Page 127

127

EC

Opinión

C

AGROINDUSTRIA QUE CONSTRUYE DESARROLLO SOCIAL AGROINDUSTRIAS JMD Y CIA SCA, es una empresa dedicada a la siembra y explotación de la palma de aceite (palma africana), y la ganadería, donde trabajamos por el desarrollo y el bienestar de las familias palmeras del municipio de Algarrobo (Magdalena).

P

ensando en el mejoramiento de la calidad de vida de la población algarrobera, AGROINDUSTRIAS JMD Y CIA SCA, ha apoyado al municipio en diferentes actividades para su bienestar, entre ellas la donación de seis hectáreas de terreno donde se construyó el barrio (Divino Niño) y el apoyo a la Alcaldía en la construcción de un parque deportivo para los niños, el cual lleva como nombre “Juan Manuel Dávila Jimeno”. A través de la fundación Fundepalma (de la que formamos parte), se hizo entrega también de mobiliarios a diferentes colegios del municipio, así como de kits escolares. Además, se realizan brigadas de aseo en los sectores aledaños a la plantación como son

“Desearíamos que la nueva administración gestione y pueda contar con los recursos econó¿Cuál es la RSE de Agroindus- micos suficientes, para trias JMD Y CIA SCA? La responsabilidad social de la em- continuar y culminar presa está basada en el cuidado del con el proyecto de la medio ambiente, reforestación en la ribera del río, participación activa en vía de acceso principal la creación de grupos ambientales en entre la Loma del Bálacompañamiento de Salud Pública en los diferentes colegios del municipio samo y el municipio de y educación (patrocinamos a los hijos Algarrobo, lo que conde nuestros empleados, al igual que a los hijos de las diferentes familias del tribuiría con el desarromunicipio en la parte lectiva y practi- llo del municipio”. ca de sus estudios).

San Carlos y Divino niño entre otros. El arreglo de las vías, especialmente la del acceso principal entre la Loma del Bálsamo y Algarrobo, hace parte de las actividades de apoyo al municipio.

Profile for Revista El Congreso

Edición 193 mujeres de éxito II  

Edición 193 mujeres de éxito II

Edición 193 mujeres de éxito II  

Edición 193 mujeres de éxito II

Advertisement