Page 22

#TEATRO #PROGRAMA #PERSONAJE

“Las madres son personas normales. (...) las mamis no, porque vivimos con pequeños inadaptaditos sociales, ja!”

“...Desde el humor se pueden decir cosas muy profundas y comprometidas. Y sí, sin dudas para hacer humor hay que sentir libertad, sino es muy difícil...”

“Es locutora, conductora, escritora y comediante, pero como si esto fuera poco, es madre de 2 hijos y está en pareja con Sebastián Wainraich desde hace más de 13 años. ”

DALIA GUTMANN El humor con perfume de mujer Por Laura Michelin Salomon Geymonat

22

Dalia Gutmann se presenta como una mujer multifacética, alegre y dispuesta a llevarse todo por delate. Es locutora, conductora, escritora y comediante, pero como si esto fuera poco, es madre de 2 hijos y está en pareja con Sebastián Wainraich desde hace más de 13 años. De sus experiencias personales tiene letra para su show de stand up “Cosa de Minas” que hace 4 años logra que las mujeres se identifiquen con sus vivencias, tal como a cualquier mujer le suceden. Y en octubre, estrenó además, “Cosa de Mamis” para compartir -entre risas- lo abismal que es aprender a ser madre al mismo tiempo que vas educando a un hijo. De su aventura de ser mujer es que nos cuenta Dalia en esta entrevista, y ¡nos ayuda a darnos cuenta que no estamos solas y a todas nos pasa lo mismo!

¿Cómo nació tu interés por el humor? ¿Sentís que a través del humor uno tiene más “libertad” para hablar de ciertos temas? Desde chica sentía atracción por el humor pero nunca pensé que podía ser un trabajo. De a poco me fui dando cuenta de que si lo tomás con seriedad podés convertirte profesionalmente en humorista. Sin dudas una vez que te plantás ahí como humorista, tenés una impunidad hermosa. Creo que desde el humor se pueden decir cosas muy profundas y comprometidas. Y sí, sin dudas para hacer humor hay que sentir libertad, sino es muy difícil. ¿Qué buscás contar en tu espectáculo “Cosa de Minas”? ¿Cómo se siente tener este éxito durante 4 años?

FH#10  

AÑO 2 * NÚMERO 10 * DIC. 2014 Tapa . { Jenny Martínez para AR MODELS AGENCY POR Andrés Piersanti } Dirección . Eleonor Sorgi Producción gen...