Page 44

Libros La moda y la salud muchas veces parecen ser enemigas, y no podemos negar que efectivamente ha habido casos en que los que esta industria ha promovido bellezas irreales en donde se deja a la salud en segundo plano. Pero es importante no bloquearse ante este tema, porque como lo hemos mencionado en algunos de nuestros artículos, una buena imagen personal siempre resulta positiva.

Es importante recordar que se puede lograr ser bella o guapo sin necesidad de recurrir a cirugías u otros métodos que dañen nuestro bienestar. Por eso en esta edición, te recomendamos tres libros que te servirán como una guía sana de cuidado personal, o te harán ver que el mundo de la moda es mucho más que una simple frivolidad, y como en cualquier profesión, los diseñadores también han luchado para lograr sus sueños y hacer lo que les apasiona.

“Cosmética Casera”

Annie Strole

La experta en belleza natural y artista de maquillaje, ha creado esta guía para enseñarte a elaborar más de 150 recetas caseras para limpiar, hidratar, desintoxicar, rejuvenecer y cuidar tu cara y tu cuerpo. Si te interesa el cuidado personal y prefieres hacerlo con ingredientes naturales de uso cotidiano (y económicos), este libro es un must en tu colección.

“El big bang de la moda” Anina Jimeno Jaén Una asombrosa recopilación de biografías de los diseñadores que cambiaron el rumbo de la moda. En este libro, Anina Jimeno recorre la trayectoria, influencias, fama e ideario de los diseñadores que han marcado la moda a nivel mundial, cuyo trabajo ha trascendido a través de los años. Encontrarás grandes y talentosos artistas como Coco Chanel, Christian Dior, YSL, Oscar de la Renta, entre muchos otros.

“No sin mi barba: el libro” Carles Suñé El creador del blog portal de lifestyle masculino une fuerzas con el ilustrador Alfonso Casas para conformar la primera guía del movimiento barbudo actual. “No sin mi barba” intenta dar las claves (con humor) para entender el fenómeno de la barba desde tiempos remotos hasta cómo se ha llegado al boom actual, en donde la barba ya no es sólo una elección estética, sino toda una forma de vida que engloba desde la actitud con la que se lleva, hasta los rituales de su cuidado. Descubre todo lo que se esconde detrás de una barba… y mucho más.

44 descanso

ELEMENTOS - Guía para una vida saludable  

Junio - Julio 2015 Edición Luzco #6