Page 12

Conoce tu Municipio

Los Reyes Magos de Oriente visitan nuestro municipio

El pasado 5 de enero Valdeolmos y Alalpardo recibieron la visita de sus majestades los Reyes Magos, que como todos los años, llegaron cargados de regalos para todos los niños y niñas. El séquito real paseó en su carroza por las calles de nuestros pueblos repartiendo entre los más pequeños ilusión y magia acompañados de caramelos.

A continuación de la cabalgata, los niños pudieron disfrutar en grande recibiendo el primer regalo que los Reyes Magos les traían desde Oriente, y más tarde todas las familias saborearon el tradicional roscón de reyes acompañado por un riquísimo chocolate. n

Roscón y chocolate: Al final de la entrega de regalos todos saboreamos un gran roscón, gentileza de José Pedro Orio (Vircar).

12 |

¡Viva San Sebastián!

Un año más se ha celebrado en Alalpardo la fiesta de San Sebastián, patrón de la localidad. El fin de semana del 19 y 20 de enero los vecinos disfrutaron de un programa muy completo, combinando la tradición de la comida de la Hermandad Sacramental, la Diana floreada, la Solemne Misa en honor a San Sebastián y la Procesión, con los momentos de celebración en los que este año ha habido gran participación por parte de los vecinos: el baile con DJ en la Casa de la Cultura y el Vino español ofrecido por la hermandad.

Revista En Onda  

Publicación Bimestral Valdeolmos - Alalpardo Época II Nº 1 Enero 2013

Revista En Onda  

Publicación Bimestral Valdeolmos - Alalpardo Época II Nº 1 Enero 2013

Advertisement