Page 1

1 El Guia No.13 agosto 2009


2


p

12

p

17

Contenido: En Portada Jessica Burciaga

Cine

inglourious basterds

Auto

Cadillac CTS

Deportes

Chivas roban brillo

Amor

10 maneras de besar

Horóscopo

p

10

p 16 al 30 de agosto

Belleza

Toques de belleza

Mujeres exitosas

15 8 21

8

p

10

Año 2009 Edición 13

20 Economía 12

15

La Botana Niurka vs. Jenni

6 9 16

El Guia Magazine 5066 Summer Ave. Memphis TN 38122 Tel: (901) 474 - 4693

www.revistaelguia.com Correo electronico info@revistaelguia.com Comentarios o criticas contactenos por correo electronico al mivoz@revistaelguia.com

El Guia Magazine no es responsable por el contenido de los anuncios que se presentan en la revista El Guia o por la revista El Guia Online. El contenido de El Guia no refleja las opiniones de El Guia ni de los que trabajan por ella. El Guia no es responsable por las opiniones de nuestro colaboradores o de nuestros reportajes.

El

Editor

Juan S. Vargas

Editor Asociado Raul Suarez Judith S. Vargas

Colaboradores

Gabriela Casavantes María González

Ventas

Rafael Peraza Sarah Diaz

Diseño Gráfico Juan S. Vargas Carlos Suarez

Director

Rafael Peraza Juan S. Vargas 3


Belleza

TOQUES DE

BELLEZA Con el paso del tiempo este cosmético se ha convertido en un básico para las mujeres y de acuerdo al tipo de piel debes elegir la base adecuada para lucir radiante y fresca todos los días.

Belleza y protección

Gracias a la evolución en el mundo de la cosmética, actualmente las bases de maquillaje combinan en sus fórmulas varios ingredientes como vitaminas, partículas anti-envejecimiento, componentes humectantes, de hidratación y destellos de luz que cubren las imperfecciones o el exceso de grasa de manera firme y natural. Existen otras que son ideales para el día, ya que contienen filtros de protección solar y pigmentos que enfatizan tu bronceado o disimulan las manchas, con un efecto progresivo y te protegen de diversos factores ambientales como la contaminación y el polvo para mantener sana tu piel.

Elige la base adecuada

Para que tu rostro luzca natural al aplicar la base de maquillaje, debes elegir la correcta de acuerdo a tu tipo y tono de piel.

4

No es recomendable que utilices un matiz más oscuro, porque eso restará juventud a tu rostro y la diferencia será muy marcada con el tono del cuello. Cuando vayas a comprar este cosmético, date un tiempo para probar varios, aplica un poco sobre tu mandíbula y extiéndelo. Espera unos segundos y checa cómo se fusionan los pigmentos del maquillaje sobre la piel.

Toma en cuenta tu cutis

Bases para piel grasa: Elige productos con fórmulas libres de aceite, ya sea en bases líquidas, en polvo o en stick. Si tu piel es extremadamente grasa, es mejor que compres un producto con fórmula que contenga polvos matificadores, para contrarrestar el brillo. Existen otras con ácido salicílico, para combatir el acné. Bases para piel mixta: Los productos con fórmulas inteligentes, es decir, las bases que hidratan sólo donde se necesita y matizan las zonas con grasa son las más recomendables para este tipo de cutis. Si cuentan con un principio activo vegetal anticontaminación y con antirradicales libres, da-

rán vida a tu piel y un acabado uniforme, muy suave y resplandeciente. Bases para piel seca: Para hidratar tu piel y permitir que luzca fresca, elige una base de cobertura satinada para darle un aspecto vivo y lleno de luz. Las fórmulas líquidas son las más apropiadas para este tipo de piel.

Un rostro de terciopelo

Si quieres que tu cutis luzca fresco y natural, sigue estos pasos para aplicar correctamente la base de maquillaje, que es el primer paso para lograr un look hermoso: 1. Aplica la base sobre la piel perfectamente limpia e hidratada. 2. Coloca la base sobre la nariz, la barbilla, la frente y las mejillas. Aplica una primera capa y retoca sólo si es necesario. 3. Para zonas como párpados y labios es recomendable utilizar muy poca cantidad de base y aplicarla con la yema de los dedos, para dar más énfasis a esas zonas delicadas.

Por: Gabriela Casavantez

La base de maquillaje es el mejor aliado de tu belleza, ideal para cubrir las imperfecciones y darle a tu rostro un aspecto natural


5


Económia

CÓMO SON LAS MUJERES EXITOSAS Si quieres establecer tu propio negocio, ve aprendiendo desde ahora algunos rasgos comunes en las mujeres que han triunfado abriéndose paso por sí solas en el mundo empresarial. Rasgos de éxito Estas mujeres que se atreven, siempre son… 1. Oportunas: Empiezan por encontrar una necesidad y encuentran rápidamente la forma de satisfacerla. 2. Independientes: Saben cómo obtener ganancias y disfrutan siendo sus propias jefas. 3. Trabajadoras: Comienzan trabajando duro y durante muchas horas por muy poco dinero. 4. Seguras de sí mismas: Demuestran seguridad en sí mismas para poder hacer frente a todos los riesgos que implica manejar un negocio propio. 5. Disciplinadas: Resisten la tentación de hacer lo que no es importante o lo mas fácil, porque tienen la habilidad de pensar en lo esencial. 6. Juiciosas: Tienen la habilidad de pensar rápido y tomar decisiones inteligentes. 7. Adaptables: Son capaces de

6

cambiar al ritmo de su negocio, de las necesidades de los clientes y del mercado. 8. Equilibradas: Mantienen el equilibrio enfocándose en los resultados finales, no en el proceso de llegar a ellos. 9. Constantes: No cejan en avanzar hacia su objetivo a pesar de dificultades momentáneas. 10. Enfocadas: Siempre tienen las ganancias como objetivo y saben que el éxito de su negocio es medido por esos rendimientos.

TOP 5 MUJERES EXITOSAS 1. Maria Elena Lagomasino, CEO de Asset Management Advisors, LLC 2. Marisa Lago, Gerente global de, Citi. 3. Maria Otero, Presidente y CEO, ACCION International. 4. Nina Tassler, President, CBS Entertainment. 5. Wanda Medina McDonald, CFO. 6. Marie D. Quintero-Johnson, Vice Presidente de Coca-Cola.


7


MANERAS DE BÉSARLO COMO NADIE

¿Eres experta en el arte de besar, pero también quieres perfeccionarlo? Enloquécelo con unos besos de lo más sensuales y placenteros

El arte de besar

Para la psicoterapeuta Cherie Byrd “del beso pueden depender la satisfacción de la pareja e incluso el futuro de una relación; un mal primer beso presagia una relación sentimental terrible”. En su libro La escuela de besar: siete lecciones de amor, labios y la fuerza de la vida, da algunas guías básicas para que el beso sea un encuentro erótico que despierte el deseo y la sensualidad tuyos y de tu pareja:

1.

Bésalo siempre como si fuera la primera vez. El énfasis que pongas al besar nunca será demasiado. Las caricias y las posturas sexuales son importantes, pero el beso es el acto más íntimo.

2.

No te apresures. Disfruta el momento y relájate. No hay nada más impersonal y frío que un beso con los labios cerrados u ojos abiertos. Exprésate con sonidos de placer que le digan a tu compañero cuánto estás disfrutando la experiencia.

3. 8

Capta el ritmo. Al principio intercambia una serie de besos lentos, suaves

y cortos sin mucho ardor. Aunque el beso se vuelva agitado después, tus movimientos deben ser suaves y delicados en todo momento.

4.

Besa en fases. Sé sensual y sexual al mismo tiempo, besándolo en etapas largas, alternando con y sin lengua. Juega con los labios, atrapa uno de sus labios con los tuyos. Besa sus comisuras, extiéndete por todo su rostro. Entre beso y beso roza sus labios con la punta de tu lengua, sin meterla en su boca.

5.

Da cuatro besos en uno. Primero dale un simple contacto de labios cerrados que lo embriague y estremezca. Después unan sus salivas besándose de forma sencilla y serena. Luego metan su lengua en la boca del otro en busca de un contacto más penetrante e intenso. Por último entrelacen sus lenguas de forma totalmente profunda.

6.

Bésalo con la boca abierta. Si lo haces con los labios húmedos, le producirás sensaciones muy excitantes y placenteras con-

forme avanzas, acaricias y estimulas el interior de su boca.

7.

Mordisquéalo. Mete tu lengua en la boca de tu amor presionando un poco. Luego muerde con suavidad sus labios, de modo que el beso se vuelva un mordisco leve.

8.

Explóralo. Recorre el interior de su boca con tu lengua, métela entre el labio y la encía y acaríciala, esto le dará un cosquilleo excitante. Recorre la parte inferior de la lengua de tu hombre y saborea su frenillo.

9.

Fricciónalo. La lengua y los labios están llenos de terminaciones nerviosas placenteras que pueden llevar incluso al orgasmo. Lógralo poniendo tu lengua dura, métela y sácala de su boca con ritmo y fricción.

10.

Succiónalo. Haz que él sienta que todo su cuerpo se involucra en una caricia, succionando su lengua hasta llenar a tu chico de deseo.

Por: Gabriela Casavantez

10


Amor

¿AMOR U OBSESIÓN? El enamoramiento, es una etapa de la relación en la que resulta normal estar pendiente de las muestras de cariño de tu pareja y en la que deseas ver a tu chico a todas horas, pero otra cosa es una relación obsesiva en la que la necesidad y dependencia puede convertirse en un calvario para ambos. De acuerdo a los expertos, la obsesión ocurre cuando la relación le genera a uno de sus integrantes un continuo o profundo malestar, altera su vida cotidiana o le hace perder la capacidad de controlar sus impulsos y mantener comportamientos racionales. El amante obsesionado no deja vivir al otro en paz y lo convierte en el centro de su existencia, relegando todo lo demás a segundo plano. Su dependencia emocional es tan fuerte, que puede compararse a la adicción a las drogas y una separación de unas horas o un día, puede experimentarla como un síndrome de tristeza o enojo.

autoestima, son los principales responsables de los celos enfermizos y de la dependencia emocional, que provocan pánico ante la posibilidad que la otra persona no nos quiera o nos abandone. Esto nos ocasiona estar en constante alerta ante cualquier suceso real o imaginario que pueda confirmar nuestros temores. Si quieres eliminar ese sentimiento de desconfianza, haz una lista de todos tus aspectos positivos, por los cuales una persona podría enamorarse de ti. Elimina la dependencia. Si tienes alguna carencia efectiva, debes trabajar para superarla al margen de tu pareja, en lugar de lastimarla emocionalmente para llenar tu vacío de cariño. Analiza si en tus relaciones anteriores has actuado de la misma manera. Si compruebas que tus ex parejas te recriminaban tu celos excesivos y afán de posesión, probablemente el problema se encuentre en ti y no en los demás.

Salva tu relación a tiempo

Respeta tu propio espacio. Si basas tu vida en las decisiones, necesidades y preferencias de tu pareja, terminarás por perder tu identidad y no serás feliz ni podrás hacer feliz a nadie. En lugar de asfixiar a tu pareja o ponerle mala cara cuando sale con sus amigos o compañeros de trabajo, apóyalo sin reservas.

Cultiva tu amor propio. La desconfianza, la inseguridad y la baja

Vive el presente. Seguramente estás perdiendo buenos momentos ahora, pensando en las amenazas de abandono que planean como sombras sobre el futuro. La mayoría de tus temores nunca se llegarán a cumplir. Si dejas de disfrutar con tu pareja en el presente, el tedio y el desgano le quitarán esencia a tu relación.

En la obsesión, la droga es el amor irracional, una especie de sentimiento mal entendido y enfermizo que termina por ser asfixiante. Si te das cuenta de que tu comportamiento, presenta algunas de las características mencionadas y quieres salvar la relación, antes de que tu pareja termine por huir de tu lado, sigue estos consejos para transformar una relación obsesiva en una saludable:

9


El

10 Foto cortesia de Jessica Burciaga


Jessica Burciaga

Para ver mas de Jessica visita a www.revistaelguia.com Nombre: Jessica Burciaga Ciudad natal: Orange County, Calif. Fecha de nacimiento: 11 Abril Etnia: Mexicana, Francés, Irlandés Medidas: 32C-25-34 Altura: 5’2’’ Cabello: Café Ojos: Café

Cuando estuvo en el sexto grado, viendo a Jillian Barbarie en Good Day LA un día antes de la escuela, Jessica dijo a si misma, “Esto es lo que quiero hacer”. A esa edad, la mayoría de nosotros pensábamos en que caricatura mirar al llegar a casa, pero ¡Jessica ya tenía su vida planeada! La aventura de Jessica comenzó después de graduarse de la preparatoria. Durante la secundaria, Jessica conoció a un fotógrafo que quería tomar fotos de ella por mucho tiempo. Sin embargo, ella no le tenía mucha confianza hasta que vio unas fotos que el tomo de una amiga en su trabajo de Hooters. Siendo la primera sesión de foto, era muy incomodo y el fotógrafo no le gusto eso. Las cosas no iban por buen camino. Sin embargo, meses después Stuff Magazine publicó un articulo para que chicas puedan mandar fotos y ser consideradas para ser modelos de Stuff. A instancias de su hermano envió algunas de las fotos de su aparentemente nefasta sesión de fotos ¡y el resto es historia! Jessica se ha esforzado a lo máximo desde entonces y también luciendo en las paginas de Maxim. No cabe duda alguna que estaremos viendo mucho de esta Latina Sexy en los meses y años por venir. No hay duda que estarás soñando de Jessie frequentemente después de ver estas fotos. Para ver más de Jessica visita a www.revistaelguia.com

11


12

El CTS Coupe llegaría como modelo 2011, y su parte mecánica (que incluye al chasis, suspensiones, frenos, propulsores, etc.) sería idéntica al del CTS sedán. De hecho, la oferta de equipamiento y motores sería exactamente la misma. Una vez esté lanzado el CTS V6 de 270 HP que conformará el motor de entrada a la gama, llegará un estruendoso propulsor V8 de 556 HP para la variante CTS-V Coupe.

Por: Alejandro Abondano

Después de que Bob Lutz lo confirmara, GM ha dado a conocer la fecha de comercialización para el Cadillac CTS Coupe. El nuevo modelo de Caddy llegará en mayo de 2010. Afortunadamente, el proyecto ya no tiene marcha atrás. El lanzamiento del Cadillac CTS Coupe en el mercado americano representa el resurgir de General Motors. El CTS Coupe se presentó a manera de concepto en 2008 y de inmediato exigió poder comprarlo. Debido a la complicada situación financiera de GM, el proyecto estuvo a punto de ser clausurado. Por fortuna estó no pasó, pero creó un clima de incertidumbre. Ya podemos estar seguro de que lo veremos en mayo del próximo año en nuestros dealers.


13

Por: Raul Suarez


Deportes

Chivas ficha a Bravo por un año

“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de la presente fecha el Señor Omar Bravo Tordecillas, jugador procedente del Club Deportivo La Coruña, se incorpora a nuestra Institución, como refuerzo para el equipo de Primera División para los Torneos Apertura 2009 y Clau-

14

sura 2010”, indica el texto. El atacante, formado en las fuerzas básicas de Chivas, salió del cuadro tapatío el año pasado y tras un breve paso por Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se enroló con el cuadro de la primera división de España, Deportivo La Coruña.

Fiero campeón azteca

El brasileño Itamar Batista rescató a Tigres de la UANL de la derrota para empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, y en la ronda de penales hizo el gol de la diferencia para ganar 4-3 a Chicago Fire en la final del Torneo SuperLiga.


Deportes

¡Hay que cuidar raestazós mun!jeres elbellco eza de

La le acelera el corazón a cualquiera.

Las Chivas le roban el brillo al Barcelona

Esta vez el trío formado por Xavi, Henry y Messi no estuvo a la altura y se vio frenado por la sólida defensa de los mexicanos, quienes, no obstante, entregaron casi por completo el control de la pelota durante todo el partido. Bajo un fuerte viento y con la hinchada dividida, las Chivas, que comenzaron apagadas pero terminaron poniendo en apuros a su rival, emprendieron el duelo muy cerradas en su campo, a la espera de sorprender al contraataque. Los primeros diez minutos fueron muy trabados, sin apenas llegadas con peligro y con el juego demasiado anclado en el centro del campo. El Barcelona, no obstante, no perdió la paciencia. Recurrió al toque, su seña de identidad, y de las botas de Xavi, inadvertido hasta entonces, comenzó a encontrar cierta fluidez. Todo cambió en la segunda parte. Guardiola, como viene siendo costumbre, decidió cambiar a casi todo su plantel. La desorganización de esos primeros instantes facilitó a las Chivas volcarse al ataque y Hernández avisó

con un tiro a bocajarro. En la siguiente jugada llegó el gol de los mexicanos, con un gran cabezazo de Morales ante el que poco pudo hacer Valdés. No se amilanó el Barcelona, que intentó responder rápido a través de Bojan. El joven controló con el pecho un balón en plena área e intentó elevarlo, pero el guardameta mexicano reaccionó a tiempo. Igualó el duelo Bojan (su tercer tanto de la pretemporada) en el minuto 64, al aprovechar un pase de un muy activo Alves, quien envió instantes después un balón al travesaño en una de sus internadas por la banda derecha. La última gran ocasión del partido fue para el “gringo” Padilla, recién entrado en el terreno de juego, quien tras regatear a Valdés, estrelló el balón en el palo con la portería vacía en el minuto 87 y estuvo a punto de endosar a los catalanes su primera derrota de la pretemporada. Tras esta gira por Norteamérica, el plantel de Guardiola viajará esta medianoche (hora local) rumbo a Barcelona.

A cualquiera le pueden romper el corazón alguna de estas hermosas mujeres; es mejor estar con ellas en los estadios.

15


La Botana

Ricky Martin

publica foto por el cumpleaños de sus hijos Por motivo del primer cumpleaños de sus hijos gemelos Valentino y Matteo, el cantante Ricky Martin publicó una tierna imagen de él bañando a uno de los varones por primera vez. Los niños nacieron en agosto del año pasado a través del metodo subrogación gestacional, donde el cantante contrató a un vientre de alquiler para realizar el sueño de ser padre.

¡Ya no esconden su amor!

Niurka vs. Jenni Rivera Se avecina un nuevo enfrentamiento. En entrevista con el Piolín, Jenni Rivera dijo que los escándalos no llenan recintos, mucho menos hacen vender discos: “Si no me crees, pregúntale a Niurka”, agregó. Como era de esperarse, la cubana le contestó muy a su estilo. “Sin pelos en la lengua” Ante el comentario de Jenni Rivera, Marcos sólo tuvo dos palabras para la cantante: “Ballena y cabaretera”.

16

Para nadie es desconocido que la cubana se caracteriza por ser una mujer de escándalos y que no mide sus comentarios cuando, según ella, la ofenden o se meten con su familia. “Querías fiesta, pues te la doy”, agregó la vedette en su mensaje a la “reina de la banda”. Este es sin duda el primer round entre Jenni Rivera y Niurka Marcos. ¿Quién ganará la batalla? El tiempo nos dará la respuesta.

El romance entre Belinda y Giovanni era más que evidente. Sin embargo, ninguno de los dos se atrevía a dar declaraciones al respecto, pero como el amor no se puede esconder, la pareja por fin habló de la relación que llevan. En entrevista para la revista Tv y Novelas ‘Beli’ y ‘Gio’ accedieron a dar declaraciones sobre su noviazgo. El primero en hablar fue Giovanni dos Santos, quien sin mayor recato halagó la belleza de la actriz, no sin antes sonrojarse: “La he visto en la novela y me encanta”. Al cuestionarlo sobre su relación amorosa dijo: “Muy bien [va su relación]. Contentos”. No obstante, dijo que su presencia en los foros de Camaleones es más que nada para apoyarla, al igual que lo hace Belinda cuando él juega: “Estaré en su próximo partido el 12 de agosto en el Estadio Azteca”. Aunque Belinda había dejado en claro que los goles que mete “Gio” se los dedica a ella, el jugador mexicano confirmó que cada anotación viene acompañada de una “Beliseñal”. En estos momentos, la pareja no tiene más que halagos: “Cada quien le hecha ganas a su carrera y da lo mejor de sí”, Giovanni. “Es el mejor jugador del mundo”, Belinda.


La Botana Eugenio Derbez y Tiare Scanda en fotos comprometedoras El Actor y Comediante Eugenio Derbez se ha dado a conocer mucho por el gusto refinado que tiene por las damas y hoy el Comediante esta envuelto en otro escandalo. Ultimamente hemos sabido que Eugenio anda con Alessandra Rosaldo con la que dicen, lo ha rogado para que se case con ella y el no responde. Una fuente informo que hay unas fotos comprometedoras de Eugenio con la Actriz Tiare Scanda. Segun dicen Eugenio se caracteriza porque selecciona a sus mujeres por el pelo largo y de color negro. Sera que Tiare se convertira en un escanda-lo para el Comediante y lo convencera para que se case con ella? Le robara Scanda el amor de su vida a Alessandra, ¿como lo hizo ella con Dalilah Polanco?.

Kenita Larrain confirma andar con Luis Miguel! En una entrevista realizada por Rafael Araneda en el reality show Pelotón, la modelo “Kenita” Larraín reconoció haber tenido un encuentro con Luis Miguel en el Caribe. Ante la pregunta del conductor sobre el video difundido por el programa mexicano NX clusiva, y donde la maniquí aparece con el cantante en un casino de la islas Turcos y Caicos, ella confirma “sí, soy yo”. Aunque se niega a entregar detalles al viaje que hizo con el intérprete de La incondicional en mayo, antes de entrar a Pelotón. Larraín explica que no puede “profundizar más”, porque el tema corresponde la la “vida privada” suya y de Luis Miguel.

17


18


19


Cine

Tu Guia Al Cine Sinopsis: Segunda Guerra Mundial.

Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los

cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreto que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse

Ficha Técnica Género: Acción

Estreno: 08-14-2009 Director:Quentin Tarantino

TU FAMILIA DEBE ESTAR SEGURA

Cambio de aceite por solo

$18.99 uno por persona (lunes y martes)

100%

Trabajo Garantizado • Mecánica general • Parches y plugs • Frenos • “Tune-up” 20


Horoscopo El trabajo no tardará en llegar. Sentimentalmente te llevarás una gran sorpresa, alguien de tu adolescencia aparecerá.

ARIES

En el amor todo lo ves demasiado dificil y es muchisimo mas facil de lo que crees, no te acobardes, puedes perderte una gran persona a tu lado.

TAURO

En el amor tu pareja te necesita más que nunca, trátalo con cariño, de ti depende que se sienta mejor.

GEMINIS Necesitas aclarar las cosa con tu círculo de amigos, llevais acarreando un problema desde hace algún tiempo y nadie se atreve a hablar.

CANCER

Con tus amistades tendréis que superar algunas pruebas ya que hay una persona que intenta meterse por el medio. Estudia bien si te conviene o no.

LEO

Con tu familia habrá de todo, con unos bien y con otros no lo será tanto, como de costumbre. En lo económico, te darán ese dinero que necesitas.

VIRGO

En lo sentimental es mejor no remover las cosas del pasado,sólo déjalas pasar sin más si no será algo que pesará durante toda la vida.

LIBRA

En el amor procura controlar tus impulsos de caracter no te estás favoreciendo nada con tu pareja. Cuando digas o hagas algo piénsalo dos veces.

ESCORPIO

Estos viajes pueden afectar a tu familia y amigos, así que, es cosa tuya decirles que seguirán las cosas como siempre.

SAGITARIO

Tras varias semanas de osfuerzos y de demostrar lo que vales te has posicionado muy bien en tu puesto de trabajo.

CAPRICORNIO

especto a la salud será una buena semana, pero tanto cambio te puede llegar a afectar mentalmente. Anda con ojo.

ACUARIO

Las cosa con tu pareja no te podrían ir mejor, procurar que sea así por mucho tiempo porque teneis cemasiado carácter los dos y eso os puede acarrear.

PISCIS

21


22


23


24

El Guia Magazine Edicion #13  

El Guía Magazine. Revista El Guía la única revista más grande en Memphis y sus alrededores. Distribuyendo en 4 estados contando con Tennesse...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you