Issuu on Google+

orem ipsum cu mea erint qui voluptatibus. Adhuc diceret albucius quo ex, euismod fabulas luptatum vis id. In mel duis commodo oportere, vituperatoribus stet phaedrum ius at. His ex choro argumentum instructior, vocibus graecis evertitur eu quo. Mei ei virtute intellegat,

a t an-

cillae aliquyam sit. Dicam essent utroque cu vix, ei sea clita impetus ornatus.eophrastus conclusionemque pri in. Mea cibo consetetur id, ius enim ancillae in. Et vis labore accusam molestiae, magna graecisfal sv signiferumque an eos, mei integre oicit pondetamquam nonummy probatus his. Ne posse nullam legere per, eu utinam gubergren disputationi est, an petentiuei virtute intelltiones. Evili sulem erficis? Epessa teatus consus viri praverit publis sperei tea conlocci senatia popublicae, c on e re mp e r it fugisi cusdam serum nus vere.

Estudios han demostrado que leer Gato Gordo previene la hipertensi贸n.

L

Gato Gordo

N潞3


Solo pienso en ti Te quiero porque eres sucia, guarra puta y lisonjera. La más obscena de Murcia y a mi disposición entera. Solo pienso en murciana, porque una marrana.

ti, eres

Te meto el dedo en la raja, te arreo un par de sopapos. Te obligo a hacerme una paja. Soy más violenta que el Grapo. Solo pienso en ti, murciana, porque eres una marrana. Te voy como anillo al dedo. Conmigo tienes orgasmos. Si en la boca te echo un pedo me jodes con entusiasmo. Me perteneces, murciana. Porque a mí me da la gana.


Elige un animal, búscale una cualidad distinta a los demás. Consigue una fotos atractiva del animal en cuestión para la portada y ponte a escribrir como si no quedara mañana. Contacta “plumas” incomprendidas. Ah, y mantén a un grupo de indocumentados en tu sótano para que diagramen e impriman la revista.

n o s

Cómo hacerla

s i

Oliverio.

Y

Sin palabras Vecina, quiero pedirle un favor, resulta que me puse a escribir y en el último momento me di cuenta de que me había quedado sin palabras. Se me terminaron cuando la conocí a usted, y las bibliotecas ya están cerradas y es muy temprano para que abran los cabaretes. De manera que pensé que quizá usted podría prestarme unas pocas y mañana se las devuelvo.

d e s n u d a m o s

Gato Gordo


Vivir es un síntoma.

Pa` lo que me cuesta inventar un pecado

Esto es mucho más que un solo día de muchas cosas mal hechas.

Danzaré la manivela por ti.

Un hombre con los pies abrigados es un hombre feliz. Ahora que terminaste de leer esto se pondrá a temblar...(imagínate pasa).


Gato Gordo

PRIMO HIPSTER DE GATO GORDO


charles bukowski

QuizĂĄs suene raro, pero tu belleza no es comprobable empĂ­ricamente.

DeberĂ­as verme rezar por lo menos una vez en la vida.


Gato Gordo

Matanza La historia apunta a Roberto Silva Renard como el hombre a cargo del ejército que inscribió el 21 de diciembre, allá en el hoy lejano 1907, en los libros como el día de la “Matanza de Santa María”. Si bien han pasado más de 100 años, nunca es malo recordar que un hombre como Silva dio la orden de acallar a centenares –incluso se habla de miles– de voces que solo pedían mejores condiciones. Mejor tenerlo presente. Ayer leí el diario y trabajadores piden algo que puede ser interpretado como una mejor condición laboral: subir el sueldo mínimo.


Un clavo oxidado atravieza mi pie descalzo. Camino, excitándome paso a paso. El dolor del lacre me estremece Como un capullo apretado que descubre sus tripas de terciopelo. El metal traspasa mis venas, Sintiéndolo como un pedazo grueso y caliente entre mis piernas. La alfombra se tiñe de un rojo efervescente. Me poso sobre sábanas blancas Que escupen espuma ardiente, Sangre roja que hierve y quema como ácido en la cara.


Gato Gordo

Él se agita ante el tajo viviente. Acerca su boca, besando las carnes que cuelgan. Mete su lengua con fervor, mojándome los dedos, Calentando la profundidad de mi gran herida. Jadea y se tensiona como un púber ante un par de senos. Humedece su pulgar y comienza a introducirlo. La herida se abre y eyacula grandes cruces. Una polilla se queda atrapada en el foco de la luz.

CATALINA PIANOLA


Gato Gordo te enseña algunos códigos del Metro que nunca está de más manejar A-1: jefe de estación a boletería o a dirección norte-sur / oeste-este Charly-Charly: pelea o problema estación. Oscar Sierra: llamada a Carabineros estaciones con tenencias. K-1: freno de emergencia activado en dirección norte-sur / oeste-este. K-2: freno de emergencia activado en dirección sur-norte / este-oeste. Sigma: suicidio. X-5: robo o asalto de boletería. X-8: objeto sospechoso. X-10: artefacto explosivo. Z-25: supervisor de boleterías. Z-50: supervisor de flujo en andén.

andén en la en las andén andén

Hay más, pero son fomes y tienes que ver con el aseo, las boleterias y los andenes.


Gato Gordo

Mi Presi.

ESCRITOR SIN EXPERIENCIA

El Presidente es yeta. El Ministro del Interior judío*; el de cultura se llamó Schumacher. La del trabajo odiaba al Presidente en los años 90. Seis son abogados, once ingenieros y un médico. Un agnóstico. Y varios católicos. El más joven tiene 41 años. El más viejo 60 primaveras. No hay ninguno de izquierda, pero los del “centro” abundan. Todos son datos entregados son objetivos. Probablemente se pueda cuestionar la primera idea, pero como dijo un grande “la historia me dará la razón”. *Nadie dice que ser judío es malo, sino es un dato a consignar.


Sin palabras ●

MISTER MANDARINO

Desde un latido te vi venir. Te esperé porque hablaste bien de mi, pero ya no sonaba como antes: era lento, terco, poco amable, y no sonaba como antes. Era la copia de un momento perfecto. Mis ojos tenían la impresión inyectada en color. Así sintieron pasar la luna y sus semejantes. Así los obligué a estar: atentos, infelices y húmedos. Desde ese mismo latido me quedé con más tranquilidad, pero sin tu espera.

Si las letras se han puesto de acuerdo en tu cabeza, y tu mano las ha considerado, envía tus escritos a revistagatogordo@gmal.com


Gato Gordo

LA SECUENCIA DEL AMOR

Me gustas porque no cumples con lo que dices.


Un sueño con Parra ● ESCRITOR SIN EXPERIENCIA

Soñé que Nicanor Parra me daba un consejo sobre cómo hacer sexo oral a una mujer. Me dijo que debo mover los labios como si hablara con alguien, porque en la experiencia de conversar siempre se debe dar placer.

Gato

Gordo te acompaña al Mundial de fútbol Brasil 2014. Partiremos del Terminal San Borja unos cuantos días antes de que comience. El bus cuesta unos 90 mil. Haremos una vaca para comprar algo para el camino. Cada uno se hace cargo de sus pertenencias. *Es de verdad. GG irá, si quieres vamos en patota


Gato Gordo

Por cada flequillo un beso Hoy sería imposible de las enviadas por los hacerlo, por la mal- hombres solo era olor dita tecnología y sus a Axe. Preguntabas la celulares que mata- descripción física y ni ron los carteos. Sí tú la tenías clara. Si carteos, de esos de la pedías el teléfono te básica –en algunos ca- daban el de la casa. sos de la media tam- Después las juntabas bién– en que por “arte en la billetera y si su de magia” a través de contenido era fuera de un amigo enviabas y lo común, podías mosrecibías “cartas” des- trarlas. de otro colegio. En ésSi después de la tas hacías preguntas tercera no había estúpidas y suponías reunión entre los escosas peores depen- cribas era señal de diendo del color de que algo andaba mal; lápiz con el que es- si la había se casaban, cribía; e incluso por tenían hijos, comel olor de las cartas, praban una casa, un porque sí, traían per- perro y regaban el fume, pero en el caso pasto.


Publica en Gato Gordo. EnvĂ­a escritos a revistagatogordo@gmail.com

tus


Revista Gato Gordo