Page 1

>>>>>


01 5 desplantes laterales 10 tijeras 5 hidrantes 5 pulsos de sentadillas en plie

08 DĂ­a de descanso

15 55 desplantes laterales 85 tijeras 32 hidrantes 80 pulsos de sentadillas en plie

22 80 desplantes laterales 115 tijeras 45 hidrantes 120 pulsos de sentadillas en plie

29 110 desplantes laterales 140 tijeras 65 hidrantes 145 pulsos de sentadillas en plie

02 8 desplantes laterales 15 tijeras 8 hidrantes 8 pulsos de sentadillas en plie

09 30 desplantes laterales 55 tijeras 20 hidrantes 30 pulsos de sentadillas en plie

16 DĂ­a de descanso

23 85 desplantes laterales 120 tijeras 48 hidrantes 125 pulsos de sentadillas en plie

30 120 desplantes laterales 150 tijeras 75 hidrantes 150 pulsos de sentadillas en plie

03 10 desplantes laterales 20 tijeras 10 hidrantes 10 pulsos sentadillas en plie

10 35 desplantes laterales 60 tijeras 22 hidrantes 40 pulsos de sentadillas en plie

17 60 desplantes laterales 90 tijeras 35 hidrantes 90 pulsos de sentadillas en plie

24 DĂ­a de descanso

04 DĂ­a de descanso

11 40 desplantes laterales 65 tijeras 25 hidrantes 50 pulsos de sentadillas en plie

18 65 desplantes laterales 100 tijeras 38 hidrantes 95 pulsos de sentadillas en plie

25 90 desplantes laterales 125 tijeras 5 hidrantes 130 pulsos de sentadillas en plie

05 15 desplantes laterales 30 tijeras 12 hidrantes 12 pulsos de sentadillas en plie

12 DĂ­a de descanso

19 70 desplantes laterales 105 tijeras 40 hidrantes 100 pulsos de sentadillas en plie

26 95 desplantes laterales 130 tijeras 52 hidrantes 135 pulsos de sentadillas en plie

06 20 desplantes laterales 40 tijeras 15 hidrantes 15 pulsos de sentadillas en plie

13

07 25 desplantes laterales 50 tijeras 18 hidrantes 20 pulsos de sentadillas en plie

14

50 desplantes 45 desplantes laterales laterales 80 tijeras 75 tijeras 30 hidrantes 28 hidrantes 60 pulsos de sentadi- 70 pulsos de sentadillas en plie llas en plie

20 DĂ­a de descanso

27 100 desplantes laterales 135 tijeras 55 hidrantes 140 pulsos de sentadillas en plie

21 75 desplantes laterales 110 tijeras 42 hidrantes 100 pulsos de sentadillas en plie

28 DĂ­a de descanso


FotografĂ­a: Daniel Araiza


FotografĂ­a: Daniel Araiza


40 luzco


Saúl Félix

Arte en Cabello y Rostro


www.revistaelementos.com

¡Felicidades a Jessy Romero

por la inauguración de JR Makeup!

/Jessy Romero maquillaje Citas: 210.28.55 Aguascalientes #45 entre Garmendia e Israel González col. Modelo

El pasado 7 de mayo, se abrieron las puertas de JR Makeup en una nueva ubicación a cargo de Jessy Romero, en donde puedes llegar a tener una excelente asesoría de belleza, maquillaje y peinado con la ayuda y colaboración de profesionales en este ámbito. En este evento estuvieron presentes para apoyar a Jessy Romero sus familiares, amigos, prensa y personas relacionadas con el medio de la belleza para apoyarla y darle sus mejores deseos en esta nueva etapa que acaba de iniciar en su nueva ubicación en la que ya podemos ir a realizar nuestras citas.

Nuestros Servicios • Maquillaje profesional • Peinado • Maquillaje Express • Paquete de novia • Paquete de XV

Fotografía: Eduardo Vásques

• Diseño de ceja

41


Tendencias de maquillaje Verano 2015

Cejas: Las cejas ocupan su lugar, configuran una zona muy expuesta de la cara. Este verano se usan muy bien formadas enmarcando los ojos naturalmente al igual que definidas y gruesas. Piel saludable: Llena de luminosidad y con mejillas rosadas para dar el aspecto de un cutis juvenil. El rosa pondrá el toque de color a tus mejillas como también los tonos melocotón.

“Make up is art, beauty is spirit. ”

Martín Fierros Maquillista Internacional de Héctor Huerta Salón Calle del Tesoro #4 Col. Valle Escondido Tel. 213-11-12 Facebook/Hector Huerta Salon Instagram: @hhectorhhuerta

Los colores inspiran a una mujer ultracontemporánea que quiere lucir natural pero cuidada: mejillas rosadas, labios voluptuosos, cejas protagonistas, y por supuesto una piel cuidada, son algunos de los factores importantes para ser trend este verano. Aquí te presentaré una de las tendencias dominantes en maquillaje de este próximo verano 2015 que se convertirán seguramente, en los consejos imprescindibles para lucir bellas y radiantes en cualquier ocasión

Para los labios: Un poco más gruesos, una línea por fuera del labio para dar efecto de una boca mas voluptuosa. Desde labios mates cuando los ojos son mas intensos, y brillantes cuando los ojos son mas neutrales.

42 luzco

Fotografía: Google.com

Ojos: Una de las tendencias para este 2015 son las líneas finas, desde una línea fina hasta un delineado salido del ojo. El marrón es el color que predomina para esta temporada, desde el marrón fresco hasta el bronce arena y chocolate.


www.revistaelementos.com

Fascino

Dress Rental “No es suficiente ser bonita, hay que saber serlo”

Una boutique dedicada a la renta de vestidos para ocasiones especiales, momentos en donde el glamour de toda mujer tiene que sobresalir. Contamos con una amplia selección de vestidos; variedad en diseños, tallas y colores para cualquier tipo de gusto.

¿Preocupada de verte igual?

Nuestros vestidos de diseños exclusivos, evitarán esas incómodas situaciones, ya que no encontrarás un vestido similar en otra tienda. ¡Ya no necesitas ir de tienda en tienda! ¿Preocupada de qué usarás? Ven a Fascino Dress Rental y luce como una verdadera estrella.

Av. Reforma 240B entre E. Beraud y Dr. Aguilar Col. Centenario León Guzmán 15B entre Morelos y Gómez Farías. Fascino Dress | Twitter: @fascinodress FascioDressRental

43


Libros La moda y la salud muchas veces parecen ser enemigas, y no podemos negar que efectivamente ha habido casos en que los que esta industria ha promovido bellezas irreales en donde se deja a la salud en segundo plano. Pero es importante no bloquearse ante este tema, porque como lo hemos mencionado en algunos de nuestros artículos, una buena imagen personal siempre resulta positiva.

Es importante recordar que se puede lograr ser bella o guapo sin necesidad de recurrir a cirugías u otros métodos que dañen nuestro bienestar. Por eso en esta edición, te recomendamos tres libros que te servirán como una guía sana de cuidado personal, o te harán ver que el mundo de la moda es mucho más que una simple frivolidad, y como en cualquier profesión, los diseñadores también han luchado para lograr sus sueños y hacer lo que les apasiona.

“Cosmética Casera”

Annie Strole

La experta en belleza natural y artista de maquillaje, ha creado esta guía para enseñarte a elaborar más de 150 recetas caseras para limpiar, hidratar, desintoxicar, rejuvenecer y cuidar tu cara y tu cuerpo. Si te interesa el cuidado personal y prefieres hacerlo con ingredientes naturales de uso cotidiano (y económicos), este libro es un must en tu colección.

“El big bang de la moda” Anina Jimeno Jaén Una asombrosa recopilación de biografías de los diseñadores que cambiaron el rumbo de la moda. En este libro, Anina Jimeno recorre la trayectoria, influencias, fama e ideario de los diseñadores que han marcado la moda a nivel mundial, cuyo trabajo ha trascendido a través de los años. Encontrarás grandes y talentosos artistas como Coco Chanel, Christian Dior, YSL, Oscar de la Renta, entre muchos otros.

“No sin mi barba: el libro” Carles Suñé El creador del blog portal de lifestyle masculino une fuerzas con el ilustrador Alfonso Casas para conformar la primera guía del movimiento barbudo actual. “No sin mi barba” intenta dar las claves (con humor) para entender el fenómeno de la barba desde tiempos remotos hasta cómo se ha llegado al boom actual, en donde la barba ya no es sólo una elección estética, sino toda una forma de vida que engloba desde la actitud con la que se lleva, hasta los rituales de su cuidado. Descubre todo lo que se esconde detrás de una barba… y mucho más.

44 descanso


descanso FotografĂ­a: Google.com


Temazcalli Natural Spa

www.temazcallinaturalspa.com El Chanate No. 21 Ejido La Manga. Tel: (662) 207.07.01

Temazcalli (del náhuatl que significa “casa de los baños”) nace con una perspectiva holística para establecer una perfecta armonía entre la mente, cuerpo y espíritu de cada ser humano. Temazcalli es un proyecto de vida que inició hace diez años con la finalidad de brindar a la sociedad hermosillense herramientas que le permitan tener una emoción más saludable, un equilibrio energético y una realización espiritual para lograr el resultado final: una vida plena. Es un verdadero spa, porque utiliza en forma terapéutica la naturaleza (agua, aire, sol y tierra) para brindar un equilibrio térmico y que nuestros clientes, en forma preventiva, estén saludables.El ritual temazcal (por su forma simula una matriz cálida y húmeda), significa la unión del hombre con la tierra, y el renacer espiritual, liberándolo de emociones y pensamientos negativos.

“En Temazcalli vives una experiencia mágica en contacto directo con la naturaleza”. Nuestros holísticos servicios vitalizan, relajan y desintoxican. Por mencionar algunas de nuestras terapias: Piedras Calientes, Relajante, Sueco, Reflexología Podal, Rolfing, Biomagnetismo Médico, Hidroterapia de Colon, Flores de Bach, Baño Vapor, Baño Sauna, Envolturas Corporales, Facial, Pedicure, Manicure, y entre otros”. Además tenemos variedades de árboles medicinales y frutales para consumo del cliente.

Próximamente • Restaurant con menús saludables • Productos naturales • Productos de belleza • Ashtaga Yoga • Hatta yoga • Kundalini yoga Fotografía: JLM Producciones

• Zumba • Pilates • Retiros holísticos

46 descanso


Los secretos de belleza de las celebridades

Valeria Hernández Valdez.

A pesar del gran avance en la tecnología cosmética que hay hoy en día, muchas de las celebridades han optado por tratamientos naturales y la comida orgánica, a modo de desintoxicarse y volver a sus raíces. Nos sorprenden a diario con los sofisticados, carísimos y a

veces excéntricos tratamientos a los que se someten para estar guapas y radiantes, como el veneno de serpiente ó hasta el llamado “facial vampiro”. A continuación te comparto algunos de los secretos de belleza de las celebridades:

Champagne & Arándanos para el cabello Mantener el pelo saludable y brilloso no le requiere mucho dinero a Nicole Kidman. La actriz le confesó a una importante revista que su gran secreto proviene del refrigerador de su casa. Cuando está pelirroja, su gran aliado es el jugo de arándanos rojos que se aplica antes del shampoo, y cuando está rubia, sustituye el jugo por un poco de champagne.

¡Veneno de serpiente! El producto que emplea el actor Pierce Brosnan, no obstante también es digno de reseñar y es que no es nada menos que veneno de serpiente. El fin es contraer los músculos y suavizar las arrugas. En lugar del bótox, Brosnan se queda con el veneno.

Aceites para la piel La piel de Eva Longoria nos sorprende con su increíble tersura y luminosidad. Si es verdad que los genes deben de influir en gran parte a esto, la actriz también se preocupa por conservarlo y lo hace por medio de una mascarilla elaborada a base de azúcar y aceite de oliva, lo que produce una luminosidad increíble.

Fotografía:s google.com

También se puede sustituir el aceite por uno de almendras dulces y el efecto será similar.

Ahora que ya los sabes ¡No dudes en ponerlos en práctica! Aunque yo creo que el veneno de víbora puede esperar…

48 descanso


From the runway to your room ¿Nunca has ido a un verdadero desfile de modas? La mayoría de nosotros tampoco, pero, ¿por qué no hacer tu vida una pasarela? La música transmite energía y puede llegar a hacerte sentir mejor con tu apariencia y elevar tu autoestima, a parte que mejora el ánimo y la auto-expresión.

01. SBTRKT New Dorp, New York (Feat. Ezra Koenig) 02. Darkside Gone Too Soon

03. Chuck Inglish Legs (Feat. Chromeo)

04. Lindstrøm & Christabelle Lovesick

05. Glass Candy Beatific

06. ZHU Cocaine Model

07. Rampue Sonne Park Und Sterni

50 descanso

Al igual que la música es esencial en todos los fashion shows, en tu vida también lo es. Por eso hemos creado este playlist que te llenará de buenas vibras y te hará sentir como si caminaras por la pasarela de tu diseñador o casa de moda favorita… aunque en realidad sólo estés sentada(o) en el trabajo.

¡Ponle play y disfrútalo! 08. Hercules & Love Affair Painted Eyes 09. Nadia Oh Got Your Number (Feat. Space Cowboy) 10. Madison #1 (RAC Remix)

11. Felix Da Housecat Silver Screen (Shower Scene) 12. Demrick URunway Walk

13. A$AP Rocky Fashion Killa

¡Escúcha

el playlist !

https://open.spotify.com/user/revistaelementos/playlist/096Q5EtN9u4hR3KPc5J7oO


cuido FotografĂ­a: Google.com


Adicción

a las cirugías Daniel Ávila Certificado por el Consejo Mexicano de Psiquiatría Grupo Médico Fátima Tel. 214.15.30 Urgencias (662)189.28.99 y 99 contacto@sanamente.com.mx www.sanamente.com.mx www.facebook.com/5anamente Céd. Prof. 5178488 / Ced. Esp. 12652

Digamos que una persona piensa que tiene una nariz demasiado abultada y es infeliz con ella, tal vez el resto de la gente no lo note o incluso opine lo contrario, pero su defecto percibido la está volviendo infeliz y piensa que una cirugía podría incrementar su autoestima. Tal vez mejorando esta característica física pueda verse y por ende sentirse mejor. No es un secreto que una buena apariencia brinda muchas ventajas en la vida. Por lo general es un comienzo simple, quitar las arrugas, afilar el mentón, respingar la nariz. Pero cuando las cirugías cosméticas se asocian a una disminuida capacidad de satisfacción, el riesgo de abusar de estos procedimientos aumenta exponencialmente.

Entre otras circunstancias que nos puede llevar a abusar de las cirugías cosméticas se encuentra la obsesión con lograr el parecido a alguna celebridad, que puede llevar a algunas personas a hacer lo que sea con tal de obtener esos atributos, muchas veces con expectativas poco realistas de lo que se puede obtener con las cirugías. El caso más severo de esta insatisfacción con nuestro físico lo constituye un síndrome psiquiátrico conocido como trastorno dismórfico corporal, una condición que genera obsesiones intensas con la percepción física de uno mismo que lo puede llevar a abusar de los procedimientos cosméticos para “corregir” sus imperfecciones. Este trastorno afecta tanto a hombres como mujeres y comienza por lo general en la adolescencia, las personas que lo padecen pueden tardar horas en un espejo ocultando defectos que por lo general son mínimos o incluso imperceptibles para el resto de las personas. Es por ello que estas personas buscan las operaciones para sentirse mejor hacia ellos mismos, tratando de lograr la imagen perfecta, y en muchos de los casos esto termina afectando su belleza natural en lugar de mejorarla.

52 cuido

Fotografía: Google.com

No existe una adicción real (física) a las cirugías, sin embargo existen numerosos ejemplos de factores psicológicos que hacen que una persona considere necesarias múltiples cirugías para lograr la satisfacción y bienestar deseados. Uno de los factores que deben tomarse en cuenta antes de realizar un procedimiento estético es el estado de salud mental. Las personas que cuentan con una baja autoestima, antecedentes de bullying o cuadros depresivos encuentran innumerables defectos en sí mismos que son la manifestación de su estado anímico y pueden llegar a buscar ese algo que los haga felices en una cirugía, cosa que no ocurre en la mayoría de los casos.

De acuerdo a investigaciones recientes, hasta dos tercios de los pacientes de un cirujano plástico son pacientes que ya han tenido algún procedimiento cosmético con anterioridad, esto no significa que todos los pacientes sean adictos a las cirugías, pero es fácil detectar a los que podrían serlo buscando señales de alarma: • Expectativas irreales de la cirugía, como pensar que la volverá idéntica a una celebridad, que conseguirá el amor de una persona o un trabajo mejor pagado. • Satisfacción con la cirugía reciente, e inmediatamente una preocupación por otra característica física considerada como inaceptable.

Lo más importante a tener presente al momento de considerar una cirugía estética es valorar nuestro estado de ánimo y autoestima, informarte sobre los alcances y consecuencias de la cirugía y sobre todo tener expectativas realistas, sin buscar ser alguien más sino una mejor versión de nosotros mismos.


www.revistaelementos.com

Me da miedo operarme la nariz

Una de las cirugías estéticas más solicitadas es la Rinoseptoplastía, es decir, una operación para corregir o modificar la forma y la función de la nariz. Este último concepto es de suma importancia, porque con frecuencia, la función es dejada en segundo término con tal de conseguir un buen resultado cosmético. Incluso se puede escuchar decir a algunos pacientes que no les importa quedar con la nariz tapada, siempre y cuando sea hermosa. Esto es un grave error, la forma y la función pueden y deben conseguirse en una sola operación. Esta puede aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o el dorso, estrechar los orificios nasales o modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

¿Quién puede operarse de la nariz? Un buen candidato es aquella persona con un buen estado general de salud y que es realista en sus expectativas. No debes llegar al consultorio con una foto de Megan Fox o de Chris Evans y preguntar: ¿Oiga Doctor, podría dejarme así? La respuesta obviamente es, no. Las características individuales son las que marcarán la pauta para hacer las modificaciones. El miedo al dolor es una de las objeciones más comunes. Contrario a lo que te imaginas, la cirugía nasal es poco o nada dolorosa. Los moretones o hematomas, así como la hinchazón, son cada vez menos frecuentes debido a una cuidadosa y depurada técnica quirúrgica, y en manos de un otorrino experto, el paciente podrá reintegrarse a sus actividades en un corto período de tiempo.

¿Cómo se hace? Esta operación se realiza siempre en quirófano, puede ser bajo anestesia general (paciente totalmente dormi-

do) o con anestesia local y sedación ligera. Dura aproximadamente 2 horas, pero depende de la complejidad del caso. El trabajo puede hacerse a través de las fosas nasales o combinadas con pequeñas incisiones en lugares estratégicos que no dejarán cicatriz. Uno de los temores más frecuentes del paciente es el uso de los tapones nasales en el post-operatorio. En la actualidad existe una tendencia a usar materiales muy suaves y de corta duración que reducen al mínimo las molestias. Después de haber modelado los huesos y cartílagos, es necesario colocar una pequeña férula de un plástico especial sobre la nariz, que servirá para mantenerlos en la posición correcta durante algunos días. Debes recordar que el resultado final de una Rinoseptoplastía, en realidad se aprecia entre 3 a 6 meses después de la cirugía.

¿Hay garantía de que voy a quedar bien? Esta pregunta, tan común en los pacientes que se van a operar, tiene un mal fundamento. Garantía, según el diccionario, es la acción de asegurar el buen funcionamiento de algo que se vende y de repararlo en caso de avería. Lógicamente esto no puede ser aplicado en el área de la medicina. Esta operación, como tantas otras, puede presentar complicaciones como una hemorragia, infección, problemas con la anestesia y sobre todo insatisfacción con el resultado estético, aunque son poco frecuentes. Esto puede evitarse con una buena comunicación con el médico, poniendo de relieve, lo que el paciente desea y lo que realmente se puede obtener. Actualmente la mayoría de los otorrinos cuentan con programas computarizados que pueden dar una idea bastante certera de lo que se puede modificar. Para terminar debo decir que la Rinoseptoplastía es una operación que no sólo modifica la forma y función de la nariz, sino que tiene gran efecto en la autoestima del paciente. Anímate a operarte y acude con tu especialista de confianza.

Fotografía: google.com

Dr. Patricio Hernández Valdez Otorrinolaringólogo. Cirujano de cabeza y Cuello Centro Médico Nacional Siglo XXI Ced. Prof 1451249 / Cel. Esp. 3340875 Clínica Barcelona Calle Seguro Social #29 Col. Modelo Citas: 210.36.91 & (662) 268.77.66

53


La ortodoncia de hoy en día

CDEO Fernando G. Rodríguez Quintanar

Los miniimplantes han revolucionado los tratamientos de ortodoncia, ya que con ellos nos podemos anclar (tomar del hueso) sin necesidad de tocar los dientes posteriores. Con los miniimplantes podemos intruir, extruir, cerrar espacios , verticalizar molares, etc, y con ellos podemos sustituir varios aparatos que antes se ponían en boca.

ciones óseas desde edades tempranas por medio de la ortopedia maxilofacial. En RODZ ortodoncia también ofrecemos tratamientos de ortopedia en niños con labio y paladar hendido (leporino).

La ortodoncia ha cambiado para siempre, la tecnología presente hoy día en los sistemas de ortodoncia, como los brackets de autoligado y las nuevas aleaciones, en combinación con los miniimplantes nos permiten abordar casos de una forma más simple, aplicar movimientos sencillos y obtener resultados más predecibles y asombrosos.

Fotografía: HM Publicidad

Fotografía: Daniel Araiza

Los miniimplantes solucionan problemas que con la ortodoncia convencional no es siempre posible.

ORTOPEDIA Los defectos de los huesos de la cara solo se corrigen con cirugía ortognática en los pacientes adultos, pero cuando el paciente está en crecimiento se pueden detectar, prevenir que aumenten y tratar estas deforma-

54 cuido

210.32.57. (662)948.9810 /RodzOrtodoncia

ortorodriguezquintanar@hotmail.com Blvd. Ignacio Soto 47-C esq. Juan José Ríos. Col. Periodista


orgánicos naturales libres de gluten super alimentos alimentos para diabéticos jugos smoothies & muchas cosas más Plaza Navarrete esq. con Solidaridad Local 34 La Despensa Hmo 216.12.55

Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. & 4:00 p.m. a 8:00 p.m.| Sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m

ELEMENTOS - Guía para una vida saludable  

Junio - Julio 2015 Edición Luzco #6

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you