlova. • 2 cdas. de crema batida. • 1 cdas. de yogurt natural Alpura sin azúcar. • 30 grs. de helado de yogurt. • 5 grs. de avellana troceada. • 10 grs. de nuez troceada. • 10 grs. de piñón. • 30 ml. de salsa de cajeta* • 5 grs. de azúcar glass. • 10 ml. de salsa de chocolate para decorar. Salsa de cajeta: • 600 ml. de cajeta. • 200 ml. de crema Lyncott. • 100 ml. de tequila Herradura Reposado.

PREPARACIÓN: Colocar en un plato el merengue pavlova, cubrir con la crema, el helado y el yogurt. Espolvorear encima avellanas, nueces y piñones. Bañar con la salsa de cajeta, decorar con salsa de chocolate y espolvorear azúcar glass. *LA SALSA: Incorporar los ingredientes en una cacerola pequeña, dejar hervir a fuego lento hasta que reduzca a la consistencia deseada. IN SAN ÁNGEL 15


Pasear por San Ángel es disfrutar de sus calles, tiendas y restaurantes; no hay mejor lugar para dejarse consentir por una inigualable arquitectura y compartir con vecinos y visitantes que acostumbran pasear por la zona. San Ángel se vive de cerca, ven y conócelo.

1

3

6

2

4

5

7

9

8

10

11

1. DANIEL GÓMEZ, PAOLA DUARTE Y KARLA DE LA VEGA . Restaurante Christophe Letemple. 2. JUAN CARLOS CASTILLO, PABLO RAMÍREZ Y ERICK LAKISCH, Taquería El Califa 3. ALFREDO ADAM, MARCELA HERRERA Y HÉCTOR HERRERA, Restaurante Christophe Letemple. 4. NAIARA PARTES Y LAURA PÉREZ, Restaurante Christophe Letemple. 5. DIEGO SALAZAR, LAURA MARTÍN DEL CAMPO, MÓNICA STEPHENS, NATALIA CALDERÓN Y DAVID SALAZAR, Restaurante Salute. 6. ANWAR MÉNDEZ, LUCERO WILEY, GABRIELA AGUIRRE Y ALFREDO CAMARGO, Restaurante Salute. 7. KARLA FERNÁNDEZ, NICOLE CONTRERAS, PAULINA ALERETE Y PATRICIO MÉNDEZ, Le Grand Hotel (disco). 8. GIMEN MIRADEN Y RODRIGO VILLASEÑOR, Le Grand Hotel (disco) 9. MIRIAM ÁLVAREZ, FERNANDO TUTAZAS, OSCAR MANZANO, RAMÓN PONZANELLI, JUAN PABLO ALVAREZ Y CARLA DAZA, Canta Bar il Soprano a Capella. 10. DIEGO SARMIENTO Y MELIZA ZERMEÑO, Restaurante Christophe Letemple 11. GUADALUPE RIHBAMY, SHUSHU JURY, Le Grand Hotel (disco).


cata wh whisky de

en

CATADOR: PEDRO COSÍO. GERENTE DE MARCA: RODRIGO ORTIGOSA

la mar loreto Fotos: Alonso R. Mortellaro Texto: Laura Ayala

La reconocida marca de whisky , Johnnie Walker, realizó el pasado 19 de noviembre una cata en el restaurante La Mar de Plaza Loreto. El objetivo fue, más que una cata tradicional, presentar a los amantes del buen whisky sus tres exclusivas ediciones Gold Label, Green Label y Blue Label. Una lluvia de sabores, en donde los más exigentes paladares quedaron satisfechos al degustar el inconfundible sabor que Johnnie Walker crea al mezclar los whiskies excepcionalmente maduros, obtenidos de una minuciosa selección de maltas cosechadas en las mejores regiones de Escocia. EXPLICACIÓN DE PEDRO COSÍO Y RODRIGO ORTIGOSA

Un total agasajo para los invitados, quienes además se dejaron consentir por el buen servicio y atención que sólo La Mar puede ofrecer. l Gold Labe a rados suaves de Cat Notas de te con destellos do undo con rasgos ea an prof le confier e qu lo Color: brill oma es redondo y era, ar crema lig a. Olfato : su maltas frescas y om fé, ductivo ar titud de sabores pasas y ca r Gold Label un se a mul os y un alke do de un ricos frut Johnnie W boca es el estalli madura, ta la al en m r: l, mie Sabo a, ill in s; va voluptuoso o. ad ligero ahum

ANGÉLICA ÁVILA, LOURDES Y JOSUÉ MEZA

Blue Labe l Notas de Cat Johnnie W a alke del mundo r Blue Label es el w , ya que es recono hisky escocés más invariabl e. Debid cido com o a que o un sign exclusivo sólo los Johnnie W o mejores alker Blue de calidad y más ra privilegiad ros whisk Label ut a, iliza ies, su m individual además sus bote ezcla se llas se en men torna cuentran símbolo de te, ya que el prod numerad ucto final singularid as se distingu ad y rareza e como un .

OLIVIA OVIEDO Y PABLO KRAUSE

bel Green La a Cat Notas de les. bar. vivo / ám as natura Color: oro ante, arom l, plátano, olfato vibr lce a mie Olfato: un iano – completo central du pecies dulces al ta ed no m a : Cuerpo o con un quilla. Es de mante ave y liger caramelo . Sabor: su rneada y ez ho nu a na baco de r za bo man de sa cedro, ta una nota de cacao, margen y con notas es ci pe Es Acabado: lento. quemado

GABY ROMERO BLAKE E ITZEL ROJAS


IN SAN ÁNGEL 18


Existen algunos artistas que, además de fascinarnos por su creatividad, nos maravillan como seres humanos. Es sin duda el caso de Aleks Syntek, un compositor y cantante autodidacta que en muchas ocasiones pone su música al servicio de causas altruistas como el Teletón, la lucha contra el SIDA, el apoyo a niños de la calle o huérfanos, entre otros. Miembro activo de la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria) que combate la pobreza extrema, Aleks Syntek es un artista que toma muy en serio su papel de portavoz. Además de platicarnos sobre su nuevo disco “Métodos de Placer Instantáneo”, el cuál hace una crítica a la búsqueda del placer instantáneo, que en la mayoría de los casos lleva a las personas a una satisfacción inconstante, aprovechamos la oportunidad para conocer un poco más a este verdadero Santa Claus de carne y hueso.

Texto: Karine Monié. Fotos: Alonso R. Mortellaro. Entrevista: Laura Ayala.

Un artista de gran talento, un hombre de buen corazón IN SAN ÁNGEL 19


Nos gustaría saber más del ser humano y en particular de tu compromiso a través de algunas fundaciones. ¿Qué te motiva a apoyar causas sociales? Soy un personaje mediático y como tal siento que tengo la responsabilidad de dar una imagen positiva que pueda “contagiar” a las personas, que las invite a hacer lo mismo. Cuando se hacen cosas masivas como el Teletón por ejemplo, siento que como artista tengo el deber de participar. Soy como un portavoz.

Creo que se ha perdido el verdadero significado de la esperanza: saber esperar. Los sacrificios, la paciencia son necesarios y es importante tener consciencia que las cosas no pasan de un día al otro. Quiero dar el mensaje que esta espera vale también la pena. Esta temática resalta claramente en el primer tema del disco sobre el mal gusto. Me manifiesto en contra de él porque considero que el público no merece la degradación que enfrentamos actualmente en los medios. No se trata de ser moralista sino sólo de diferenciar la libertad del libertinaje y creo que se está abusando del segundo. No me parece bueno ya que una juventud que crece sin límite es una juventud que crece insegura.

Además, me gusta mucho el activismo personalista, acercarme a los que necesitan un apoyo en lo personal. Necesito llenar esa parte de mí porque creo profundamente en la bondad del ser humano. No pierdo la fe y estoy convencido de que somos en esencia personas buenas. La maldad en este mundo se basa en una visión errónea, en una distorsión de la realidad. Todas estas fundaciones te permiten tener fe de que todavía existe mucho más gente buena de lo que pensamos.

Detrás de mi placer musical, de mi trabajo, siempre hay esta búsqueda de sensibilizar a la gente porque me parece muy importante.

¿Podrías compartirnos alguna historia o experiencia en esta labor social que realizas que verdaderamente te haya llenado? De las más especiales para mí, diría que fue la serie de conciertos que organizamos en el Teatro Metropolitan con la fundación “CIE Creamos Alegrías” para enfermos graves y niños huérfanos. Ha sido el público más divino que he conocido. Todos estos niños tenían una energía tan blanca, tan pura que me transmitieron una sensación que jamás había conocido en un escenario. Cualquiera podría pensar que yo iba a dar, pero resultó que fui el que más recibió. Nunca olvidaré esta experiencia única. El entusiasmo, la energía, la alegría, todas estas sensaciones fueron reales y lo recuerdo como algo que quisiera repetir otras veces en mi vida. Pensando en los niños en esta Navidad, ¿Cuál sería tu mejor regalo para ellos? AMOR, puede parecer un cliché pero creo que lo que más necesita un niño es eso, amor, así que es lo que me gustaría darle. Recuerdo que un día canté “Natalia”, la canción dedicada a mi hija, para todas las niñas huérfanas de la fundación “CIE Creamos Alegrías”, diciéndoles que imaginaran que quien cantaba era su papá. Fue un momento inolvidable. Después de saber un poco más de Aleks Syntek como hombre, nos vamos a acercar a ti como artista.

IN SAN ÁNGEL 20

En este nuevo disco, hay una combinación de ritmos, e incluso incursionaste en la salsa ¿Por qué? Quería sobre todo divertirme y pasé momentos inolvidables con Rubén Blades, un compositor que admiro por su talento e inmensa creatividad como letrista. Mi objetivo no es volverme especialista en este tipo de música; es sólo que siempre me gusta buscar rutas distintas. ¿Qué canción de este disco prefieres, cuál es especial para ti? El cierre del disco, pues esta canción tiene por título el nombre de mi abuela que cumple cien años de edad –Amalia- y cuenta su historia de amor con mi abuelo que falleció. Deseé compartir esta historia porque, en una época donde ya no se quieren hacer sacrificios, nos recuerda que el verdadero amor es dar sin esperar. Además, quise resaltar la belleza del tema a través de la orquestra sinfónica que me acompaña. Tu nuevo disco se titula “Métodos de Placer Instantáneo”. ¿Para ti qué es un momento de placer instantáneo? Para mí se podría resumir en estar con mis hijos. Con ellos siento en treinta segundos un placer instantáneo. Sin embargo, este título no es sólo una invitación muy obvia al público. Tiene también otra connotación mucho más profunda, vinculada a una crítica social. Vivimos en una época en la cual la nueva generación ha olvidado que las cosas toman su tiempo, que hay que tener paciencia. La gente quiere todo rápido, busca lo fácil, lo instantáneo. Esta búsqueda de placer instantáneo es por ejemplo, una de las causas por las cuales los jóvenes caen en la droga.

Sin embargo, aunque siempre busco dar mensajes, quiero también entretener al público y es la razón por la cual mi disco es mayormente divertido. Después de 20 años de trayectoria, ¿cuál ha sido tu mayor satisfacción? Mi mayor logro es ver que sigo estando en un esquema actual, con los artistas jóvenes y eso es porque alcancé a cosechar un público ecléctico. Es una gran bendición. Espero cumplir otros veinte años más siguiendo este mismo camino.


citantes

Reunirse con la familia y los amigos degustando deliciosos platillos en un ambiente relajado, es la receta para fiestas de fin de año memorables. Para celebrar como se debe estos inolvidables momentos, no hay nada mejor que saborear un buen vino espumoso. SECRETOS DE FABRICACIÓN Al momento de abrir una botella de vino espumoso, no podemos dejar de preguntarnos de dónde vienen las miles de burbujas que hacen de esta bebida la más fascinante y deliciosa del planeta. Este fenómeno se obtiene al embotellar el jugo de uva antes del final de la fermentación, lo que impide al dióxido de carbono escaparse del líquido de dicha fermentación. Ocasionando que se formen en él las exóticas burbujas que hacen del vino una bebida especial. MÉTODOS DE VINIFICACIÓN

IN SAN ÁNGEL 22

El más prestigiado es sin duda el llamado “méthode champenoise” usado para crear el inconfundible champagne, así como vinos espumosos semejantes, como por ejemplo el Crémant de Alsacia o el Cava de Cataluña. Primero, las uvas cuidadosamente seleccionadas se vierten en prensas verticales. Segundo, la fermentación se produce en barricas o cubas. Tercera, se hace la mezcla o “assemblage” de


los distintos vinos antes de agregar un licor de tiraje –una mezcla de azúcar, champagne y levaduras- y después se embotella. Cuarto, inicia una segunda fermentación, esta vez en el interior de la botella, lo que produce gas carbónico, así como residuos de levadura muerta. Quinto, durante la fase del degüello, se congela el cuello de la botella, lo que permite expulsar los sedimentos que ahí se habían acumulado. Después se agrega el licor de expedición –una mezcla de azúcar y champagne- para obtener el néctar final. CLAVES PARA LA DEGUSTACIÓN Existe una gran variedad de vinos espumosos en cuanto a calidad y estilo. Algunos son secos, otros medio-secos o dulces. Sin embargo, lo mejor y lo más común tiene un sabor bruto.

Siempre que sea posible, es recomendable dejar reposar una botella de espumoso algunos días después de haberla comprado y lo ideal es servirla a una temperatura de entre 6° C y 9°C. En lo que concierne precisamente al champagne, cabe mencionar que se debe beber rápidamente, guardando en la mente que se comercializa mínimo dos años después de su recolección. Las mejores marcas pueden envejecer decenas de años.

IN SAN ÁNGEL 23


citantes

El champagne, si se toma el tiempo de escucharlo, hace el mismo sonido en su espuma y en su copa que el mar sobre la arena. IN SAN Ă NGEL 24

Max Jacob escritor, poeta y dramaturgo francĂŠs (1876-1944)


Texto: Karine Monié.

Volverse campeón de Fórmula 1, convertirse en un súper héroe o vencer a monstruos de otros planetas, son algunas de las experiencias que se pueden vivir sólo a través de una consola de juego. Dotados de la más alta calidad en cuanto a imágenes y tecnología, los videojuegos ya han seducido a cerca de 20 millones de mexicanos, una cifra que no deja de crecer. Según la Americas News Intelligence, nuestro país es el mercado más prometedor de América Latina, pues representa un valor de 700 millones de dólares y se espera rebasar los mil millones en 2010. Frente a estas oportunidades, las grandes empresas del sector aprovecharon el Electronic Game Show de octubre pasado para presentar en la Ciudad de México los videojuegos de última generación.

la musica S E I N V I TA A TU CASA DJ Hero de Activision es indiscutiblemente el juego “in” de este fin de año y de 2010. Gracias a más de 100 canciones y 90 mezclas exclusivas tanto de hip hop, R&B, rock, pop, dance y música electrónica, podrás incursionar en el fascinante mundo de los DJs y de los clubs. Al usar las técnicas del scratching, crossfading y sampling, reinventarás los éxitos musicales del momento de artistas como Black Eyed Peas, 50 Cent, Justice, Marvin Gaye, Beastie Boys, N.E.R.D, etc. Durante una noche, te volverás el protagonista de la fiesta, eligiendo mezclar tus canciones favoritas en escenarios excepcionales como por ejemplo una lujosa mansión al estilo de Hollywood o un club al aire libre en las playas de Ibiza. Además con el modo multijugador, podrás competir con tus amigos. Reuniendo la más amplia colección de música en un juego, DJ Hero te hará sentir el rey del mix.

DJ Hero Activision Imágenes: Cortesía

IN SAN ÁNGEL 26


COMBATIR CON INTENSIDAD

CREAR UN MUNDO DE COLORES

Call of Duty Modern Warfare 2 de Game Planet lleva a los jugadores a verdaderos escenarios de batallas. Después de que un escuadrón militar británico logró desactivar un arsenal nuclear de una organización ultranacionalista que quería restablecer el status de la antigua Unión Soviética, ahora deberás enfrentar el posible contraataque de los sobrevivientes. Así, para evitar una tercera guerra mundial, te convertirás en un soldado que luchará en Rusia, Afganistán, Kazajstán, entre otros, a bordo de distintos tipos de vehículos –militares, motonetas de nieve, etc.- según los lugares y condiciones meteorológicas.

Con Disney Epic Mickey, nos encontramos con un personaje clásico que nos hizo soñar a todos: “Mickey es un ratón aventurero y divertido. Es por eso que quise traer su personalidad al primer plano, ubicarlo en un mundo desalentador y conectar la esencia de su personaje con los videojugadores de todo el planeta”, explica Warren Spector, director creativo y vicepresidente de Junction Point. A través de Mickey Mouse sumido en un mundo bello y caprichoso creado por el hechicero Yen Sid, te confrontarás con la necesidad de tomar decisiones que impactarán tanto al medio ambiente como al mundo en su conjunto, mediante el uso de pintura y disolventes. “Disney Epic Mickey lleva a los jugadores a hacer frente a las consecuencias de sus acciones y a preguntarse: ¿qué tipo de héroe soy? Y cada jugador tendrá una respuesta diferente”, concluye Warren Spector.

Mediante la gran calidad gráfica del juego, los productores de Call of Duty Modern Warfare 2 buscaron evidenciar el realismo de la historia que se inscribe en un futuro muy cercano.

Disney Epic Mickey Interactive Studios ney Dis a Imágenes: Cortesí

Warfare 2 Call of Duty Modern Game Planet Imágenes: Cortesía


FESTIVE CHILLER Este fin de año, Moët no abandona su espíritu innovador y nos trae: Festive Chiller de Moët Impérial que en sólo 15 minutos enfría la botella a la temperatura ideal para tomarse, 10°C. Foto: Cortesía Moët&Chandon

ANDREI Es un bolso informal para ejecutivo, confeccionado en piel Taiga con solapa grande y cierre de clip. Este modelo se puede llevar al hombro o cruzado. Foto: Cortesía Louis Vuitton/ Bruno Asselot

CATERA PINK De cuero de lujo, diseño de Pink en colaboración con Bill Amberg Studios. Una hermosa cartera para el viajero, con espacio para los pasaportes, tarjetas y monedas. Foto: Cortesía Coach

BOLSA COACH KIRA De piel lisa y rica en matices profundos, esta excepcional bolsa de COACH se puede llevar en la mano, crossbody, o en el hombro. Foto: Cortesía Coach

IN SAN ÁNGEL 28


CHAMARRA Y ZAPATOS PARA TUS HIJOS Los niños de hoy son muy exigentes cuando se trata de moda. Benetton toma los tejidos del armario de mamá y papá en la confección de este abrigo, el brillante color rojo es perfecto para esta temporada. Los tenis complementan un atuendo muy navideño. Fotos: Cortesía Benetton

GORRO HELSINKI Este cálido gorro de invierno, con un diseño de punto inspirado en la histórica lona Damier de Louis Vuitton, combina la lujosa sensación de la cashmire con un estilo elegante y desenfadado. Foto: Cortesía Louis Vuitton

COQUETTE Louis Vuitton presenta este frívolo y seductor calzado, con plataforma y tacón en forma de reloj de arena en suave satín. Foto: Cortesía Louis Vuitton

TOUS BUBBLE BEAR La última creación de TOUS para esta Navidad. Una nueva oda al oso con la que la firma joyera quiere devolvernos a los recuerdos de nuestra infancia. Foto: Cortesía Tous

IN SAN ÁNGEL 29


Pasión, tradición y tendencia Fotos: Alonso R. Mortellaro Texto: Paulina Vázquez

Caminar por las avenidas, plazas y zonas trendy de la capital es un disfrute continuo, sobre todo para la mujer que prefiere sorprenderse y transformase con las nuevas tendencias de la moda. Concurridas avenidas como Masaryk, en Polanco, o lugares como Pedregal y Altavista, en el sur de la Ciudad de México, reúnen boutiques de las más prestigiadas firmas… MaxMara es una de ellas. Considerada líder en la industria de moda prèt-a-porter y poseedora de un estilo clásico siempre a la vanguardia, está orientada a las mujeres jóvenes que buscan un estilo personal. Fusionando de manera libre e inteligente la tradición italiana, la experimentación creativa y los materiales, texturas y colores contemporáneos, la firma es un modelo y punto de referencia en la moda universal actual. La pasión y determinación comenzada hace más de 50 años por su fundador Achille Maramotti, continúa en la nueva generación, cuya mente abierta, atenta y sensible a las tendencias emergentes ha logrado desarrollar ropa para mujer de la más alta calidad, caracterizada por sus cortes precisos, elegantes y esenciales. Con una destacada presencia en el territorio italiano y un crecimiento constante a nivel internacional, MaxMara se revela como una joya, si de moda, pasarelas y estilo se trata. Sus boutiques en Presidente Masaryk y Altavista lo confirman, al descubrir en sus escaparates prendas y accesorios que parecen volver a las raíces de la marca, a través de puntos fuertes como los clásicos abrigos, cuellos amplios (que semejan bufandas) y exquisitos sombreros… Colecciones de MaxMara que, sin duda, prevalecen y jamás pasarán de moda.

www.maxmara.com

MaxMara Polanco Presidente Masaryk no. 318 Col. Polanco Tel. (55) 5280-2035

MaxMara San Ángel Altavista no. 147, local 8 Col. San Ángel Inn Tel. (55) 5550-5574


Texto: María del Mar Gargari Casas y Alex Arguelles

Para tener un estilo de vida IN, es necesario que todos los ámbitos de nuestra vida estén incluidos en esta revista. Esta es la razón por la que In San Ángel inaugura esta sección que dedicaremos a bares y antros de la zona. Te presentamos “In Nightlife”, donde te daremos recomendaciones y sugerencias de los mejores lugares para vivir la intensa vida nocturna que ofrece el Distrito Federal. El sur de la Ciudad, principalmente San Ángel y sus alrededores, ofrecen una diversidad de lugares de esparcimiento nocturno, además de concentrar una gran cantidad de opciones a la moda y súper “in”.

En nuestro primer artículo te proponemos dos excelentes opciones para disfrutar las noches decembrinas con la mejor gente de la zona.

Te recomendamos llegar a su exclusiva cadena antes de las 11 p.m. con un atuendo casual-formal.

Nuestro punto de partida es ya un clásico, como su nombre lo indica. El Classico Pedregal, siempre a la moda, ubicado en Plaza Escenaria.

En el Classico no hay cover, los precios de las botellas están en un promedio de $1,500 pesos. Por si fuera poco, en el Classico puedes optar por sus exclusivos lofts y pasártelo bomba con todos tus amigos.

Su concepto retro invita a la gente más “chic” y fresa del sur de la Ciudad a vivir la noche entre música “pop clásica” y ochentera.

Classico Pedregal. Av. San Jerónimo 263, local 29, Plaza Escenaria, Col. Tizapán San Ángel. Tel. 5550 7750 y 7251. Jue. a sáb., 22:00 a 04:00.

El bar ofrece una excelente barra de especialidades como las “perlas negras”, la “boligoma” y “las balas de plata”.

Nuestro segundo spot es Eve Night, ubicado en Avenida de la Paz, que nos ofrece una opción muy fresca para chicos entre 20 y 25 años.

La pista de baile es autorrítmica con intensos colores que se despliegan logrando un bizarro ambiente junto con la decoración de estilo victoriano.

El Eve cuenta con privados muy acogedores y una decoración vanguardista que te hará sentir como si estuvieras de fiesta en Londres o Nueva York. La cadena es más relajada, pero sin dejar de ser trendy, además de que no hay cover. En Eve encontrarás una agradable terraza por si se te antoja tomar un poco de aire. Este lugar constantemente ofrece promociones como botellas gratis y descuentos si asistes el día de tu cumpleaños. Tip: visita Eve los jueves. Eve Night. Av. De la Paz 36, col. San Ángel. Tel. 2646 5292. Jue. A sáb. 22:00 a 02:00. Aún nos quedan por descubrir muchísimos lugares clave de la vida nocturna del sur. ¡Síguenos en el próximo número de In San Ángel para que conozcas los hot spots nocturnos de la Ciudad!

IN SAN ÁNGEL 32


Ropa y Accesorios Louis Vuitton Altavista 147, San Ángel 5616 6882 L a D de 11:00 a 20:00 h.

Donnina Pabellón Altavista L-1 y 2, San Ángel 5550 8325 L a D de 11:00 a 20:00 h. Palacio de Hierro Perisur Periférico Sur 4690 5254 4716

Max Mara Altavista 147, San Ángel 5550 5574 / 75 / 77 L a D de 11:00 a 20:00 h.

Palacio de Hierro Coyoacán Av. Coyoacán 2000, Xoco 5254 2219

TOUS Santa Catarina 207, L-6, San Ángel 5550 3040 5616 2663

Liverpool Perisur Periférico Sur No. 4690. Col. Ampliación Jardines Pedregal. 5447 1200 L a D de 11:00 a 21:00 h.

Carolina Herrera Altavista 147, San Ángel 5550 5258 L a D de 11:00 a 20:00 h.

Liverpool Insurgentes Av. Insurgentes Sur No. 1310. Col. Del Valle. 5480 1300 L a D de 11:00 a 21:00 h.

Fratinna Altavista 76, San Ángel 5550 6735 / 6830 L a S de 10:00 a 19:00 h.

Ópticas Lux Lux Perisur

Quality Vision Perisur Anillo Periférico Sur 4690, Ampliación Insurgentes Cuicuilco 5606 0887 L a D de 11:00 a 20:30 h. Lux en el interior de Sears Perisur Interior Sears Perisur 5608 8828/ 5606 9246 L a D 11:00 a 21:00 h. Lux Insurgentes Insurgentes Sur 1351 5611 2131 L a S 10:00 a 20:00 h. Lux Galerías Insurgentes Centro Comercial Galerías Insurgentes, Insurgentes Sur 1352 5627 8329/ 8328 L a D 11:00 a 20:30

Anillo Periférico Sur 4690, Ampliación Insurgentes

Lux Centro Comercial Coyoacán Centro Comercial Coyoacán, Av. Coyoacán No. 2000 5605 7044/5605 7938 L a V 11:00 a 20:30 S 11:00 a 21:00 D 11:00 a 20:00 h.

D a V de 11:00 a 20:30:30 y S de 11:00 a 21:00 h.

Lux Sears Universidad Interior Sears Plaza Universidad, Av. Universidad 1000

Cuicuilco 5606 2144

5604 7189 L a D 11:00 a 21:00 h. Lux Galerías Coapa Av. Canal de Miramontes 3122 Local 112 5627 8010/5627 8009 Quality Vision Galerías Coapa Centro Comercial Galerías Coapa, Calz del Hueso 519 Local 241 5627 8065/ 5627 8045 D a V 11:00 a 20:00 S 11:00 a 21:00 h.

Joyerías Tane Altavista 147, San Ángel 5550 5632 /5638 L a D de 11:00 a 18:00 h. SantAngel Desierto de los Leones 52, San Ángel 5616 5764 Berger Altavista 207 Local 2, San Ángel 5616 1594

IN SAN ÁNGEL 33


Talleres de los Ballesteros Altavista 90, San Ángel 5616 5393 TANYA moss Altavista 131, San Ángel Inn 5616 8331 Plaza Santa Teresa Periférico 4020 Local 14 A, Pedregal de San Ángel 5652 1124 Tressor Joyeros Altavista 89, San Ángel 5550 9037/ 5206/ 5207

Diseño ILÓ Altavista 120, San Ángel L a S de 11:00 a 20:00 h. Futon Tanoshii Altavista 177 5616 3381 Dettaglio Periférico 3474, San Jerónimo Lídice 5668 0593 L a V de 11:00 a 21:00 h. S de 11:00 a 20:00 h. y D de 11:00 a 18:00 h.

Teatros Centro Libanés Hermes 67, Crédito Constructor 5228 9933 Teatro Insurgentes Insurgentes Sur 1587, San José Insurgentes 5611 4253 Centro Cultural Helénico Revolución 1500, Guadalupe Inn 4155 0900 /01 Taquilla 4155 0919

Belleza InCösmetika Altavista 147, San Ángel 5550 5602 Pupy Estilistas Altavista 132 local 5, San Ángel Inn 56162381 Novopiel Río Magdalena #117, San Ángel 5550.7519 Altavista #52, San Ángel Inn 5550.7953

Capicúa San Ángel Av. De la Paz 14 B, San Ángel 5616 5211 / 5616 4600 M a S de 13:00 a 1:00 h. D hasta 18:00 h. Moshi Moshi San Ángel Av. De la Paz 58, Plaza La Paz, San Ángel 5550 9962 L a J 13:30 a 23:00h, V a S 13:30 a 1:00h. D 13:30 a 19:00 h. Servicio a domicilio 01800 GO MOSHI Paxia Av. De la Paz 47, San Ángel 5550 8355 L a S de 13:00 a 24 h. D hasta 18:00 h. Los Canarios San Jerónimo 230, Ciudad Universitaria 5550 1050 Casa de Castilla Av. Revolución 1465, Campestre 5661 0772 L a Mie 13:00 a 23:00 h., J a S 13:00 a 24:00 h. D 13:00 a 20:00 h. Mandarin House Av. De la Paz 57, San Ángel 5616 4410 / 42 L a V de 13:30 a 23:00 h. D hasta 19:00 h.

Spazio Av. De la Paz 37 L-A, San Ángel 5616 0430 / 5202 L a V 10:00 a 20:00 h. S de 11:00 a 19:00 h.

Autos

MarqCó Revolución 1495, San Ángel 5661 9385 / 5662 9789

Audi Pedregal Periférico Sur 3539, San Jerónimo Aculco 5481 0000

Pergo Altavista Cracovia #114, San Ángel Inn 5616 9002

BMW Insurgentes Sur 2358, San Ángel 5662 2300

Mobica Altavista 38, San Ángel 5550 2011

Periférico Sur 2772, Jardines del Pedregal 5135 0106 5568 5317

Maple Altavista No. 87, San Ángel Inn 5616 1910

Cadillac Av. Revolución 1817, San Ángel 5616-7999

Insurgentes José María Velasco 110, San José Insurgentes 5563 3402 L a D 7:30 a 0:30 h.

Mitchell Gold + Bob Williams Centro Comercial San Jerónimo 5595-1020

Durkin Perisur Insurgentes Sur 3175 Col. Jardines del Pedregal 5447-0140

Tezka Periférico Sur 4363 Col. Jardines en la Montaña 5449 4000

Cocinas

Jaguar Periférico Sur 3017, San Jerónimo Lídice 5377 5740

Vivant Revolución 1378, Guadalupe Inn 5662 5446

Mercedes Benz Pedregal Jardines del Pedregal 3230 Col. Jardines del Pedregal 5481-0160

Fiesole Av. Del Parque 2, Tlacopac 5663 1772 L a Mie de 14:00 h. a 23:00 h. J a S de 13:00 a 24:00 h. D de 12:00 a 18:00 h.

Cocinas Olimpic Altavista 115, San Ángel Inn 1323 3000 Cocinas Quetzal Altavista 106, San Ángel 5550 4295‎

Arte MUAC Museo Universitario de Arte Contemporáneo Insurgentes Sur 3000 Centro Cultural Universitario 5622 6972 Mie, V y D 10:00 a 18:00 h. J y S 12:00 a 20:00 h. L y Mar Cerrado Museo de El Carmen Av. Revolución 4 y 6, San Ángel 5550 4896, 5616 2816 / 1177 / 1504 Mar a D de 10:00 a 17:00 h. L Cerrado

Audi Insurgentes Insurgentes Sur 1572, Crédito Constructor 5322 2000

Porsche San Ángel Insurgentes Sur 2336, Chimalistac. 5662 0887 Suzuki Pedregal Av. San Jerónimo 220 Col. La Otra Banda 1084-0600 VW San Ángel Av Revolución No. 1220 Col. Guadalupe Inn 5593-6699

Resturantes

Centro Cultural Isidro Fabela Casa del Risco Plaza San Jacinto 5 y 15, San Ángel 5616 2711 Mar a D de 10:00 a 17:00 h.

La Mar Plaza Loreto Altamirano 46 L-3D, Tizapán San Ángel 5616 5249 L a D de 13:00 a 18:00 h.

Centro Cultural San Ángel Revolución esq. Francisco I. Madero, San Ángel 5550 IN SAN2216 ÁNGEL 34

Santa Fe Juan Salvador Agraz 37, Edificio Escape, Santa Fe 5292 9776 /86 D a L 13:00 a 18:00h, Ma a J 13:00 a 23:00h. V a S 13:00 a 12:00h

Museo Carrillo Gil Av. Revolución 1608, San Ángel 5550 6260 Mar a D de 11:00 a 18:00 h. Museo Casa Estudio Diego Rivera Diego Rivera 2, San Ángel 5550 1518 / 1189

IN SAN ÁNGEL 34

Palmas Paseo de las Palmas 215, Edificio Central Palmas III, Lomas de Chapultepec 5202 7500 L a D 13:00 a 18:00h.

5616 1253/ 1269 El Tajín Miguel Ángel de Quevedo 687, Cuadrante de San Francisco Centro Cultural Veracruzano 5659 5759 / 4447 L a D 13:00 a 18:00 h. Casa Ávila Miguel Ángel de Quevedo 8, Ex Hacienda Guadalupe Chimalistac 5661 1998 Melée Pedregal Periférico Sur 4000, Jardines del Pedregal 5652 3792 Puerto Pedregal By la Curva Av. De las fuentes 550 L. 14, Jardines del Pedregal 5568 4882 A domicilio / Para llevar Rubens Av. De la Paz 58-C, San Ángel 5616 8681 Sushi itto Av. Revolución 1523, Tlacopac 5662 0663/5106/7786 Asian Bistro Pabellón Altavista, San Ángel 5540 4923 / 3530

Maralunga San Jerónimo 587 A, Tizapán San Ángel 5668 1423 / 3216

Pane en vía Guerrero 144-F, San Ángel 5550 8600

Asia Chin Chin Altavista 207, San Ángel 5550 5757 L a S 13:00 a 23:00 h. D 12:00 a 19:00 h.

Society Café Santa Catarina 207, San Ángel Inn 5550 3761/ 5550 3904

Saks Plaza San Jacinto Plaza San Jacinto 9, San Ángel 5616 1601 Ma a J 13:00 a 23:00h, V a S 13:00 a 23:00 h. D 13:00 a 18:00 h.

Gourmet

La Taberna del León Plaza Loreto L-173, Tizapán San Ángel 5550 0989 L a S de 14:00 a 24:00 h. D de 14:00 a 18:00 h. Trattoria Casa Nuova Av. De la Paz 40-200, San Ángel 5616 2288 L 18:00 a 24:00 h. Mar a V 8:00 a 24:00 h. S 9:00 a 24:00 h. D 9:00 a 23:00 h. Sud 777 Blvd. De la Luz 777, Jardines del Pedregal 5568 4777 L a S 13:00 a 00:30 h. D 13:30 a 18:00 h.

El Secreto Gourmet Av. De La Paz 58, San Ángel 5616 4511 Av. San Jerónimo 924, San Jerónimo Lídice 5595 4728 / 5681 6791 La Europea Miguel Ángel de Quevedo esq. Insurgentes Sur 5661 3414/5661 5160 Av. San Jerónimo 630 sobre Periférico Sur 5652 0339/ 5135 4159 La Castellana Av. Revolución 1541 5616 2162/ 5616 7386 Miguel Ángel de Quevedo Esq. Melchor Ocampo 5554 1170 Bistrot Mosaico Av. De la Paz 14, San Ángel 5550 9778 L’Atelier du Chocolat Altavista 131, local 1, San Ángel 5616 5707

Farmacias Farmacias del Ahorro Altavista Insurgentes Sur 2047 Barranca Insurgentes Sur 1654, Florida Servicio a domicilio 5593 4000 Farmacias San Pablo Revolución Av. Revolución #1057, Mixcoac

Bistrot Mosaico Av. De la Paz 14, San Ángel 5550 9778

Águilas Calz. Las Águilas 837 Servicio a domicilio 5354 9000

San Ángel Inn Diego Rivera 50, San Ángel 5616 1402

Farmacias Derma Coyoacán Miguel Ángel de Quevedo #630 5554 5614

Zeco Caffé Av. Revolución 1382, Guadalupe Inn 5664 1478

Librerías

Piegari Av. De la Paz 6, San Ángel 5550 3535

El Sótano Av. M.A. de Quevedo 209 5339 1300

La Guadalupana Av. De la Paz 45, Sán Ángel

Gandhi Av. M.A. de Quevedo 134 5661 0911‎W


Opina

Estas son algunas opiniones, comentarios y felicitaciones de nuestros lectores.

ANTROS

MUAC

SOY FAN

Me encantó la revista, muy interesante nada que ver con las revistas locales, sin embargo me gustaría que publiquen artículos sobre antros y bares del sur de la ciudad que sirvan de guía para salir por las noches.

Un excelente artículo para un excelente museo, que bueno que incluyen este tipo de información, ojalá escriban algo sobre el museo del Carmen, que tiene mucha historia y leyenda.

Me gustaría saber donde puedo conseguir otro ejemplar de su revista, me llegó a la casa, pero creo que mi hijo (que no vive aquí) se la llevó. Les dejo mis datos.

Alejandra Merlano (Pedregal)

María Fernanda Durón (Jardines de la Montaña)

R: Gracias por tu interés, te la haremos llegar a tu domicilio.

R: Justo en este número, inauguramos la sección IN Night Life, esperamos que la disfrutes.

R: Gracias por tu comentario, próximamente tendremos un reportaje sobre este museo.

Pilar Carreón (San Ángel Inn)

Nuestro principal interés es que nuestros lectores vivan San Ángel, participen, interactúen y que hagan suya esta publicación. Queremos escucharlos, conocerlos y construir juntos un medio distintivo de San Ángel. Para mantenernos en comunicación, hemos creado a la par de esta edición impresa, un espacio abierto e interactivo en la web en dónde compartiremos experiencias con la comunidad In San Ángel. Nos encantaría ver sus mejores fotos y videos; que nos relaten sobre sus eventos de vida; que nos den sus recomendaciones y sugerencias o que simplemente pasen a dejarnos un pensamiento curioso. En la revista publicaremos bimestralmente en esta sección los mejores momentos, las recomendaciones más atractivas y los pensamientos más acertados.

In San Ángel hecho por su gente. Regístrate en IN SAN ÁNGEL 36

www.insanangel.com.mx y recibe esta publicación en tu domicilio.


IN MAGAZINE 3  

In Magazine surge en San Ángel como el reflejo de un estilo de vida ecléctica, navegando entre lo tradicional y lo más chic. Bajo esta inspi...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you