Page 1


Q

EDITORIAL

ueridos lectores, en esta temporada dedicada al AMOR no podríamos dejar de expresarles nuestros mejores deseos, que llenen sus corazones de bendiciones y estén rodeados de sus seres queridos. En esta edición quisimos compartir con ustedes algunos momentos vividos por una quinceañera, y por supuesto quienes también colaboraron para que la fiesta fuera todo un éxito.

Dirección General Ilse Palmerín

STAFF

Dirección de Arte y Diseño Solución Digital Colaboración de Diseño Diseñador Gráfico Abdul Ortiz Redes Sociales Berenice Delgado Ceballos Colaboración de Fotografía Fabián Rodríguez Ventas Elizabeth Reyna

Subscripciones y Publicidad Tel. (755) 554 1004, Cuauhtémoc 44 Centro, ZIH, Gro. / ventas@eztilo.com / info@eztilo.com “LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE AQUI SE PUBLICAN SON RESPONSABILIDAD DE LOS ANUNCIANTES, EZTILO.COM NO ES RESPONSABLE DE LOS OFERTANTES.”


AtuendoFormal

para una boda en playa

El escenario romántico y natural de una boda en la playa deja a todos los invitados con algunas decisiones para tomar cuando llega el momento de vestir para la ocasión. A menudo, al elegir una situación única para una boda en la playa, el novio y la novia adoptarán un código de vestir relajado e informal para el gran día. Sin embargo, a veces eligen vestir con más formalidad, dando a los invitados un gran desafío. ¿Cuál es el atuendo formal adecuado para una boda en la playa?


¡Ojo! confirma que quieren decir los novios cuando se refieren a atuendo formal. Dadas las condiciones especiales de la boda, una vestimenta formal para una boda en la playa podría no significar lo mismo que una para una boda tradicional en la ciudad. Quizás la invitación específica “vestimenta formal” pero el novio y la novia han incluido esta frase para indicar que los invitados deben vestir más formales en comparación a una boda con bermudas. Esta es una distinción importante y vale la pena comprobarla. Elige un conjunto simple pero elegante, puede ser algo que tienda a lo clásico y no a lo que esté de moda. Elige una tela respirable. El lino sería una elección excelente ya que puede dar un aspecto formal y a la vez ligero. Elige un color claro para estar fresca y cómoda. Puedes ir incluso de blanco (siempre que tu conjunto no amenace competir de ninguna manera con el vestido de la novia). Ten en cuenta el viento cuando hagas tu elección. Las playas suelen ser especialmente ventosas, por lo tanto aunque un gran sombrero pueda parecer una forma estupenda para tapar los rayos del sol, necesitarás estar segura de que no se volará. Además deberás tener cuidado con faldas cortas y sueltas ya que el viento podría hacer que llevar este tipo de prendas resulte una experiencia incómoda. La elecc ión del calzado es impor tante. Obviamente estarás caminando en la arena, por lo que los tacones muy altos pueden ser difíciles de controlar. Si estás decidida a llevar tus sandalias de tiras más nuevas, puedes llevarlas hasta que tus pies alcancen la arena y llevarlas en la mano hasta que te ubiques en tu lugar.


Paso Paso Depilación de ceja Paso 1

Imagina una línea vertical en el extremo interno del ojo, que es aproximadamente donde la ceja comienza. Toma un lápiz o una regla como referencia. Con la pinza de cejas, quita el vello que quede por fuera de esta línea imaginaria.

Paso 2

Para darle forma a las cejas, nos guiaremos con una línea diagonal imaginaria. Usa una regla o un lápiz como guía. El punto en el que se cruza esa línea diagonal con la ceja será el punto más alto del arco de la ceja. Depila teniendo en cuenta esa forma.

Paso 3

a

Imagina una línea paralela a la diagonal, comenzando por el borde exterior del ojo. El punto en el que se cruza esta línea con la ceja será el punto en el que termina la ceja y por tanto donde dejarás de depilar.

Unas cejas mal depiladas se notan a la distancia, pues se trata nada menos de esos pelitos que se encuentran justo por arriba de los ojos y que le dan un marco a nuestro rostro. Además, hay que tener mucho cuidado en la depilación para que queden bien: un cabello de más que quitas hace una gran diferencia. Antes de que te quites pelitos de más, mejor aprende cómo depilar las cejas. No dejes de leer nuestros consejos que te enseñarán el proceso.


Organízate…

Ya has comprado el vestido, arreglado el tema de las flores y enviado las invitaciones. Aunque parece tentador simplemente tirar las tarjetas de ubicación en el aire y dejar que los invitados se sienten en cualquier mesa, puede causar roces y enojos el día de tu boda. Tienes una sola oportunidad de hacer las cosas bien, por lo tanto vale la pena hacer el esfuerzo para ubicarlos correctamente. Si lo haces bien, tu boda será un éxito garantizado para todos aquellos que participen de ella.

1

Usa un gran trozo de papel para dibujar cada mesa teniendo en cuenta el tamaño y la cantidad de asientos que puede cubrir, y así familiarizarte con el lugar. Ubica dónde estará el DJ o la banda, las salidas, las entradas inhabilitadas y los baños.

2

Puedes asignar un título a cada mesa, que tenga que ver con el tema de tu boda, o simplemente enuméralas.

3 Las invitaciones las puedes clasificar de acuerdo a: la relación, como familia, compañeros de trabajo, amigos de la infancia, amigos de la familia, etc. Hacer esto te permitirá agrupar a las personas correctamente.

4 Asignar lugares a la familia en primer lugar, te solucionará gran parte de los problemas de asientos. La familia debería sentarse cerca de la mesa principal. Ten en cuenta las peleas entre los familiares y sepáralos. Sienta a los miembros mayores de la familia lejos de los parlantes.

5 Asegúrate de que haya un número parejo de hombres y mujeres en cada mesa.


6 Sienta a los niños menores de 8 años en la misma mesa que sus padres. Si tienes un grupo de niños mayores de 8 años o adolescentes, ubícalos en sus propias mesas; ellos preferirán eso a sentarse con los adultos.

7 Ubica a los solteros con otros solteros, parejas o familiares. Evita la mesa de solteros.

8 Asigna dos mesas vacías en la que el staff puedan co mer d ura n te sus recreos, o para acomodar a aquellos que fueron sin confirmar asistencia.

9 Una vez que tu plan esté completo, prepara un diagrama grande de asientos que muestre las asignaciones. Esto debe estar a mano en el salón en caso de que ocurran problemas en el día.

10 Escribe las tarjetas de ubicación una vez que tu plan esté completo. Para darle un toque personal, agrega una nota escrita a mano dentro de cada tarjeta, como por ejemplo “Gracias por hacer tan largo viaje para participar de nuestro día especial”. Aunque tome más tiempo, los invitados lo agradecerán.


Usar Perlas: Se cree que las perlas simbolizan las propias lágrimas de la novia, por lo que llevarlas durante la boda atrae la desdicha hacia el matrimonio. Diamantes: Al contrario de la superstición anterior, se dice que usar diamantes como accesorios el día de la boda atrae la buena suerte. Usar Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul. Lo viejo se relaciona con la amistad, y suele tratarse de un presente que una amiga casada entrega a la novia con la esperanza de compartir su dicha: una liga, un pañuelo bordado…. Lo nuevo simboliza el futuro de los recién casados, mientras que lo prestado suele ser una joya familiar con cierto valor sentimental. La costumbre de que la novia use algo azul se relaciona con la fidelidad. Casarse el día Martes: El martes, deviene su nombre de Marte, el dios de la guerra según la mitología romana. Según esta creencia, este día de la semana es propicio para desgracias y catástrofes, por lo que las parejas más supersticiosas evitan esta fecha como símbolo de mala suerte. Ver a la novia antes de la boda. Esta superstición data de la época en que los enlaces se realizaban por conveniencia, y la familia de la novia evitaba que el futuro marido la viera antes de que tuviera lugar el enlace para evitar que se arrepintiera. El velo de novia: Eran los romanos quienes colocaban un velo sobre el rostro de la novia en los matrimonios convenidos para que el novio no se echase atrás si ésta era demasiado fea. Ahora es significado de pureza y virginidad.

Supersticiones

Muchas personas no cree cosas que pueden traer ma interesantes y vale la pen


Cruzar el umbral de la puerta en brazos: Los romanos los que pensaban que el hecho de que la novia tropezase al entrar en su nuevo hogar era un mal augurio, por lo que el novio la cogía en brazos para evitarlo. Corbata del novio: La novia debe vigilar que la corbata del novio esté derecha, ya que si está torcida, él será infiel durante el matrimonio Llorar el día de tu boda: Dice la tradición popular que el llanto de la novia el día de la ceremonia representa buena suerte, porque no tendrá que volver a llorar durante su matrimonio. Boda en Lunes: El lunes es el día de la Luna, así que un casamiento realizado este día sería bendecido con fertilidad y abundancia Lluvia: Si llueve el día de la Boda, simboliza la fertilidad y tendrán muchos hijos Campanadas: Para alejar los malos espíritus lo ideal es el ruido. El campanario de la Iglesia, la bocina del auto que los llevará preserva a la pareja. ¿Quién se casa luego?: La novia puede poner un papelito en su zapato derecho con el nombre de una amiga y ésta por “acompañarla” al altar será la próxima en casarse. Anillo perdido: Si alguno de los dos, pierde su anillo, perderá a su esposo o esposa. Barrer los pies: Si a una mujer le barren los pies, le roban la suerte. Entonces o bien no se casa, o se casa siendo muy mayor Regalar zapatos: No es recomendable que antes de la boda le regales unos zapatos a tu novio porque se cree que éstos le servirán para huir.

en en supersticiones ni mitos, en cambio otras son muy creyentes y evitan hacer esas ala suerte. Existen varias supersticiones y mitos con respecto a las Bodas, son realmente na conocer el origen de estas raras costumbres.


Después de emocionantes semanas de preparativos, eligiendo el vestido, al DJ, el mobiliario de LAUTREC IXTAPA, la locación ideal en el salón del HOTEL KRYSTAL IXTAPA y la decoración y detalles con el tema de Inglaterra (que por cierto esta de moda entre las jovencitas) a cargo de RECUERDOS Y DETALLES, todos estos elementos hicieron que la fiesta de Cristina tuviera una ambientación muy divertida e inolvidable en sus XV.

¡ Felicidades !

foto: www.fabianrodriguez.mx


Desde 1985 el restaurante de mayor tradici贸n en Ixtapa Zihuatanejo, buena comida y servicio. Disfrute de los deliciosos Daiquiries y Margaritas 100% hechos con fruta fresca!

N ZELUEVA AND A

Abierto de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. E-mail: nzelanda@gmail.com Tel: 755 55 3 08 38 Ixtapa, Guerrero, M茅xico C.P. 40884


DIRECTORIO Proveedores para Eventos AUDIO E ILUMINACIÓN Audio Suite

Cel. (755) 110 8862 audiosuiteixtapa

CELEBRACIÓN (Locaciones) Bogarts Restaurante Tel. (755) 555 0510

Christine Night Club

Tel. (755) 555 0510 Christine

GUARDERÍAS (Niñeras) Mi Casita Azul Cuidado Infantil Tels. (755) 112 2008 / 554 4178 Cel. (755) 120 2730

Alvarez Lonas y Toldos

www.micasitaazul.com.mx

Cristaleria del Centro

FOTOGRAFOS Abdul Ortíz

Cel. (755) 102 4036 www.abdulortiz.com

Fabián García

Cel. (755) 114 8015

Krystal Ixtapa Hotel

www.fabianphotographer.com

dduran@krystal-hotels.com

Tel. (755) 554 1004 Cel. (755) 101 9504

Tel. (755) 555 0510

Nueva Zelanda

Cafe - Restaurant Tel. (755) 553 0838 nzelanda@gmail.com

La Langostita Eventos Tel. (755) 115 2509

Pecados Night Club Cel. (755) 101 4365 Pecados Ixtapa

Tako Bravo Restaurante Tako Bravo

Villas Paraiso Ixtapa Hotel

Cel. (755) 124 5619 01 800 712 5054

www.hotelvillasparaiso.com

MOBILIARIO

Fabián Rodríguez www.fabianrodriguez.mx

Héctor Aranda

Cels. (755) 557 2009 / 559 1611 www.fotografoixtapa.com www.fotografodebodasixtapa.com

Tel. (755) 554 6378 Cel. (755) 104 4810

Tel. (755) 112 2053

cristaleria.centro@gmail.com

Diverti Fiestas Mobiliario Tel. (755) 115 2509 Lautrec Ixtapa Mobiliario

MODA Novia Mía Boutique Tel. (755) 554 4898 Novia MíaBoutique

SALUD Y BELLEZA

Tel. (755) 553 2120

www.weddingsinixtapa.com

Uni Belleza

Recuerdos & Detalles

Cel. (755) 127 5816 Tel. (755) 554 7738

Kids Party Animación Cel. (755) 104 9017

/dancezihua

PASTELERÍAS La Boquita Pastelería Tel. (755) 554 3278

Casa Tapia Productos de

Miguel Tizapa

Cel. (755) 108 1363

Imaghine Dance Show

Todo Staff Animación Cel. (755) 124 8805 Tel. (755) 544 6610

Cerio ClÍnica Dental

Recuerdos y Detalles

/dancezihua

www.lautrecixtapa.com

hiphotoo@gmail.com

INVITACIONES Y DETALLES

Cel. (755) 124 8805 Tel. (755) 544 6610

kidspartty@hotmail.com

Belleza y Servicio de Salón Tel. (755) 554 8338

Cel. (755)115 1837

Dance Art Clases de Baile

Cel. (755) 558 0036

Hi Photo Cabina de Fotos

Cel. (755) 114 2058

MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO

eztilo.com Revista Tel. (755) 554 1004 Cel. (755) 115 1703

Clínica CERIO

Visita:

Productos de Belleza Tel. (755) 554 7959

www.eztilo.com

Yordana Cosmetic

y conoce mas acerca de ellos.

Articulos para la Belleza Calle Ciruelos #6 Col. Centro


eztilo.com  

Edición No. 5 Febrero / Marzo 2014.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you