Page 5

Desde el diseño en bocetos se aprecia la estructura exageradamente deportiva, justo a lo que ya nos acostumbró Ferrari.

En esta parte del diseño de la cabina, podemos apreciar la “burbuja” en la que esta construido el interior y proteger completamente al piloto y al copiloto en caso de algún accidente.

LaFerrari es una de las grandes estrellas del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se desarrolla estos días. Se trata de un modelo en el que la firma del 'cavallino rampante' pretende conjugar "pasión, tecnología, diseño futurístico y exclusividad". Este deportivo de 963 hp es capaz de pasar de 0 a 200km/h en menos de 7 segundos, lo que supone un récord de potencia para la marca de Maranello, tambien presume que es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 2.7 segundos. Los ingenieros de Ferrari han realizado un notable esfuerzo para combinar las sobresalientes prestaciones de este auto con una mayor eficiencia. Así, las emisiones de CO2 se reducen un 50% en comparación con las que registra en modelo Enzo. El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, define el nuevo superdeportivo como "la máxima expresión de excelencia de la compañía Ferrari" "Es un coche extraordinario, destinado solo a coleccionistas", añade Cordero di Montezemolo.

Revista Imola 2013  

Revista especializada en la compra y venta de Automoviles, Motocicletas, Rines, Llantas, Accesorios, Equipo, renta de Aviones y Helicoptero...

Advertisement