Page 1

ENC by Indetta

DRE

No.4 AGOSTO 2011

B R AV E la nueva princesa de Pixar

Conoce a

TOPCINCO DE TERROR

Linterna Verde

Fa l l i n g S k i e s nueva serie de televisi贸n

Maddona como directora sinopsis+dato curioso+actores


Linterna VERDE

reseña+crítica

La historia empieza cuando el malvado Parallax amenaza con destruir el universo, así la Green Lantern Corp elige a su primer guardián humano, Hal Jordan interpretado por Ryan Reynolds, un arrogante piloto de pruebas que se ocupa de cuestiones sin resolver después de la muerte de su padre. Hal debe mirar hacia adentro y eliminar todo el miedo y la inseguridad a fin de fortalecer su voluntad, que en última instancia proporcionan sus súper poderes, pero…¿Puede demostrar que la raza humana, siendo la más joven y más imperfecta de todos los planetas del universo, puede estar a la altura, y, en última instancia, salvar al mundo de la destrucción?. Sin duda Linterna Verde muestra un buen trabajo en los efectos especiales aunque la historia y la actuación dejan mucho que desear, pero cada espectador tendrá la última palabra, especialmente los pequeños de la casa. 1

P

ersonaje de DC Comics que llega al cine de la mano de Martin Campbell, quien dirigió Casino Royal, cuenta además con Grant Major el diseñador de producción para el Señor de los Anillos, y Michael Goldenberg, uno de los cuatro guionistas que escribió Harry Potter y la Orden del Fénix cualquiera diría que sería un gran éxito, pero, por desgracia, incluso estos grandes del cine no fueron capaces de crear una película del agrado de lo espectadores.

agosto 2011


Capitán AMÉRICA

reseña+crítica

Hasta que un día el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial. Luego de semanas de pruebas, finalmente le hes administrado el "Suero del Super Soldado” y Steve Rogers emerge como el Capitán América interpretado por Chris Evans, quién se tendrá que enfrentar a Johan Shmidt, joven elegido por Hitler como su pupilo al asegurar que podía convertir a cualquier empleado en el mejor Nacional Socialista. Hitler le otorga la mascara de Red Skull conviertiéndolo en jefe y símbolo de las actividades terroristas de los nazis. La película cuenta con impresionantes efectos visuales como el doble de cuerpo que se uso para ver la transformación física del Capitán América. 2 1

E

n plena época “antiestadounidense” Marvel resucita a un super héroe icónico de la propaganda yanqui y hace, de paso, su primera película de época. La historia muestra la vida de Steve Rogers quien sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, decide enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado.

agosto 2011


7°ARTE

BRAVE

B

3 1

rave, es el nombre de la primera princesa de los Estudios Pixar, quienes después de cautivarnos con una amplia gama de personajes memorables ingresa a los terrenos que han sido dominados por Disney. Brave fue dirigida por Mark Andrews, director de “Ratatouille” y por Brenda Chapman, director de “El Rey León”, quienes describen a esta película como un cuento de hadas que sigue la tradición de los hermanos Grimm. La historia presenta a Merida, una princesa escocesa que desata la ira de los Lores tras desafiar las viejas costumbres, obligándola a recurrir a una anciana excéntrica y a tomar una decisión que complicará aún más la situación. Ella deberá usar su valentía y talento como arquera para salvar al reino.

agosto 2011


7°ARTE FALLING SKIES

Y 4 1

para disfrutar en la televisión está Falling Skies: Invasión extraterrestre, serie producida por Steven Spielberg. La trama muestra a un profesor que es obligado a dejar las aulas por convertirse en el líder de la resistencia humana y pelear contra un enemigo aparentemente imbatible. Sin duda una de las mejores series del año debido a sus efectos visuales.

agosto 2011


7°ARTE MADONNA

L

5 1

a famosa cantante continua su carrera como directora a través del lanzamiento de su segundo documental que será presentado fuera de concurso en el 68 Festival Internacional de Cine de Venecia, que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre del presente año. “W.E” es una producción británica de 115 minutos de duración y cuenta la historia de amor del rey inglés Eduardo 8vo y la estadounidense Wallis Simpson, que le llevó a abdicar en 1936. Madonna ya había dirigido “Filth and Wisdom” en 2008, cuya trama se desarrolla en Londres y narra la historia de un inmigrante ucraniano en la búsqueda de su sueño de convertirse en una estrella de la escena musical. .

agosto 2011


EL PALOMEROPelículas de Terror 5

4

3

6 1

2 agosto 2011

1

“Dracula”, de Francis Ford Coppola quien presenta la más fiel adaptación cinematográfica de la legendaria obra de Bram Stoker. Este film se hizo acreedor de 3 premios Oscar. "El exorcista” 1973, del director William Friedkin, la película obtuvo 10 nominaciones al Oscar. "El resplandor” de Stanley Kubrick, adaptación de una novela de Stephen King, K u b r i c k q u e m e zc l a l a realización más impactante con los escenarios más terroríficos para tenernos susto tras susto en un juego fantasmagórico de locuras y asesinatos. “Los otros” de Alejandro Amenábar, quien nos muestra a Nicol Kidman en el papel de Grace, una mujer muy estricta. El final de ella, sus 2 hijos y sus 3 sirvientes es sin duda una verdad paranormal. “Eso” de Tommy Lee Walas, quien nos muestra una fuerza malévola, cruel y violenta tras la máscara de un payaso.

Volumen 4  

http://issuu.com/revistaencuadre.mx/docs/encuadre

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you