Issuu on Google+


CONTENIDO MODA

6/7

Clases de estilo

Noviembre 2012

DECO

8 /9 Moda Masculina

42/43 Como renovar mi sala

44/45

Muebles minimalistas

TECH

BELLEZA Y SALUD

46/47

48/49

10/11

14 /15

Tips Salud

Make Up Tips

Nexus 10

16/17

20/21

ESPECIALES

Peinado y Maquillaje Encontra tu look

GENTE GLAM

22/27 Atelier

28/33

50/51 52 54

Experiencia 3D

Playa del Carmen Qué leer Música

Model Profile

ANIVERSARIO

34/41 Glam Fashion Nigth Out STAFF EQUIPO GLAM: Alejandra Jemio, Adriana Barrón, Carla Jemio. FOTOGRAFíA: Mateo Caballero , Karen Brigido, Jessica Hollweg. MAQUILLAJE Y PEINADOS: Karen Najar. DISEÑO GRÁFICO: Nathaly Maric. EDICIÓN: María del Carmen Alcázar . AGRADECIMIENTOS: Locacion: Ex estación de trenes. ENFE Vestuarios: Give In. Jimena Romero. Muoti. MODELOS: Wanda Gimenez, Stephanie Sanchez, Janina Solar, Andrea Inchausti. CONTACTOS:

revista.glam.bo@gmail.com

Celular: 706-20228


Las primeras de la clase Adelรกntate y lleva antes que nadie las tendencias de Verano


Si te gusta llevar las prendas de nuevas tendencias antes que nadie, te ayudamos a que lo consigas.

MODA

Clases de Estilo

Chanel EL COLOR BLANCO: será uno de los tonos estrella de la primavera-verano de 2012. En Chanel lo vimos en forma de vestido hiperfemenino.

Gucci TUXEDO: una tendencia cada vez más fuerte es la del esmoquin, si en invierno han sido las chaquetas, en verano son los pantalones con banda lateral, como éstos de Gucci.

Jason Wu FALDA CON VOLANTE: de largo por encima de la rodilla con un volante en la zona de la cintura. Serán un must de temporada, las vimos en el desfile deJason Wu.

Marc by Marc Jacobs SNEAKERS: si creías que el calzado deportivo no volvería a llevarse, te equivocabas, porque Marc Jacobs ha apostado por ellas en su línea joven y serán la inspiración de muchas marcas.

Loewe ZIG ZAG: el estampado por excelencia dejan de ser los lunares y la próxima temporada Loewe propone este tipo de print. Jill Stuart SHORTS: si hay alguna prenda que defina el comienzo del verano, es el short. Para la temporada que viene, serán muy cortos y de colores pastel como éstos de Jill Stuart.

Carlos Miele ASIMETRÍAS: ya los llevamos viendo dos años y lo seguiremos haciendo esta primavera, porque en el desfile de Carlos Miele todos los vestidos eran de este estilo. Diane Von Fustenberg PASTEL: aunque los tonos neón también seguirán entre nosotros, la gran apuesta es la vuelta a los colores empolvados, rosa, verde y crema. Lo vimos en Diane Von Fustenberg

Pag 6//7


MODA

MA S CULINA ¡BLANCO NUCLEAR! El blanco, el temido color, el que se ensucia con sólo mirarlo, el que no te permite ni moverte a riesgo de que alguien se roce contigo. Olvida todos esos prejuicios con el tono de esta temporada. El níveo se vuelve a imponer un verano más como el rey de la nueva estación y de las pasarelas, lo hemos visto en Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo o Hermès, entre otros.


En camisas, shorts, calzado y complementos, todo se tiñe (o destiñe) para dar la bienvenida al verano. Además, esta vez viene acompañado de tonos crudos y tostados que configurarán, junto a este protagonista, las combinaciones más cómodas y acertadas para tus paseos bajo el sol.

Descubre todas las posibilidades que existen, desde las más desenfadadas a las más formales.

Pag 8//9


Tips SALUD CÁNCER DE MAMA

“Detectarlo a tiempo puede salvarnos la vida”

¿Qué es el cáncer? Todos los tejidos del cuerpo crecen hasta un tamaño determinado con el objetivo de llevar a cabo ciertas funciones. Cuando algo falla en las instrucciones de algunas células, éstas realizan acciones que resultan anómalas, entre las que se encuentra lo que denominamos cáncer. Se producen demasiadas divisiones celulares y se genera un abultamiento o masa. Las células se extienden hacia los tejidos circundantes, desarrollando la capacidad de crecer en otras partes del cuerpo. Una célula mamaria, por ejemplo, debería permanecer dentro de un reducido grupo de células en el pecho. Sin embargo, si crece demasiado, genera un bulto. Si invade los tejidos circundantes al pecho produce lo que se denomina cáncer de mama invasivo y si se extiende hacia otras partes del cuerpo como los ganglios linfáticos de las axilas, el pulmón, hígado o huesos, produce lo que se califica de metástasis. Estas tres situaciones: formación de un bulto, extensión hacia los tejidos circundantes y ramificación hacia otras partes del cuerpo, son los comportamientos celulares que asociamos con el cáncer.

¿Cómo cuidar la salud de tus senos? Los senos forman parte de la identidad de la silueta femenina. Desde la pubertad en adelante, van desarrollándose hasta alcanzar el tamaño y la forma de cada mujer en particular. Son bellos y deseables. Y también fuente de alimento en la época de alimentar a tu bebé, atributo que las mujeres compartimos con todas las hembras de los mamíferos. Pero hay algo que nos distingue y es que para los humanos los senos de la mujer tienen también un claro componente sexual y son fuente de atracción y placer. Por eso, un seguro control de mamas es un tema delicado y al que, sin embargo, debes prestarle mucha atención durante tu vida


Claves para prevenir enfermedades de mamas La prevención del cáncer mamario se basa en un diagnóstico temprano que permita efectuar un tratamiento adecuado en el momento inicial de la enfermedad. Los dos aliados son el auto-exámen de mamas y el control ginecológico sistemático.

El principal factor de riesgo de desarrollar cáncer de mama es el hecho de ser mujer. Las mujeres tienen casi cien veces más posibilidades de desarrollar cáncer de mama que los hombres. Suponemos que se debe a que el estrógeno propicia el crecimiento de las células mamarias y puede llegar a conducir al desarrollo de células cancerígenas mediante una variedad de mecanismos que estamos comenzando a comprender en la actualidad.

BELLEZA Y SALUD

Factores de riesgo del cáncer de mama

Pag Pag12//13 10//11


MAKE UP TIPS Miradas indiscretas: Han hecho sombra sobre la pasarela Entramos en el backstage para conocer el nuevo colorido para los ojos. Gucci

Vivienne Westwood

Todo al negro, sólo apto para los estilismos nocturnos de las más atrevidas. Si te apetece darle un plus de sofisticación, después de los pigmentos aplica un poco de gloss en el centro del ojo para darle luz.

Fresa ácida a juego con los pómulos. En los ojos utiliza un lápiz rosa fucsia, y para el blush elige un tono más apagado dentro de la misma gama. Para no sobrecargar el maquillaje, deja las cejas y las pestañas al natural. Si las tienes demasiado claras, utiliza una máscara marrón para darles un poco de forma y tono.

Jean Paul Gaultier Combinad de cobre y marrón. Esa ha sido la elección para el make-up de los ojos en Jean Paul Gaultier. Delineados con lápiz negro y con una dosis extra de máscara de pestañas el resultado es 100% teatral.


Moschino Cheap & Chic Apuesta por el flúor para ser la reina de todas las miradas. Para que el resultado sea favorecedor es importante que el tono no contraste mucho con tus cejas. No quiero decir que te tiñas las cejas de azul, ni muchísimo menos, pero es mejor que elijas tonos vitamina sólo si tienes las cejas claras.

Emanuel Ungaro Azul petróleo con pigmentos brillantes, y efecto glossy. Un todo en uno para un maquillaje impactante. Combínalo con polvos de sol para conseguir un efecto buena cara en versión nocturna.


Pag 18//19


CAMBIO DE IMAGEN Elegir el atuendo adecuado, escoger prendas que nos favorezcan, es muy importante, pero la confianza y la actitud es lo que hace que una mujer luzca más atractiva, si tienes el cabello negro o castaño oscuro y curvas fabulosas, estos tips son muy importantes para que potencies tu personalidad y elijas en vestuario adecuado. A la mujer con cabello negro, se recomienda utilizar colores intensos como el negro, rojo, azul marino, amarillo y blanco.

Utiliza un cinturón encima de vestidos o camisas, te ayudara a entallar tu silueta. Los zapatos con tacón alto son un excelente truco para alargar tu figura. Debes conocer muy bien tu cuerpo y destacar tus dotes de la forma correcta, desecha el vestuario que no te favorece y renuévate con prendas de calidad.

Los colores que deben evitar son los dorados, color tierra, beige y naranja. Los jeans de corte recto le dan a tu cuerpo una línea continua, logrando que te veas más alta y delgada. Si te gustan las líneas en la ropa, elige las verticales. Utilizar prendas de un solo color, te ayudara a disimular las curvas, logrando así una figura mas estilizada. El color negro es definitivamente un aliado, ya que nos ayuda a vernos más delgadas. Utiliza siempre prendas que sean de tu talla, nunca elijas ropa mas grande o ancha.

Asesora de imagen: Karen Najar Pag 20//21


Atelier Jimena Romero

Internet, redes sociales, multimedia son acaso por primera vez usados en Bolivia para promocionar y publicitar una marca de la industria de la moda nacional. Quien hace uso de estas herramientas es Jimena Cecilia Romero Arduz, diseñadora, stylist y gerente propietaria de JR JIMENA ROMERO. Tiene sólo 25 años y está construyendo un imperio de la moda en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Es Licenciada en Diseño y Gestión de moda; estudió en esta ciudad – su tierra natal – y luego se mudó a Milán, Italia para especializarse en Fashion Styling en la universidad Marangoni, “número uno de moda a nivel Italia y quinta en Europa”. En su tiempo libre, Jimena se dedica a la fotografía. Según narra esta talentosa artista, las habilidades para capturar imágenes son innatas: “me gusta lograr fotos que representen la realidad desde un punto de vista impresionante y diferente”. La literatura también en su compañera en horas libres del trabajo, “es una guía amiga para alimentar y enriquecer el alma creativa”.


GENTE GLAM Pag 22//23


Producci贸n, styling, concepto y vestuario: Jimena Romero. Fotografia: Jessica Hollweg Modelo:Andrea Inchausti.


Su profesión no es solamente un trabajo. “Estudie para vivir y morir haciendo esto”, afirma Jimena determinando que nunca dejará la industria de la moda. Es su pasión, casi su motor de vida. Siente un deseo de plasmar en la sociedad la tendencia de la moda “marcada con cada colección y modelo que presente en mi tienda”. Se declara como su mejor estudiante, pues la investigación es parte de su actividad profesional pero también de su tiempo libre: “cada día aprendo algo nuevo y lo aplico en mi experiencia porque la constancia hace al maestro”. Durante los primeros seis meses de este año, jóvenes universitarios tuvieron el honor de que Jimena Romero les trasmitiera su conocimiento teórico y práctico en aulas de la UAGRM. Dictó las materias de Diseño Editorial en la carrera de Diseño Integral y el módulo Marketing en el Diseño para el diplomado de Diseño Estratégico. Jimena afirma que es importante compartir lo que sabe, pues así se crean “agentes de cambio en la sociedad cruceña y boliviana”. La joven diseñadora considera que la moda en el país crece a pasos agigantados. Para Jimena es fundamental que se capacite a las nuevas generaciones para cumplir con los parámetros de productos del mercado internacional: “Sólo así podremos competir a nivel internacional, con herramientas y productos bolivianos dentro de un marco global competente”.

Pag 24//25


“JR JIMENA ROMERO: Innovación para Bolivia y el mundo” Hace un año, cuando Jimena llegó de Italia, creó un proyecto que se caracteriza por elegancia y clase. La propietaria cuenta que octubre fue el mes en que “la tienda abrió sus puertas al público cruceño para ofrecerle diseños netamente exclusivos con el sello JR JIMENA ROMERO, pensado para la mujer vanguardista y conocedora, una citadina del mundo que exige calidad y propuestas no sólo exclusivas, sino frescas y nuevas”. Todas las prendas existentes en JR JIMENA ROMERO son confeccionadas dentro del país, “son hechas orgullosamente en Bolivia”. Como la artista diseñadora es la cabeza del proyecto, se encuentra inmiscuida en cada faceta del proceso de creación de ropa y accesorios. “JR JIMENA ROMERO aplica un nuevo concepto para la tienda con un enfoque europeo de diferenciación en el mercado cruceño y boliviano”. La joven diseñadora toma su empresa como una meta personal y profesional: “Tengo tanto por ofrecer y lograr inmiscuir al mercado boliviano, pues éste lo quiere y lo pide”. Para posicionar su marca a nivel local Jimena Romero utiliza una técnica de negocio diferente a otros diseñadores y casas de moda.

La difusión viral, actualización de información, fotos y vídeos son actividades que a las que se dedica constantemente con el fin de llegar a su público meta. Poco a poco se cruzan fronteras a través de la Red y la marca se posicionará no sólo en toda Bolivia, sino en el resto del mundo. Mejores experiencias como diseñadora: “Paradosso’” la colección que preparé para presentarme a la sociedad boliviana como diseñadora con un sello y estilo diferente a lo cotidiano. Pero sin duda, también, haber trabajado como stylist en la campaña de ventas para la temporada primavera verano en la importantísima casa de moda europea Marithé Francois Girbaud, diseñadores franceses, que presentan en el fashion week de París y Nueva York”. Sello como diseñadora: “Elegancia y clase. Mi estilo se basa en la sofisticación alterada por un vanguardismo impactante, logrando piezas absolutamente únicas”. Gama de colores que la represente: “Los neutros que son limpiamente atemporales y versátiles para la hibridación con una paleta más amplia”. Influencias bajo las que se desempeña en el diseño: “Tiendo por lo clásico y señorial aguerridamente fusionado con el vanguardismo absoluto, rompiendo estructuras pre limitadas por nosotros mismos y que posteriormente sorprenden y agradan”.


Sobre su último trabajo pre-colección Primavera – Verano 2013 (¡PRIMICIA PARA GLAM!) “Presento una atmósfera libre con fundamentos en el surrealismo y la evocación a la pura feminidad. Para la mujer tradicional con clase pero interrumpida y conectada profundamente con corrientes de vanguardia. Una paleta de colores neutra desencadenando en pasteles contrastados con opacos luminosos. Transparencias y relieves marcan la tendencia de las nuevas formas propuestas. He recuperado el estilo harén de Poiret para plasmarlo en una nueva figura creada para la mujer “classy” pero glamorosa y con espíritu de riesgo. Añorando también la feminidad de los años 50 fusionada con la firmeza admirable que caracterizó a la mujer en los 40”.

Pag 26//27


Le encanta los botines. Define su forma de vestir como sencilla y casual. Es una persona con actitud positiva. Wanda Gimenez Gutierrez es profesional y una mujer muy atractiva. AĂşn reside en la casa familiar, es que sĂłlo tiene 25 aĂąos pero ocupa un gran cargo en una gran empresa.


Pag 28//29


Fue en el 2009 cuando terminó sus estudios en la Universidad Católica Boliviana de La Paz. Actualmente desempeña funciones como subgerente administrativa en la empresa de su familia, Fabrica de Fieltros de Lana de oveja y Pelo de conejo “DUVET”. Hace sólo dos meses se presentó una oportunidad en otro ámbito profesional. Wella contactó a Wanda. En septiembre la empresa buscaba la participación de la señorita en una comercial. Su aparición en GLAM es su segunda incursión en el mundo de la moda. Así empezó una corta su corta carrera de modelaje, pero sin duda hay un futuro prometedor esperándola.


Pag 30//31

Producci贸n, styling, concepto: GLAM. Vestuario: Give In. Fotografia: Mateo Caballero. Maquillaje y Peinado: Karen Najar


Para Wanda la moda en su vida significa “estar cómoda con lo que me ponga”. Para esta joven es una manera de expresarse: “la moda nos ayuda a mostrarnos tal y como somos, ya que en muchos casos define nuestra personalidad”. Expresa que la industria de la moda boliviana está creciendo muchísimo y festeja que crucen fronteras. Wanda se describe a si misma como sencilla, así pareciera que no es el tipo de mujer muy sofisticada a la hora de vestir. Sostiene que toda mujer debe tener jeans y “poleras” básicas en su guardarropa. Esta afirmación concuerda con el tip que da para que nuestras lectoras se vean guapas: “Ser natural”.

A que le tienes miedo: A la muerte. Mi peor hábito es: Morderme los dedos. Me he enamorado: Una sola vez. La última vez que llore fue: Hace una semana. Soy totalmente adicta al: Celular. Su peor enemigo: Que las cosas que planifico hacer, no me salgan como quiero.

Pag 32//33


ANIVERSARIO

Pag 34//35


Pag 36//37


Pag 38//39


Pag 38//39


Pag 40//41


¿Cómo renovar mi sala? ¡5 Tips! La sala es la habitación donde generalmente recibimos a nuestras visitas y donde ocasionalmente también podemos sentarnos a escuchar música o ver televisión. A veces queremos un cambio,nada que cueste demasiado, ni que cambie por completo el estilo de nuestra decoración, pero que le dé una imagen diferente. te damos unas cuantas ideas para que lo consigas que no te generarán demasiado gasto, ni esfuerzo.

1.

Tu aliado: El tapiz

¡Tapiza! Tal vez no quieras cambiar tus muebles (porque invertiste una buena cantidad en ellos o porque aún están en excelente condición), pero puedes optar por tapizarlos nuevamente y con ello cambiarás totalmente su aspecto. ¡Estarán como nuevos!

2.

Una mesa de centro de ensueño

Justamente por su ubicación, una mesa de centro distinta, conseguirá que tu sala luzca totalmente novedosa. Intenta que sea totalmente diferente a la anterior, en cuanto a material, por ejemplo. Si antes era de madera, puedes probar con una de vidrio o de acero. Mejor aún si cambias los elementos que tenías encima de ella. Si no deseas gastar más, prueba con cambiar de lugar lo que antes tenías en las mesas laterales o en la vidriera.


Si tienes una pared vacía, la primera opción sería que cuelgues cuadros o retratos, sin embargo, te doy una idea mucho más original, y también económica: ¡cuelga marcos!

DECO

3. Decora con marcos

Solo tienes que escoger marcos distintos y encontrar la mejor distribución. Después, puedes variarlos cuando desees. Puedes convertirlo incluso en un buen pasatiempo.

4.

¡El toque de color!

Aunque no lo creas, simplemente incluyendo un mueble con un color fuerte puedes conseguir que la habitación tenga un aire totalmente distinto en cinco segundos. Esto funciona mucho mejor cuando el resto del mobiliario está en colores neutros. Recuerda buscar un mueble que vaya en el mismo estilo para que no termine desentonando.¡Estarán como nuevos!

objetos que 5. Pequeños hacen gran diferencia

No tienes que tener un gran presupuesto para que tu sala luzca redecorada. Elementos tan pequeños como portavelas con velas, floreros y flores, ceniceros, cojines, estatuillas o incluso piedras naturales, harán que tu espacio luzca fresco y con personalidad.

Pag 42//43


Muebles minimalistas para tu dormitorio ¡Nuevas tendencias y Nuevos estilos!

Si hablamos de minimalismo en la habitación, de seguro eres una persona sumamente ordenada, moderna y de seguro bastante práctica. Justamente estos son algunos de los principios de este tipo de decoración. Así que tenlo en cuenta si te decides por él Algo que tienes que tener en claro es que todo se tratará de líneas simples, así que olvídate de recargar el espacio con demasiados objetos. Justamente es por esto que el orden y la limpieza se convierten en la prioridad. Si necesitas sumarle puntos al diseño minimalista en tu dormitorio, te diré que justamente ayuda a conseguir una sensación de relax y tranquilidad lo que da un resultado bastante elegante. Otra ventaja es que en espacios pequeños tiende a dar una sensación de amplitud, justamente por lo despejado del ambiente. Así que apúntate a esta tendencia.

1. Una cama minimalista La cabecera tiene que ser muy sencilla. Ni se te ocurra nada ornamental o con demasiados adornos. Las tipo box son geniales justamente por las líneas sencillas. Lo mismo cuando escojas cómo revestirla. No le pongas demasiados cojines, bastará con un par de almohadas y tan solo si es muy necesario uno o dos cojines en colores enteros. No utilices estampados, como diseño de edredones o sábanas.


2. Cómodas minimalistas

o

mesas

En el caso de cómodas, prefiere aquellas totalmente rectas. Evita tener muchas cosas encima de ellas, basta con unos cuantos adornos para darle un toque de estilo. Tus lociones, cofres u otros objetos tendrán que buscar otro lugar para exhibirse. 3 Tu mesa de noche Puedes poner alguna lámpara de estilo moderno (cuadradas o cónicas van bien), algún libro o adorno simple. Tenemos que seguir con el principio de lo “mínimo”. 4 Sobre colores Definitivamente los mejores son el blanco y el negro por su neutralidad. Otro que funciona bastante bien es el marrón, tono chocolate. También puedes probar con otros colores, sin embargo, trata de no pasar de tres o cuatro tonos que sean cercanos.

Pag 44//45


Pag 46//47


Cuatro razones para viajar a Playa del Carmen (México) Dentro de las atracciones en Playa del Carmen podrá encontrar cualquier cosa, desde un paseo a caballo a través de la selva, sitios arqueológicos, hasta toda clase de deportes acuáticos y practicarlos en los lugares turísticos de Playa del Carmen. Lo que una vez fuera el corazón de una de las más antiguas civilizaciones, se ha convertido hoy en la bella Riviera Maya, un lugar que le ofrece aventuras, cultura, descanso y diversión .... Una experiencia inolvidable.

Viajes y Placer

1. Cenotes

Existen cientos de cenotes por toda la Península de Yucatán. En esta esplendorosa área natural, los cenotes (nombre en lengua Maya para los pozos) no pueden dejar de mencionarse debido a que son convenientes para nadar y bucear en sus cristalinas aguas. Algunos ejemplos de estos son el Taj Majal, la Ponderosa, Dos Ojos, el Gran Cenote y muchos otros en el área. Sin duda, otra de las muchas atracciones en Playa del Carmen.


2. Buceo El mundo submarino de Playa del Carmen conserva la magia de ser uno de los destinos de buceo más jóvenes en un entorno casi virgen. La presencia casi continua de corrientes de agua marina, debido al efecto de túnel entre Playa del Carmen y la isla de Cozumel, aunado a la gran extensión de arrecifes, hace de éste un lugar muy conveniente para bucear dejándose llevar por la corriente.

3. Xei - Há Este lugar es considerado el acuario natural más grande del mundo. Conformado por un enorme estuario, es un agradable escenario para cientos de peces tropicales; es conocido también por sus ruinas, sus muchos cenotes y cavernas. Hay restaurantes, regaderas y lockers disponibles.

4. Cobá

ESPECIALES

Este sitio arqueológico fue construido en medio de dos lagos. Más de 80 kilómetros cuadrados de edificaciones y ruinas. Su principal pirámide es la más alta de toda la península con 42 metros de alto y una espectacular vista a la selva tropical.

Pag 50//51


¿ Q u é Le e r ?

Te recomendamos libros que sin duda, más de uno será tu estilo!

Titulo: La caída de los gigantes Autor: Ken Follett Genero: Novela histórica La caída de los gigantes sumerge al lector en una historia cargada de épica. Ésta primera novela, que forma parte de una trilogía, sigue los destinos de cinco familias diferentes a lo largo y ancho del mundo. Desde América a Alemania, Rusia, Inglaterra y Gales, Follet sigue la evolución de sus personajes a través de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y las primeras luchas por los derechos de la mujer.

Titulo: Los secretos de la felicidad Autora: Sarah Dunn Genero: Novela, comedia Los secretos de la felicidad no es, como su título podría sugerirlo, un manual de autoayuda, sino una divertida novela. Holly Frick es la protagonista. Ella acaba de sufrir una ruptura –hecho ya de por sí doloroso- de las peores que existen, puesto que sigue penando por aquel que la ha abandonado. Con el ánimo por el piso y sin ganas de nada, recibe las confesiones inesperadas de dos de sus amigas: una de ellas le pide consejos sobre su relación ¡con un ex de Holly! Mientras que la otra, a quien creía felizmente casada, le manifiesta sus deseos de vivir una aventura extramatrimonial. Titulo: El abuelo que salto por la ventana y se largo Autora: Jonas Jonasson Genero: Narrativa extranjera Momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Alian Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. Sin saber a dónde ir, se encamina a la estación de autobuses. Allí, mientras espera la llegada del primer autobús, un joven le pide que vigile su maleta, el cual ella no sabe que el joven es un criminal sin escrúpulos y que la misteriosa maleta contiene cincuenta millones de coronas.



Glam Noviembre