Issuu on Google+


CASTING SAN JOSÉ 2010

NO ERES TU SOY YO DE REGRESO A MCY

MUJERES DE PAR EN PAR

IDO

ND E P S U S

Solares estuvo de visita en Maracay, este fue el show de la temporada, hacia mucho tiempo no disfrutabamos de un toque, como el que nos ofrecieron los ex Zapato 3. Five se llenó a mas no poder, los hermanos segura, Jaime Verdaguer y ......., nos dieron rock como en los mejores momentos de los 90.

Suspendida la presentación de “Mujeres de par en par”, que se realizaría en el anfiteatro del Hotel Maracay, Eel pasado 28 de noviembre. No se conoce la razón, esperamos que la empresa productora notifique la razones.

La reconocida Katy Pulido, organizo el casting para seleccionar a las candidatas a Reina de Ferias de San José 2010, el pasado viernes un buen grupo de chicas cargadas de sueños y con su sonrisa de miss, se presentaron en busca de un cupo en este concurso. Suerte a todas.

BACANOS, EN EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA IMAGEN DE GALENOS CLUB. El Conocido local nocturno ubicado en el Colegio de Médicos, en la avenida Universidad, presentó su nueva imagen y estilo, con la presentación de la agrupación maracucha Bacanos. Este grupo se dio con todo en tarima, para complacer a sus fans que se dieron cita en Galenos. Los espacios estaban copados de mujeres bellas que se deleitaron con las interpretaciones de los marabinos. Los comentarios buenisimos, y mejor el final con los socios de Galenos que como cuestion de cabala se lanzaron a la piscina del club para augurar más éxitos.

El pasado 26 de noviembre, Luis Fernández con su ya clásica pieza teatral “NO ERES TU SOY YO” Rregresó a la ciudad para presentarse en Casa Gómez, para la satisfacción de todos los asistentente, este show en formato stand up comedy, que supera ya las 800 presentaciones a lo largo y ancho del pais y fuera de el. Esta obra presenta a Luis Fernández disertando sobre la mujer, el sexo, el matrimonio y las relaciones. Además el mismo día se presento “El aplauso va por dentro”, con Mimi Lazo, esta pareja llena donde se presenta.


REGRESA CON NUEVO DISCO EN 20010, TITULADO “SCRATCH MY BACK”

3 DUEÑOS

Estos no seran la mejor junta para tu hijo, ni el novio ideal de tu hija, pero su show vale la pena, el próximo 13 de diciembre estarán de visita en la ciudad de Maracay, asi que deja salir tu lado hip hop, y malandreate su presentación en Oz Club, Av. Las Delicias. ...Representando!

INCONCERT80

La Banda irlandesa viene por primera vez a Venezuela de la mano de la empresa Only Ticket, el viernes 12 de febrero 2010, se presentaran en el afiteatro del Sambil, la gira incluirá además países como: Chile, Perú, Ecuador y Argentina. Esta reunión no solo es por el tour, también grabaran un nuevo disco.

ENTRA DIRECTO AL No.1 EN LA LISTA DE VENTAS EN USA.

GIRA 2010

THE CRANBERRIES Vienen a CCS por primera vez.

JON BON JOVI

ZAPATO3

PETER GABRIEL

El tiempo se regresa, los artistas mas importantes de la época de los 80’, Guillermo Dávila, Karina, el grupo Aditus, Yordano y el invitado especial Colina, se reunen en uno de los mejores espectáculos del año, cantando sus éxitos, y si esto no es suficiente, ese espiritu ochentoso revivirá con la mejor Miniteca de la época: SANDY LANE. Bolas de espejos, pista iluminada, invitados especiales como presentadores de cada uno de los artistas, además podrán recordar las mejoras cuñas de TV de la época y todas las canciones que bailamos en esos años. Lugar: Centro de Convenciones Hotel Eurobuilding, el Jueves 10 de Diciembre de 2009.

Luego de la reciente visita de Solares, nos quedó el sabor de su música, que en 2010 será reforzado con el esperado regreso de ZAPATO3, la cápsula volará una vez más , aterrizará en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Barinas, Maracaibo, Pto. Ordaz, Pto. La Cruz. WWW.ZAPATO3.COM

EL DEATH MAGNETIC TOUR 2010 Desde ya se siente en Venezuela

L

PLANO DEL CONCIERTO

a energía de la banda de rock más influyente de los últimos tiempos comienza a sentirse en todo el país. Los miles de seguidores de Metallica ya tienen en sus manos las entradas para disfrutar del World Magnetic Tour ’10 que llegará al estadio de Béisbol de la Rinconada, el próximo 12 de marzo. A sólo pocas semanas de la confirmación de este gran evento, los fanáticos de Metallica se han volcado a las taquillas de Diverxity, Hard Rock Café y de las Tiendas Esperanto para asegurar el boleto que les permitirá ser testigos de un concierto que marcará el primer trimestre de 2010. Las localidades estarán divididas en 3 áreas: VIP, Preferencial y General. Las entradas podrán ser adquiridas desde Bs.475 (en segunda etapa). Los boletos para el con-

LOCACIÓN: ESTADIO DE BEISBOL LA RINCONADA CARACAS, VENEZUELA

METALLICA ROMPE RECORD EM COLOMBIA La banda de Heavy Metal batió record de taquilla al agotar con tan sólo 2 horas de ventas la primera localidad. Juan Diego Arbeláez, representante de Evenpro en Colombia, explicó que “cinco mil boletos estaban dispuestos para el área denominada “One” y logramos nuestro propósito al venderlo en tan poco tiempo. La segunda localidad son diez mil y estamos a punto de agotarlas también”.

cierto de Metallica se podrán adquirir en Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Millenium y Recreo) y www.evenpro.com.


FRANK QUINTERO

Maestro de maestros” como algunos de sus compañeros lo llaman debido a su amplia trayectoria, Frank Quintero podría considerarse como una de las figuras más importantes dentro de la historia musical venezolana. Este cantautor considera que la arquitectura y la música se asemejan, pues para ambas hay que establecer bases sobre las cuales se construye lo que en conjunto tendrá sentido, ya sea en forma de edificio o de canción. Como feliz padre de tres hijos, amante del cine independiente y admirador de las artes culinarias, se nos presenta Frank Quintero, quien confiesa que pese a su experiencia, muchas cosas de la música las comprendió luego de convertirse en Papá. Es que brillo y orgullo es lo que reflejan sus ojos, al momento que habla acerca del talento musical de sus chamos. De igual

Para sorpresa de todos y del mismo Quintero, el maestro Aldemaro Romero se convirtió en uno de sus padrinos musicales al enseñarle la belleza y amplitud de los ritmos venezolanos.

Por: María G.Lucena Foto: Aisha Prada

manera, asienta y sonríe al sentirse como su propio padre durante su juventud, al tratar de comprender los gustos “rockeros” de sus hijos, aún así lo considera todo “tan musical” que lo entiende. UN CASTIGO QUE LO LLEVÓ A LA FAMA Entre diversas anécdotas, a pesar de que los estudios de grabación fueron como su patio de recreo, el cantante relató como fue en realidad que se “enserió” con la música y estableció el estilo de lo que hoy conocemos como el producto musical de Frank Quintero. Durante su etapa de “pavo” en la que era inspirado por el rock británico de The Beatles y otras agrupaciones de la época, su padre “a regañadientes” lo hizo estudiar música con Aldemaro Romero. Para sorpresa de todos y del mismo Quintero, el maestro Romero se convirtió en uno de sus padri-

nos musicales al enseñarle la belleza y amplitud de los ritmos venezolanos. Fue entonces a los 16 años, inspirando por ese nuevo conocimiento que quiso escribir una tonada venezolana utilizando instrumentos modernos y tono de jazz. Para esa melodía, se basó en las historias que su abuela de Barlovento le contaba acerca de los viajes a Caracas y así nació “La Dama de la ciudad”. Entre risas, el cantautor destacó que pese a que esta canción contradecía todo el desarrollo musical que tenía hasta el momento e incluso sus amigos lo odiaron por la historia romántica que resultó, ha sido éste uno de los trabajos musicales más emblemáticos de su carrera como artista. Hoy día, este insigne can-

tante se encuentra trabajando en una nueva producción discográfica. La misma se grabará en conjunto con el grupo “Gaélica” y llevará por nombre “Nanas”, el cual se trata de una compilación de cuen-

LOS 80´S La devaluación que trajo estrellas

Soy un arquitecto de la música”

tos para chamos vueltos canciones. Por otra parte, planea culminar la segunda parte del libro “El Maestro Zen Tao” publicado en el año 2006.

criterio de Quintero, la década de los 80 fue de gran impacto. Hay que recordar que la gran devaluación del Bolívar dificultó la situación económica y eso repercutió en la industria del espectáculo.

A

ces recuerda Quintero, que con la fundación de los sellos disqueros “Sonorodven” y “Sonográfica” el movimiento musical que inició en los 70 con cantantes como Franco de Vita, Yordano entre otros “reventó” en los 80 gracias a estas compañías que estaban a la caza de talentos venezolanos.

Así pues, explicó el cantante, que durante una época en la que se traía talento “importado”, para la economía del momento resultaba más barato fabricar cantantes que buscarlos a otro país. Enton-

Subrayó que además de que muchos de los productos musicales de esa época siguen vigentes aún hoy, considera que “no han vuelto a surgir artistas del mismo calibre”.*


GUÍA PRÁCTICA Bakus, el placer de los sabores

C

omer es un placer, cada día los hacemos y en ocasiones la prisa nos separa de lo artistico y glamoroso que puede resultar un buen plato. Es por eso que buscando alimentar nuestros conocimiento sobre el tema gourmet le consultamos a los expertos, los dueños de los más exclusivos restaurantes y sus cheff nos presentaran e invitaran a degustar unos de sus platos y nos enseñaran los secretos de estos, aderezado con sus experiencias y consejos para disfrutar de cosas tan sencillas como un café o una arepa, además de compartir sus gustos en la cocina y recomendarnos sus sitios preferidos. Nustra primera parada la hicimos en Hoshi Sushi Bar, en la ciudad de Maracay, donde una de sus propietarias nos recibio con esa sonrisa que emociona y nos dice mucho de la atención que nos espera. Lisbet Capriles nos invita a una mesa de su restaurant, cita obligada en la ciudad para cualquier amante de la comida japonesa.

Todo lo que necitas para disfrutar, irte de Rumba, pasar un fin de semanao una noche inolvidable, estar a la moda y siempre a la vanguardia. Una edició para cada uno, jóvenes, empresarios, mujeres, hombres, para todos.

SEMANA SANTA EN LA PLAYA PERO FASHION

LENTES

Para sorpresa de todos y del mismo Quintero, el maestro Aldemaro Romero se convirtió en uno de sus padrinos musicales Comer es un placer, cada día los hacemos y en ocasiones la prisa nos separa de lo artistico y glamoroso que puede resultar un buen plato. Es por eso que buscando alimentar nuestros conocimiento sobre el tema gourmet le consultamos a los expertos, los dueños de los más exclusivos restaurantes y sus cheff nos presentaran e invitaran a degustar unos de sus platos y nos enseñaran los secretos de estos, aderezado con sus experiencias y consejos para disfrutar de cosas tan sencillas como un café o una arepa, además de compartir sus gustos en la cocina y recomendarnos sus sitios preferidos. Nustra primera parada la hicimos en Hoshi Sushi Bar, en la ciudad de Maracay, donde una de sus propietarias nos recibio con esa sonrisa que emociona y nos dice mucho de la atención que nos espera. Lisbet Capriles nos invita a una mesa de su restaurant, cita obligada en la ciudad para cualquier amante de la comida japonesa. De inmediato entra en su rol de anfitriona y nos presenta un plato que

Bs.f.

250

Se hacerca la Semana Santa; temporada que huele a playa, y desde ya muchos estan preparando esos días. Te traemos una guía para que no dejes escapar ninguún detalle así como donde y cuando comprar; claro con las mejores ofertas... Se hacerca la Semana Santa; temporada que huele a playa, y desde ya muchos estan preparando esos

ACCESORIOS Bs.f.

250 Bs.f.

250

Bs.f.

Bs.f.

250

Bs.f.

250

250 Estilo en tus pies, alohas de D&G.

PLAN EMPRESARIO

PLAN ESTUDIANTE

· Chana Hotel, Margarita. · Boleto Aereo 1era. Clase. · Paseo en Yate. · Cenas: Gourmet + Chandon Lentes Prada, sandalias D&G, Traje de baño, By: Gabriela Chacón y siempre conectados via BB.

· Playa, preferible en casa de un pana, el apto de los viejos o carpa. · Si no tienes carro, tienes buenos amigos que si. · Paseo: a los cayos en peñero. · Cenas: Pastas, pan, cocacola y ronaldiño. Lentes Optica Anime, Traje de baño en la tienda de la playa, conectado y subiendo fotos vía BB.

PLAN TUKI · Playa en el Playón, Rio en Polvorin con suerte en carpa. · Transporte: en la jagual o en Bus. · Paseo: ¿para qué?. · Cenas: Empanada, pan, diablitos, KR y Glacial. Lentes: carteluos, Traje de baño en Traki, conectados por mensaje o en el puesto del telf de la esquina.


MIE. 0017/0006/002009

VIE. 0019/0006/002009

DOM. 0021/0006/002009

LUN. 0022/0006/002009

DONDE TU ERES LA ESTRELLA Si Quieres ser una estrella de la música, el CC Galería Plaza, te brinda la oportunidad de subir al escenario y demostrar tu talento, desde la 4:00 pm, tu eres la estrella.

PICÓ DIGITAL EN EGO

GIRA COMERCIAL EN MCY

Ego, en el Paseo las Delicias, presenta a Alex Goncalves y a Marcos 77, quienes compartiran con los invitados y asistentes a este local, su música preferida, paseandolos por diferentes epocas. Allí nos vemos.

Este viernes Los Amigos Invisibles, tocan tierra maracayera con su tour “Comercial”, cargados de mucho funk y sabor los amigos pondrán bailar a los aragüeños, con los temas de su nuevo disco y sus clásicos creados en los ultimos 18 años

EL MAGO DE OZ, REGRESA Los más pequeños de la casa, tienen una cita en el el Teatro de la Opera y es que este domingo a las 4:00 pm. De la mano de Viviana Gibeli y un elenco de primera, el cuento de El Mago de Oz, cobra vida en las tablas del TOM, para deleitar a los pequeños y a los adultos.

VAMOS AL CINE Lunes de Cine, la mejor forma de iniciar la semana, es disfrutando de una buena pelicula y que mejor forma que asistiendo a una premiere. Este lunes se estrena el film, “Cuenta Regresiva”, con Nicolas Cage, una historia que viaja en el tiempo.

LA CULTURA TOMA MCY JUE. 0018/0006/002009

CHICA FASHION SOL 2009 Angelica Tomasso diseñadora de trajes de baño y bajo la producción de la reconocida yquerida amiga, Katty Pulido, se realizará el concurso para escoger a la chica y chico Fashion Sol. Además disfrutaremos de un desfile con la nueva colección diseñada por Tomasso. Imperdonable perderse este encuentro de bronceado y cuerpos perfectos, la cita es en OZ CLUB, en la Av. Las Delicias.

SAB. 0020/0006/002009

DJ SIAN EN GALENOS (MCY) El Dj inglés, estará en el main floor, de Galenos club, con sus beats y el glamour de el house londinense.

DIVEANA EN EL BODEGÓN Para los gustos más tropicales, la merenguera DIVEANA, estará contagiando con su ritmo y sensualidad la tarima del Bodegón de Sevilla. Si el merengue es lo tuyo y quieres revivir canciones como Diavolo, apurate a hacer tu reservación y preparate para bailar y disfrutar escuchar el gritico de Diveana, hayyyyy.

La Avenida Bolívar de Maracay, se transforma en el escenario para que toda la familia disfrute del arte. Gracias a la iniciativa de la Alcaldía de Girardot, los ciudadanos podremos disfrutar en familia, de un domingo diferente, con teatro de calle, titeres, juegos tradicionales. Las personas de la tercera edad también cuentan con actividades que van desde bailoterapia hasta el rescate de las tradiciones de la Venezuela de los techos rojos, una retreta es el regalo del alcalde Pedro Bastidas para cerrar con broche de oro, los domingos con la toma cultural de la Ciudad Bonita.

MAR. 0023/0006/002009

JAZZ EN EL ATENEO VICTOR CUICA Y SU BANDA Con el apoyo del Alcalde Pedro Bastidas, cada martes los amantes del Jazz tienen una cita en el teatro Ateneo de la ciudad Maracay. En el marco del programa “CIUDAD BONITA”, el Jazz encuentra un espacio para la expresión, este martes se estará presentando el reconocido saxofonista Victor Cuica y su banda, un pecado no asistir a este recital.


INAUGURACIÓN YAMATO SUSHI BAR EN EL C.C. HYPER JUMBO “AHORA ME TOCA A MI” CON LUIS CHATAING EN EL TOM. “AHORA ME TOCA A MI” CON LUIS CHATAING EN EL TOM. AMIGOS INVISIBLES EN BAHÍA BAR

ESTRENO TERMINATOR EN CINEX GALERIA PLAZA


LIBERTADOR MORALES

Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más interactivo y sustituyen todas las figuras por

LA VILLA DEL CINE

SIEMPRE HAY TIEMPO PARA REIR Estreno: 11/12/2009

Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más interactivo y sustituyen

E

s la historia de un famoso cómico, interpretado por Adam Sandler, que descubre que tiene una enfermedad terminal, y que decide apoyar a un colega de profesión (Seth Rogen) que está empezando en este mundo.

PLANETA51

P

lanet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre.

El Capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en su mundo.

NO ERES TU ¡SOY YO! CELEBRÓ 700 PRESENTACIONES EN MIAMI

EN MARACAY La galardonada obra de Ibrahím Guerra en una nueva producción de Mimi Lazo, bajo la dirección de Luis Fernández y con un extraordinario elenco. Un montaje que lleva el teatro a un lugar alternativo. Oz Club, servirá de marco

para que el público no sólo disfrute de esta propuesta, sino que forme parte de ella. Este Bar abre sus puertas para llevar al público al mundo de diez “ficheras” que reciben y ofrecen sus propias historias de amores y desamores, de aceptación resignada, de ame-

E

stresadas por los innumerables problemas que nos aquejan, de esa contradicción cotidiana entre lo que es y lo que quisiéramos que fuera, tres mujeres deciden darse una vueltecita por el Cielo, mientras sus cuerpos permanecen en terapia intensiva en la Tierra. Sus almas llegan a la Sala de Cuarentena del Limbo y desde allí por una ventana observan la antesala del cielo, donde destaca la kilométrica cola del Juicio Final. Del otro lado descubren a sus parientes más cercanos fallecidos y a famosos personajes de la Historia como Nerón, Hitler, Rómulo Betan-

En el MAC Building de la Cisneros-Fontanals Art Foundation se llevaron a cabo las representaciones a sala llena. Se abrieron funciones múltiples del espectáculo de Fernández que ya ha recorrido toda Venezuela y que ahora inicia su internacionalización en esta ciudad. Lazo Producciones se aventura a la ciudad de Nueva York para presentar su versión de la comedia de Ricardo Talesnik, “Las quiero a las dos” con Mimi Lazo, Ma. Antonieta Duque y Luis Fernández .


la movida