Issuu on Google+

REVISTAICON.com

FEBRERO MARZO 2012

12

Ed.


DJ EXTASYS @ Medalla Light: AVICII

FEB MAR 2012

TEAM

REVISTA

[4]

Director Creativo: YAMIL MIRANDA • Administración: JP ALMODOVAR • Editor: ALEX MIRANDA Stylist: INGRID RIVERA • Fotografía: RIKO GONZALEZ, YAMIL MIRANDA, ENRIQUE VAZQUEZ • Distribución: ICON Street Team ICON Boutique Creativa Inc. • J5 Ave. San Patricio Apt 1009 Guaynabo, PR, 00968 www.revistaICON.com • Ventas: info@revistaicon.com


FEBRERO / MARZO 2012 6

PROFILE

Swedish House Mafia

10 LOOKBOOK

SWEET TEMPTATIONS

22 BEATS

Field Day 2012 / Australia

24 REVIEW

Medalla Light: AOKI

26 FILMS

The Vow / This Means War

28 INDIE Avicii

A QUIEN PUEDA INTERESAR: Y llegó el 2012, según muchos el fin del mundo, pero para nosotros es solo el comienzo de muchos nuevos cambios. Nuestro editorial se vistió de chocolate y coco para hacerlo mas a tono con el mes del amor. También conocemos al trío del Swedish House Mafia y a Avicii, el cual estuvo en los pasados días en el Centro de Convenciones presentando su gira House for Hunger. También te presentamos un review del party de Aoki y del Field Day 2012 en Australia el día de año nuevo. Búscanos en Facebook; Revista ICON, y disfruta de videos, fotos y noticias actualizadas constantemente. ¡Conéctate, léela y síguenos!

Revista ICON es una publicación de ICON Boutique Creativa Inc. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, fotocopiada ni publicada por ningún otro medio sin autorización previa de ICON Boutique Creativa Inc. No tenemos la intención de hacer ninguna falta de derechos de autor a las fotos. Todas las fotos pertenecen a sus fotógrafos originales. Las fotos utilizadas aquí son suministradas, encontradas en el Internet, tomadas de las páginas de los artistas para uso de prensa, etc. Por favor, háganos saber si podemos estar usando algo que le pertenece a usted que no deberíamos estar usando. Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.


PROFILE A

xwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, juntos los tres se convierten en un arma mortal de la música electrónica; ellos son Swedish House Mafia, proyecto musical conformado en 2008 en Estocolmo, Suecia.

FEB MAR 2012

Todo comienza desde la niñez, cuando Angello e Ingrosso se conocieron. Luego de muchos años es que entonces, mediante una audición, se contacta a Axwell, el tercer miembro del grupo. La primera producción que dio pie a la formación del trío, fue lanzada en 2007 junto a Laidback Luke, y se titulo “Get Dumb”.

REVISTA

[6]

Swedish Ho


ouse Mafia


PROFILE

Ya para 2010, la agrupación firma contrato con Virgin Records y fue entonces cuando lanzaron el primer sencillo oficial, titulado “One (Your Name)”. Este sencillo que se comercializo por el Internet, se logró posicionar número 7 en las listas del Reino Unido ese mismo año. A partir de entonces, es todo un relato de éxito tras éxito. En 2010 ganan un premio MTV europeo por ‘Mejor Acto Sueco’ y para 2011, lanzan el sencillo “Save the World”, tema para el cual contaron con la voz de John Martin. Pero estos tres personajes tiene cada uno una historia igualmente exitosa detrás. Axwell esta clasificado por Dj Magazine como el Dj numero 12 mejor del mundo. En 2004 popularizó el tema “Feel the Vibe” que luego formó parte de uno de los famosísimos álbumes de Ministry of Sound.


Sebastian Ingrosso por último, figura numero 26 en la lista de los mejores Dj’s de Dj Magazine para el pasado año 2011. Ha trabajado en remixes con artistas de la talla de Justin Timberlake, Moby, Royksopp, entre otros. En verano pasado, junto a Alesso, lanzó el sencillo “Calling” el cual se posicionó número 2 en la listas de Beatport, uno de los portales de música electrónica más importantes del mundo.

FEB MAR 2012 [9]

REVISTA

Por otro lado, Steve Angello, número 23 en la lista de Dj Magazine durante el 2011, alcanzó la fama también para el año 2004 cuando lanzó un remix del famoso tema “Sweet Dreams” de Eurythmics. El House de Angello es bastante variado, pues ha lanzado diversos temas que van desde el House clásico, pasando por el House progresivo hasta el Electro-House.


LOOKBOOK

FEB MAR 2012

Sweet Temptations

REVISTA

[10]

Fotógrafo: Yamil Miranda Maquillaje & Body Painting: Ingrid Rivera Modelo: Nanet Muñiz Behind The Scenes: Riko Gonzalez y Yamil Miranda Location: EGO Studio Accesorios: Ouna’s Closet


REVISTA


FEB MAR 2012

[22]

Fotos: Patrick Stevenson

REVISTA

BEATS

field day


REVIEW

FEB MAR 2012

REVISTA

[24]


AOKI


FILMS

The Vow Inspirada en hechos reales, la pel铆cula nos cuenta la historia de la lucha de un hombre por reconquistar de nuevo el coraz贸n de su mujer, quien ha perdido la memoria, tras despertarse de un coma causado por un tr谩gico accidente de coche.

Productora: Spyglass Entertainment, Screen Gems Director: Michael Sucsy Gui贸n: Michael Sucsy, Abby Kohn & Marc Silverstein Reparto: Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange, Sam Neill, Scott Speedman


WAR Productora: Twentieth Century Fox Director: McG Guión: Tim Dowling, Burr Steers & Marcus Gautesen Reparto: Chris Pine, Reese Witherspoon, Tom Hardy, Til Schweiger, Chelsea Handler, Angela Bassett

Narrará la historia de dos grandes amigos, inseparables desde la infancia, hasta que por circunstancias de la vida ambos se enamoran locamente de la misma mujer. La cinta combinará la comedia y la ciencia ficción, puesto que a medida que los celos aumenten entre los “aspirantes”, la ciudad de Nueva York se verá seriamente perjudicada ante una batalla de proporciones gigantescas.

[27]

REVISTA

THIS MEANS

FEB MAR 2012


INDIE

FEB MAR 2012

REVISTA

[28]


Oriundo de Estocolmo, Suecia en donde nació hace poco mas de 22 años, Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, ya figura entre los primeros diez Dj’s a nivel mundial según DJ Magazine. Avicii comenzó como ‘remixer’ hace apenas cuatro años, en 2008, siendo sus géneros la música House y su variante ElectroHouse. Su primer sencillo, lanzado en 2010 y titulado ‘Seek Bromance’, alcanzó posicionarse entre los primeros 20 temas de las listas europeas mas importantes. Ya en 2011, Avicii fue nominado a un Grammy en la categoría de Mejor Grabación ‘Dance’ por su canción-colaboración junto a David Guetta titulada “Sunshine”. En ese mismo año, lanza el sencillo “Levels”, tema en el cual utiliza el tema de Etta James “Something’s Got a Hold On Me”. “Levels” como todos saben, le ha dado la vuelta al mundo, lográndose posicionar numero uno en las listas de Hungría, Noruega y Suecia, y alcanzando estar en la primera decena de las listas del resto de Europa. Yéndonos más hacia los orígenes de Avicii, en 2008 cuando este apenas tenia 19 años, logró compilar un remix de la canción portada del videojuego Commodore 64, titulada Lazy Jones. Su remix se titulo “Lazy Lace”. A partir de entonces, Avicii se ha visto involucrado primero con Dj’s de renombre de su natal Suecia, como John Dahlback, con quien lanzó una colaboración titulada “Don’t Hold Back”, y luego, con exponentes de la talla de Tiesto y Sebastian Ingrosso.

Avicii nos cuenta que en su trabajo se puede notar una gran influencia de artistas veteranos de la música electrónica tales como Laidback Luke, Sebastian Ingrosso, Steve Angello, Axwell, Eric Prydz y Daft Punk. En abril del pasado año, el mismo Tim declaro: “siempre he estado rodeado de música, he crecido con hermanos mayores por lo que siempre he estado expuesto a diferentes gustos musicales, y aunque hay muchísimas personas que han influenciado en mi trabajo, mis mayores influencias lo son los muchachos de Swedish House Mafia y Eric Prydz, que fueron los que me introdujeron al mundo de la música House”. En su corta carrera, Avicii se ha dedicado a dos cosas: alcanzar la fama y a viajar. Ya en 2010 estuvo de gira por América del norte y Europa occidental. Se ha presentado en los mas famosos clubes de Miami, en Club Pacha en Nueva York, en el Electric Zoo Festival en esa misma ciudad, en el Ultra de Miami, en el Electric Daisy de Los Ángeles y en numerosos clubes tanto en EEUU como en Canadá. En Europa no creo que haya un lugar o un festival en el cual Avicii no haya participado en los pasados dos años; desde Ibiza hasta Mónaco-Montecarlo, la Republica Checa y su natal Suecia. Ahora Avicii se apresta a alcanzar el mundo. En lo que respecta al nuevo mundo, Avicii ya se presentó en la Española a finales del año pasado, y en Puerto Rico ahora este pasado mes de enero, en donde su presentación en el Centro de Convenciones de San Juan fue un éxito rotundo. Sus próximas presentaciones se llevaran a cabo en Mexico, y más tarde en el año, en India.



Revista ICON - Febrero / Marzo 2012