Page 1

L

orem ipsum cu mea erint qui voluptatibus. Adhuc diceret albucius quo ex, euismod fabulas luptatum vis id. In mel duis commodo oportere, vituperatoribus stet phaedrum ius at. His ex choro argumentum instruc-

tior, vocibus graecis evertitur eu quo. Mei ei virtute intellegat, at ancillae aliquyam sit. Dicam essent utroque cu vix, ei sea clita impetus ornatus. eophrastus conclusionemque pri in. Mea cibo consetetur id, ius enim ancillae in. Et vis labore accusam molestiae, magna graecisfal sv signiferumque an eos, mei integre oicit pondetamquam nonummy probatus his. Ne posse nullam legere per, eu utinam gubergren disputationi est, an petentiuei virtute intelltiones. Evili sulem erficis? Epessa teatus consus viri

No corregir. Podrรก estar todo malo, pero el mundo no necesita saberlo

Gato Gordo


Haikus al director

Lejos en las estrellas un flash un pestañear. Piso, tiempo retumba señal que avanzo firme. Cuando falleció mi abuela lo entendí.

Una vez caminaste. Hablaste y a mano abierta sufrí. Nuestras huellas miran de reojo.

De rojo todo es más cauteloso.


Gato Gordo

“Hacer reventar los sistemas es el único juego aceptable”. (Juan Luis Martínez)


Esa mezcla de absenta y sabor a ti. La belleza de tu ropa se mide por la facilidad para sacarla. Tantos amores como tipografías en el mundo Solo espero que te hayan ido con el cuento de la revolución. Jamás lograré ser populart. Qué tanto! Si solo estamos practicando la reproducción. El sonido más sensual para la imaginación masculina, es el de unos tacos caminando con seguridad.


Gato Gordo

Público Decidió hacer una fiesta de despedida, para disfrutar de un último momento junto a la gente que la “conocía” antes de suicidarse. Porque creía que no podría ser tan indigna de morir sin antes decirle “chao” a alguien. La decisión la tomó cuando hace algunas semanas se dio cuenta de que no tenía a nadie. Organizó la fiesta para compartir con esas personas y conversar de la vida, aunque sin decirles ni dejar indicio de lo que haría. Lo pasó bien: supo de sus vidas, ellos de

la suya; quedaros en tomarse algo por ahí porque se dimos cuenta de que trabajaban relativamente cerca para toparse uno que otro día. Como con una de esas “amigas” de la universidad quedaron de verse un día, prefirió no matarse, porque no quería darle esa excusa para faltar a la reunión. No se hizo nada. La “amiga” no llegó. No se mató. Empezó de nuevo a sentirse sola y decidió hacer algo para terminar con su vida. Pero antes, se sintió obligada a “despedirse” indirectamente de “su gente”. Organizó nuevamente la fiesta. No se pudo suicidar. Nadie llegó. No tenía de quién despedirse.


PORNO TERROR PARA COLOREAR

Para subir al monte de venus hay que bajar.

Mitsu Okubo

Consejo geogrรกfico:


Gato Gordo

Pérame un cachito Era mi turno para sacar un libro y estando a pasos de la encargada, ésta, sin advertencia, con una sonrisa e inclinando su cabeza45grados,medice: “un momento”. Lo he oído antes, pero por primera vez tomé el peso de sus palabras: “un momento”.¿Cuántodura eso? Para mí pueden ser

cinco minutos, para otros menos. Ella no dio una cifra exacta de tiempo de espera juntoalempastado libro café. Pensé en abdicar en mi afán,perotambiéncalculé queel“momento”,segúnel manual de bibliotecarias, puede durarunoscuantossegundos. Así que me quedé.


Una pareja caminando no tiene nada de extraño. Que lo hagan por los cerros de Valparaíso tampoco despierta mayor atención. Pero si un hombre de aproximadamente 50 años se acerca a ellos mientras caminan de la mano por los cerros porteños, y en una actitud de “détenganse que les quiero mostar algo”, dice: “¿Les puedo enseñar la cultura antigua de Valparaíso?”.


Gato Gordo

Esta pareja acostumbrada a que, muchas veces en las que caminan, les pregunten o pidan cosas, se sienten inmediatamnete complicados de qué será lo que ese hombre quiere enseñarles. Aceptaron. “Ud. (apuntando al hombre) tiene que ponerse a la orilla (de la calle), y la señorita al rincón”, dijo sin dejar de sonreir. “El hombre tiene que protegerla por si pasa algo”, explicó señalando la calle. Luego de eso se fue, y una curva del cerro se lo tragó.


“Mira hijo mio, estos son mis barrios”, fue lo que dijo mi padre mientras andábamos en auto la semana pasada. Ayer fue procesado por microtráfico. ¿Bailemos “love of my life” en un pub piola de piso rojo?.

El día que mi madre muera mi infancia terminará. Me convertí en el sinónimo capitalista de tu amor. El análisis semiológico para los semiólogos; el de tus piernas para mi.

Dios bendiga la entropía, que por eso te conocí. De la izquierda y otras delicias. Ser obvio es un exceso. Como el trámite en que te hice mujer.

No cometamos el error de poner nombre a esto.

Ojalá las letras se pongan de acuerdo. No os masturbéis en vano.

Tengo un conflicto con tus piernas. Lo mejor de todo es que pagarás por ver.

Hasta una mujer infiel aceptaría, pero un perro que rompa y se coma las cartas, eso sí que no. Dejemos de hablar de casualidad y follemos de una vez.


Gato Gordo


Gato Gordo

Chiste interno

El problema no son las instituciones. El problema es Pi単era.


“Gato Gordo” te invita al cine

El día en que la muralla más famosa del mundo cayó en Alemania, ud. pudo haber ido al cine y disfrutar por ejemplo en las salas del Cine Comedia, de 3 salas en horario continuado de 4.40 de la tarde a 22.40 horas, “MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS”, un filme de Almodóvar. 29 meses de éxito de la película más premiada en la

historia. Todoslosmiércoles nofestivos,“díadelespectador”. Angela Molina y María Barranco en una película grande y bella como “LAS COSAS DEL QUERER”, dirigida por Jaime Chávarri. Walt Disney presenta a Rick Morada en “CARIÑO, HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS”. La películade mayor éxito cómi-


Gato Gordo

ALFREDO JAAR

LO QUE MUCHOS HEMOS QUERIDO DECIR

Siunamujeralos30añosnoestámejorqueasus19no merece vivir para disfrutar su jubilación.


Gato Gordo no se reserva ningún derecho. En esta edición no fue violado ningún tratado interncional. Cada vez que ud. lea esto mi gato engordará más.

Gato Gordo #01  

Revista Gato Gordo. #GG. Edición #01

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you