Page 11

GBC  Edición 17

Fotografía: Lina María Barreneche.

■ Donadora JM La Vittoriana 142/2 T.E. (JDH MR Charley Manso 590/6 por vaca 186/7 – MR V8 202/3). El lote se compone por esta donadora y 10 receptoras F1 con embriones de ella misma y los toros Echo 237/1 y Lawford 616/6.

clasificados, de excelente calidad y trabajados siempre con los mejores toros del mundo, sobre todo de la Ganadería Hudgins de Estados Unidos” comenta Jaime Maroso. Han obtenido un ganado comercial blanco de excelente calidad, el cual clasificó en Asocebú en C1

alrededor de 700 vacas. Y así llegó al puro, utilizando desde sus inicios sólo semen de los mejores toros del mundo; hoy en su vacada blanca todas son de un solo hierro y en cada uno de sus pedigrees las madres, sin excepción, son JM La Vittoriana.

Fotografía: Lina María Barreneche.

Bijagual, que luego, al momento de hacer las escrituras, le colocaría el nombre que hoy se conoce como Hacienda La Vittoriana. Desde siempre Don Vittorio supo que este sería el nombre de su hacienda porque saldría de la unión de los nombres de Don Vittorio y su esposa Ana: Vittorio y Ana = Vittoriana. Durante muchos años Don Vittorio Maroso trabajó y mejoró los ganados Cebú de antaño, con la ayuda de sus hijos y fue entonces, a la edad de 15 años, cuando Jaime Maroso Pontiggia tomó las riendas de la Hacienda la Vittoriana, siguiendo el ejemplo, consejos y dedicación de su padre y ha logrado posicionarla como una de las mejores ganaderías del país.

JM La Vittoriana Esta prestigiosa ganadería fue construida por Jaime Maroso Pontigia, después de muchos años de esfuerzo y trabajo. “La hemos realizado con unos ganados totalmente

■ Donadora JM La Vittoriana 266/2 T.E. (JDH Charle’s Jazz 946/1 por Vaca 186/7 – MR V8 202/3).

El lote se compone por esta donadora y 10 receptoras F1 con embriones de ella misma y los toros Jaxon 889/6, Maddox 684 y Marri 557/4.

SANTACRUZ Editores

9

17 Revista Genetica Bovina  

17 Revista Genetica Bovina

Advertisement