Page 16

HC/CELEBRITIES

Lo más hablado:

la boda real Los medios colapsaron por un tiempo luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle hayan sido declarados marido y mujer, tras la ceremonia en el Castillo de Windsor. La adorable pareja intercambió votos y anillos ante la reina y unos 600 invitados, entre ellos, varias celebridades amigas de la pareja, en la Capilla de San Jorge. Con un vestido de la diseñadora británica Clare Waight Keller, la sra. Markle fue recibida por el príncipe Carlos, quien la acompañó hasta el altar. Se estima que se gastaron 2,8 millones de dólares en la ceremonia y la fiesta, y 43 millones de dólares en cuestiones de seguridad.

se casan

Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harrington,el actor que interpreta a Jon Snow, uno de los protagonistas más queridos por el público de la serie de HBO Game of Thrones, y su coestrella, Rose Leslie quien interpretó a la pareja de Jon Snow en la serie, anunciaron su casamiento para el 23 de junio de este año. La boda promete ser bastante romántica, pues se llevará a cabo en un castillo en Escocia, propiedad del padre de la actriz, que es concejal en dicho país. Se rumorea que las invitaciones a la boda incluirían estampas de Jon Snow, por lo que existe la posibilidad de que la fiesta sea temática de Game of Thrones, ya que la pareja se conoció gracias a esta exitosa serie.

Los Obama en Netflix Después de mucho tiempo de que el público venga pidiendo a los Obama que vuelvan al spotlight, el expresidente y la exprimera dama de los Estados Unidos, una de las parejas más queridas y respetadas por todos, anunciaron su asociación con la plataforma de streaming Netflix. Si bien se venía rumoreando hace tiempo que los Obama estaban interesados en crear contenido para Netflix, nada había sido confirmado hasta ahora. La pareja firmó un contrato por varios años con la plataforma, para cocrear y coproducir varios tipos de contenido; series con guion, series sin guion, docuseries, documentales y features.

16 HIGH CLASS

Morgan Freeman acusado de acoso sexual Ocho mujeres han acusado al actor estadounidense Morgan Freeman de comportarse de manera inapropiada con ellas, desde hacer comentarios sexuales hasta tocarlas sin su consentimiento. Según los informes, los incidentes tuvieron lugar en sets de películas, y en la productora del ganador del Oscar: Revelations Entertainment. Pero ninguna de las mujeres denunció a Freeman por temor a perder sus trabajos. El actor se defendió en un comunicado diciendo que “cualquiera que me conozca, o haya trabajado conmigo, sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o haría que alguien sintiera incómodo a propósito. Me disculpo con cualquiera que haya incomodado o faltado el respeto; esa nunca fue mi intención”.

High Class de junio 2018  
High Class de junio 2018  
Advertisement