Page 19

19

EC

Gestión

María Cristina González, en compañía del presidente de Acciones y Valores.

Gestión y compromiso

Sin duda alguna, una de las características profesionales y humanas de María Cristina, ha sido su alto compromiso con cada organización. Es asi como estuvó frente a la Dirección de Operaciones de Almacenes Alkosto en la ciudad de Pasto, teniendo a cargo el manejo operativo de los cuatro almacenes con que cuenta Alkosto en el Departamento de Nariño, teniendo a cargo más de 600 personas, trabajadores de quienes se logró total compromiso en el cumplimiento de los presupuestos de ventas, lo que para ella significó una experiencia muy enriquecedora, de mucho aprendizaje y disciplina. Esta experiencia y su compromiso por la región, exaltó su talante y la llevó a ser parte de uno de los lugares de Salud y Bienestar más reconocido del departamento de Nariño, la Clínica Bellatriz. Desde allí realizó un plan Estratégico y Administrativo, que permitió organizar a la Clínica desde el punto de vista

todas partes del mundo, brindando a los consumidores formas rápidas y convenientes para enviar y recibir dinero internacionalmente. “En este cargo, con el equipo de trabajo, tenemos también muchos proyectos de expandirnos con la apertura de nuevas oficinas y permitir que nuestros clientes puedan tener la posibilidad de acceder al pago de las remesas o realizar sus envíos internacionales en distintos puntos. Estamos trabajando en fortalecer el Programa de Fidelización de nuestros clientes: « Ventajas » y en Alianzas Estratégicas que le permitan a nuestros clientes contar con diversas alternativas de pago para su comodidad. De igual forma trabajamos en convenio con el SENA Virtual, en el fortalecimiento del Servicio al Cliente”, afirma la economista.

empresarial, financiero y comercial. Además, participó en la proyección de la misma, hacia la consecución de las Certificaciones de Calidad que posee la Clínica y en una fuerte gestión de mercadeo relacionada con el Turismo en Salud. Igualmente, coadyuvó en el proceso que hoy por hoy tiene al cen- Constancia y calidez humana, la tro de salud a las puertas de la acredi- clave de su éxito Profesionalmente se siente satisfecha tación internacional. de todo lo que ha realizado en cada Una mujer de acciones y valores una de las empresas en las que ha laActualmente labora en la ciudad de borado y donde ha conseguido que Bogotá, en la Empresa Acciones y Va- los proyectos lleguen a buen término. lores S.A, agente de Western Union, Pero más que estos logros, lo que más donde se desempeña como Gerente la satisface es el cariño de las personas de la Regional Centro y Mercadeo de que han hecho parte de su equipo de esta área (Mercado Masivo). Acciones trabajo. “Cuando yo vuelvo a las entiday Valores es una Sociedad Comisio- des y logro ver el cariño de la gente, eso nista de Bolsa con presencia en todas es increíble. Gracias al trato humano y las regiones del territorio nacional, y respeto hacia la gente, he logrado que desde el año 2003, es además agente la misma tenga más compromiso por de Western Unión donde su princi- su trabajo”, expresa orgullosa María pal labor es ayudar a las personas a Cristina, quien plasma el mismo senticonectarse con sus seres queridos en miento en su tarea como madre.

“Mi estrategia siempre ha sido que la gente trabaje con amor, he dejado huella precisamente por el trato humano a mis trabajadores, donde me he ganado su respeto y admiración” Equipo de trabajo de Acciones y Valores. Compromiso y resultados, desde la dirección de María Cristina González.

C

Profile for Revista El Congreso

Edición 193 mujeres de éxito II  

Edición 193 mujeres de éxito II

Edición 193 mujeres de éxito II  

Edición 193 mujeres de éxito II

Advertisement