Page 1

Fuerza

Revista        

Juntos haremos la fuerza    

               

Shibumi Echeveste Wong


Fuerza

Revista

La revista Fuerza está elaborada con el fin de dar a conocer los eventos y actividades que conciernen a todos los Integrantes de PUF (Partido unificador de fuerzas). En su contenido podrás encontrar desde los sucesos más recientes e importantes así como información de los integrantes hasta artículos que nos ayudan en la vida cotidiana. También cuenta con artículos de entretenimiento y diversión.


El objetivo general de la revista fuerza es mantener a nuestros integrantes enterados de todo lo que ocurre dentro de nuestro equipo. Nos motiva el saber que ofrecemos artículos que conciernen a cada uno de los miembros. Publicamos las fechas importantes como son los cumpleaños de todo el equipo, brindamos recetarios y juegos para mantener entretenidos a los lectores.


Somos un partido que se interesa en la protección de los animales. Nuestra última campaña fue hacia el maltrato de los perros. Recordemos un poco la noticia tan relévate que fue el video de 4 jóvenes sin corazón que se divertían observando como 2 perros callejeros asesinaban a un pobre perrito. A continuación recordaremos una nota sobre el tema. Excelente Opinión de Marielena Hoyo Bastien en la Crónica de Hoy: Conforme pasan los días me confunde e indigna más el CASO TEPIC, pero a la vez me encuentro profundamente conmovida y agradecida por la impresionante y favorecedora respuesta que especialmente los jóvenes lectores, lectoras, tuvieron para mi pasada colaboración referente al caso de CALLEJERITO, el perrito que sufrió atroz muerte en manos de 4 mozalbetes que sin movérseles un pelo, sin el menor sentido de la compasión, ¡vamos!, sin un ápice de respeto por la vida y apoyados con dos perros supuestamente de combate, la pasaron en grande atormentando al pobre animal hasta matarlo. Ello, como principio de la carrera delictiva que seguramente seguirán con éxito, por cuanto está demostrado científicamente que los grandes criminales, esto es, los asesinos en serie y los abusadores, comienzan su camino martirizando fauna de todo tipo. Y además, como para este preciso caso el castigo resultó muy leve con base en la Ley de Protección a la Fauna del Estado de Nayarit (LPFEN), y Mucho más liviano al tratarse de menores de edad, el mensaje fue totalmente antipedagógico pues, si acaso, pagaron una irrisoria multa administrativa y ¿cumplirán? con tres meses de ¿servicio comunitario? y la toma de “terapias”


que sólo Dios sabe de qué nivel serán y sobre todo quién se las aplicará. Tengo entendido que también fueron expulsados, pero no sé si por breve tiempo o permanentemente, del plantel del sistema CONALEP donde dizque estudiaban, dado que esta última decisión provocó gran controversia por aquello de que si recibiendo educación había hecho lo que hicieron… qué sería de lo contrario.

Por lo mismo PUF trata concientizar a la sociedad que los animales son para amarlos y protegerlos, ya que son una gran compañía para el ser humano, estamos consientes que no a toda persona le gusta los animales y eso no es un motivo para maltratarlos.


Â

Actividades de

Fuerza

La semana del 14 al 18 de mayo se organizo un cambaceo en la colonia gobernadores con la presidenta del Partido PUF Shibumi Echeveste Wong, llevando a los ciudadanos sus propuestas y toda la ayuda que les pueda brindar.

Â


Â

Integrantes destacados del Partido

Fuerza

Â


Diviértete con

Fuerza


Cumpleaños de los integrantes Fuerza Enero Andrea González 6 Alberto Díaz 10 Khen Adrian Echeveste 12 María Guadalupe Wong 16

Julio

Febrero

Agosto

Shibumi Echeveste 6 Estefanía Méndez 8 Gabriel Duran 14 Carlos Alberto 20

Harumi Flores 2 Claudia Gutiérrez 5 Alberto 28

Marzo

Luis Hernández 4 Kevin Ruelas 7 Argelia torres 18

Septiembre

José Alberto Hernández 5 Kimberley Mendoza14

Livier Ruelas 9 Isaura López 16 Andrés Ruiz 30

Abril

Octubre

Daniela Gil 17 Roberto Chávez 24 Francisco Gómez 30

Yahaira Acosta 3 Owen Luna 7 Roció Patiño 18

Mayo

Noviembre

Dennis Caro 19 Paola Gutiérrez 20 Eduardo Blanco 27

Yahaira Peña 8 Mitsue Flores 17

Junio Juan Robles 12 Juan pablo chaves 16

Diciembre Cristóbal Lerma 10 Dania llamas 18 Eduardo Villafuentes 24 Victoria Bañuelos 30


RecetaFuerza

Lomo de cerdo con almendras

Ingredientes:

Un lomo de cerdo de1kg 1 vaso de vino blanco 1 vaso de aceite de oliva tomillo molido 1 hoja de laurel Harina Sal Limón

Preparación: Salpimentar el lomo, poniéndole tomillo molido, pimienta molida, y un chorreón de limón. Dejarlo macerar 24 horas tapado, poner en una sartén la cantidad de aceite suficiente para sofreír el lomo cubierto de harina. freír hasta que se dore, ponerlo en la olla con el resto de aceite y el vaso de vino, Echarle la hoja de laurel y un puñado de almendras machacadas en un mortero, cerrar la olla y ponerlo con poco fuego lo justo para que salga vapor dejarlo al fuego, 1h después sacarlo para que se enfrié una vez frio cortarlo a rodajas muy finas, y volver a echarlo a la olla para posteriormente calentarlo para comer puedes acompañar el lomo con unas patatas fritas a la panadera u otra cosa.


Postre:

Fresas nevadas Ingredientes: leche condensada 1 lata Fresas 1/2 kilo 2 huevos canela molida al gusto Preparación: Lavar las fresas quitándoles previamente el rabito. Dejarlas secar batir las claras de huevo hasta que queden a punto de merengue. Cuando el prepara do este duro, verter la leche condensada paulatinamente. Servir en dulcerías, colocando primero las fresas y encima la crema. espolvorear canela molida


Horóscopos: Aries: Campo de trabajo no puede permanecer hasta la marca durante este año, con excepción de los meses de mayo, junio y julio, respectivamente. Sin embargo, la financiación debe mirar hacia arriba después de 20 de mayo. Los gastos se mantendrán muy altos. Tauro: Salud puede crecimiento de la carrera mar, sin embargo las finanzas y la salud puede compensar los déficits pasados muy eficiente desde el mes de junio. El progreso puede espiar en el campo de trabajo, así como el físico al final del año maricón. Géminis: Esto es todo un año fantástico cuando las oposiciones no serán visibles en el campo de la carrera al menos hasta el 21 de mayo. Empresas distantes pueden tener para llevar a cabo desde el mes de junio. Los subordinados no pueden extender su plena cooperación. Los ingresos serán muy altos y un gasto no podrá superar la afluencia de dinero. Cáncer: Ámbito del empleo seguirá siendo muy agradable, sin embargo una situación difícil puede persistir hasta 25 de junio. Oferta de trabajo nuevo puede venir en el camino después de 21 de junio y el flujo seguirá siendo viable el 14 de agosto. Los ingresos serán satisfactorios y los gastos se mantendrán bajo control. Leo: Situación laboral se mantendrá bastante bien. Carrera se verá inundado con nuevas oportunidades de contacto y los contratos y los meses de mayo, junio y julio serán altamente agitados. Trabajo de campo puede permanecer sordo desde octubre 22 hasta 20 de noviembre. Primera mitad del año obtendrá ingresos notables, sin embargo el gasto puede aumentar a partir de junio.


Virgo: Situación del empleo seguirá siendo muy agradable durante todo el año excepto los meses de marzo y abril. Los ingresos se mantendrán estables, sin embargo los ingresos grandes no pueden venir a gusto. Segunda mitad del año asegura un mejor ingreso. No habrá ningún cambio notable en el volumen de gasto. Libra: Un progreso fantástico se notará hasta el mes de mayo. Situación del empleo puede cambiar con la presión de la carga de trabajo en la segunda mitad del año. Los ingresos se mantendrán estables, sin embargo la posibilidad de muerte súbita así como las rentas grande no puede ser descartada. Los ingresos pueden aumentar desde mediados del mes de mayo y podría permanecer igual hasta 5 de agosto. Escorpio: El estrés y la tensión se pueden montar en el campo de trabajo, sin embargo la situación debe permanecer en control hasta el 20 de junio y el ingreso se incrementará a partir de entonces. Nueva oportunidad de empleo puede atisbar en su carrera durante los meses de abril y mayo. Situación en el campo de la carrera puede empeorar desde 20 de agosto. Los gastos podrán siguen siendo muy altos en el desafío de la entrada de dinero. Sagitario: Campo de trabajo seguirá siendo satisfactoria, sin embargo muchas misiones que no pueden llegar a buen término hasta el 20 de junio. Situación debe mejorar en la última parte del año y el mes de septiembre puede traer nueva oferta de trabajo. Los meses de marzo y abril pueden mostrar un crecimiento marginal decreciente en el campo de trabajo. Los ingresos serán malditos satisfactorios y los gastos se mantendrán como de costumbre.


Capricornio: Fantástica situación prevalecerá en el campo de trabajo, excepto el mes de noviembre, pero la nueva oferta de trabajo puede llegar en el camino a finales de noviembre y la tendencia va a seguir siendo viable hasta el 15 de diciembre. Muchos de los laureles y las joyas pueden venir en el camino desde el mes de junio. Tómese su tiempo, mientras que la toma de decisiones importantes. Los ingresos se mantendrán de forma memorable, simplemente el mejor. Gasto se reducirá en la segunda mitad del año. Acuario: Trabajo de campo no puede seguir siendo verdaderamente satisfactorio hasta 25 de junio, sin embargo la situación va a mejorar sin duda a partir de entonces. Nueva oportunidad de empleo puede venir en el mes de octubre. Juego puede llamar su atención más, pero el mensaje de advertencia no se que puede poner en peligro su economía. Los ingresos deben ser coherentes, sin embargo pensar en grandes expectativas debe ser desechado. Gasto puede aumentar en la segunda mitad del año. Piscis: Carrera Piscis puede luchar hasta el mes de mayo. Situación de empleo mejorará más del 80% desde el mes de junio en adelante. Si se considera la primera mitad del año como la siembra de tiempo, por lo que la segunda mitad, inevitablemente, sería el momento de la cosecha. Gran cantidad de nubes que comienzan a desaparecer del cielo de trabajo desde el mes de noviembre.

Revista Fuerza  

El objetivo general de la revista fuerza es mantener a nuestros integrantes enterados de todo lo que ocurre dentro de nuestro equipo.

Advertisement