Page 42

Tendencias de maquillaje Verano 2015

Cejas: Las cejas ocupan su lugar, configuran una zona muy expuesta de la cara. Este verano se usan muy bien formadas enmarcando los ojos naturalmente al igual que definidas y gruesas. Piel saludable: Llena de luminosidad y con mejillas rosadas para dar el aspecto de un cutis juvenil. El rosa pondrá el toque de color a tus mejillas como también los tonos melocotón.

“Make up is art, beauty is spirit. ”

Martín Fierros Maquillista Internacional de Héctor Huerta Salón Calle del Tesoro #4 Col. Valle Escondido Tel. 213-11-12 Facebook/Hector Huerta Salon Instagram: @hhectorhhuerta

Los colores inspiran a una mujer ultracontemporánea que quiere lucir natural pero cuidada: mejillas rosadas, labios voluptuosos, cejas protagonistas, y por supuesto una piel cuidada, son algunos de los factores importantes para ser trend este verano. Aquí te presentaré una de las tendencias dominantes en maquillaje de este próximo verano 2015 que se convertirán seguramente, en los consejos imprescindibles para lucir bellas y radiantes en cualquier ocasión

Para los labios: Un poco más gruesos, una línea por fuera del labio para dar efecto de una boca mas voluptuosa. Desde labios mates cuando los ojos son mas intensos, y brillantes cuando los ojos son mas neutrales.

42 luzco

Fotografía: Google.com

Ojos: Una de las tendencias para este 2015 son las líneas finas, desde una línea fina hasta un delineado salido del ojo. El marrón es el color que predomina para esta temporada, desde el marrón fresco hasta el bronce arena y chocolate.

ELEMENTOS - Guía para una vida saludable  
ELEMENTOS - Guía para una vida saludable  

Junio - Julio 2015 Edición Luzco #6

Advertisement