Page 1


1

CONTENIDO

Encuéntrame es una revista que busca acercarse y dar a conocer a sus clientes los productos y servicios que ofrece, por medio de la pubicación de una revista mensual, que es reaizada por un grupo de expertos en mercadotecnia, publicidad y diseño gráfico.

Restaurantes Brasileríssimo Lonchería Oliva Cine Mama Viajes Cancún Acapulco Cultura

Promociones

LA REVISTA DONDE SEGURO ENCUANTRAS LO QUE BUSCAS.


LA REVISTA DONDE SEGURO ENCUANTRAS LO QUE BUSCAS.


LA REVISTA DONDE SEGURO ENCUANTRAS LO QUE BUSCAS.


2

RESTAURANTES

Bras ileríssimo Una interesante selección de cortes. presenta un concepto un tanto diferente al buffet, el concepto rodizo, en el que los cortes de carne son presentados en espadas las cuales circulan por el comedor para que cada comensal se sirva lo que desee en la porción que desee. Suena muy rico no les parece, pero además de buenos precios, buena comida, buena bebida este restaurante ofrece un trato cordial, ameno y muy caluroso en sus cuatro instalaciones (Roma, Centro, Tiber y Santa Fe).

LONCHERIA

OLIVA Cualquier jueves por la tarde que pases por la esquina de Orizaba y Tabasco vas a toparte con dos cosas: bullicio de una terraza y un atractivo olor a pizza del horno de leña de la planta baja. Cualquiera de los dos motivos son buenos para visitar Olivia, un lugar que se puso de moda a los cinco minutos de estar abierto. Aunque el restaurante es de dos pisos y hay espacio suficiente, a nadie parece agradarle la idea de no tener un espacio en la terraz, es el lugar más llamativo del restaurante, perfecto para tomarse una copa de vino blanco y botanear.

LA REVISTA DONDE SEGURO ENCUANTRAS LO QUE BUSCAS.


3

CINE

MAMA

La nueva película de Guillermo del Toro

Annabel y Lucas deberán criar a sus dos sobrinas, Victoria y Lily, quienes fueron abandonadas en la selva durante 5 años; pero no estaban solas, algo muy raro las crío, y ellos deberán averiguarlo antes de ponerse en peligro. La película producida por Guillermo del Toro, fue inspirada en un cortometraje del 2008, escrito y dirigido por Andres Muschietti, quien vuelve en la silla de director. “Mama” se estrenará en Latinoamérica el 13 de enero de 2013.

LA REVISTA DONDE SEGURO ENCUANTRAS LO QUE BUSCAS.


6 Festival Internacional de

Gastronomía y Vino. Se trata de un festival donde la gastronomía mexicana tradicional (declarada por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad desde 2010) será el ingrediente principal de estos tres días, aderezados con la presencia de reconocidos chefs nacionales e internacionales, muchos de ellos promotores, conservadores e innovadores de los sabores mexicanos, así como bodegas nacionales como Monte Xanic y Casa Madero. Morelia en Boca, surge de la necesidad de crear un espacio en donde las tendencias gastronómicas y de vino, nacionales, mundiales, tradicionales, de vanguardia, populares y de alta cocina, se puedan encontrar en un programa enriquecido con conferencias y cenas maridaje en diversos restaurantes participantes, donde los mismísimos chefs serás los anfitriones.

Morelia en Boca Festival internacional de gastronomía y vino Morelia, Michoacán Centro Cultural Clavijero 27 a 29 de mayo de 2013

En Morelia en Boca podrás disfrutar además, de la Villa Gourmet, en el Centro Cultural Clavijero, espacio donde se presentarán los mayores exponentes de la gastronomía y enología a nivel nacional e internacional para mostrar sus creaciones, así como de un Mercado Gourmet de productores locales en el Jardín de las Rosas, justo afuera del Centro Cultural. Anualmente se presentará un país o ciudad invitado de honor, por lo que en el 1er Festival Internacional de gastronomía y vino de Morelia en Boca, la ciudad invitada será Nueva York por su influencia y trascendencia en el mundo gastronómico, y estará representada por chefs y gastrónomos provenientes de esta urbe internacional cosmopolita y cuna de múltiples manifestaciones culturales.

LA REVISTA DONDE SEGURO ENCUANTRAS LO QUE BUSCAS.

Morelia

en Boca Festival internacional de gastronomía


ACAPULCO

5

Avalon Excalibur Acapulco es un hotel frente a la playa Hornos ubicado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, en el corazón de la bahía Santa Lucía. Este hotel todo incluido se localiza justo enfrente del parque de diversiones Papagayo, a 800 metros del centro de la ciudad y a sólo pocos minutos de centros comerciales, restaurantes, marinas, campos de golf y la vida nocturna. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA) se encuentra a 25 kilómetros del hotel.

Avalon Excalibur Acapulco ofrece 400 amplias habitaciones distribuidas a lo largo de un edificio de 19 pisos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, televisión por cable, teléfono con puerto de datos, baño privado, secadora de cabello y balcón con vista a las montañas de la Sierra Madre, a la ciudad o la bahía de Acapulco. Avalon Excalibur Acapulco dispone de una alberca, una alberca para niños, palapas en la playa, actividades para niños, jacuzzi y deportes acuáticos. Cuenta también con un centro de negocios con acceso a internet, renta de equipo audiovisual, salones de evento y cambio de divisas. Asimismo, Avalon Excalibur Acapulco ofrece restaurantes con platillos de la cocina mexicana e internacional, un bar y servicio a la habitación (con cargo extra).

Reserva tu paquete y ahorra hasta

30%

LA REVISTA DONDE SEGURO ENCUANTRAS LO QUE BUSCAS.


4

CANCÚN El Krystal Cancun Hotel & Resort tiene una ubicación ideal que permite a sus huéspedes disfrutar de dos maravillosas vistas, ya que de un lado se encuentran las aguas turquesas del Caribe y del otro las tranquilas aguas de la Laguna Nichupté. El hotel se encuentra convenientemente ubicado frente al Centro de Convenciones, centros comerciales y lugares de entretenimiento. Además, el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a solo 20 kilómetros del hotel.

Krystal Cancun Hotel & Resort cuenta con 325 habitaciones y suites completamente equipadas, recientemente remodeladas y con todas las amenidades para una relajante estancia. Algunas de las amenidades incluyen aire acondicionado, teléfono con marcado directo, secadora de cabello, plancha, baño privado con regadera y tina, detectores de humo y televisión por cable, entre otros. Las habitaciones también cuentan con cafetera, minibar e internet inalámbrico disponibles con un cargo adicional. Para deleitar el paladar de todos los huéspedes, el hotel cuenta con dos de los mejores restaurantes de especialidades en Cancún donde se disfrutan de los platillos más exquisitos de la cocina mexicana e internacional. Krystal Cancún ofrece un servicio magnífico que incluye niñera, concierge, cunas, cambio de divisas, internet, lavandería, servicio a la habitación y servicio médico, solo por mencionar algunos. Plan Todo Incluido Habitaciones, Impuestos y propinas, Entretenimiento, Club de Niños, Deportes en Tierra, Deportes Acuáticos, Restricciones, Actividades, Alimentos y bebidas

Reserva tu paquete y ahorra hasta

30%

LA REVISTA DONDE SEGURO ENCUANTRAS LO QUE BUSCAS.


Encuéntrame  

La mejor publicidad a tu alcanze.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you